[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

k_nelon escribió:
Rasha escribió:
Hereze escribió:¿Ahora es cuando Mbbapé es madridista desde nacimiento?

Joder parece el Fifa, jugador que hace algo bueno, automaticamente el Madrid va a por el, cuando en este caso se trata de un jugador que hasta hace cuatro dias no conocían ni en su casa.

Como salga como James que era el nuevo Messi, van arreglados.


Pues en este caso parece que si, que era del madrid desde pequeño
Imagen
Imagen

Y esto niños, es lo que se entiende como Owned

Si ya, yo lo que veo son fotos de CR, y una de ellas creo que es cuando estaba en el Manchester, pero vamos, seguro que incluso lloró con los triunfos del Madrid. XD XD XD
Hay que distinguir de niño, al profesional, creo que un jugador bueno, va a donde más le conviene aunque de pequeño tuviera el cuarto forrado de otro equipo.

Yo si fuera joven y un figura, me iba a la Premier. Sobretodo con el perfil de Mbappé, lo mimo que hizo Yisus, con el Barça buscando delantero y Ney como posible compañero.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Rasha escribió:
Pues en este caso parece que si, que era del madrid desde pequeño
Imagen
Imagen

Y esto niños, es lo que se entiende como Owned

Si ya, yo lo que veo son fotos de CR, y una de ellas creo que es cuando estaba en el Manchester, pero vamos, seguro que incluso lloró con los triunfos del Madrid. XD XD XD

La de rojo es con Portugal, pone Sagres
-Alex escribió:
Hereze escribió:
Rasha escribió:
Pues en este caso parece que si, que era del madrid desde pequeño
Imagen
Imagen

Si ya, yo lo que veo son fotos de CR, y una de ellas creo que es cuando estaba en el Manchester, pero vamos, seguro que incluso lloró con los triunfos del Madrid. XD XD XD

La de rojo es con Portugal, pone Sagres

Sólo le falta una enseñando cuerpo y tiene el pack completo XD XD XD
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Rasha escribió:
Pues en este caso parece que si, que era del madrid desde pequeño
Imagen
Imagen

Y esto niños, es lo que se entiende como Owned

Si ya, yo lo que veo son fotos de CR, y una de ellas creo que es cuando estaba en el Manchester, pero vamos, seguro que incluso lloró con los triunfos del Madrid. XD XD XD

Es una sudadera de la selección Portuguesa, no del Manchester United.

Un chaval extranjero con su cuarto lleno de fotos de CR solo en su época en el Real Madrid y una con una sudadera de Portugal y otra fotografía con una chaqueta de entrenamiento del Real MAdrid junto a CR7 en las instalaciones de Valdebebas.

Imagen


Cierto, nada apunta a que pueda ser del Real Madrid desde muy joven XD
Tambien es fan de Portugal? O mas bien es fan de Cristiano?

Basicamente cuando Cristiano estaba en el united Mbappe era un niño de 5 a 10 años o asi.
Kylian es madridista desde hace muchos años. Se pasaba horas viendo vídeos de Cristiano en internet”, confesaba el padre de Mbappé en sus páginas.

https://intereconomia.com/puntopelota/futbol/mbappe-zidane-real-madrid-fichaje-monaco-20170317-1831/

Porque quien es el padre para decir que era del Madrid...
Además, o es del Madrid o es fan de CR7, es incompatible las dos cosas como todos sabemos.
k_nelon escribió:
Kylian es madridista desde hace muchos años. Se pasaba horas viendo vídeos de Cristiano en internet”, confesaba el padre de Mbappé en sus páginas.

https://intereconomia.com/puntopelota/futbol/mbappe-zidane-real-madrid-fichaje-monaco-20170317-1831/

Porque quien es el padre para decir que era del Madrid...
Además, o es del Madrid o es fan de CR7, es incompatible las dos cosas como todos sabemos.

Hombre si suena que el Madrid le quiere fichar, no pretenderás que el padre diga que es fan del Barça XD XD XD
A mi lo que no me entra en la cabeza es como alguien puede ser fan de CR. Eso es ser fan de lo antideportivo, del no esfuerzo y de la arrogancia.

O sea, puedo entender que alguien sea del Madrid, por decir lo de las 11 Champions y tal pero de Cristiano [facepalm]
Joeru_15 escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es como alguien puede ser fan de CR. Eso es ser fan de lo antideportivo, del no esfuerzo y de la arrogancia.

O sea, puedo entender que alguien sea del Madrid, por decir lo de las 11 Champions y tal pero de Cristiano [facepalm]

Hombre CR precisamente esfuerzo y dedicación si que le pone, arrogante no es mas de lo que eran otras grandes estrellas, Maradona o Cruyff no destacaban precisamente por su humildad,
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Kylian es madridista desde hace muchos años. Se pasaba horas viendo vídeos de Cristiano en internet”, confesaba el padre de Mbappé en sus páginas.

https://intereconomia.com/puntopelota/futbol/mbappe-zidane-real-madrid-fichaje-monaco-20170317-1831/

Porque quien es el padre para decir que era del Madrid...
Además, o es del Madrid o es fan de CR7, es incompatible las dos cosas como todos sabemos.

Hombre si suena que el Madrid le quiere fichar, no pretenderás que el padre diga que es fan del Barça XD XD XD

De verdad eh, como sois, decir que el chaval no simpatizaba con el Real Madrid..., en serio, es que ni sacando el chaval un carné de socio lo admitiríais [hallow]
Pues anda que no se hicieron seguidores del Barcelona, niños por Ronaldinho o Messi mundialmente...

Joeru_15 escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es como alguien puede ser fan de CR. Eso es ser fan de lo antideportivo, del no esfuerzo y de la arrogancia.

Estaba tentado a mencionarte, demasiados post mencionándose Cr7 y no habías dicho nada aún, estaba preocupado y marcando el 012 ya... [qmparto] [qmparto]
Ibra es un arrogante, es menos bueno por eso?
CR = esfuerzo, si lo buscas en el diccionario lo verás
Suarez es sinónimo de antideportividad (también viene, búscalo), eso lo hace un jugador mediocre?

Hereze escribió:Hombre CR precisamente esfuerzo y dedicación si que le pone, arrogante no es mas de lo que eran otras grandes estrellas, Maradona o Cruyff no destacaban precisamente por su humildad,

Y su arrogancia le ha ayudado a ser quien es, para mejor o para peor.
Joeru_15 escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es como alguien puede ser fan de CR. Eso es ser fan de lo antideportivo, del no esfuerzo y de la arrogancia.

O sea, puedo entender que alguien sea del Madrid, por decir lo de las 11 Champions y tal pero de Cristiano [facepalm]


Yo soy fan tuyo, el esfuerzo que haces para superarte en cada post es digno de elogio xD
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Hombre CR precisamente esfuerzo y dedicación si que le pone, arrogante no es mas de lo que eran otras grandes estrellas, Maradona o Cruyff no destacaban precisamente por su humildad,

Y su arrogancia le ha ayudado a ser quien es, para mejor o para peor.

En todo caso su esfuerzo, dedicación y ganas de superación.

La arrogancia y la soberbia no traen nada bueno, y a CR le ha traido más problemas que otra cosa.
Se le pueden criticar muchas cosas a cr pero falta de esfuerzo y de trabajo...
A ver tranquilidad. Lo del esfuerzo ya lo habéis adoptado los madridistas como para ensalzar todavía más a Cristiano cuando jugadores como Messi o el mismo Luis Suárez se habrán esforzado lo mismo o más (posiblemente más, habiendo dejando su país para venirse a Europa) para estar donde están. No me vale.

Luego en el resto no entro porque sería un bucle que me harto de repetir.

PD: ¿Veis? XD Ya estáis con que si el esfuerzo, que si las ganas de superación...
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Hombre CR precisamente esfuerzo y dedicación si que le pone, arrogante no es mas de lo que eran otras grandes estrellas, Maradona o Cruyff no destacaban precisamente por su humildad,

Y su arrogancia le ha ayudado a ser quien es, para mejor o para peor.

En todo caso su esfuerzo, dedicación y ganas de superación.

La arrogancia y la soberbia no traen nada bueno, y a CR le ha traido más problemas que otra cosa.

Aunque sea una cualidad negativa, esas cosas le hacen, como a Joeru, superarse y no querer permitir (o tener intención) que nadie le supere e intentar conseguir las cosas con esfuerzo y dedicación.
Pero sin físico no lo consigues.
k_nelon escribió:
Kylian es madridista desde hace muchos años. Se pasaba horas viendo vídeos de Cristiano en internet”, confesaba el padre de Mbappé en sus páginas.

https://intereconomia.com/puntopelota/futbol/mbappe-zidane-real-madrid-fichaje-monaco-20170317-1831/

Porque quien es el padre para decir que era del Madrid...
Además, o es del Madrid o es fan de CR7, es incompatible las dos cosas como todos sabemos.


Ajam, intereconomia.

En cambio, me voy al articulo de france football y no dice nada del madrid, sino de Zidane, Ronaldinho y especialmente Cristiano. Que llegó a verse 4 partidos consecutivos. Pero nada de que es madridista.

Articulo ademas que tiene tiempo ya. http://www.francefootball.fr/news/Mbappe-lottin-le-nouveau-joyau-de-la-principaute/630725
kalinhos escribió:
k_nelon escribió:
Kylian es madridista desde hace muchos años. Se pasaba horas viendo vídeos de Cristiano en internet”, confesaba el padre de Mbappé en sus páginas.

https://intereconomia.com/puntopelota/futbol/mbappe-zidane-real-madrid-fichaje-monaco-20170317-1831/

Porque quien es el padre para decir que era del Madrid...
Además, o es del Madrid o es fan de CR7, es incompatible las dos cosas como todos sabemos.


Ajam, intereconomia.

En cambio, me voy al articulo de france football y no dice nada del madrid, sino de Zidane, Ronaldinho y especialmente Cristiano. Que llegó a verse 4 partidos consecutivos. Pero nada de que es madridista.

Articulo ademas que tiene tiempo ya. http://www.francefootball.fr/news/Mbappe-lottin-le-nouveau-joyau-de-la-principaute/630725

Pues nada, otro sitio donde dicen que es madridista (o era)
De quoi affoler encore un peu plus les grands clubs européens, qui suivent déjà depuis longtemps la pépite monégasque. Mais l’un d’entre eux pourrait avoir une longueur d’avance. Le natif de Bondy, demi-frère de l’ancien Rennais Jirès Kembo-Ekoko, est en effet un grand fan du Real Madrid et de Cristiano Ronaldo.

http://www.sports.fr/football/ligue-1/articles/quand-mbappe-14-ans-rencontrait-son-idole-ronaldo-1765226/

Pero bueno, dejemos el debate aquí, para mi el chaval era madridista según lo que he podido leer y ver en fotos, para otros el chaval tenía su habitación llena de fotos de CR con la zamarra blanca, su ídolo cuando era aún más pequeño era Zidane y creció viendolo en vídeos con la camiseta del Madrid y la selección francesa, pero esto no quiere decir que fuera seguidor, no, no hay ni un solo indicio, especulaciones sin fundamento plausible.
En ese link lo de que es nadridista lo dice...el que escribe el articulo. Ahi no hay comillas de cita como si las hay para hablar del idolo en el mismo articulo.

Y todo eso sale de...del articulo de France Football que te he linkado. Articulo que es de hace un año, y en el que se menciona al también madridista Ronaldinho. Pero nada de que Mbappe es madridista, y habla su padre.

En fin, que todo aquel por el que se interesa el Madrid resulta ser madridista desde shiquitito. Como Aguero, Falcao y compañia.
es verdad, ahora he visto que el chaval no era fan del real madrid, merci por sacarme de mi error.

En lo de France Football si que tienes razón, al César lo que es del César
Espero que la FIFA siga con el mismo criterio... cosa que dudo. Vamos no se nota ni nada que querian hacerse notar, aunque realmente nos han hecho un favor [carcajad]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía nuestro himno al lado del francés [facepalm]

PD: cava para todos por lo de Messi :)
Os ha salido de puta madre lo de Messi, os asegurais no tenerlo lesionado xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Mbappé con el 12 de Henry... Ni hecho a posta macho [qmparto] la verdad es que la comparación es inevitable
Están los franceses a full, y nosotros como contra italia en la euro: contemplativos, pase pase pase, y sin intensidad.
madridista_123 está baneado por "game over"
Señor Ventura escribió:Están los franceses a full, y nosotros como contra italia en la euro: contemplativos, pase pase pase, y sin intensidad.

Es un amistoso que quieres
madridista_123 escribió:
Señor Ventura escribió:Están los franceses a full, y nosotros como contra italia en la euro: contemplativos, pase pase pase, y sin intensidad.

Es un amistoso que quieres


También es un amistoso para francia, y están motivados como no lo estamos nosotros.

Entiendo que españa es pura sangre fría en su juego, y eso tiene la ventaja de que es jodido desmoralizarles, y hacer que pierdan la paciencia, pero contra italia fué un handicap en la euro. Nos pasaron por encima.

Un poco de furia y verticalidad con el juego de posesión es el puntito que le falta a españa para volver a ser ese juggernaut que fué en los últimos años.
Que a pasado con un tal nolito ?
En la selección siempre cumplía.
madridista_123 está baneado por "game over"
knight_b escribió:Que a pasado con un tal nolito ?
En la selección siempre cumplía.

Que en el city no juega nada
Silva, aspas, deulofeu, y thiago. Si no saca a iniesta, les vamos a partir en dos.
madridista_123 escribió:
knight_b escribió:Que a pasado con un tal nolito ?
En la selección siempre cumplía.

Que en el city no juega nada

Son "guardioladas". Como lo de fichar a Bravo a toda costa para luego tenerlo de utillero.
zeoroh escribió:Son "guardioladas". Como lo de fichar a Bravo a toda costa para luego tenerlo de utillero.

hombre claudio tambien hizo por pillar el puesto de utillero rapido,no? guardiolafobia
madridista_123 está baneado por "game over"
EmilioGT escribió:
zeoroh escribió:Son "guardioladas". Como lo de fichar a Bravo a toda costa para luego tenerlo de utillero.

hombre claudio tambien hizo por pillar el puesto de utillero rapido,no? guardiolafobia

Guardiolafobia [qmparto] [qmparto]
Busquets le ha vacilado a Griezmann con el pase de tacón XD
Buoooooooof

Que sacada de minga. Pase de ruleta, jugada de tiralineas, y francia ko.
Estamos ganando como buen español, gracias al BAR
Madre mía Bakayoko. No le tira nadie Oooh
Lo del videoarbitraje ya parece cachondeo, como se carga las celebraciones.
pasnake escribió:Estamos ganando como buen español, gracias al BAR


El var no regala nada.

Se podrá hablar de árbitros, pero la verdad es que conceder el gol a francia, y anular luego el de españa, si que hubiese sido para señalarlos.

zero_ escribió:Lo del videoarbitraje ya parece cachondeo, como se carga las celebraciones.


Ha sido el arbitro quien se ha cargado la celebración, no el var, ojo ahí.

Y el gol de francia no era legal, asi que no se que tiene de malo anularlo.
Señor Ventura escribió:
pasnake escribió:Estamos ganando como buen español, gracias al BAR


El var no regala nada.

Se podrá hablar de árbitros, pero la verdad es que conceder el gol a francia, y anular luego el de españa, si que hubiese sido para señalarlos.

zero_ escribió:Lo del videoarbitraje ya parece cachondeo, como se carga las celebraciones.


Ha sido el arbitro quien se ha cargado la celebración, no el var, ojo ahí.

Y el gol de francia no era legal, asi que no se que tiene de malo anularlo.

Yo no he dicho que nos esten regalando los goles, digo que gracias al BAR ese estamos ganando,
Pero si en cada gol el árbitro se va a marcar un "la la land" pues como que ya cuando marcan uno no sabe ni que hacer xD
El videoarbitraje acaba de demostrar que el arbitraje actual esta obsoleto a mas no poder.
Un partido, con el arbitro normal,a día de hoy, seria de Francia 1-España1.
Gracias al bar, ganamos 2-0,lo cual es ni mas ni menos, lo sucedido en el terreno de juego.

El arbitraje sin video solo sirve para beneficiar a los equipos grandes, como se ve en la liga semana tras semana.

Videoarbitraje ya... bar para todos.... hay que evolucionar el futbol.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
5600VIDEOGAMER escribió:El videoarbitraje acaba de demostrar que el arbitraje actual esta obsoleto a mas no poder.
Un partido, con el arbitro normal,a día de hoy, seria de Francia 1-España1.
Gracias al bar, ganamos 2-0,lo cual es ni mas ni menos, lo sucedido en el terreno de juego.

El arbitraje sin video solo sirve para beneficiar a los equipos grandes, como se ve en la liga semana tras semana.

Videoarbitraje ya... bar para todos.... hay que evolucionar el futbol.

Exacto
A ver si se queda Argentina fuera del Mundial para que todos los que le echaron mierda a Leo en su país se tengan que comer sus palabras. Sería la hostia xD
pasnake escribió:Yo no he dicho que nos esten regalando los goles, digo que gracias al BAR ese estamos ganando,


Es que en realidad gracias al var se evita que se pierda injustamente, no es lo mismo.
TIGA escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:El videoarbitraje acaba de demostrar que el arbitraje actual esta obsoleto a mas no poder.
Un partido, con el arbitro normal,a día de hoy, seria de Francia 1-España1.
Gracias al bar, ganamos 2-0,lo cual es ni mas ni menos, lo sucedido en el terreno de juego.

El arbitraje sin video solo sirve para beneficiar a los equipos grandes, como se ve en la liga semana tras semana.

Videoarbitraje ya... bar para todos.... hay que evolucionar el futbol.

Exacto

Y estariais fuera de la Shempions y no hubiese ocurrido el "milagro" de la remontada.

Por mi, que lo pongan cuanto antes.
Que lo vean los Argentinos que los vean!!!Lo que es esta seleccion sin Messi...UNA BASURA DE SELECCION!!Con el han jugado finales de Mundial y Copa America,sin el peligra incluso la clasificacion para Rusia 2018
Que les aproveche a los Argentinos su seleccion y los que todavia pitan a Leo pues ahi tienen la realidad [fiu]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
TIGA escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:El videoarbitraje acaba de demostrar que el arbitraje actual esta obsoleto a mas no poder.
Un partido, con el arbitro normal,a día de hoy, seria de Francia 1-España1.
Gracias al bar, ganamos 2-0,lo cual es ni mas ni menos, lo sucedido en el terreno de juego.

El arbitraje sin video solo sirve para beneficiar a los equipos grandes, como se ve en la liga semana tras semana.

Videoarbitraje ya... bar para todos.... hay que evolucionar el futbol.

Exacto

Y estariais fuera de la Shempions y no hubiese ocurrido el "milagro" de la remontada.

Por mi, que lo pongan cuanto antes.

Seh, y vosotros tendríais una menos. Y eso yéndome sólo al año pasado, si vamos a otros tiempos... Mejor no ahondar demasiado, verdad?
TIGA escribió:Seh, y vosotros tendríais una menos. Y eso yéndome sólo al año pasado, si vamos a otros tiempos... Mejor no ahondar demasiado, verdad?

Ya te digo que por mi, lo pongan mañana.
Así se acabarían las "Obrevadas" y el fútbol sería un deporte un poco más justo.
24105 respuestas