[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

ITALIA ELIMINADA , FUERA DEL MUNDIAL [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Que cerdada, que asco todo... Dia triste para todos los que queremos Italia. No se ha llegado ni al Mundial.
Italia se durmió en los laureles en la clasificatoria y en la repesca creían que solo por ir la pasaban.

Ahora les toca dos años de pensar en que han fallado y ver si lo mejoran
Historico , creo que hacia 60 años que Italia no se perdía un mundial

De todas formas sino marcas un solo gol doble partido en una repesca ante una Suecia muy pobre , es normal que te quedes fuera

Ventura que vaya pillando el pasaporte y se largue fuera de la Union europea , porque será nombrada persona nongrata , desastroso también lo del alineador
Colorin, colorado, este cuento se ha acabado.... con lo que ha propuesto Italia en los dos partidos, no te da para ir a un Mundial, ni siquiera a una fase de grupos, y teniendo el entrenador mediocre que tienen aún más.
HongKi está baneado por "Game over"
dia feliz para la gente que ama el fútbol, los equipos coñazo al carrer !
Bueno, pues a pesar del paquete de Mateu, Italia al carrer.
Anda que no tenía ordenes de echar una mano a Italia [rtfm] [facepalm]
Es una de las peores italias que recuerdo en años,una generacion desgastada y los que hay detras de nivel medio sin nada destacable.Decepcion absoluta que italia no este pero se lo han ganado,han echo una repesca de pena...
Creo que eran junto a Brasil y Alemania los únicos que habían ido a todos los Mundiales. Ya no es que la generación sea mala, es que empaña históricamente a Italia.
Una pena por Buffón que era el último mundial que podría haber participado, pero luego merecido batacazo por todos los demás

Pensar hace 3 mundiales fueron campeones y hoy han quedado fuera tras 60 años de participaciones ininterrumpidas
darklm escribió:Una pena por Buffón que era el último mundial que podría haber participado, pero luego merecido batacazo por todos los demás

Pensar hace 3 mundiales fueron campeones y hoy han quedado fuera tras 60 años de participaciones ininterrumpidas


Ha sido horrible. Los dos partidos para olvidar. Me alegro mucho por suecia, aunque ayer tambien, salio a perder!
Tito_Mel escribió:Creo que eran junto a Brasil y Alemania los únicos que habían ido a todos los Mundiales. Ya no es que la generación sea mala, es que empaña históricamente a Italia.


no participaron en suecia 58
Tito_Mel escribió:Creo que eran junto a Brasil y Alemania los únicos que habían ido a todos los Mundiales. Ya no es que la generación sea mala, es que empaña históricamente a Italia.


Sólo Brasil ha ido a todos los mundiales.

Alemania no ha participado en 1930 (los únicos europeos en ese Mundial fueron Francia, Yugoslavia y Rumania) y 1950 (porque había sido expulsada de la Fifa), e Italia no ha participado en 1930 y 1958.
Korominas está baneado por "Troll"
Pues yo me alegro que Italia esté fuera. Prefiero un posible cruce con Suecia que con los italianos.
la verdad es que un mundial sin un titan como italia (aunque sea venido a menos) no va a ser lo mismo.
darklm escribió:Una pena por Buffón que era el último mundial que podría haber participado, pero luego merecido batacazo por todos los demás

Pensar hace 3 mundiales fueron campeones y hoy han quedado fuera tras 60 años de participaciones ininterrumpidas

Cualquiera que siguiera Italia, veria que es una camada muy pobre lo que ha habido estos años. Para ir al Mundial habia, si, pero para llegar lejos ni de Blas. Tienen muy poca calidad, y en defensa y orden tactico, han perdido muchisimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
darklm escribió:Una pena por Buffón que era el último mundial que podría haber participado, pero luego merecido batacazo por todos los demás

Pensar hace 3 mundiales fueron campeones y hoy han quedado fuera tras 60 años de participaciones ininterrumpidas

Cualquiera que siguiera Italia, veria que es una camada muy pobre lo que ha habido estos años. Para ir al Mundial habia, si, pero para llegar lejos ni de Blas. Tienen muy poca calidad, y en defensa y orden tactico, han perdido muchisimo.


La Italia de 1982 era un bando, se clasificó a la segunda fase porque hizo un gol más que Camerún en la primera fase. Y terminaron ganando.

A los grandes no los puedes descartar nunca (bueno, ahora sí [+risas] ). Brasil, Italia, Argentina y Alemania son favoritos siempre que estén en una competición.
No es solo Italia, tampoco va Holanda, ni Chile... Sin embargo van por primera vez selecciones como Islandia, Panamá...

Puede ser un Mundial de perita en dulce para una selección que sepa aprovecharlo sin necesidad de mostrar un nivel legendario (aunque la verdad que los últimos torneos de naciones ya los vienen ganando selecciones muy poco memorables en comparación a campeones de otros tiempos).
@Patchanka

Y Grecia gano una Euro... La flauta no va a sonar siempre. La Italia de hoy dia, es muy pobre.
Tito_Mel escribió:No es solo Italia, tampoco va Holanda, ni Chile... Sin embargo van por primera vez selecciones como Islandia, Panamá...

Puede ser un Mundial de perita en dulce para una selección que sepa aprovecharlo sin necesidad de mostrar un nivel legendario (aunque la verdad que los últimos torneos de naciones ya los vienen ganando selecciones muy poco memorables en comparación a campeones de otros tiempos).


yo para este mundial veo muy favoritas a alemania y a brasil. las veo 1-2 escalones por arriba en eficiencia.

españa si tiene suerte en los cruces y no tienen un cortocircuito de los suyos pueden hacer muy buen mundial, porque por calidad de juego y jugadores estan por encima de la gran mayoria, pero ganarlo no lo veo.

cuando se haga el sorteo y se vean los grupos y los cruces ya haremos la tipica porra.

yo para el grupo de españa quiero argentina, japon e islandia. :-P
Patchanka escribió:La Italia de 1982 era un bando, se clasificó a la segunda fase porque hizo un gol más que Camerún en la primera fase. Y terminaron ganando.

A los grandes no los puedes descartar nunca (bueno, ahora sí [+risas] ). Brasil, Italia, Argentina y Alemania son favoritos siempre que estén en una competición.


GXY escribió:yo para este mundial veo muy favoritas a alemania y a brasil. las veo 1-2 escalones por arriba en eficiencia.

españa si tiene suerte en los cruces y no tienen un cortocircuito de los suyos pueden hacer muy buen mundial, porque por calidad de juego y jugadores estan por encima de la gran mayoria, pero ganarlo no lo veo.

cuando se haga el sorteo y se vean los grupos y los cruces ya haremos la tipica porra.

yo para el grupo de españa quiero argentina, japon e islandia. :-P


Por la manera que clasificó Argentina a este Mundial me da a mi que por eso lo terminarán ganando pero una final España - Argentina hoy día sería épica, el ruido que harían y el morbo
Es lo que tiene llenar tu liga con extranjeros y el nulo trabajo en el desarrollo de talento joven, que luego te encuentras con que un seleccionado de hoy no era ni reserva comparado con la selección de hace 10 años

Miras un equipo top italiano como la Juventus y ves que nivel de selección solo tienen 3 jugadores y por encima de los 30, asi el batacazo es hasta normal
Lo de Argentina ganando el mundial cuando se ha visto que cualquier selección media puede amargarles el día, pues como que no lo veo.

España empezará muy fuerte, mucho humo y a casa a la primera selección dura que se cruce, y ojo, que a Brasil lo veo en un caso muy parecido.

Yo el mundial lo veo entre Alemania y Francia.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Patchanka

Y Grecia gano una Euro... La flauta no va a sonar siempre. La Italia de hoy dia, es muy pobre.


Si ves la historia de los mundiales, siempre han ganado uno de los cuatro grandes o el país organizador, e incluso en el caso de ganar el país sede que no era uno de los grandes, uno de ellos siempre fue el subcampeón.

Así que eso no es que "la flauta suena". En Mundiales, la camisa pesa muchísimo más que en la Euro.

(Antes que digas, Sudáfrica fue la única excepción. En ese caso sí que la flauta ha sonado. [sonrisa] )
Patchanka escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Patchanka

Y Grecia gano una Euro... La flauta no va a sonar siempre. La Italia de hoy dia, es muy pobre.


Si ves la historia de los mundiales, siempre han ganado uno de los cuatro grandes o el país organizador, e incluso en el caso de ganar el país sede que no era uno de los grandes, uno de ellos siempre fue el subcampeón.

Así que eso no es que "la flauta suena". En Mundiales, la camisa pesa muchísimo más que en la Euro.

(Antes que digas, Sudáfrica fue la única excepción. En ese caso sí que la flauta ha sonado. [sonrisa] )

No entiendo a donde lleva esta conversacion xDDD.

He dicho que esta Italia es muy pobre (lo es). Sacaste la Italia que gano el Mundial (era pobre) añado que no siempre suena la flauta, me dices que la camiseta pesa... Y añado, si, la camiseta pesa, a veces suena la flauta, pero no siempre pesa la camiseta, ni siempre suena la flauta.

(?)
eRiKaXPiReNCe escribió:
Patchanka escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Patchanka

Y Grecia gano una Euro... La flauta no va a sonar siempre. La Italia de hoy dia, es muy pobre.


Si ves la historia de los mundiales, siempre han ganado uno de los cuatro grandes o el país organizador, e incluso en el caso de ganar el país sede que no era uno de los grandes, uno de ellos siempre fue el subcampeón.

Así que eso no es que "la flauta suena". En Mundiales, la camisa pesa muchísimo más que en la Euro.

(Antes que digas, Sudáfrica fue la única excepción. En ese caso sí que la flauta ha sonado. [sonrisa] )

No entiendo a donde lleva esta conversacion xDDD.

He dicho que esta Italia es muy pobre (lo es). Sacaste la Italia que gano el Mundial (era pobre) añado que no siempre suena la flauta, me dices que la camiseta pesa... Y añado, si, la camiseta pesa, a veces suena la flauta, pero no siempre pesa la camiseta, ni siempre suena la flauta.

(?)


Pero y si no pesa la flauta y suena la camiseta?
Yo veo a Alemania como el gran rival a batir básicamente por su regularidad. A las demás selecciones las veo capaces de lo mejor y lo peor, a Alemania la veo más regular y consistente.

Luego España y Francia creo que depende de que les pille inspirados. Si están inspirados pueden pegar el campanazo. Si no... también se pueden pegar el batacazo.

Y en un tercer escalón veo a Brasil y Argentina, dos selecciones que las veo bastante mal para lo que han sido en otras generaciones, pero que en un Mundial siempre pueden sorprender y ganar, y más teniendo a jugadores que deciden partidos como Messi y Neymar.

Las demás no es que las descarte, pero para mi ya sería una sorpresa imprevisible que ganasen. En Mundiales no recuerdo ahora mismo casos pero en Eurocopas sí ha habido varios como Portugal hace 2 años, Grecia en 2000...
Faltaba Matheu para el esperpento ya del Italia-Suecia, madre de dios que cosa mas mala de arbitro, se comio 3 penaltys clarisimos, no se como ponen un arbitro español en un partido de Italia cuando España ha sido el gran culpable de la eliminacion de Italia,
Pero si Brasil se la ha venido sacando en las eliminatorias [tomaaa] , es junto con Alemania la más favorita.

A Argentina ni la cuento, son unos negados.
El problema de brasil es lo descompensado que está. Mucha dinamita pero poca construcción.

Contra equipos sudamericanos le funciona porque son equipos físicos, pero cuando se topan contra equipos técnicos, los europeos, se destapa que de delantera para abajo tienen un equipo muy normalito.
Lo que me parece chocante es que a esta hora Ventura siga siendo oficialmente seleccionador de Italia. La mejor auto critica que podía haber hecho es dimitir, y no lo ha hecho.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El detalle de De Rossi negándose a calentar y gritándole a un ayudante de Ventura que ponga a un delantero, es demoledor y explica perfectamente lo que ha resultado la desastrosa era del susodicho Ventura. Llenar una liga con paquetes venidos de todo el mundo que le cortan la progresión e impiden desarrollar el talento local es lo que ha llevado a Italia a esta situación. Les toca refundar su fútbol desde la misma base y empezar a creerse más a los jugadores que vienen de abajo (que actualmente, parece que les ha salido bastante buen jugador). Equipos como el Atalanta o el Sassuolo son el ejemplo a seguir

PD: sobre el Mundial yo sólo veo con opciones reales a Brasil y Alemania. El resto está muy por debajo de ambas. Nosotros estamos un peldaño por debajo, algo así como Francia que podríamos dar la campanada pero lo veo en chino. Argentina directamente la descarto y si tiene un sorteo jodido, veremos siquiera si pasan la primera fase. Del resto... Es que no veo a ningún equipo que realmente pueda dar la sorpresa, el nivel del fútbol actual es bajísimo y está todo demasiado polarizado. Se prevé un Mundial de mierda tipo la última Eurocopa
Joder y dale poniendo a Iniesta [qmparto] [facepalm]

A este paso va a llegar al Mundial en muletas Oooh
TIGA escribió:El detalle de De Rossi negándose a calentar y gritándole a un ayudante de Ventura que ponga a un delantero, es demoledor y explica perfectamente lo que ha resultado la desastrosa era del susodicho Ventura. Llenar una liga con paquetes venidos de todo el mundo que le cortan la progresión e impiden desarrollar el talento local es lo que ha llevado a Italia a esta situación. Les toca refundar su fútbol desde la misma base y empezar a creerse más a los jugadores que vienen de abajo (que actualmente, parece que les ha salido bastante buen jugador). Equipos como el Atalanta o el Sassuolo son el ejemplo a seguir

PD: sobre el Mundial yo sólo veo con opciones reales a Brasil y Alemania. El resto está muy por debajo de ambas. Nosotros estamos un peldaño por debajo, algo así como Francia que podríamos dar la campanada pero lo veo en chino. Argentina directamente la descarto y si tiene un sorteo jodido, veremos siquiera si pasan la primera fase. Del resto... Es que no veo a ningún equipo que realmente pueda dar la sorpresa, el nivel del fútbol actual es bajísimo y está todo demasiado polarizado. Se prevé un Mundial de mierda tipo la última Eurocopa

Curiosamente eso mismo ha dicho Paolo Cannavaro @TIGA :
"Chicos, el Mundial no lo hemos perdido hoy, lo perdimos hace 15 años. Gracias a la ley del trabajo llegaron a Italia paquetes de cada parte del mundo a quitarle injustamente el puesto a nuestros chicos. Les dimos dinero, gloria y formación gracias a nuestros entrenadores italianos, que siguen siendo los mejores. Espero que hoy que hemos tocado fondo se refunde nuestro fútbol. Que se vayan fuera las momias que gestionan el fútbol italiano, y sin darle espacio a los jóvenes en el campo", escribió Cannavaro.

http://www.marca.com/futbol/liga-italia ... b4579.html
Serkenobi escribió:
Curiosamente eso mismo ha dicho Paolo Cannavaro @TIGA

Que también es clon de @almogàver
Otro independentista con el brazalete de capitán de la selección española.
HongKi está baneado por "Game over"
Krain escribió:Otro independentista con el brazalete de capitán de la selección española.


el a dicho que no es
HongKi escribió:
Krain escribió:Otro independentista con el brazalete de capitán de la selección española.


el a dicho que no es


Yo en territorio comanche tampoco digo que soy yanki [oki]
k_nelon escribió:
Serkenobi escribió:
Curiosamente eso mismo ha dicho Paolo Cannavaro @TIGA

Que también es clon de @almogàver


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Que raro que aun nadie haya subido el Hype de Belgica , supongo que cuando se acerque la hora , Belgica empezara a subir para los eolianos
stargate escribió:
k_nelon escribió:
Serkenobi escribió:
Curiosamente eso mismo ha dicho Paolo Cannavaro @TIGA

Que también es clon de @almogàver


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Que raro que aun nadie haya subido el Hype de Belgica , supongo que cuando se acerque la hora , Belgica empezara a subir para los eolianos


[qmparto]

Tiempo al tiempo. Ya mismo sonará lo de "ojito con Bélgica que nadie apuesta por ella y puede dar la sorpresa".
Hombre Bélgica tiene uno de los mejores equipos que ha llevado a un mundial, pero no deja de ser una portugal con 4 nombres y el resto haciendo bulto.

Si el mundial de brasil fue muy descafeinado por la ausencia de jugadores de talla mundial este parece que va a superarlo, la verdad es que las nuevas generaciones de futbolistas dejan mucho que desear.
HongKi está baneado por "Game over"
@Krain haya passs

@zero_ eso lleva diciendose desde Brasil, y la verdad que tiene un par de jugadores buenos y ya.. demasiada bola se les da
HongKi escribió:@Krain haya passs

@zero_ eso lleva diciendose desde Brasil, y la verdad que tiene un par de jugadores buenos y ya.. demasiada bola se les da


Lo mío ha sido 100% info 0% opinión :-|
A pues los brazaletes se dan al que tiene más sentimiento patrio y no al jugador de la selección con más ascendencia sobre sus compañeros.

Vaya yo creo que esto iba de meter goles y que juntar futbol y política estaba feo. Me pasó lo mismo cuando el otro dia me dio por poner a Pedrerol y ver que había convertido su programa, de casos jurídicos contra el Barcelona a "al rojo vivo".
k_nelon escribió:
Serkenobi escribió:
Curiosamente eso mismo ha dicho Paolo Cannavaro @TIGA

Que también es clon de @almogàver

[qmparto] [qmparto]
Piqué ha llevado hoy el brazalete? Y no le ha salido un sarpullido en el brazo? :-?
stargate escribió:Que raro que aun nadie haya subido el Hype de Belgica , supongo que cuando se acerque la hora , Belgica empezara a subir para los eolianos


belgica es un pufo. cuartos de final si le sale el grupo y los cruces apañaos y van que se matan.

lo gracioso es que van a ser cabezas de grupo y les va a tocar un grupo de marias.

dinamarca clasificada. al final va a haber bastante presencia nordica. la verdad es que yo esperaba mas de irlanda, pero parece que no dan para mas.

quedan las eliminatorias de croacia y suiza, que estan bastante decantadas, y el doble enfrentamiento oceania vs asia (peru - n.zelanda y australia - honduras)
24115 respuestas