[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Toninoniano escribió:
TIGA escribió:Lo del Milan de cara a gol empieza a ser preocupante de verdad... Montella está siendo incapaz de hacer jugar al equipo por el momento. No creo que le aguanten demasiado más, la verdad... A parte de que parece ser que el dueño del Milan es un estafador y no tiene la fortuna que afirma poseer... Tiempos muy oscuros para los rossoneri

Joder vaya vista! Montella a la calle y Gattuso nuevo entrenador...como jueguen todos como el mister jajaja

Bfff lo acabo de leer... Gattuso? No es lo que necesita el Milan ahora mismo... Su trayectoria en los banquillos no es demasiado brillante que digamos. Lo veo un parche para acabar una temporada que se da por perdida (un año más). Lo van a quemar como a Seedorf, Inzaghi, Brocchi... No es una buena decisión y no va a solucionar nada creo yo. Que pena ver al Milan así, de verdad que es desolador :(
Si se pone Gastusso de entrenador y todos juegan como el mister, que se vayan preparando los All blacks, pero de futbol 0.

Italia necesita futbol.

Sobre Justin ya puse un enlace a un video hace un año y me replicaron y como está creciendo el chaval, a mi también me gustaría verlo de extremo en Barcelona, pero ya veremos como acaba que en futbol nunca se sabe.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ver jugar al Papu Gomez es un auténtico lujazo, de verdad. Que equipazo tiene el Atalanta este año también! Parece que el Benevento hoy tampoco puntuará. 0 puntos en diciembre casi... No recuerdo un rendimiento tan pobre, la verdad.
TIGA escribió:Ver jugar al Papu Gomez es un auténtico lujazo, de verdad. Que equipazo tiene el Atalanta este año también! Parece que el Benevento hoy tampoco puntuará. 0 puntos en diciembre casi... No recuerdo un rendimiento tan pobre, la verdad.

Por un Papu en tu vida tanto en el campo como en la familia.
Es momento de hablar de los jardines colgantes de catalonia brotando del culo de Guardiola.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Gremio campeón de la Libertadores venciendo a Lanús... Sinceramente, este año no la he seguido en exceso... Alguin ha visto jugar a Arthur? Tan bueno es?
hoy es el sorteo de grupos del mundial. nadie se moja con un vaticinio?

yo digo que nos toca argentina, islandia y japon.

discuzz.
HongKi está baneado por "Game over"
a españa le tocara el grupo mas jodido, lo veo
GXY escribió:hoy es el sorteo de grupos del mundial. nadie se moja con un vaticinio?

yo digo que nos toca argentina, islandia y japon.

discuzz.



Brasil - España - Suecia y Japón

Edit pues no , nos toca Cristiano
Cuidado con la Portugal de André Gomes.
Otra vez Portugal con España en un mundial
De momento el grupo es un Cachondeo

Portugal - Marruecos e irán

De lo que podía ser de duro esto es la gloria

Y encima el cruce con el del grupo A

Debe ser la primera vez que nos toca un grupo tan flojo
La verdad que este año no ha habido ningún supergrupo, e mças chungo debe de ser el de Alemania, suecia, corea y méxico
Pesforever está baneado por "troll"
Tengo el corazón dividido en el España-Portugal. Por un lado, quiero que gane España evidentemente, por otro, me siento mal por CR7, Pepe y demás ídolos. Se me hace imposible no pitar o apoyar a Piqué esos tres partidos cuando durante cuatro años me parece un gili*****. Lo siento, pero yo no puedo tener esa dualidad que tiene otra gente. Si me cae mal, me cae mal independientemente de la camiseta que uno lleve.

Una X y a disfrutar sin forofismos.

Me hubiera gustado ver con una selección potente de sudamerica. Una brasil, una Argentina... Portugales-España hay muchos entre amistosos y partidos reales. No sé si es que han hecho un sorteo raro o me daba la sensación de que en el mundial 2014 o 2010 había más nivel, me parecn TODOS los grupos muy muy flojos. Incluso dos grupos (el A y el H) con selecciones de muy bajo nivel

¿España contra quién podría cruzarse en octavos?
Si pasamos de grupo(cosa que esta por ver enfrentandonos a Rui Costa,Ali Daei y Hadji)nos cruzariamos con los anfitriones o Uruguay.
Drama.

Ahora en serio,bastante suerte en el sorteo para España pero tambien es verdad que no se ve ningun grupo de la muerte como en otras ocasiones.
Bueno... El grupo no es ni lo peor ni lo mejor que podía tocar.

Pero lo importante es el cuadro y el cuadro es mejorable. Si somos primeros, nos vamos a cruzar casi seguro con Argentina y Alemania y también con una de entre Inglaterra, Bélgica, Polonia y Colombia. Pero bueno, en el otro cuadro estarán Brasil, Francia...

Este año veo que el sorteo ha sido bastante equitativo tanto en grupos como presumibles cuadros, algo que no ocurrió ni en el último Mundial ni en la última Eurocopa, donde había claramente un cuadro fácil y otro difícil y también grupos descompensados.
Para mí el más reñido es el de Argentina, veo a todas con opciones de pasar a octavos. La lógica dice que deberían ser Argentina y Croacia pero que no se descuiden
Tito_Mel escribió:Bueno... El grupo no es ni lo peor ni lo mejor que podía tocar.

Pero lo importante es el cuadro y el cuadro es mejorable. Si somos primeros, nos vamos a cruzar casi seguro con Argentina y Alemania y también con una de entre Inglaterra, Bélgica, Polonia y Colombia. Pero bueno, en el otro cuadro estarán Brasil, Francia...

Este año veo que el sorteo ha sido bastante equitativo tanto en grupos como presumibles cuadros, algo que no ocurrió ni en el último Mundial ni en la última Eurocopa, donde había claramente un cuadro fácil y otro difícil y también grupos descompensados.



En realidad si somos primera nos cruzamos con el segundo del A

Presumiblemente uruguay o Rusia

Y después si la cosa siguiera la lógica nos tocaría argentina

Vamos bastante asequible todo

Todos los equipos de los grupos E al H no habría cruces con ellos hasta semifinales
HongKi está baneado por "Game over"
el mundial es una mierda, la eurocopa le pega 40 viajes.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vaya castaña de mundial, competición de chichinabo.
HongKi escribió:el mundial es una mierda, la eurocopa le pega 40 viajes.

Que HongKi dices, que HongKi me estás contando.
HongKi está baneado por "Game over"
Joeru_15 escribió:
HongKi escribió:el mundial es una mierda, la eurocopa le pega 40 viajes.

Que HongKi dices, que HongKi me estás contando.


No hay ni 1 grupo atractivo, antes al menos había un par, puedo ser bueno diciendo que el grupo D puede tener algo de emoción, pero Argentina da pena
HongKi escribió:
Joeru_15 escribió:
HongKi escribió:el mundial es una mierda, la eurocopa le pega 40 viajes.

Que HongKi dices, que HongKi me estás contando.


No hay ni 1 grupo atractivo, antes al menos había un par, puedo ser bueno diciendo que el grupo D puede tener algo de emoción, pero Argentina da pena

Es lo que pasa por no haberse clasificado ni Holanda ni Italia, que parece menos de lo que es.
Tal vez la primer ronda los partidos no sean del agrado de muchos, pero para la segunda ronda irá mejorando.

Yo no veo tan mal, al final es fútbol y en un partido no hay favoritos por más selección que sea.
Me la juego con pronósticos.

España la caga en octavos.
Francia no pasa de grupo.
La final es Alemania - Brasil

Gana Brasil y Neymar es balón de oro.
Golito de Higuaín en el Napoli- Juve. La Juve está generando casi todas las ocasiones a base de contras.
Masterlukz escribió:Me la juego con pronósticos.

España la caga en octavos.
Francia no pasa de grupo.
La final es Alemania - Brasil

Gana Brasil y Neymar es balón de oro.

Yo veo un Japón - Irán de final y Japón ganadora. Oliver y Benji deja de venderse y se vendería el manga de la selección actual.
Masterlukz escribió:Me la juego con pronósticos.

España la caga en octavos.
Francia no pasa de grupo.
La final es Alemania - Brasil

Gana Brasil y Neymar es balón de oro.



YO tambien


España llega a semifinales que pierde con Alemania
Brasil pega el petardazo , eliminada por Alemania porque se va a clasificar 2 de su grupo , va a pringar con los equipos europeos
Belgica va a ser la revelación , si esta vez si XD

La final Francia - Alemania
perdedores de semifinales Belgica y España

Francia campeona y Mbape Balon de oro
Que GIGANTE...
no soporto a Piqué por independentista y catalán, por eso no sé si ir con PORTUGAL.


Esto es España jajajaja
menuda porqueria de grupo que nos ha tocado. y la mayoria de grupos 0 atractivo para mi gusto.

el grupo que tiene mejor pinta es el D, que tiene a 2 de las selecciones que queria como rivales de grupo: argentina e islandia, y ademas croacia y un africano, que suelen animar el cotarro en la primera fase si pillan al europeo o sudamericano de turno descuidao.

aparte de ese grupo, yo le veo pintilla al F (alemania-mexico-suecia) y al H (polonia-colombia-japon). depende de que mexico y japon estén serios y no lleguen a rusia con las bragas bajadas, claro.

los demas... yo los veo facilones para las "selecciones con nombre".

A: es una fiestuqui de demigrantes. voy a decir rusia por anfitrion y uruguay por "nombres".
B: españa y portugal, que encima, empiezan jugando entre si. si alguno de los dos pierde ese partido le entraran las urgencias, pero con la compañia que hay, no clasificar es para trincharlos nada mas aterrizar en el aeropuerto.
C: francia. para la segunda plaza igual hay piñas. el australia-dinamarca puede que mole, no tendra nivel pero espero que tenga emocion.
D: argentina-islandia-croacia. para mi gusto el grupo de mas nivel. nigeria puede armarla.
E: brasil y suiza. costa rica no creo que repita "machada", y serbia podria ser un tapado, aunque lo creo poco.
F: alemania, y la segunda plaza entre mexico y suecia. tiene pintilla. corea suele ser correosa pero dudo que saque nada.
G: deberia ser facil para belgica e inglaterra y que se discutan las dos primeras plazas entre si
H: polonia-colombia-japon si ninguna flojea puede estar muy divertido. y senegal puede armarla.

pero la verdad es que veo mucho grupo flojo y mucho partido de nivel liga 2da division y eso siendo amables.

creo que me voy a pedir las vacaciones para la primera quincena de julio, porque la fase de grupos va a ser un mormo de cojones.

para pronosticar cruces yo me voy a esperar unos mesecitos. a priori, yo veo favoritas a brasil y a alemania. creo que brasil nos puede "devolver" a los europeos la "afrenta" de ganar mundial en el "continente enemigo" despues de haber ganado alemania en brasil'14... pero es la unica seleccion no europea a la que le veo opciones. argentina va a volver a pifiarla, aunque yo creo que llegaran lejos... cuartos o semis. messi es mucho messi y es capaz de ganar partidos el solito.

ojo con el cruce C-D si argentina flojea en su grupo y queda segunda, un octavos de final francia-argentina es una moneda al aire por muy bien o mal que este cualquiera de ellos.
marx666 escribió:Que GIGANTE...
no soporto a Piqué por independentista y catalán, por eso no sé si ir con PORTUGAL.


Esto es España jajajaja

Luego,si hay catalanes o aficionados del barça apoyando a Argentina en caso de enfrentarse a España los pondrá a parir.
Pesforever escribió:Tengo el corazón dividido en el España-Portugal. Por un lado, quiero que gane España evidentemente, por otro, me siento mal por CR7, Pepe y demás ídolos. Se me hace imposible no pitar o apoyar a Piqué esos tres partidos cuando durante cuatro años me parece un gili*****. Lo siento, pero yo no puedo tener esa dualidad que tiene otra gente. Si me cae mal, me cae mal independientemente de la camiseta que uno lleve.

Una X y a disfrutar sin forofismos.

Me hubiera gustado ver con una selección potente de sudamerica. Una brasil, una Argentina... Portugales-España hay muchos entre amistosos y partidos reales. No sé si es que han hecho un sorteo raro o me daba la sensación de que en el mundial 2014 o 2010 había más nivel, me parecn TODOS los grupos muy muy flojos. Incluso dos grupos (el A y el H) con selecciones de muy bajo nivel

¿España contra quién podría cruzarse en octavos?


Pero.. joder, que nivel
Pesforever está baneado por "troll"
Yo es que quiero una selección española sin Piqué. No sé que cojones pinta un tipo que no se siente español representando a España. Teniendo gente que siente los colores, mercenarios como Guardiola y Piqué es lo que sobra.

Respeto que Piqué sea independentista. Pero entonces que tenga dos huevos y que diga: "No me siento español y no quiero jugar con España, preifero dejar mi sito a otro que sí sienta los colores", como hizo Don Oleguer Presas y chapeau por él. Pero lo que no soporto es que sea un hipócrita. No es cuestión de ser del Madrid, del Barça o catalán. A mí Busquets no me hace ningún mal y pese a que es un teatrero, sé distinguir cuando juega con la selección y cuando juega con el Barça, pero Piqué es otra historia.

Hasta entonces, como hasta ahora, cada vez que venga a un campo en representación de la selección: Pitidos, pitidos y más pitidos a cada balón que toque.
Pesforever escribió:Yo es que quiero una selección española sin Piqué. No sé que cojones pinta un tipo que no se siente español representando a España. Teniendo gente que siente los colores, mercenarios como Guardiola y Piqué es lo que sobra.

Respeto que Piqué sea independentista. Pero entonces que tenga dos huevos y que diga: "No me siento español y no quiero jugar con España, preifero dejar mi sito a otro que sí sienta los colores", como hizo Don Oleguer Presas y chapeau por él. Pero lo que no soporto es que sea un hipócrita. No es cuestión de ser del Madrid, del Barça o catalán. A mí Busquets no me hace ningún mal y pese a que es un teatrero, sé distinguir cuando juega con la selección y cuando juega con el Barça, pero Piqué es otra historia.

Hasta entonces, como hasta ahora, cada vez que venga a un campo en representación de la selección: Pitidos, pitidos y más pitidos a cada balón que toque.


¿Tú qué sabes si Piqué se siente español o no?

A Piqué le empezaron a pitar por lo de Kevin Roldán, no por ser (o sentirse) catalán en lugar de español. Luego gracias a los subnormalitos de la prensa de este país (Jugones, los retardeds de los manolos, el chiringuito de cocainómanos, MARCA, etc.) le pitaban ya por moda.

Y han logrado que la gente se crea que Piqué es independentista. Más cuando, en la rueda de prensa que dio cuando estuvo con la selección, dejó caer que no lo era (pero para percatarse de eso hay que ser mínimamente inteligente).
Pesforever está baneado por "troll"
Masterlukz escribió:¿Tú qué sabes si Piqué se siente español o no?


https://elpais.com/deportes/2017/09/28/ ... 68806.html

Españolitos, os hemos ganado vuestra Liga y ahora os ganaremos la Copa de vuestro Rey

Imagen

Imagen

Yo no quiero que este sujeto represente a mi país. Y afortunadamente aunque no sea la tónica de este foro, hay muchiiisima gente que opina igual.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué nivel Maribel, pero no esperaba más xDDD

Piqué ha dicho públicamente que no es indepe, pero aunque te lo dijera a la cara seguirías "pensando" lo mismo. Evidentemente derecho a decidir = Independencia. Has resuelto el problema catalán. Un aplauso y un abrazo.
marx666 escribió:
no soporto a Piqué por independentista y catalán, por eso no sé si ir con PORTUGAL.


Esto es España jajajaja


gafas de club.
Yo pondría a Roncero de central. Andorra nos metería 8 goles, pero que orgullo oye :-|
Pesforever escribió:
Masterlukz escribió:¿Tú qué sabes si Piqué se siente español o no?


https://elpais.com/deportes/2017/09/28/ ... 68806.html

Españolitos, os hemos ganado vuestra Liga y ahora os ganaremos la Copa de vuestro Rey

Imagen

Imagen

Yo no quiero que este sujeto represente a mi país. Y afortunadamente aunque no sea la tónica de este foro, hay muchiiisima gente que opina igual.


Me voy a tomar un par de minutos para contestarte antes de que vayas de cabeza a ignorados, porque me gusta discutir con gente que está a mi nivel intelectual.

Lo de "españolitos... bla bla bla"... ¿Has pensado que puede ser para picar al rival? Cuando uno tiene un cociente intelectual un poco más alto de la media, como es el caso de Piqué, sabe dónde tiene que pinchar para fastidiar a alguien. En este caso que nos ocupa los jugadores del Madrid de Mourinho.

No sé dónde ves el independentismo en una foto con su hijo en la diada. ¿Si yo salgo con los colores de, por ejemplo, Cantabria en su día soy independentista cántabro? ¿Y en el de La Rioja? ¿En Galicia también? Yo ahí veo a un padre con su hijo celebrando el día de su comunidad.

Y por último, pedir votar en el referéndum no es sinónimo de ser independentista. ¿Acaso tú sabes qué votó Piqué el 1 de octubre? Si le escucharas cuando habla lo sabrías, pero no voy a pretender que le entiendas cuando habla porque lo mismo si son más de cinco minutos te pierdes.

Tú sigue pagando entradas para pitar a Piqué, así sigues demostrando lo inteligente que eres campeón.

PD: Ni te molestes en contestar, a ignorados que vas chaval.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando parece que el ridiculo que está haciendo este año el Milan ha llegado al límite, van y se superan. 2-2 con el Benevento, primer punto para ellos este año... Contra el Milan. Patético

PD: acabo de ver que les ha marcado el portero, de corner [...] [qmparto]
Que vergüenza el United de Mouriño, en casa todos encerrados atrás con 20% de posesión, jugando al patadon y aún así empatan xDDD

El city muy bien como equipo pero les falta pegada arriba, no se porque el kun no juega.

Veremos la segunda parte.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Mourinho es un puto fraude. Un equipo como el ManU no puede permitirse tener entrenando a un tío así. Es que da ASCO ver jugar al equipo ahora mismo.
bueno aparte de que todos ya sabemos que mou es otro producto del marketing rancio que hay hoy día, hasta el momento el partido que hace : "DE BRUYNE" es lamentable. desaparecido en combate y pensar que lo comparan con algunos grandes jugadores de hoy día
TIGA escribió:Mourinho es un puto fraude. Un equipo como el ManU no puede permitirse tener entrenando a un tío así. Es que da ASCO ver jugar al equipo ahora mismo.

3 títulos el año pasado, en su primer año.
Pep 0.

almogaver, lo que importa en el fútbol, lo que queda en la historia, son los títulos.
Me acabo de poner el partido y 2 errores seguidos del City en defensa [facepalm]

DIOS MIO DE BRUYNE [facepalm] [facepalm]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy blando atrás el City... Eso en Champions les puede pasar bastante factura. 11 puntazos de distancia con el ManU... Dudo que se les escape la Premier este año
Pues mal De Bryune, he estado siguiendo el partido por twitter al principio y menudos pases, aunque el último que se ha sacado muy bueno.

Los últimos minutos en la esquina de corner delirantes [+risas]
Manchester United 1-Manchester City 2
Chelsea perdio,Liverpool empato y gana en casa del United.Premier muy encarrilada para el City de Pep que firma el MEJOR ARRANQUE DE LA HISTORIA DE LA PREMIER
24228 respuestas