[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

HongKi está baneado por "Game over"
No si ahora han perdido por que Cristiano no ha tirado 1 penalti xddd Si el porterito que tenia en los penaltis daba mucha pena, todo el rato se tiraba al mismo lado

Dicho esto, merecido Chile, portugal no juega a nada
Ya le paso lo mismo en la tanda contra España en el año que ganamos el Mundial creo que fue. Se espero para ser el maki de la tanda y ni llego a tirar... Fue cuando lo de la Inyustisia.

Me alegro por Muzaman (lo tengo ignorado, pero cuando me meto en Explorer por consola, no tengo mi cuenta metida y por ende, lei sin querer las perlas que iba soltando al no estar ignorado). Se va a ahorrar estar soltando flames y gracietas de bar de mala muerte con CR y la Confederaciones. Otro año sera. O no.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya le paso lo mismo en la tanda contra España en el año que ganamos el Mundial creo que fue. Se espero para ser el maki de la tanda y ni llego a tirar... Fue cuando lo de la Inyustisia.
.


Cierto, y en el euro2016 contra Polonia el primero penalto lo tiro el y Portugal gano...
clockwok escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya le paso lo mismo en la tanda contra España en el año que ganamos el Mundial creo que fue. Se espero para ser el maki de la tanda y ni llego a tirar... Fue cuando lo de la Inyustisia.
.


Cierto, y en el euro2016 contra Polonia el primero penalto lo tiro el y Portugal gano...

Es que para mi es mas importante poner a los buenos al principio... Aqui juega mucho lo psicologico, y como los menos buenos en penaltys, fallen, va a entrar una paranoia colectiva curiosa a los venideros.

No se porque me da que la Confederaciones las gana Chile.
André Gomes después de esta confe cup vale 0,50 céntimos menos. Qué malo es el desgraciado. Me pregunto por qué lo ponen sus entrenadores. Da para nave del misterio.
Yo no sé como se lo monta la gente para que, fallando Portugal tres penaltis, al final la culpa sea de Cristiano que no ha tirado [qmparto]
Siempre se dice que el más difícil es el primero, sobre todo si abres la tanda. Yo soy de esa misma opinión.
De cualquier modo yo no le daría palos a Cristiano por ese detalle. Hoy ese orden de tiradores salió mal pero fue eficaz el año pasado y no fue él quien tiro esa mierda de penaltis, joder que fallaron 3.
Gracchus escribió:Siempre se dice que el más difícil es el primero, sobre todo si abres la tanda. Yo soy de esa misma opinión.
De cualquier modo yo no le daría palos a Cristiano por ese detalle. Hoy ese orden de tiradores salió mal pero fue eficaz el año pasado y no fue él quien tiro esa mierda de penaltis, joder que fallaron 3.


Te equivocas, el año pasado contra Polonia el primer penalti lo tiro Ronaldo.
Exacto, yo siempre he entendido que los penaltis más importantes son el primero y el último y que por ello pones a tus mejores lanzadores en esas posiciones.

Acordaros de la tanda de penaltis de la undécima, con el penalti que falló JuanFran, el último de la tanda fue el decisivo y el que terminó dando la champions al Madrid, imaginad que ese penalti lo tiene que tirar Carvajal o Danilo.
uck escribió:Yo no sé como se lo monta la gente para que, fallando Portugal tres penaltis, al final la culpa sea de Cristiano que no ha tirado [qmparto]


CR7 es el centro del universo tanto para fans como para haters, que entre ambos deben sumar 2 billones de almas. Hoy toca dosis de hemoal virtual para los segundos, un leve alivio para el año mas jodido de sus vidas xD

Una pena que a Chile no les vaya a dar para ganar el mundial. Con 11 titulares, ya muy desgastados, y esa escombrera de suplentes no llega para pasar tantas rondas a 120 minutos.
madridistas ya podéis iros de vacaciones en paz, vuestra selección ha sido eliminada [beer] [beer]
TIGA escribió:Portugal acaba de protagonizar la peor tanda de penalties que he visto en mi vida... Vaya tela, incomprensible que Cristiano no haya ni tirado :?



Se ve que no viste al Barcelona perder una final contra el steagua en Sevilla .

Con la peor tanda de penaltis tirada por un equipo , joder que mayor estoy XD


A todo esto chile también se carga al equipo del balón de oro
[sati]

Chile está viviendo su época más gloriosa
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya le paso lo mismo en la tanda contra España en el año que ganamos el Mundial creo que fue. Se espero para ser el maki de la tanda y ni llego a tirar... Fue cuando lo de la Inyustisia.

Me alegro por Muzaman (lo tengo ignorado, pero cuando me meto en Explorer por consola, no tengo mi cuenta metida y por ende, lei sin querer las perlas que iba soltando al no estar ignorado). Se va a ahorrar estar soltando flames y gracietas de bar de mala muerte con CR y la Confederaciones. Otro año sera. O no.


Pero tío, si con los brasileños del Barça tengo munición para todo el verano xD
Argentina con Messi a la cabeza perdiendo dos finales de Copa America frente a Chile en la tanda de penaltis,hoy la Portugal de Ronaldo a visto como se las gastan los Chilenos desde los 11 metros
k_nelon escribió:Exacto, yo siempre he entendido que los penaltis más importantes son el primero y el último y que por ello pones a tus mejores lanzadores en esas posiciones.

Acordaros de la tanda de penaltis de la undécima, con el penalti que falló JuanFran, el último de la tanda fue el decisivo y el que terminó dando la champions al Madrid, imaginad que ese penalti lo tiene que tirar Carvajal o Danilo.

Hay una gran diferencia, el primero hay que tirarlo siempre, el último muchas veces ni hace falta.

Lo que pasa es que si CR tira el primero, no puede salir en las portadas del día siguiente sin camiseta que es lo que le pone.
clockwok escribió:
Gracchus escribió:Siempre se dice que el más difícil es el primero, sobre todo si abres la tanda. Yo soy de esa misma opinión.
De cualquier modo yo no le daría palos a Cristiano por ese detalle. Hoy ese orden de tiradores salió mal pero fue eficaz el año pasado y no fue él quien tiro esa mierda de penaltis, joder que fallaron 3.


Te equivocas, el año pasado contra Polonia el primer penalti lo tiro Ronaldo.


Gracias por la corrección. Tenía la idea de que Sanches había sido el primero, se ve que me confundí por el gol. [oki]
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Exacto, yo siempre he entendido que los penaltis más importantes son el primero y el último y que por ello pones a tus mejores lanzadores en esas posiciones.

Acordaros de la tanda de penaltis de la undécima, con el penalti que falló JuanFran, el último de la tanda fue el decisivo y el que terminó dando la champions al Madrid, imaginad que ese penalti lo tiene que tirar Carvajal o Danilo.

Hay una gran diferencia, el primero hay que tirarlo siempre, el último muchas veces ni hace falta.

Lo que pasa es que si CR tira el primero, no puede salir en las portadas del día siguiente sin camiseta que es lo que le pone.

Déjate, mira Messi el penalti que falló en la final de la Copa América Centenario del año pasado, fue el primero en tirar y lo mandó con Laika, fue portada de todos los periódicos deportivos del mundo y trending topic mundial.
Si pues viendo el partido de Cristiano hoy ante un equipo medianamente competitivo, sin Carvajales o Marcelos que le regalen los goles, queda más que claro que este no se va del Madrid ni con agua caliente.

Se va y se le acaba el chollo. Deseando que empiece la pretemporada a ver que se cuece [babas]
Pues Cristiano no hizo mal primer tiempo. Se movió por todo el frente de ataque, como viene siendo ya habitual en él, y habilitó de manera magistral a Andrés Silva. En el segundo tiempo tuvo una que se le fue apenitas, y Bravo le sacó otra.

Hay que dejar constancia, también, que en el segundo tiempo la defensa chilena maniató a CR7. A veces lo tomaba Jara, a veces Medel, Vidal lo marcaba en las jugadas a balón parado... incluso Aránguiz le quitó de los pies una de sus clásicas "empujadas". Pero supongo que algunos prefieren decir que jugó mal a señalar el buen accionar del equipo chileno en defensa. Como si jugase contra nadie.
Que grande Claudio Bravo sacándose la chorra en la tanda de penaltis, una lastima que ese porterazo se haya pirado del Barcelona por los lloros de la gargola }:/
clockwok escribió:Cristiano quiere ser siempre el ultimo a tirar para ser portada, las cosas son como son.
El tio tiene tanto de buen jugador como de tonto, es triste pero es asi, Chile se merece estar en la final y nosotros nos quedamos con el europeu de 2016 que en realidad es mucho mas importante que este torneo de final de temporada.


Que mas da que tire el primero? la estrategia de los penaltis estaba bien planteada, si los tres primeros han tirado acojonados siendo los primeros, como hubieran tirado si son los últimos? mandan el balón a Siberia... La cagada de Fernando Santos ha sido plantear el partido que ha planteado cuando Portugal ha jugado bien al futbol en la fase de grupos.

Joeru_15 escribió:Si pues viendo el partido de Cristiano hoy ante un equipo medianamente competitivo, sin Carvajales o Marcelos que le regalen los goles, queda más que claro que este no se va del Madrid ni con agua caliente.

Se va y se le acaba el chollo. Deseando que empiece la pretemporada a ver que se cuece [babas]


Dejalo ya , de verdad, que le han dado el trofeo de mejor jugador del partido en los tres partidos de la fase de grupos [facepalm]
flipe escribió:
clockwok escribió:Cristiano quiere ser siempre el ultimo a tirar para ser portada, las cosas son como son.
El tio tiene tanto de buen jugador como de tonto, es triste pero es asi, Chile se merece estar en la final y nosotros nos quedamos con el europeu de 2016 que en realidad es mucho mas importante que este torneo de final de temporada.


Que mas da que tire el primero? la estrategia de los penaltis estaba bien planteada, si los tres primeros han tirado acojonados siendo los primeros, como hubieran tirado si son los últimos? mandan el balón a Siberia... La cagada de Fernando Santos ha sido plantear el partido que ha planteado cuando Portugal ha jugado bien al futbol en la fase de grupos.

Joeru_15 escribió:Si pues viendo el partido de Cristiano hoy ante un equipo medianamente competitivo, sin Carvajales o Marcelos que le regalen los goles, queda más que claro que este no se va del Madrid ni con agua caliente.

Se va y se le acaba el chollo. Deseando que empiece la pretemporada a ver que se cuece [babas]


Dejalo ya , de verdad, que le han dado el trofeo de mejor jugador del partido en los tres partidos de la fase de grupos [facepalm]

Ya, también le han dado Balones de Oro. ¿Y?

Con que te mires un solo partido verás que si no está rodeado de jugadorazos a duras penas puede aportar algo.

Y te digo, sin acritud, que dejes de responder los mensajes con plantilla aludiendo a los títulos como el MVP (?) que ha ido ganando.

Ponte lo partidos, protege tu objetividad [fiu]
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:
clockwok escribió:Cristiano quiere ser siempre el ultimo a tirar para ser portada, las cosas son como son.
El tio tiene tanto de buen jugador como de tonto, es triste pero es asi, Chile se merece estar en la final y nosotros nos quedamos con el europeu de 2016 que en realidad es mucho mas importante que este torneo de final de temporada.


Que mas da que tire el primero? la estrategia de los penaltis estaba bien planteada, si los tres primeros han tirado acojonados siendo los primeros, como hubieran tirado si son los últimos? mandan el balón a Siberia... La cagada de Fernando Santos ha sido plantear el partido que ha planteado cuando Portugal ha jugado bien al futbol en la fase de grupos.

Joeru_15 escribió:Si pues viendo el partido de Cristiano hoy ante un equipo medianamente competitivo, sin Carvajales o Marcelos que le regalen los goles, queda más que claro que este no se va del Madrid ni con agua caliente.

Se va y se le acaba el chollo. Deseando que empiece la pretemporada a ver que se cuece [babas]


Dejalo ya , de verdad, que le han dado el trofeo de mejor jugador del partido en los tres partidos de la fase de grupos [facepalm]

Ya, también le han dado Balones de Oro. ¿Y?

Con que te mires un solo partido verás que si no está rodeado de jugadorazos a duras penas puede aportar algo.

Y te digo, sin acritud, que dejes de responder los mensajes con plantilla aludiendo a los títulos como el MVP (?) que ha ido ganando.

Ponte lo partidos, protege tu objetividad [fiu]


Los partidos los vi, por eso mismo te lo digo. Que en los tres partidos de fase de grupos no estaban ni Carvajal ni Marcelo, y ayer mismamente fue el mejor de Portugal, de haber ganado el partido se lo hubiesen vuelto a dar. Dejo a Andre Silva solo para empujar en una jugada y tuvo un par que le saca Claudio Bravo en la segunda, entiendo criticar a Cristiano en enero, pero criticarle el nivel actual que tiene es como criticar a Messi el primer año de Guardiola.
¿Me lo estás diciendo en serio?

¿ME LO ESTÁS DICIENDO EN SERIO?

Yo paso de discutir si no hay un mínimo de coherencia, de verdad. O sea invoco a todos aquellos que vieron el partido y que, aparte de quedarse con una asistencia que todo jugador de fútbol puede hacer, vieron los regates de CR, las bajadas al medio campo a recibir el balón para generar (?), los pases atrás...

Estas acciones que estoy enumerando existen, claro, otra cosa es como terminan (o a veces ni eso)...

PD: lo de la frase de la comparación con Messi [facepalm]
yo lo de la estrategia no lo entiendo, normalmente el crack del equipo es el primero en lanzar para quitar presion a sus compañeros
CR no tuvo pelotas

abro la sombrilla
Estamos en el final de temporada, cristiano se quedo sin gasolina al final de la primera parte, la segunda y prorroga se fue arrastrando de mala manera, tampoco se le puede pedir más a su edad.

Sobre penaltis pues lo normal es que el mejor tire el ultimo de toda la vida de dios y es lo que hace cristiano siempre en sus equipos, ni se rajo ni leches, es lo normal, para mi es un error ya que te arriesgas a que ni lleguen a tirar como paso ayer o contra españa y ademas tirar el ultimo por muy bueno que seas te puede comer la presion como le paso a megaestrellas como a baggio en la final del mundo.

De todas formas da igual que cristiano tirara primero o ultimo, si claudio bravo se meo en todos ellos, no hubo color y se los comio vivios.
Joeru_15 escribió:¿Me lo estás diciendo en serio?

¿ME LO ESTÁS DICIENDO EN SERIO?

Yo paso de discutir si no hay un mínimo de coherencia, de verdad. O sea invoco a todos aquellos que vieron el partido y que, aparte de quedarse con una asistencia que todo jugador de fútbol puede hacer, vieron los regates de CR, las bajadas al medio campo a recibir el balón para generar (?), los pases atrás...

Estas acciones que estoy enumerando existen, claro, otra cosa es como terminan (o a veces ni eso)...

PD: lo de la frase de la comparación con Messi [facepalm]



He leído hasta lo de la coherencia, que me lo digas tu que lo criticabas cuando los metía de tres en tres en las eliminatorias de Champions.
HongKi está baneado por "Game over"
tintindeo escribió:madridistas ya podéis iros de vacaciones en paz, vuestra selección ha sido eliminada [beer] [beer]


Sí, es lo que tiene aceptar a Madridistas de cualquier procedencia que aceptamos a los portugueses, ya podría aprender tu club ! :)
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues yo encantado que hayan perdido, así más descanso para cristiano..

El día importante es el viernes con la sub-21..
dicanio1 escribió:Pues yo encantado que hayan perdido, así más descanso para cristiano..

El día importante es el viernes con la sub-21..

Claro, es que le quedaba por delante una liguilla con 47 equipos [qmparto] [qmparto]

Era un partido, y era la final. No se puede estar contento. Que lectura es esa. ''Pues encantado con que hayan eliminado a España en semis del Mundial, mas descanso para los nuestros.'' (?)
@eRiKaXPiReNCe No es lo mismo. Que eliminen a una selección que no es la nuestra y eso beneficie al descanso de los jugadores del equipo que seguimos es algo de lo que alegrarse.

Otra cosa es que esa selección sea la de nuestro país. Ahí hay que ser muy especialito para alegrarse (y lo digo yo que no me gustan los partidos de selecciones)
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe No es lo mismo. Que eliminen a una selección que no es la nuestra y eso beneficie al descanso de los jugadores del equipo que seguimos es algo de lo que alegrarse.

Otra cosa es que esa selección sea la de nuestro país. Ahí hay que ser muy especialito para alegrarse (y lo digo yo que no me gustan los partidos de selecciones)

Bueno, era un ejemplo. Yo veria absurdo decir ''que bien que eliminaron a Argentina de semis de la Confederaciones/Copa America, mas descanso para el''. Es un partido, no una liguilla de 50 equipos.

Va a llegar calentito a la reunion con el Madrid.. A ver si le va a hacer una peineta a Floper. [fumando]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo encantado que hayan perdido, así más descanso para cristiano..

El día importante es el viernes con la sub-21..

Claro, es que le quedaba por delante una liguilla con 47 equipos [qmparto] [qmparto]

Era un partido, y era la final. No se puede estar contento. Que lectura es esa. ''Pues encantado con que hayan eliminado a España en semis del Mundial, mas descanso para los nuestros.'' (?)



Menudo ejemplo, por no decir otra cosa..

A mí Portugal me la suda, ojalá hubiera caído en la fase de grupos..

Y España que gane aunque luego lleguen reventados a sus clubes..

Tú diferenciar entre mi país y otro que no es el tuyo, veo que no tienes ni idea..

Anda no hagas más el ridiculo y lee lo que escribes antes..

Macho es que tela, os superáis..
Algunos andan tan escocidos de la temporada del madrid que ya hasta nos quieren apuntar derrotas ajenas.

[risita]
zero_ escribió:Algunos andan tan escocidos de la temporada del madrid que ya hasta nos quieren apuntar derrotas ajenas.

[risita]

https://www.youtube.com/watch?v=Y5z4OUVW6xQ

Es normal, si hay gente que dice ser madridista a muerte que hace videos con la camiseta portuguesa animándolos.
@dicanio1

1ero -> Bajate del púlpito.

2ndo -> El mensaje iba con tono jocoso.

3ro -> Actualice mi comparación.

4rto -> Es absurdo lo que has dicho. Di que te da igual el torneo y acabas antes, pero no hables por hablar de cansancio, cuando perdiendo tendría que jugar otro partido igualmente, ya que hay 3er y 4rto puesto. El cual se libró por sus hijos.

E ya.
En 9 minutos ya gana Alemania B a Mexico 2-0
La Confe la gana Chile. [fumando]
Paso de Chile, espero que gane Alemania B, tras España siempre voy de Alemania.

Toma!!! 3-0

4-1 al final.
Lo de Alemania es digno de estudio, lleva la B a la confederaciones y se planta en la final. La B lleva media sub-21 y la sub-21 se planta en la final también. Buen futuro les espera...
Alemania e Italia siempre siempre siempre llevan ese gen competitivo en las venas.

Da igual que sus ligas no sean las más potentes. Luego sus selecciones siempre llegan lejos.
BdM escribió:Lo de Alemania es digno de estudio, lleva la B a la confederaciones y se planta en la final. La B lleva media sub-21 y la sub-21 se planta en la final también. Buen futuro les espera...


Ya lo dijo Lineker...

"El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, y siempre gana Alemania"

Lo de la selección alemana es para darles de comer aparte, no les recuerdo un bache o recambio generacional. Siempre están ahí... creo que su mayor fracaso fue en las Euros de 2000 y 2004 que se fueron en primera fase. Y entre medio de esas dos Eurocopas fueron finalistas de un mundial. Lograron ganar un Mundial después de la Segunda Guerra Mundial que los dejó desolados (el del 54, el del 50 no lo jugaron). Entre el 66 y el 90 jugaron 7 mundiales y llegaron a 5 finales (una barbaridad), ganando 2 y habiéndoles robado una Inglaterra... Y desde el 2006 son siempre al menos semifinalistas.

Es, sin duda, la mejor selección de la historia. Brasil tendrá más títulos pero fueron por una época muy concreta. Alemania lleva ahí desde que se empezó con esto de las selecciones y nunca se bajó. Y estoy seguro que en el Mundial de Rusia volverán a semifinales (y eso si no la ganan, porque son el mejor equipo de lejos).
Alemania e Italia siempre suelen rendir. Para mi son las selecciones más competitivas. Con más mérito en Italia, que lleva unos años con jugadores lejísimos de los que ganaron el Mundial hace unos años. Alemania sin embargo saca y saca jugadores buenos.
Nosotros somos mejores.

editado: ejem xD
Parece que la Final de España no va ser coser y cantar como predecian los iluminados., esta igualado el partido, bueno mas bien nos dedicamos a salir a la contra mas que otra cosa, Alemania tiene mucho el balon y el control del partido...pero claro, aqui en España pensamos que los unicos jugadores de calidad que salen, son aquí y los ponemos a los 5 minutos de futuras estrellas mundiales...cuando en otros laos tambien les salen buenos jugadores y no los catapultan ni se les llena la boca.
Alemania está haciendo lo que hizo italia. Presión alta, y también fueron mejores.

Pero españa no se deja llevar, y la verdad es que hace menos desgaste.

30 y pico minutos le duró la superioridad a italia, y alemania no va a estar así todo el partido tampoco.
Deulofeu es un desastre jodiendo jugadas...no tiene pausa ni la cabeza fria pa pensar en opciones.


Señor Ventura@ Italia corrio, Alemania no se esta matando a correr, es presion por posicionamiento, estabn muy bien colacados, estan dominando el partido relajadamente, y España se esta limitando a dar golpecillos en robos de balon a la contra.
57% 43% de posesión para alemania, y con el desgaste de presión que están haciendo... lo van a pagar.

Si fuese un 65% 35%, sería menos esfuerzo, pero que el 43% del tiempo se lo pasen presionando así...
Señor Ventura escribió:57% 43% de posesión para alemania, y con el desgaste de presión que están haciendo... lo van a pagar.

Si fuese un 65% 35%, sería menos esfuerzo, pero que el 43% del tiempo se lo pasen presionando así...


Pero si no estan presionando como locos [qmparto] [qmparto] [qmparto] es todo posicionamiento, nada que ver con Italia, tienen la defensa adelantada y el campo bien ocupado, vamos estan jugando como un equipo grande, no como una pequeño que se mata a correr la primera parte.

Esta claro que el fisico bajara, pero como el de España, que esta corriendo sin balon en la primera parte nos han borrado, España no ha podido jugar a lo que quiere.
Es hora del hijo del viento, es hora de Denis Suárez.
24161 respuestas