[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Hablando de fichajes, espero que esto sea fake, Lucas Hernandez al City por 50 kilos. Vieniendo de quien viene (cope) no le voy a dar ninguna credibilidad xD

https://twitter.com/partidazocope/statu ... 2F21%23623

EDITO: Ya es oficial, Ederson, portero del Benfica, al City por 40M. Ahora a esperar y que les salga bien.

https://twitter.com/Sergio_Santome/stat ... 81799%2F21
vittton escribió:Dos noticias buenas -para mí- de momento:


1. La participación de Venezuela hasta ahora en el Mundial Sub-20, con cuatro victorias de cuatro posibles clasificada para los cuartos de final.

Venezuela 2-0 Alemania
https://www.youtube.com/watch?v=tbb93c-ypw0

Venezuela 7-0 Vanuatu
https://www.youtube.com/watch?v=0p6VWSpIyc8

Venezuela 1-0 México
https://www.youtube.com/watch?v=rjQ6j92gDGI

Venezuela 1-0 Japón
https://www.youtube.com/watch?v=hJReRh1RwP0

Próxima parada: Venezuela vs EEUU/Nueva Zelanda



2. El Benevento, la ciudad -pequeña- de mi familia italiana y sus alrededores, se jugará el último cupo para la Serie A con el Carpi despuésde eliminar a Spezia y Perugia en el presente playoff.

Benevento 2-1 Spezia (partido único en casa del mejor clasificado)
https://www.youtube.com/watch?v=r5JADUR4ZW4

Benevento 1-0 Perugia
https://www.youtube.com/watch?v=C17fY_D96Us

Perugia 1-1 Benevento (ida y vuelta; la vuelta en casa del mejor clasificado).
https://www.youtube.com/watch?v=yjpLXFEMnNk



A ver si hay suerte y la Sub 20 vinotinto, el Benevento y el Tenerife me dan una triple alegría en junio. [angelito]



Cito un mensaje de hace pocos días y lo continúo: XD



Venezuela 2-1 Estados Unidos (Mundial Sub-20)
https://www.youtube.com/watch?v=CWxq5_C_9_U

[beer]

Uruguay será el rival en la semifinal.




Y en un rato, Carpi vs Benevento, partido de ida para el último cupo a la Serie A.
vaya esperpento de palos de Brasil [+risas]

pd: y que ponzoña de partido tambien
Hola Diego, espero que estés bien. Gracias por la temporada que pasamos juntos. Buena suerte para el próximo año, pero no estás en mis planes”.

Vaya jefe Conte. Es un grande. Asi se da boleto a un jugador. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hola Diego, espero que estés bien. Gracias por la temporada que pasamos juntos. Buena suerte para el próximo año, pero no estás en mis planes”.

Vaya jefe Conte. Es un grande. Asi se da boleto a un jugador. [qmparto]

Encima por mensaje
El jueves pasado el Benevento, el equipo de la familia de mi padre, consumó el ascenso a la Serie A, una pasada para una ciudad pequeña. :) https://www.youtube.com/watch?v=h9L0H6sqoug



Y mañana es el gran día con el Venezuela vs Inglaterra en la final del Mundial Sub-20. Toquemos madera. https://www.youtube.com/watch?v=bfUXB5M1J_U



Más eliminatorias mundialistas este domingo: Macedonia vs España e Italia vs Liechtenstein.

Ayer Suecia ganó sobre la hora a Francia: https://www.youtube.com/watch?v=08YXBBGwazA Tres golazos, aunque en el último tuvo la culpa el guardameta francés.



El Brasil vs Argentina estuvo "entretenido" por los palos más que nada. https://www.youtube.com/watch?v=_UZZD6AJ36M [tomaaa]



EDITO:

No pudo ser, Inglaterra fue mejor y es justa campeona del Mundial Sub-20. Peñaranda hizo un partido desastroso que remató con un penalty flojamente ejecutado en la segunda parte. Mis felicitaciones para ellos, pero en fin, creo que había equipo suficiente para ganar el título.
No jugaba hoy la sub 21?
Peñaranda ofreció su peor versión, estuvo muy individualista para mi gusto. Tiene un talento innegable pero le falta ese punto de inteligencia y/o personalidad para ser un crack.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hola Diego, espero que estés bien. Gracias por la temporada que pasamos juntos. Buena suerte para el próximo año, pero no estás en mis planes”.

Vaya jefe Conte. Es un grande. Asi se da boleto a un jugador. [qmparto]

Me ha recordado a alguna ex novia mía [+risas]
@eR_XaVi Hubiera molado más que hubiera puesto...

"“Hola Diego, espero que estés bien. Gracias por la temporada que pasamos juntos. Buena suerte para el próximo año, necesitamos ver otras personas, pero no te enfades, no eres tu, soy yo...."
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi Hubiera molado más que hubiera puesto...

"“Hola Diego, espero que estés bien. Gracias por la temporada que pasamos juntos. Buena suerte para el próximo año, necesitamos ver otras personas, pero no te enfades, no eres tu, soy yo...."

Las de no eres tú, soy yo, esas me lo decían a la cara [+risas]
@eR_XaVi Es que te juro que hay que ser rastrero... Coño, ¿no mandas tú por ser el entrenador?. Fácil, tu mandas y dices si o no, pero eso de mandarle un sms/whatsapp... tiene tela.
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi Es que te juro que hay que ser rastrero... Coño, ¿no mandas tú por ser el entrenador?. Fácil, tu mandas y dices si o no, pero eso de mandarle un sms/whatsapp... tiene tela.

Supongo que sería para evitarse el cabreo si se lo dice en la cara. No es la primera vez que discuten.
Con diego costa merecen perder.
¿Nadie va a decir nada del partido que se marcó ayer nuestro amigo Pogba?. Vale que era una pachanga, pero parecia partido de profesionales contra amateurs, vale que los ingleses aún siendo profesionales no tienen un nivel top, pero lo de ayer fué de escándalo.
Jar-Jar escribió:¿Nadie va a decir nada del partido que se marcó ayer nuestro amigo Pogba?. Vale que era una pachanga, pero parecia partido de profesionales contra amateurs, vale que los ingleses aún siendo profesionales no tienen un nivel top, pero lo de ayer fué de escándalo.

En un amistoso en verano, que ya casi todos piensan en las vacaciones no se pueden sacar conclusiones. Y más con Inglaterra que con uno más perdieron el partido.
Donnarumma al final no renovará, yo si fuera el entrenador del Milan lo dejaría en la grada toda la temporada (incluyendo pretemporada) por haberse dejado convencer por el cáncer ese de representante que tiene
@darklm

Comparto lo del representante contigo, pero no es diferente a Mendes...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Donnarumma se está equivocando... Y mucho. Pero más que nada porque está haciendo algo que no quiere hacer por culpa del mafioso de su representante, y segundo porque esto le va a traer consecuencias. Por lo pronto, difícilmente va a volver a la selección italiana, y luego habrá que verlo con 18 AÑOS en una porteria fuera de la Serie A (que los porteros italianos son muy especialitos). Habrá que verlo en una liga donde no tenga metidos a los centrales casi debajo del larguero, y dónde le lleguen el triple que le llegan ahora. Y que se vaya preparando el club que lo fiche para el Raiola show: 10 millones de € pide el niño. De locos
Qué malo es Donnarumma por forzar, pero qué bueno es Verratti por querer forzar.
Rokzo escribió:Qué malo es Donnarumma por forzar, pero qué bueno es Verratti por querer forzar.

Donnarumma no está forzando, solo ha dicho que cuando acabe contrato de pira.

Para mí, mal aconsejado, pero es su vida y con lo que le paguen en un año ya tendrá para vivir.
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:Qué malo es Donnarumma por forzar, pero qué bueno es Verratti por querer forzar.

Donnarumma no está forzando, solo ha dicho que cuando acabe contrato de pira.

Para mí, mal aconsejado, pero es su vida y con lo que le paguen en un año ya tendrá para vivir.


Bueno, Kross hizo algo parecido y tan mal no le ha ido.

Yo desde luego que si fuera él, en el Milán no me gustaría quedarme sabiendo que puedo aspirar a un equipo con un proyecto en serio.
Siendo objetivos, por mucho que el Milán sea el equipo de sus amores, un profesional tiene que pensar en su futuro, y si es algo ambicioso, lógicamente buscará una oportunidad en un equipo mas grande.
El Milán no es ni la sombra de lo que era hace años (aunque puede que en un futuro a medio plazo pueda volver a serlo).
Tampoco entiendo porque el hecho de salir del Milán supondría el adiós a la selección italiana.

Por lo que le toca al Madrid, personalmente prefiero no tener ningún futbolista representado por Raiola en plantilla. Con Mendes tenemos suficientes alimañas.
@derfel ¿Por qué iba a ser el fin de ser portero de la selección italiana?

Mientras juegue en el Madrid y lo haga bien...

A mí lo que más me disgusta de su posible fichaje es Raiola. Ese señor es el cáncer del fútbol
Si el Madrid ficha a Donnarumma y Mbappé podría hacer este 11 de jugadores de 25 años para abajo:

Donnarumma
Carvajal-Varane-Vallejo-Theo
Kovacic-Casemiro-Isco
James-Morata-Mbappé

Ahí hay once de gala para tirarse más de 10 años compitiendo al máximo nivel.
Senegio escribió:@derfel ¿Por qué iba a ser el fin de ser portero de la selección italiana?

Mientras juegue en el Madrid y lo haga bien...

A mí lo que más me disgusta de su posible fichaje es Raiola. Ese señor es el cáncer del fútbol


Por un comentario de @TIGA en la anterior página:

Por lo pronto, difícilmente va a volver a la selección italiana


Saludos.
derfel escribió:
Senegio escribió:@derfel ¿Por qué iba a ser el fin de ser portero de la selección italiana?

Mientras juegue en el Madrid y lo haga bien...

A mí lo que más me disgusta de su posible fichaje es Raiola. Ese señor es el cáncer del fútbol


Por un comentario de @TIGA en la anterior página:

Por lo pronto, difícilmente va a volver a la selección italiana


Saludos.


Es que no tiene sentido, como tantas cosas xD
Rokzo escribió:
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:Qué malo es Donnarumma por forzar, pero qué bueno es Verratti por querer forzar.

Donnarumma no está forzando, solo ha dicho que cuando acabe contrato de pira.

Para mí, mal aconsejado, pero es su vida y con lo que le paguen en un año ya tendrá para vivir.


Bueno, Kross hizo algo parecido y tan mal no le ha ido.

Yo desde luego que si fuera él, en el Milán no me gustaría quedarme sabiendo que puedo aspirar a un equipo con un proyecto en serio.

Kross no tenía la misma edad. Y si el Madrid lo ficha este año, aparte de que se pueda comer el banquillo la gente joven de normal no lleva bien que se paguen morteradas por ellos, y en el Madrid hay unos cuantos casos.
Si la cosa es si se basa en algo la afirmación de que se despida de la portería de la selección italiana xD

Por cierto, ¿es verdad que Deschamps dijo que si Mbappe se va al Madrid no irá con la selección? Porque se leen unas cosas que me parecen totalmente imposibles de que hayan ocurrido
Vaya golazo de chilena de Saúl precedida de buena jugada de equipo :O

BUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA, vaya zapatazo de Asensio para meter el segundo.

Nos estaban dominando los macedonios y los hemos DESTROZADO en 15 minutos con dos golazos [qmparto]
Joder, los estamos destrozando pese a que Macedonia está jugando bastante bien, pero es que nombre por nombre no hay color... [qmparto]
Como juega Macedonia ¬_¬ [tadoramo]

Es buenísimo Asensio joder [facepalm]
El cuarto.
Asensio solo sabe meter golazos....

Eso sí, la defensa Macedonia flojita

Macedonia los pobres no tienen ni suerte, pegamos un zapatazo y gol, lo pegan ellos y al larguero. [+risas]



El 5 y hat-trick de Asensio con un golazo desde fuera del área. [plas] [plas]
¿Alguien me puede explicar por qué si es el Europeo sub21 solo en el 11 titular de España hay 5 jugadores de 22 años y 2 de 23? [nop] [ok] Oooh
MAGIC SAMURAI escribió:¿Alguien me puede explicar por qué si es el Europeo sub21 solo en el 11 titular de España hay 5 jugadores de 22 años y 2 de 23? [nop] [ok] Oooh

Se debe a que cuando empieza la fase de clasificación para una Eurocopa sub-21, todos los jugadores menores de 21 años pueden jugar esos partidos clasificatorios.

Pero claro está, como esa fase termina 2 años después, esos futbolistas van haciéndose mayores y se pueden plantar dos años después con 23. Es decir, es al principio del ciclo competitivo cuando el jugador debe tener la edad apropiada de 21 años y no al final.

http://www.sefutbol.com/que-futbolista-23-anos-puede-jugar-sub-21
k_nelon escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿Alguien me puede explicar por qué si es el Europeo sub21 solo en el 11 titular de España hay 5 jugadores de 22 años y 2 de 23? [nop] [ok] Oooh

Se debe a que cuando empieza la fase de clasificación para una Eurocopa sub-21, todos los jugadores menores de 21 años pueden jugar esos partidos clasificatorios.

Pero claro está, como esa fase termina 2 años después, esos futbolistas van haciéndose mayores y se pueden plantar dos años después con 23. Es decir, es al principio del ciclo competitivo cuando el jugador debe tener la edad apropiada de 21 años y no al final.

http://www.sefutbol.com/que-futbolista-23-anos-puede-jugar-sub-21


Perfecto,gracias men.
Vomitivo lo del VAR. 1 minuto para saber si es gol o no. Lo único que consiguen es darle más protagonismo al árbitro que al juego.
Joder vaya jugada de Cristiano y gol de Quaresma. 11/10.
Nuestro André Gomes sigue siendo igual de lento y torpe.

[angelito]
El VAR es la mayor basura que se va a implantar en el futbol, o cambia mucho la cosa o tiene menos recorrido que yo en la pasarela Cibeles. Mete Portugal un gol totalmente legal y ea, a revisar porque si [facepalm]
uck escribió:Vomitivo lo del VAR. 1 minuto para saber si es gol o no. Lo único que consiguen es darle más protagonismo al árbitro que al juego.

Si solo es un minuto es rápido. Leñe que tienen que ver la repetición [+risas]
eR_XaVi escribió:
uck escribió:Vomitivo lo del VAR. 1 minuto para saber si es gol o no. Lo único que consiguen es darle más protagonismo al árbitro que al juego.

Si solo es un minuto es rápido. Leñe que tienen que ver la repetición [+risas]

Pero es que es absurdo porque no puedes celebrar los goles. Le quita TODO el éxtasis del momento.

Si no puedes celebrar los goles, el fútbol se queda en nada.
uck escribió:
eR_XaVi escribió:
uck escribió:Vomitivo lo del VAR. 1 minuto para saber si es gol o no. Lo único que consiguen es darle más protagonismo al árbitro que al juego.

Si solo es un minuto es rápido. Leñe que tienen que ver la repetición [+risas]

Pero es que es absurdo porque no puedes celebrar los goles. Le quita TODO el éxtasis del momento.

Si no puedes celebrar los goles, el fútbol se queda en nada.

Pues lo que se ha conseguido con tanta llorera de robos.
Dan risa las clasificatorias europeas...san marino..gilbraltar...macedonia asi quien no clasifica [fiu]
Hoy hubo cinco goles y el VAR eliminó acertadamente sólo el que se marcó con un fuera de juego que casi nadie detectó. No sé dónde está la parte negativa de lo visto esta tarde. La tecnología tendrá cada vez más protagonismo en el fútbol como se venía demandando desde hace años.

Va a estar guapo el Rusia vs Portugal del próximo miércoles.
vittton escribió:Hoy hubo cinco goles y el VAR eliminó acertadamente sólo el que se marcó con un fuera de juego que casi nadie detectó. No sé dónde está la parte negativa de lo visto esta tarde. La tecnología tendrá cada vez más protagonismo en el fútbol como se venía demandando desde hace años.

Va a estar guapo el Rusia vs Portugal del próximo miércoles.

La parte negativa es que el árbitro aparece en pantalla 10 veces más de lo que lo hacía antes, que anular un gol tras haberlo celebrado saca de sus casillas a los jugadores, que no puedes celebrar un gol hasta que el árbitro se lo piense y te diga que ya lo puedes celebrar.

Y que se siguen equivocando, acaban de anular un gol a Chile que para mí era gol legal.

En fin, nos vamos a aprender el careto de los árbitros de memoria, cada vez que se meta un gol va a ser él quien lo anuncie, tras deliberar claro.
Lo mismo tras el descanso les vuelven a dar el gol xD
Joder, que celebración-gatillazos fomenta el VAR. Habrá que celebrar hasta que los árbitros VAR aprueben cada gol ¬_¬

¿No pueden implemetar algo estilo NFL?
@uck

Lo que comentas es cierto. [jaja]

Sí, acabo de ver lo del gol de Chile. Si era fuera de juego, lo era por centímetros. [qmparto]

"Se siguen equivocando" no porque el gol de este mediodía sí fue bien anulado, a no ser que te refieras al Mundial Sub-20 en donde ya se utilizó este sistema y generó polémica en algunas decisiones, justo lo que busca evitar...

Tú míralo de esta manera: mejor que lo prueben bien todo en la Confederaciones antes de decidirse a cagarla en el Mundial del año que viene. XD

El problema es que los equipos "grandes" son los que más goles marcan, de manera que serán los que más se quejen porque serán de los más perjudicados anulándoseles goles en fuera de juego. Ya preveo la maquinaria mediática de los grandes clubes europeos montando cada uno la campaña en su respectivo país para que eliminen el VAR que tanto tiempo pidieron. [666]
24084 respuestas