[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Como chileno da rabia que anulen ese gol,pero bueno asi es la cosa...mientras sean humanos los encargados siempre seguiran los errores ...


Edito :fui el unico que escucho unas explosiones? O solo fue el audio de ña transmision? :O
Es que toda esta parafernalia no sería necesaria si no hubiera tantos lloros cada vez que un árbitro se equivoca.

Por mí que apliquen VAR todo lo que quieran, pero que sea inmediato. Y si no son capaces de conseguirlo, que no se aplique a los goles. Sí a faltas, penaltis etc.
uck escribió:Es que toda esta parafernalia no sería necesaria si no hubiera tantos lloros cada vez que un árbitro se equivoca.

Por mí que apliquen VAR todo lo que quieran, pero que sea inmediato. Y si no son capaces de conseguirlo, que no se aplique a los goles. Sí a faltas, penaltis etc.

Es que se equivocan mucho en todos los partidos, son malísimos.
El VAR tendría que ser como el ojo de halcón. Uno por partido, ¿que aciertas en tu petición al VAR? Mantienes la opción de pedirlo otra vez. ¿No? Pues te quedas sin ello.

Pero que el arbitraje sea como siempre, dinámico (salvo las peticiones que he dicho antes)
Esta claro que el encargado no se equivoco..hace dos meses eso era Gol y nadie decia nada.

Imagen
El VAR ese no lo pueden usar para los fuera de juego. En el segundo gol de Chile, la jugada empieza en el centro del campo, el linier cree que es fuera de juego, levanta el banderín, la jugada sigue unos 30 o 40 segundos con 2 delanteros contra 2 defensas y acaba en gol. Si el defensa ve al linier con el banderín levantado, deja de defender, y luego explícale que era gol, que tiene que defender hasta con el linier diciendo que es fuera de juego. Un porro.

Yo solo lo usaría para cosas clamorosas, como un piscinazo descarado o un fuera de jugo de 2 metros. Fuera de juego milimétricos o cosas interpretables pasadas por el VAR solo entorpecen el espectáculo. Quieren que el margen de error sea de 0 y eso no se puede hacer. Hay que usarlo a cuentagotas, como en otros deportes.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Donnarumma ya va notando los efectos de su no renovación con el Milan... Ayer se la liaron bien con la sub-21. Y Marotta se ha mojado bastante: podría tenerlo bastante avanzado con la Juventus por lo que dice.
TIGA escribió:Donnarumma ya va notando los efectos de su no renovación con el Milan... Ayer se la liaron bien con la sub-21. Y Marotta se ha mojado bastante: podría tenerlo bastante avanzado con la Juventus por lo que dice.


Super liada sí XD estará que no duerme.

Peor lleva Piqué durante años que le silban en todos lados y no pasa nada.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
La UEFA se baja del burro... Salzburgo y Leipzig jugarán ambos Champions http://www.mundodeportivo.com/futbol/ch ... pions.html
TIGA escribió:La UEFA se baja del burro... Salzburgo y Leipzig jugarán ambos Champions http://www.mundodeportivo.com/futbol/ch ... pions.html

Es que para que toquen los 2 en el mismo grupo debe ser casi imposible. Y de ser así es tan fácil como meterlos en grupos diferentes y apañado.
No juega ni a las chapas Portugal vamos...que ganaran la Eurocopa es un puto milagro.
Que malo es Andre Gomes.
La FIFA da luz verde para que Munir juegue con selección de Marruecos

El jugador, cedido en el Valencia por el Barça, debutó con España el 8 de septiembre de 2014, en un partido frente a Macedonia
Pidió un cambio de nacionalidad deportiva ante la dificultad de jugar con España

El jugador hispanomarroquí Munir el Haddadi ha recibido la luz verde de la FIFA para jugar en adelante con la selección marroquí, pese a haber comenzado su carrera internacional con España.
Según una fuente de la FIFA que recoge el diario marroquí 'Le Matin', la comisión de estatutos de la organización tomó esta decisión con fecha del 7 de junio, pero solo ahora se ha conocido en Marruecos. Tras 'Le Matin', numerosos medios recogen complacidos la noticia, y se congratula porque Munir podrá así reforzar al combinado africano, en horas muy bajas en los últimos años.
El diario apunta que Munir, de familia marroquí aunque nacido y criado en Madrid, podría disputar con su nueva selección el partido contra Mali del próximo 1 de septiembre en Marrakech, dentro de las eliminatorias para la próxima Copa del Mundo.
Munir el Haddadi debutó como internacional español en la sub-19, para pasar luego a la sub-21, y llegó a debutar incluso en la selección absoluta por decisión de Vicente del Bosque, quien quería así "atar" al delantero a la selección española, en partido contra Macedonia el 8 de septiembre de 2014 (jugó doce minutos tras sustituir a Koke Resurrección).
Sin embargo, El Haddadi, actualmente en el Valencia cedido por el Barcelona, no entró en la lista para el Europeo sub-21 de Polonia y a la vista de la complicación para formar parte con regularidad de la selección española optó por un cambio de nacionalidad deportiva que aceptó la FIFA.


http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b46b2.html


q cosas mas raras hace la FIFA [facepalm] [facepalm] [facepalm]


TIGA escribió:La UEFA se baja del burro... Salzburgo y Leipzig jugarán ambos Champions http://www.mundodeportivo.com/futbol/ch ... pions.html


Es q era una gilipollez
Gol de Alexis con la uña, regalito de la defensa Alemana en la salida del balon.

Que Alemania es esta, y que hace Ter Stegen en la porteria?

Vaya baño, esta Alemania es pauperrima, pa este equipo mejor que no se presentaran [facepalm] el baño de Chile es que es total.
Menudo tiro, casi el 0-2 [carcajad]
En Alemania que se borro todo DIos de la confederaciones? [facepalm] me esta resultando un campeonato lamentable la verdad, solo veo Chile como un equipo como DIos manda, pa mi es la favorita viendo lo que hay.
A ver.. lo decís como si Chile no fuera rival... que es una de las mejores del mundo
luis_oreo_y_leche escribió:A ver.. lo decís como si Chile no fuera rival... que es una de las mejores del mundo

Lo se lo se, es una gran selecion sin ninguna duda, a todo el mundo le va costar y le cuesta ganar a Chile, por eso mismo me parece la favortia porque esta Alemania...
Acaba de empatar , pero es la sombra del equipo titular, aqui han venido POR OBLIGACION y no a ganar, sino viene otra gente distinta a la que esta jugando.

Portugal vive del oportunismo de Ronaldo si tiene el campeonato, pero como seleccion es inferior a Chile.
Y las demas ni las cuento, Mexico esta bien montada pero tampoco es favorita estando Chile.
A mí la Chile de los últimos años me encanta, incluso a pesar de haberse llevado -merecidamente- por delante a España en el pasado Mundial. :p

Con Venezuela haciendo una eliminatoria paupérrima, me interesa mucho que los chilenos estén en Rusia 2018 porque no dudo de que van a ser uno de los principales animadores del torneo.
Será la última oportunidad para hacer algo grande. Vidal y Sánchez, sencillamente, están a otro nivel. El mejor momento de sus carreras.
Pedir ser campeón es una locura, pero quizás unos cuartos de final o quedar entre los cuatro primeros no sería tan descabellado, y será histórico para nosotros. Ya hemos sido terceros antes, pero en el Mundial que se jugó acá en Chile.
Bueno, pues las cartas están echadas. Como CR7 acompañado de Nani, Quaresma, Eliseu, André Gomes y Bruno Alves se cargue a Chile en semis, el mundo del haterismo penaldista implosiona. A Messi le pueden acabar jodiendo la boda los periodistas argentinos xD
Gooll

Gran pase de Ceballos y muy buena definición del abrelatas de Saúl.

Los italianos solo saben pararnos a patadas joder, no paran y encima se extrañan cuando les sacan tarjetas...

Edit:

Hala, a la puta calle el 18 de Italia, si es que basas tu juego en pararlos a patadas....
Al Delofeu este hay que comprarle un balon.

COjonudo y empata Italia [facepalm] vaya defensa, es lo flojo de España.
Italia empezó el partido mucho mejor posicionada.

P.D: Nosotros también sabemos responder.
Los tres goles desde fuera del area, por cierto. No se define de jugada.

Deulofeu tiene un putisimo problema, la madre que lo parió.
Increible el partido que se está marcando Ceballos...
Abrid un Change.org para que Floren pague los 15 kilos de la clausula de Ceballos por favorrrr [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:Abrid un Change.org para que Floren pague los 15 kilos de la clausula de Ceballos por favorrrr [+risas] [+risas]

15 kilos? en serio? Estoy por comprarlo yo para revenderlo...

Edit: bueno, o para que juegue en el Logroñes XD
Señor Ventura escribió:
Deulofeu tiene un putisimo problema, la madre que lo parió.


No sabe cuando cortar su intervencion en el juego, quiere tener el maximo protoganismo en una accion, a veces no la pasa cuando tiene que pasar, o se queda con el balon pegado al pie ralientizando el juego porque quiere hacerle el regatito al defensa.
HongKi está baneado por "Game over"
Ceballos que se haga la prueba del adn, parece maradona
Todo lo bueno que tiene Ceballos de campo adentro lo tiene de malo de campo afuera.

Yo lo veo un fichaje arriesgado con la personalidad que tiene.
La churra [facepalm]

Lujo de comentarista.
Brutal Saúl. Aparte de eso me ha gustado mucho Marcos Llorente, ojito porque está para ser titular.

En cuanto a Ceballos, lo ficharía sin pensarlo y lo dejaría cedido.
uck escribió:Brutal Saúl. Aparte de eso me ha gustado mucho Marcos Llorente, ojito porque está para ser titular.

En cuanto a Ceballos, lo ficharía sin pensarlo y lo dejaría cedido.

Es que al precio que está el mercado pagandose pastizales por gente que no ha demostrado nada o que son medianías, 15 kilos por este tio es para jugarsela aunque cuando te lo lleves a Madrid se marque un Sneijder
Seiken escribió:
uck escribió:Brutal Saúl. Aparte de eso me ha gustado mucho Marcos Llorente, ojito porque está para ser titular.

En cuanto a Ceballos, lo ficharía sin pensarlo y lo dejaría cedido.

Es que al precio que está el mercado pagandose pastizales por gente que no ha demostrado nada o que son medianías, 15 kilos por este tio es para jugarsela aunque cuando te lo lleves a Madrid se marque un Sneijder


Si hace 10 añitos se fichó al prodigioso Drenthe de un sub 21 por 13 millones, no debería haber dudas de fichar a Ceballos por 15 y dejarlo cedido. Si saliera rana, se recupera fácil la inversión viendo como está el mercado. Hay dinero para afrontarlo sin problemas.
Deulofeu juega igual ahora que hace 5 años. No ha aprendido nada, y para mi no tiene cabida en el FCB. Me parece un chupón de campeonato.

De lo demás yo me quedo con Llorente y Ceballos. Uno del Madrid y otro en la agenda. Me parecen junto a Asensio los 3 mejores de la selección. Lo que dice mucho de como ficha el Madrid y como deambula el Barcelona.
A esta sub21 le puedes echar cualquier absoluta que no desentonarían, que barbaridad de equipo. [flipa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Deulofeu juega igual ahora que hace 5 años. No ha aprendido nada, y para mi no tiene cabida en el FCB. Me parece un chupón de campeonato.

De lo demás yo me quedo con Llorente y Ceballos. Uno del Madrid y otro en la agenda. Me parecen junto a Asensio los 3 mejores de la selección. Lo que dice mucho de como ficha el Madrid y como deambula el Barcelona.


Y Saul un paquete no?jajajajaja
Un paquete no, pero lo comparas con Ceballos o con Asensio (que hoy ha tenido un partido discreto) y sale perdiendo claramente.

Aparte de los goles no le he visto aportar mucho más.
victorixi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Deulofeu juega igual ahora que hace 5 años. No ha aprendido nada, y para mi no tiene cabida en el FCB. Me parece un chupón de campeonato.

De lo demás yo me quedo con Llorente y Ceballos. Uno del Madrid y otro en la agenda. Me parecen junto a Asensio los 3 mejores de la selección. Lo que dice mucho de como ficha el Madrid y como deambula el Barcelona.


Y Saul un paquete no?jajajajaja

A mi me dan a elegir y cogeria esos 3. Saúl es bueno pero para mi no mejor que ellos.

El que ha cogido una dimensión brutal es Ceballos. Es impresionante. Me cago en San Pito Pato por los famosos tweets que fijo que hacen imposible el fichaje por el FCB.
Joeru_15 escribió:Un paquete no, pero lo comparas con Ceballos o con Asensio (que hoy ha tenido un partido discreto) y sale perdiendo claramente.

Aparte de los goles no le he visto aportar mucho más.

Saúl no tendrá el desborde de Ceballos o Asensio, pero en aspectos generales es un jugador más completo. Tiene técnica, buen disparo en distancias lejanas, llegada, gol, va bien por arriba, sacrificio en defensa, y es polivalente.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Portugal acaba de protagonizar la peor tanda de penalties que he visto en mi vida... Vaya tela, incomprensible que Cristiano no haya ni tirado :?
LOL los de Portugal no han metido ni un penalti, Ronaldo no ha tenido ni que chutar, el paquete de Bravo ha tenido su noche de gloria.
Claudius Bravus, un grande, que honor haberlo tenido en el Barça. Y que luchadores los chilenos. Bestial.

Así como dato, cierto jugador portugués sobrevalorado que no ha tirado ningún penalti se ha dado el lujo de recriminar a quienes han fallado el suyo (?).

Y ahora lo importante: ¿que coño va a pasar con la portada del FIFA 18?
Bueno, dejar que tu mejor lanzador tire más tarde es un riesgo. Puede salir bien o puede salir mal. Tampoco tiene la culpa Cristiano de eso xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:Claudius Bravus, un grande, que honor haberlo tenido en el Barça. Y que luchadores los chilenos. Bestial.

Así como dato, cierto jugador portugués sobrevalorado que no ha tirado ningún penalti se ha dado el lujo de recriminar a quienes han fallado el suyo (?).

Y ahora lo importante: ¿que coño va a pasar con la portada del FIFA 18?

Llamará Florentino para que salga con la camiseta de Portugal [hallow]
Cristiano quiere ser siempre el ultimo a tirar para ser portada, las cosas son como son.
El tio tiene tanto de buen jugador como de tonto, es triste pero es asi, Chile se merece estar en la final y nosotros nos quedamos con el europeu de 2016 que en realidad es mucho mas importante que este torneo de final de temporada.
24079 respuestas