[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Buste escribió:Que lo vean los Argentinos que los vean!!!Lo que es esta seleccion sin Messi...UNA BASURA DE SELECCION!!Con el han jugado finales de Mundial y Copa America,sin el peligra incluso la clasificacion para Rusia 2018
Que les aproveche a los Argentinos su seleccion y los que todavia pitan a Leo pues ahi tienen la realidad [fiu]

Toda la prensa argentina después de la sanción estaba acojonada. Ya se ha visto que le metían mierda para vender. Ya paso igual con Pique cuando dijo que deja la selección que toda la prensa que se ha cebado con el, estaba comiéndole el culo.

@zeoroh tan justo como esto http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b4585.html

Que ahí el arbitro si que veia que simulaba y antes de enseñar tarjeta mejor eso.
A mi no me metas en vuestras guerras absurdas de Madrid-Barcelona.... que los dos sois los mas beneficiados por los árbitros.

Te fijas en el Barcelona?

Fíjate en Mateo la hoz como se hace el ciego frente al Betis.

Videorbitraje.....ya!
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:Que lo vean los Argentinos que los vean!!!Lo que es esta seleccion sin Messi...UNA BASURA DE SELECCION!!Con el han jugado finales de Mundial y Copa America,sin el peligra incluso la clasificacion para Rusia 2018
Que les aproveche a los Argentinos su seleccion y los que todavia pitan a Leo pues ahi tienen la realidad [fiu]

Toda la prensa argentina después de la sanción estaba acojonada. Ya se ha visto que le metían mierda para vender. Ya paso igual con Pique cuando dijo que deja la selección que toda la prensa que se ha cebado con el, estaba comiéndole el culo.


Y no solo la prensa... muchos argentinos llamándole pecho frío y cosas peores... A ver cómo se clasifica Argentina para el Mundial sin Leo.

Siempre he sido muy fan de la selección argentina pero si se quedan fuera del Mundial me alegraría muchísimo por todos los cuñados que se metían con Leo.
Masterlukz escribió:A ver si se queda Argentina fuera del Mundial para que todos los que le echaron mierda a Leo en su país se tengan que comer sus palabras. Sería la hostia xD

Argentina juega mal con messi y sin messi. Messi nunca sera un grande por cosas como estas o el penalti fallado en la final, hasta que no haga nada con su selección nunca lo sera
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo paso de guerras, sólo he contestado a algo que yo no he iniciado. Dicho esto, si, culés y merengues tenemos más bien poco de lo que quejarnos. Pero aquí el que ha empezado no he sido yo, ni he nombrado al árbitro del dia del Chelsea ni nada para buscar el pique.
morfeon escribió:
Masterlukz escribió:A ver si se queda Argentina fuera del Mundial para que todos los que le echaron mierda a Leo en su país se tengan que comer sus palabras. Sería la hostia xD

Argentina juega mal con messi y sin messi. Messi nunca sera un grande por cosas como estas o el penalti fallado en la final, hasta que no haga nada con su selección nunca lo sera

Con dos cojones.

Vamos que Di Stefano fue un mindunguio y como él tantos otros.

TIGA escribió:Yo paso de guerras, sólo he contestado a algo que yo no he iniciado. Dicho esto, si, culés y merengues tenemos más bien poco de lo que quejarnos. Pero aquí el que ha empezado no he sido yo, ni he nombrado al árbitro del dia del Chelsea ni nada para buscar el pique.


Es que para algunos sólo existe ese arbitraje, que un árbitro les regalara ni mas ni menos que una final de Champions es insignificante.
morfeon escribió:
Masterlukz escribió:A ver si se queda Argentina fuera del Mundial para que todos los que le echaron mierda a Leo en su país se tengan que comer sus palabras. Sería la hostia xD

Argentina juega mal con messi y sin messi. Messi nunca sera un grande por cosas como estas o el penalti fallado en la final, hasta que no haga nada con su selección nunca lo sera

Entonces CR tampoco es un grande? Por que el también ha fallado penaltis en finales. Y el torneo que gano su selección el jugo 10 minutos de final, y la final que perdió la jugo entera. Pero claro mejor omitir lo que no interesa.
eR_XaVi escribió:
morfeon escribió:
Masterlukz escribió:A ver si se queda Argentina fuera del Mundial para que todos los que le echaron mierda a Leo en su país se tengan que comer sus palabras. Sería la hostia xD

Argentina juega mal con messi y sin messi. Messi nunca sera un grande por cosas como estas o el penalti fallado en la final, hasta que no haga nada con su selección nunca lo sera

Entonces CR tampoco es un grande? Por que el también ha fallado penaltis en finales.

CR sí, ten en cuenta que Portugal ganó una Eurocopa gracias a la increible final que se marcó.
Hereze escribió:
morfeon escribió:
Masterlukz escribió:A ver si se queda Argentina fuera del Mundial para que todos los que le echaron mierda a Leo en su país se tengan que comer sus palabras. Sería la hostia xD

Argentina juega mal con messi y sin messi. Messi nunca sera un grande por cosas como estas o el penalti fallado en la final, hasta que no haga nada con su selección nunca lo sera

Con dos cojones.

Vamos que Di Stefano fue un mindunguio y como él tantos otros.

Los dos mas grandes jugadores son, pele y maradona.
morfeon escribió:
Masterlukz escribió:A ver si se queda Argentina fuera del Mundial para que todos los que le echaron mierda a Leo en su país se tengan que comer sus palabras. Sería la hostia xD

Argentina juega mal con messi y sin messi. Messi nunca sera un grande por cosas como estas o el penalti fallado en la final, hasta que no haga nada con su selección nunca lo sera


Messi es el número 1 de la historia... qué culpa tendrá él de no tener una selección mínimamente buena al lado.

¿Si hubiera nacido en Bielorrusia no sería el número 1 de la historia porque su selección ni se clasifica al mundial?

Has dicho una gilipollez muy grande xD no me seas cuñado, que eso que has dicho es de cuñado de barra de bar.
@Hereze Ya he editado con el tema de las finales [carcajad]
morfeon escribió:
Hereze escribió:Con dos cojones.

Vamos que Di Stefano fue un mindunguio y como él tantos otros.

Los dos mas grandes jugadores son, pele y maradona.

No es lo qeu tú has dicho, directamente has dicho que Messi no es un grande por no ganar nada con su selección.

Usando esa lógica, te cargas a dos de los 4 que historicamente han sido considerados los mas grandes del fútbol.

Por cierto, en el Mundial de Mexico Maradona al igual que Messi consiguió meter a su selección en la final.

¿Sabes cuántos goles metió en dicho partido? 0, sólo que Maradona tenía a una gran selección detrás y Messi no.

A ver si nos damos cuenta ya de que el fútbol es un deporte colectivo, JAMÁS un solo jugador va ganar él solito un Mundial o una Eurocopa, sino tiene a un equipo potente detrás suyo no lo hará.

Pelé tenía a la mejor selección de la historia, dale ese equipo a Messi y verás si tendría o no ya un Mundial.

Que aquí a veces parece que cuando hablamos de Maradona o Pelé, resulta que jugaban ellos dos y 10 aficionados.
Hereze escribió:
morfeon escribió:
Hereze escribió:Con dos cojones.

Vamos que Di Stefano fue un mindunguio y como él tantos otros.

Los dos mas grandes jugadores son, pele y maradona.

No es lo qeu tú has dicho, directamente has dicho que Messi no es un grande por no ganar nada con su selección.

Usando esa lógica, te cargas a dos de los 4 que historicamente han sido considerados los mas grandes del fútbol.

Por cierto, en el Mundial de Mexico Maradona al igual que Messi consiguió meter a su selección en la final.

¿Sabes cuántos goles metió en dicho partido? 0, sólo que Maradona tenía a una gran selección detrás y Messi no.
Ves a argentina y veras lo que piensan cuando comparas a uno y otro.
@Hereze ni te molestes en dar mucha cuerda. Que después se reporta por cualquier cosa y te puedes llevar premio.
De messi lo único que tengo que decir, es que la cagó profundamente decidiendo jugar con argentina en lugar de con españa.
Señor Ventura escribió:De messi lo único que tengo que decir, es que la cagó profundamente decidiendo jugar con argentina en lugar de con españa.

Totalmente de acuerdo. Quizás ahora en vez de un mundial tendríamos dos y, de paso, él también.
Señor Ventura escribió:De messi lo único que tengo que decir, es que la cagó profundamente decidiendo jugar con argentina en lugar de con españa.

Eso seguro XD Messi con España hubiera sido un abuso tremendo!!!

2-0 pierde Argentina...
morfeon escribió:
Hereze escribió:No es lo qeu tú has dicho, directamente has dicho que Messi no es un grande por no ganar nada con su selección.

Usando esa lógica, te cargas a dos de los 4 que historicamente han sido considerados los mas grandes del fútbol.

Por cierto, en el Mundial de Mexico Maradona al igual que Messi consiguió meter a su selección en la final.

¿Sabes cuántos goles metió en dicho partido? 0, sólo que Maradona tenía a una gran selección detrás y Messi no.
Ves a argentina y veras lo que piensan cuando comparas a uno y otro.

Es que los primeros que los compararon fueron ellos, mira las retransmisiones de los comentaristas argentinos en muchos de los goles de Messi con el Barça y verás que es lo que piensan.

Messi no tiene la culpa de que existan personas que sean tan idiotas como para creer que él solito puede ganar un Mundial, y si son tan idiotas de pensar que el Mundial de Mexico lo ganó sólo Maradona no es culpa de Messi.

Ahora veremos que es lo que piesan los argentinos de Messi cuando su selección ni se clasifique para el Mundia debido a su ausencia.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Señor Ventura escribió:De messi lo único que tengo que decir, es que la cagó profundamente decidiendo jugar con argentina en lugar de con españa.

Totalmente de acuerdo. Quizás ahora en vez de un mundial tendríamos dos y, de paso, él también.


El mundial de brasil era insalvable, estábamos totalmente desconectados de la competición, y de todo lo que te hace ser competitivo. Y para rematarlo, tocados físicamente, y con una preparación absurda antes del mundial. Sin mentalidad y sin físico no vas a ningún lado, y no en esas condiciones no hay messi que valga.

Pero en la eurocopa (que nos faltó mordiente, italia nos ganó solo por eso, por salir a matar), si que teníamos equipo para ganar otra vez, y mas aún con messi.

Hoy contra francia me han dado una sensación de indolentes que me ha traído malos recuerdos, pero según ha ido avanzando el partido me han recordado cada vez mas a la españa que presiona de luis aragonés... y que bien le viene deulofeu a la absoluta. Ya solo falta adama, oliver torres, y casi que queda cerrado el grupo.
Si aprenden a ser todos solidarios en defensa, hacen infalible la presión para recuperar balones (en el 2008 era una locura como recuperábamos nada perder una bola), y nos volvemos tan verticales como horizontales, podemos ser unos auténticos cocos otra vez.

Solo me sobra morata, que hoy lo ha desbarajustado todo. Si fuese ronaldo nazario yo ahora mismo no podría estar escribiendo esto hasta que no terminase de gozarla xD
Señor Ventura escribió:De messi lo único que tengo que decir, es que la cagó profundamente decidiendo jugar con argentina en lugar de con españa.


Ostias, ¿imagináis Messi con España? Vaya locurón sería [sonrisa]
Rokzo escribió:Ostias, ¿imagináis Messi con España? Vaya locurón sería [sonrisa]


Si Messi hubiera jugado con España, el Mundial 2010 en lugar de ganar todos los partidos 1-0 España se hubiera paseado en todos los partidos con Xavi, Iniesta y Messi juntos...

Y posiblemente hubiera ganado también el mundial 2014.
Masterlukz escribió:
Rokzo escribió:Ostias, ¿imagináis Messi con España? Vaya locurón sería [sonrisa]


Y posiblemente hubiera ganado también el mundial 2014.


Bueno, ahí no estoy ya tan seguro, que Alemania ahí estuvo muy fuerte. Hubiera sido curioso de ver XD
Si Messi hubiese estado con España, España hubiese ganado lo mismo. Lo ganaron todo...

Eso sí, Messi tendría un mundial en su palmarés.
Neymar está en modo "hago lo que me sale de los cojones".
A día de hoy, es balón de oro.
El Barcelona Femenino llega por primera vez a semis de CL despues de ganar 2-0 en el Mini.

Ya han hecho historia pero si la ganan...Como dijo Pep, seran eternas.
Hereze escribió:
morfeon escribió:
Hereze escribió:No es lo qeu tú has dicho, directamente has dicho que Messi no es un grande por no ganar nada con su selección.

Usando esa lógica, te cargas a dos de los 4 que historicamente han sido considerados los mas grandes del fútbol.

Por cierto, en el Mundial de Mexico Maradona al igual que Messi consiguió meter a su selección en la final.

¿Sabes cuántos goles metió en dicho partido? 0, sólo que Maradona tenía a una gran selección detrás y Messi no.
Ves a argentina y veras lo que piensan cuando comparas a uno y otro.

Es que los primeros que los compararon fueron ellos, mira las retransmisiones de los comentaristas argentinos en muchos de los goles de Messi con el Barça y verás que es lo que piensan.

Messi no tiene la culpa de que existan personas que sean tan idiotas como para creer que él solito puede ganar un Mundial, y si son tan idiotas de pensar que el Mundial de Mexico lo ganó sólo Maradona no es culpa de Messi.

Ahora veremos que es lo que piesan los argentinos de Messi cuando su selección ni se clasifique para el Mundia debido a su ausencia.


Es verdad, como no hay muchisimas personas aprovechando el ridiculo contra Bolivia para vender la cantinela de que Argentina con Messi es subcampeón del Mundial y Copa America y sin Messi pierde contra Bolivia [fiu]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que Argentina sin Messi es una selección que no puede aspirar ni a clasificarse para un Mundial.
flipe escribió:
Hereze escribió:Es que los primeros que los compararon fueron ellos, mira las retransmisiones de los comentaristas argentinos en muchos de los goles de Messi con el Barça y verás que es lo que piensan.

Messi no tiene la culpa de que existan personas que sean tan idiotas como para creer que él solito puede ganar un Mundial, y si son tan idiotas de pensar que el Mundial de Mexico lo ganó sólo Maradona no es culpa de Messi.

Ahora veremos que es lo que piesan los argentinos de Messi cuando su selección ni se clasifique para el Mundia debido a su ausencia.


Es verdad, como no hay muchisimas personas aprovechando el ridiculo contra Bolivia para vender la cantinela de que Argentina con Messi es subcampeón del Mundial y Copa America y sin Messi pierde contra Bolivia [fiu]

Hombre, creo que todos sabemos que hay una Argentina con Leo y otra muy distinta sin el. Solo tienes que mirar los resultados pero bueno si lo quieres tergiversar a tu manera como quieras.
flipe escribió:
Hereze escribió:
morfeon escribió: Ves a argentina y veras lo que piensan cuando comparas a uno y otro.

Es que los primeros que los compararon fueron ellos, mira las retransmisiones de los comentaristas argentinos en muchos de los goles de Messi con el Barça y verás que es lo que piensan.

Messi no tiene la culpa de que existan personas que sean tan idiotas como para creer que él solito puede ganar un Mundial, y si son tan idiotas de pensar que el Mundial de Mexico lo ganó sólo Maradona no es culpa de Messi.

Ahora veremos que es lo que piesan los argentinos de Messi cuando su selección ni se clasifique para el Mundia debido a su ausencia.


Es verdad, como no hay muchisimas personas aprovechando el ridiculo contra Bolivia para vender la cantinela de que Argentina con Messi es subcampeón del Mundial y Copa America y sin Messi pierde contra Bolivia [fiu]

Concretamente pierde contra Bolivia y Ecuador; empata contra Venezuela y Perú; y empata y pierde contra Paraguay; equipazos todos.
vicodina escribió:Hombre, creo que todos sabemos que hay una Argentina con Leo y otra muy distinta sin el. Solo tienes que mirar los resultados pero bueno si lo quieres tergiversar a tu manera como quieras.


Yo no tergiverso nada, no se sabe que hubiese pasado con Messi porque los partidos contra Bolivia siempre son dificiles para cualquiera por la altura, igual que tampoco sabemos que hubiese pasado en el Mundial si su camino hasta la final no hubiese sido un paseo.
flipe escribió:
vicodina escribió:Hombre, creo que todos sabemos que hay una Argentina con Leo y otra muy distinta sin el. Solo tienes que mirar los resultados pero bueno si lo quieres tergiversar a tu manera como quieras.


Yo no tergiverso nada, no se sabe que hubiese pasado con Messi porque los partidos contra Bolivia siempre son dificiles para cualquiera por la altura, igual que tampoco sabemos que hubiese pasado en el Mundial si su camino hasta la final no hubiese sido un paseo.

hablo en general, no del partido de Bolivia.

es evidente que sin Messi no juegan a nada porque su mediocampo es lamentable desde hace años y su defensa igual, si encima arriba tienes al sobrevalorado Kun y al pierdefinales...y es que estos dos de por si harian algo mas si el medio fuera distinto y menos leñero.

Argentina nunca ha jugado para Messi ni han montado un equipo a su alrededor, juegan mas con la velocidad de Di Maria que con Messi como tal, es absurdo, llevan años intentando jugar a algo en lo que Messi no pinta nada y aun asi han llegado lejos para una seleccion irregular en cuanto a jugadores a mas no poder

es que solo tienes que ver los partidos de argentina para ver el rol que le toca desempeñar a Messi, casi siempre por el medio y con poca verticalidad, tienen seleccionadores penosos
vicodina escribió:
flipe escribió:
vicodina escribió:Hombre, creo que todos sabemos que hay una Argentina con Leo y otra muy distinta sin el. Solo tienes que mirar los resultados pero bueno si lo quieres tergiversar a tu manera como quieras.


Yo no tergiverso nada, no se sabe que hubiese pasado con Messi porque los partidos contra Bolivia siempre son dificiles para cualquiera por la altura, igual que tampoco sabemos que hubiese pasado en el Mundial si su camino hasta la final no hubiese sido un paseo.

hablo en general, no del partido de Bolivia.

es evidente que sin Messi no juegan a nada porque su mediocampo es lamentable desde hace años y su defensa igual, si encima arriba tienes al sobrevalorado Kun y al pierdefinales...y es que estos dos de por si harian algo mas si el medio fuera distinto y menos leñero.

Argentina nunca ha jugado para Messi ni han montado un equipo a su alrededor, juegan mas con la velocidad de Di Maria que con Messi como tal, es absurdo, llevan años intentando jugar a algo en lo que Messi no pinta nada y aun asi han llegado lejos para una seleccion irregular en cuanto a jugadores a mas no poder

es que solo tienes que ver los partidos de argentina para ver el rol que le toca desempeñar a Messi, casi siempre por el medio y con poca verticalidad, tienen seleccionadores penosos


Pero a Messi tambien le viene bien la velocidad, y el contragolpe, navega como una lancha de 6 moteres en el, de hecho pa mi la faceta mas peligrosa del Barcelona y como mas disfruta la MSN es con el contragolpe rapido, messi abre a Neymar, este se mete a la cocina, la mete al medio donde Surez o Messi resuelven, es la jugada de libro y lo que mejor funciona del Barça, la contra rapida, con esos espacios pa moverse arriba.

El problema de Argentina es que no tiene fubol en el medio pa presentar un contragolpe de ese nivel, ni eso puede hacerlo bien, para que aparezca hay que filtrar un balon de calidad entre lineas pa lanzar una jugada rapida, y no tienen ninguna calidad para presentar futbol de ningún tipo, los jugadores los tienen en su Liga, pero no los llevan, hay medios de calidad pero singuen sin apostar por eso, le sale mas facil llevar a tuercebotas leñeros que los van a dejar del mundial; Messi como todo el mundo necesita un minimo de futbol tras el, y la pena es que tienen mediocentros precisos en su Liga, pero siguen sin apostar por eso, prefieren el vamos a guerrear y que pesque Messi alguna si puede, han tirado una decada de triunfos de la ambicileste al estercolero, y se ha hecho tarde, muy muy tarde si tan siquiera se clasifican con esa sancion de messi, sera el fin de lo que pudo ser y no fue.

A uruguay no les ganan sin messi ni fumaos, y no solo ese partido les queda donde perder puntos, ahora cualquiera alli te hace un descosido, las selecciones sudamericanas van al limite ahora cada partido, se lo están jugando todo todas.
Para los despistados, en 15 minutos final de la Copa de la Liga de Francia, PSG - Monaco; Mbappe titular.

Pues al final el gol del PSG si era fuera de juego y ademas muy estúpido, tanto que el linier no lo anulado xD
le dan 2 collejas a mbappe y le pitan falta en contra? no he entendido esto
Vamooos, gol de Lemar.

Tiene un microfono el arbitro Oooh
se esta calentando el partido, esta emocionante XD
Baño de experiencia de los jugadores del PSg, han sabido jugar el partido, el monaco demasiados jovenes contra gente muy exprimentada en la final, eso si, el PSG con los mejores en el campo todo el partido, solo decir que peña como Moura titular en el camp Nou hoy sale en el 85....
Bua,vaya cantadon de Donaruma.
Se ha cargado Guardiola a Bravo o esta lesionado?
Derex escribió:Se ha cargado Guardiola a Bravo o esta lesionado?

Se lo ha cargado
Derex escribió:Se ha cargado Guardiola a Bravo o esta lesionado?

No da ni una Bravo [carcajad]
Estaba fallón si pero no veas. Entre Hart y Bravo vaya tela con esa portería XD

Mira que le critico cosas al filosofo, pero estas cosas son las que me gustan de los entrenadores. No estas bien, al banco.
Miniviciao@ escribió:Baño de experiencia de los jugadores del PSg, han sabido jugar el partido, el monaco demasiados jovenes contra gente muy exprimentada en la final, eso si, el PSG con los mejores en el campo todo el partido, solo decir que peña como Moura titular en el camp Nou hoy sale en el 85....

Y el primer gol (fuera de juego, para qué nos vamos a engañar) es clavadito a la jugada que a Di María no le salió de los huevos hacer en el Camp Nou y podía haber valido el 3-2 [uzi] [uzi] [uzi]

En fin, a ver si esto sirve para dar moral al equipo, y acojonar un poquito al Mónaco para que pinchen dos partidos y nosotros hagamos pleno. Por otro lado no las tengo conmigo, porque vamos, tras ver declaraciones ante la prensa en las que jugadores de otros equipos sueltan tras ser goleados por el Mónaco cosas tipo "todos queremos ver un campeón distinto al PSG", pues qué quieres que te diga, vergonzoso [lapota] Quiero decir, ya es bastante llamativo que un equipo juegue contra nosotros con 11 atrás y contra el Mónaco vayan todos al ataque, pero declaraciones de ese tipo... soy yo el presidente/entrenador del jugador y le mato [tomaaa]

Por otro lado me encanta la prensa, venga a vender que el PSG está negociando con Wenger (67 años) y la LFP (francesa) establece que no se puede firmar a un entrenador mayor de 65, maravilloso [jaja]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, creo que ya queda claro que uno de los equipos de Manchester, se va a quedar sin Champions el año que viene (ojo a que no sean ambos) lo cual es un fracaso estrepitoso en ambos casos... La pregunta que lanzo es: aguantaríais a Pep y a Mou? Os recomiendo encarecidamente miraros los comentarios de los aficionados de ambos equipos en redes sociales... No tienen desperdicio
madridista_123 está baneado por "game over"
TIGA escribió:Bueno, creo que ya queda claro que uno de los equipos de Manchester, se va a quedar sin Champions el año que viene (ojo a que no sean ambos) lo cual es un fracaso estrepitoso en ambos casos... La pregunta que lanzo es: aguantaríais a Pep y a Mou? Os recomiendo encarecidamente miraros los comentarios de los aficionados de ambos equipos en redes sociales... No tienen desperdicio

No tiene porque si el city queda 4 ira a la previa y si el united gana la Europa league ira a champions
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El ManU le da vidilla a la Premier! [plas] y en Portugal paso de gigante del Benfica para ganar la Liga después del pinchazo del Porto contra el Braga... Y en Holanda, Feyenoord y Ajax con un sólo punto de ventaja a falta de 3 partidos (los de Amsterdam tienen EL de por medio)
No creo que se queden sin Champions ninguno de los dos de Manchester. El City va a ser cuarto seguro y el United es favorito para ganar la EL que da plaza para Champions.

Por cierto, anuncia su retiro John Terry. Un tío que siempre me cayó mal, acojonante que un tío que se va follando a las esposas de sus compañeros de vestuario sea el capitán de esos vestuarios. Encima tuvo que ser el pobre cornudo Wayne Bridge el que abandonase la selección inglesa y el Chelsea. Y luego siempre lo vi bastante sobrevalorado, defensa del montón que fue muy hinchado mediáticamente por tener pundonor y por ser canterano insignia del Chelsea coincidiendo con la mejor época del club.
madridista_123 está baneado por "game over"
Tito_Mel escribió:No creo que se queden sin Champions ninguno de los dos de Manchester. El City va a ser cuarto seguro y el United es favorito para ganar la EL que da plaza para Champions.

Por cierto, anuncia su retiro John Terry. Un tío que siempre me cayó mal, acojonante que un tío que se va follando a las esposas de sus compañeros de vestuario sea el capitán de esos vestuarios. Encima tuvo que ser el pobre cornudo Wayne Bridge el que abandonase la selección inglesa y el Chelsea. Y luego siempre lo vi bastante sobrevalorado, defensa del montón que fue muy hinchado mediáticamente por tener pundonor y por ser canterano insignia del Chelsea coincidiendo con la mejor época del club.

El mejor central siempre fue ricardo Carvalho
Tito_Mel escribió:No creo que se queden sin Champions ninguno de los dos de Manchester. El City va a ser cuarto seguro y el United es favorito para ganar la EL que da plaza para Champions.

Por cierto, anuncia su retiro John Terry. Un tío que siempre me cayó mal, acojonante que un tío que se va follando a las esposas de sus compañeros de vestuario sea el capitán de esos vestuarios. Encima tuvo que ser el pobre cornudo Wayne Bridge el que abandonase la selección inglesa y el Chelsea. Y luego siempre lo vi bastante sobrevalorado, defensa del montón que fue muy hinchado mediáticamente por tener pundonor y por ser canterano insignia del Chelsea coincidiendo con la mejor época del club.

El otro dia lei una declaraciones de Mou y Herrera de que ahora mismo su prioridad era ganar la Europa League por dos motivos:
El primero es que da acceso directo a la Champions League
El segundo y es poder ganar este año un titulo
24084 respuestas