Mundialito de clubes FIFA - Real Madrid campeón del mundo

1, 2, 3, 4, 512
Imagen


¿Quienes participan?

Imagen

Imagen



Calendario

Imagen



Resultados

Imagen
Y Benzema como siempre, ni al arcoiris

Y lento que flipas como le pesa el culo, lo han dejado en evidencia.
Menudo cachondeo llevan en la COPE con el portero [qmparto] [qmparto]
Que pasa con el portero ese, lo para todo, hasta de potra algunas veces.
Ni kepa ni De Gea, tenemos que fichar a ese portero ya! [qmparto]
Yo sinceramente no se que pinta casemiro en este partido, porque encima el AL ha tenido dos contras y Casemiro no no se entera de nada.en defensa ni en ataque.
Miniviciao@ escribió:Que pasa con el portero ese, lo para todo, hasta de potra algunas veces.

Por eso mismo, las primeras han sido muy de potra y ya estaban descojonando de su estilo, a cada parada estaban encumbrandolo, que parasen lo de Kepa, a la altura de courtuois, de Gea, ...

El portero está lesionado y sigue jugando y que así será el suplente para que no lo cambien.

Humor de Lama, Guash y demás fauna de la COPE
El portero lleva un rato masajeandose el rabo. No va a tardar en colocarselo a la izquierda.
@k_nelon oye que pasa?
No me copies los hilos xd
Tira pa pruebas a darme la réplica, traidor miscelaneo [hallow]
Esto es un despelote, es que es gol legal.
Bueno vamos al VAR O NO? [qmparto] [qmparto]

ES FUERA DE JUEGO [qmparto] [qmparto]
@espetodesardinas ni lo había visto [+risas]


Que rápido va todo lo del VAR [qmparto]

BIBA EL BAR, gol mal anulado al Madrid [qmparto]
CAGADA DE BENZEMA, el de siempre, estaba en fuera de juego, que lo manden a la china ya por dios, Zidane ya sabemos que te la chupa bien, pero este tio es vergonzoso ya [+risas]
Ostia tú... ¿de verdad era falta?
Kenseo escribió:Ostia tú... ¿de verdad era falta?

Era fuera de juego de benzema muy claro
Miniviciao@ escribió:
Kenseo escribió:Ostia tú... ¿de verdad era falta?

Era fuera de juego de benzema muy claro


Pero no participa. Él está ahí, pululando como hace siempre, sin hacer nada [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Kenseo escribió:Ostia tú... ¿de verdad era falta?

Era fuera de juego de benzema muy claro


Pero no participa en la jugada.
Miniviciao@ escribió:
Kenseo escribió:Ostia tú... ¿de verdad era falta?

Era fuera de juego de benzema muy claro

Y tú pidiendo a Mbappé, teniendo a este fenómeno francés. XD XD XD
Bueno el balon va hacia alli cuando centra, a mi si me parece fuera de juego.

@Hereze no me CASTIGUES MAS, TEN PIEDAD [qmparto] [qmparto] ais el chbalito frances quien nos lo diera, ahora esperar a que cumpla los 24....
k_nelon escribió:@espetodesardinas ni lo había visto [+risas]


Ya ya, ya solo tienes ojos para los hilos twitteros de tu amado cash [hallow]
Miniviciao@ escribió:Bueno el balon va hacia alli cuando centra, a mi si me parece fuera de juego.

@Hereze no me CASTIGUES MAS, TEN PIEDAD [qmparto] [qmparto] ais el chbalito frances quien nos lo diera, ahora esperar a que cumpla los 24....

anda ¿y sus asociaciones? mira como se asocia con el fuera de juego, es tan sumamente bueno que han necesitado el VAR para comprobarlo, se mueve a la velocidad de la luz haciendo imposible al árbitro verlo.
MADRE MIAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJJAA NOS HAN COLAO UNA CONTRA

verguenza de defensa, de portero, de todo, de los putos delanteros que tenemos que llevan fallando toda la primera parte.
Jajajajaja
Que esperpento. De tener que ir 0-6 a 1-0.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajajajajaja

Que te metan un gol estos mantas...suerte que la champions es en febrero, porque el chorreo iba a ser epico
Este partido tiene que ganar el Óscar a mejor comedia [+risas]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno el balon va hacia alli cuando centra, a mi si me parece fuera de juego.

@Hereze no me CASTIGUES MAS, TEN PIEDAD [qmparto] [qmparto] ais el chbalito frances quien nos lo diera, ahora esperar a que cumpla los 24....

anda ¿y sus asociaciones? mira como se asocia con el fuera de juego, es tan sumamente bueno que han necesitado el VAR para comprobarlo, se mueve a la velocidad de la luz haciendo imposible al árbitro verlo.



Yo no soy de los que venia a este foro a hablar de sus asociaciones y asistencias y de la mentira que hace jugar a Ronaldo, lleva 8 años aqui viviendo del puto cuento.

Fijate es mas, es PROBABLE ES QUE RONALDO Y BALE SE VAYAN A FINAL DE TEMPORADA Y BENZEMA SEGUIRA EN EL MADRID
INAUDITO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno esto esta bien para que a Flopper le entra la neura y se traiga a Icardi [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
En cuanto el Madrid meta uno les caen seis
Yo me carga a isco ya estoy aburrido de su juego, que meta a Asensio na mas empezar la segunda parte.
El madrid con prisas. Pá cagarse. XD
corlinha10 escribió:Jajajajajaja

Que te metan un gol estos mantas...suerte que la champions es en febrero, porque el chorreo iba a ser epico


Imagen

Al algeciras este le caen 8 y lo sabes xD
Contra este equpo solo tenian que defender un balonazo a la contra y se la comieron con patatas.

ISCO LAMENTABLE.
Lo que demuestra la superioridad del Madrid es que ha sido meter gol el Al Jazira y de repente los blancos no han dejado a los árabes ni tocar dos veces. Pero jugando andando y sin ganas así les va a los merengues. Si se toman el partido mas en serio humillan a los locales.
Isco esta dando pena, y lo que no tiendo es porque juegan en plan sobrados, como pierdan es para reventarlos.
Buuuuffff........y por el horizonte se asoma el Barcelona y PSG [facepalm]
Florentino negociando por Romarinho [qmparto] [qmparto]
Yo lo siento, pero ojalá el Barça gane la final.
merengue escribió:Yo lo siento, pero ojalá el Barça gane la final.


La va a ganar el Cacereño [oki] [oki]
Vaya primera parte más esperpéntica. Una auténtica muestra de desidia hasta que les marcan. Isco está para unas vacaciones que le repongan, vaya mesesito/s
Solo falta que salga Bale y se lesione
Esto es lo que pone en el directo de Marca:

Ridículo del Madrid en Abu Dabi en un partido raaaaaaro, raaaro, raro. El VAR anuló un gol al Madrid, el colegiado otro más a Benzema y Romarinho aprovechó la que tuvo para marcar.
Es que lo de Isco es lamentable, su juego ya aburre, y no puede ocupar el puesto de Asnesio de ninguna forma.

Casemiro no se pa que juega si se come la contras de un rival endeble, ya avisaron con eso, y Zidane alias el no se entera de nada, no lo ajusto pa variar [qmparto] [qmparto]

Y Benzema!!..Benzema es el cancer del Madrid.
Los invitados madridistas en TVE diciendo que el VAR quita espectáculo y es un peligro para el fútbol xD

Es que son ridículos. Claro, como se le acaba el chollo al Madrid de los goles ilegales no hay que usar VAR.
En la segunda goles de Isco y Benzemá y Zidane los elogia por su éxito.
Miniviciao@ escribió:Es que lo de Isco es lamentable, su juego ya aburre, y no puede ocupar el puesto de Asnesio de ninguna forma


Asnesio, ese quien es? El nuevo fichaje de invierno? [qmparto]
No te pongas nervioso al escribir sobre Isco [hallow]
564 respuestas
1, 2, 3, 4, 512