[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

TIGA escribió:La segunda parte pinta a ñordo de los buenos con el ManU colgado del larguero by the way... Estoy por ponerme el Lazio-Torino [qmparto]


Haz lo que veas, pero yo los lunes si el partido de liga no entra en quiniela, me largo para cama y madrugo descansado.

A tomar viento partidos inservibles.
Power320 escribió:
TIGA escribió:La segunda parte pinta a ñordo de los buenos con el ManU colgado del larguero by the way... Estoy por ponerme el Lazio-Torino [qmparto]


Haz lo que veas, pero yo los lunes si el partido de liga no entra en quiniela, me largo para cama y madrugo descansado.

A tomar viento partidos inservibles.


Ahora mismo, tienes uno de la quiniela jugándose [carcajad] [carcajad]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Una expulsión marca mucho obviamente, pero vamos que 11vs11 ya estaba siendo un repaso. Horrible el ManU [facepalm] da pena verles jugar
Diego sera bueno lo que querais, pero es un guarro y diría que incluso mas que Suarez
@Jhonny_palillo

Si ese es el pleno...al 15...que eso no es de quiniela...eso es de chorra...y ademas es de quinigol jeje
Después de ver el partido de ayer de la FA Cup, la verdad es que menudo fichajazo se ha marcado este año el Chelsea con Kanté :O

La pasada temporada ya se salió en ese Leicester campeón y este año va camino de repetir temporadón y título con los londinenses.

Y es que salvando las distancias, por número de robos y recuperaciones de balón, en mi opinión estamos delante de un nuevo Makélélé, quién curiosamente también militó en ese mismo club.

Saludos! :p
Kante es un espectaculo y Pogba el mayor timo de la historia.
DeEinde escribió:Kante es un espectaculo y Pogba el mayor timo de la historia.


El Pogba de la Juve me gustaba bastante pero lo cierto es que parece que no está acabando de cuajar en Manchester. Si bien es cierto que, en mi opinión, colectivamente el equipo no termina de arrancar a pesar de los títulos conseguidos.

Habrá que darle tiempo aunque supongo que el precio del traspaso pesa y mucho [+risas]
Que bien le ha venido a verratti el escándalo de la champions para hacerse el enfadado, y fichar por otro equipo en verano xDD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que Pogba con Allegri ya jugaba bastante más arriba y con libertad, y en cambio en el ManU no tiene las espaldas cubiertas y tiene que hacer un trabajo bastante más defensivo, de contención y sin balón.... Y evidentemente ahí Pogba sufre y no saca lo mejor se si. Yo ya lo dije en verano: Pogba NO es un centrocampista de contención porque en ese rol sufre y mucho, y lo estamos viendo este año.
Señor Ventura escribió:Que bien le ha venido a verratti el escándalo de la champions para hacerse el enfadado, y fichar por otro equipo en verano xDD


Si no puedes con el enemigo, únete a él. Le veo de fichaje del Barcelona este verano, de sustituto de Iniesta.

-----Busquets
Rakitic-----Verrati
madridista_123 está baneado por "game over"
Señor Ventura escribió:Vaya tela con marca xD

¿Alguien conoce a este tal winks?.
http://futbol.as.com/futbol/2017/03/14/ ... 47387.html

Jugador del Tottenham no juega de títular es mas jugador de rotación
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Que por cierto, con el show de ayer, confirmamos que a Mourinho se le ha ido la olla del todo XD que grande Conte joder!
@TIGA ¿Se habrá "desenamorado" ya del Chelsea?

Tenía que haber sacado la mano con dos deditos, las dos veces que se ha ido a casa antes de terminar la temporada [carcajad]. O a lo mejor es un visionario y quiere ir a por la tercera en un futuro
viericrespo escribió:
DeEinde escribió:Kante es un espectaculo y Pogba el mayor timo de la historia.


El Pogba de la Juve me gustaba bastante pero lo cierto es que parece que no está acabando de cuajar en Manchester. Si bien es cierto que, en mi opinión, colectivamente el equipo no termina de arrancar a pesar de los títulos conseguidos.

Habrá que darle tiempo aunque supongo que el precio del traspaso pesa y mucho [+risas]


Pesa muchisimo tio, ademas que ayer segun lei (no se si es verdad) no vi este partido pero si muchos otros del United, que dicho sea de paso juegan fatal, ayer no driblo ni una vez a un contrario. El traspaso mas caro de la historia, es que es para reirse, famoso por sus posturitas y su corte de pelo.
Joer con la cama, la mayor cama de la historia, y es una pena porque por culpa de eso la temporada que viene no jugaran en europa.
Yo al United no lo sigo, pero no paro de leer que es un equipo apunto de romper a algo gordo.

@Senegio Ojalá y si puede ser con un entrenador decente pues ya la repera.

Sobre Pogba, para ser algo gordo, tiene que ser centrocampista, lo de que jugara en la Juve más arriba soloera una concesión de juventud, el debe ser un buen interior con responsabilidades defensivas, porque físico le sobra. Si las han tenido y tiene centrocampistas más débiles que el, como Pogba no va a tener que defender, que le cuesta, claro, porque en la Juve ha vivido muy bien, como es normal a su edad. Y parece que Mou piensa como yo.

Es que son contados los jugadores con perfil de interior que no tienen que defender y en un club grande menos aún, la figura del mediapunta prácticamente ya no existe. Prácticamente o rompes en centrocampista (pogba) o en delantero escorado a banda (dybala, hazard, neymar) y desde luego que Pogba no es un perfil Dybala, Messi, etc..
Yo si fuera aficionado del Leiscester estaria algo desencantado con mis jugadores...hoy de nuevo otra victoria...
Desde que largaron al italiano 6 partidos,6 victorias....si a estas alturas de la vida alguien cree que los futbolistas no hacen la cama a los entrenadores cuando les viene en gana,que baje de la nube XD
Buste escribió:Yo si fuera aficionado del Leiscester estaria algo desencantado con mis jugadores...hoy de nuevo otra victoria...
Desde que largaron al italiano 6 partidos,6 victorias....si a estas alturas de la vida alguien cree que los futbolistas no hacen la cama a los entrenadores cuando les viene en gana,que baje de la nube XD

6 no, pero 4 si, y si en twitter siempre están escribiendoles snake.
-Alex escribió:Joer con la cama, la mayor cama de la historia, y es una pena porque por culpa de eso la temporada que viene no jugaran en europa.

Pues si le han hecho la cama a Rainieri, es para ponerlos a todos de patitas en la calle, y que no vuelvan a jugar en un equipo de primera en su puñetera vida.

Hacerle la cama al tio que ha logrado que ganen lo que parecía imposible, imposible ser más deesagrecido que esta gente.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:
-Alex escribió:Joer con la cama, la mayor cama de la historia, y es una pena porque por culpa de eso la temporada que viene no jugaran en europa.

Pues si le han hecho la cama a Rainieri, es para ponerlos a todos de patitas en la calle, y que no vuelvan a jugar en un equipo de primera en su puñetera vida.

Hacerle la cama al tio que ha logrado que ganen lo que parecía imposible, imposible ser más deesagrecido que esta gente.

Es mas fácil cargarse a un entrenador que a media plantilla
Hereze escribió:
-Alex escribió:Joer con la cama, la mayor cama de la historia, y es una pena porque por culpa de eso la temporada que viene no jugaran en europa.

Pues si le han hecho la cama a Rainieri, es para ponerlos a todos de patitas en la calle, y que no vuelvan a jugar en un equipo de primera en su puñetera vida.

Hacerle la cama al tio que ha logrado que ganen lo que parecía imposible, imposible ser más deesagrecido que esta gente.


Más aún, a un tio que ha dado a conocer a todos esos a nivel mundial.
El chabal del Monaco Mbappé se esta saliendo, lo hizo en champions y lo ha vuelto hacer el fin de semana ahora que esta jugando minutos, como no le peguen un tiro y se vaya al otro barrio, veo un Henry 2.0, que puta calidad tiene, lo tiene todo, se van a pelear los grandes por el este verano.
Miniviciao@ escribió:El chabal del Monaco Mbappé se esta saliendo, lo hizo en champions y lo ha vuelto hacer el fin de semana ahora que esta jugando minutos, como no le peguen un tiro y se vaya al otro barrio, veo un Henry 2.0, que puta calidad tiene, lo tiene todo, se van a pelear los grandes por el este verano.

A buenas horas te subes al carro xD

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Miniviciao@ escribió:El chabal del Monaco Mbappé se esta saliendo, lo hizo en champions y lo ha vuelto hacer el fin de semana ahora que esta jugando minutos, como no le peguen un tiro y se vaya al otro barrio, veo un Henry 2.0, que puta calidad tiene, lo tiene todo, se van a pelear los grandes por el este verano.

60 millones van a pedir por el
Miniviciao@ escribió:El chabal del Monaco Mbappé se esta saliendo, lo hizo en champions y lo ha vuelto hacer el fin de semana ahora que esta jugando minutos, como no le peguen un tiro y se vaya al otro barrio, veo un Henry 2.0, que puta calidad tiene, lo tiene todo, se van a pelear los grandes por el este verano.

Este mismo verano se lo llevan un gran club....el Monaco es desde hace un par de años lo veo como el nuevo Oporto
18 años y es una pasada lo bien que juega.
madridista_123 escribió:
Miniviciao@ escribió:El chabal del Monaco Mbappé se esta saliendo, lo hizo en champions y lo ha vuelto hacer el fin de semana ahora que esta jugando minutos, como no le peguen un tiro y se vaya al otro barrio, veo un Henry 2.0, que puta calidad tiene, lo tiene todo, se van a pelear los grandes por el este verano.

60 millones van a pedir por el

Viendo el tema precios yo los pagaba y mas con esa edad este si que es bueno el hijo puta, encima no es eso solo, tiene cabeza de tio grande, es protagonista, busca ser protagonista en los partidos, no pasa des apercibo el cabrón, no tiene ausencias fantasmales arriba.
Hay algun hilo oficial de las Clasificatorias Sudamericanas o se escribe en este mismo hilo del tema?

busque con la lupa, pero no encontré nada
HongKi está baneado por "Game over"
madridista_123 escribió:
Miniviciao@ escribió:El chabal del Monaco Mbappé se esta saliendo, lo hizo en champions y lo ha vuelto hacer el fin de semana ahora que esta jugando minutos, como no le peguen un tiro y se vaya al otro barrio, veo un Henry 2.0, que puta calidad tiene, lo tiene todo, se van a pelear los grandes por el este verano.

60 millones van a pedir por el

60 millones por la uña XD
HongKi escribió:
madridista_123 escribió:
Miniviciao@ escribió:El chabal del Monaco Mbappé se esta saliendo, lo hizo en champions y lo ha vuelto hacer el fin de semana ahora que esta jugando minutos, como no le peguen un tiro y se vaya al otro barrio, veo un Henry 2.0, que puta calidad tiene, lo tiene todo, se van a pelear los grandes por el este verano.

60 millones van a pedir por el

60 millones por la uña XD

Pues si [+risas] [+risas] [+risas] con eso no llega ni pa la uña.



Menuda despedida de Lukas Podolski de la seleccion Alemana, se ha tirado casi 40 minutos después del partido yéndose con los aficionados y haciéndose fotos con todo Dios del estadio, incluso se fuero los jugadores de Alemania y el tio se quedo un cuarto de hora mas solo con la gente.

Alemania gano 1-0 a Inglaterra un partido que debió palmar ya en la primera parte por 0-2 al menos, Lenno los salvo, y Podolski marco un golazo por la escuadra en la segunda.
Que tal Weigl??

Mbbapé va a ser un crack, pero no sé yo si un galáctico. Debería ser una operación parecida a la de Yisus, que andarán con parecido potencial, pero el Mónaco no vende barato, se va a ir a los 80 fijos y no sé si lo veo ya en un Madrid.

A mi me gustaría que acabara en el Dortmund, con Dembelé de amigüito y que en un par de años lo peten si el Dortmund no vende mucho. el Dortmund lo que saca por jugadores se lo gasta, vendiendo a Aubemayang lo tiene hecho.
marx666 escribió:Que tal Weigl??

Mbbapé va a ser un crack, pero no sé yo si un galáctico. Debería ser una operación parecida a la de Yisus, que andarán con parecido potencial, pero el Mónaco no vende barato, se va a ir a los 80 fijos y no sé si lo veo ya en un Madrid.

A mi me gustaría que acabara en el Dortmund, con Dembelé de amigüito y que en un par de años lo peten si el Dortmund no vende mucho.


No fue un buen partido de ni DIos de Alemania, solo del portero y el golazo de Podolski la verdad.


Mbbapé talento de galactico lo tiene de sobra, lo que hay es que echarle huevos pagar una millonada absoluta y escandalosa con 18 años que tiene, yo creo que el madrid va hacer tal locura o intentar hacerla, porque lleva temporadas sin gastar pasta gansa y recolectando gente de fuera mas que fichando, las arcas muy llenas, hay nuevas eleccciones, otro jugador nuevo que ilusione a la peña con mucho futuro, no ira al Dortmund, ira un club de los que ponga muchisimo dinero, vamos es objeto de pujas, pero al tio le gusta el madrid y se baba con Zidane que era su idolo, un cumulo de ingredientes para que Flopper si quiera ir por ese futbolista, pero ya digo, vaya huevos hay que echarle, pero creo que esta vez es muy posible no vayan ni esperar ni a tengan que ficharlo a otro club diferente al Monaco, del madrid tambien va salir gente, tienen que fichar el portero que no va ser barato ni de coña , el lateral del lado de marcelo al chico del alaves que vuelve, y presumiblemente a este pajaro y Hazzard.
Polter2k escribió:Hay algun hilo oficial de las Clasificatorias Sudamericanas o se escribe en este mismo hilo del tema?

busque con la lupa, pero no encontré nada


Nadie sabe???? :O
Si, el Madrid tiene dinero y tiene jugadores caros a vender, pero si los clubs son listos, los 3 porteros que merecen la pena deberían irse a los 100...es que ya lo dije, error histórico lo de De Gea y la gente empecinado con Keylor [facepalm]

Si llega Hazard, son casi 100 más y el ahora debe estar agusto allí.

Van casi 200 y te falta el lateral Zurdo, el diestro si se va Danilo y central a menos que quieras cortarle el rollo a Vallejo (otro error).

Y luego de todo eso, ir al Mónaco a por Mbappé con media Europa detrás de el, a pagar precio de balón de oro, que igual se queda en crack normal.

Tendreis suerte y alguien perderá los papeles por James y Morata.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Polter2k escribió:
Polter2k escribió:Hay algun hilo oficial de las Clasificatorias Sudamericanas o se escribe en este mismo hilo del tema?

busque con la lupa, pero no encontré nada


Nadie sabe???? :O

No hay hilo, no... Habría que irlas comentando por aquí;)
marx666 escribió:Si, el Madrid tiene dinero y tiene jugadores caros a vender, pero si los clubs son listos, los 3 porteros que merecen la pena deberían irse a los 100...es que ya lo dije, error histórico lo de De Gea y la gente empecinado con Keylor [facepalm]

Si llega Hazard, son casi 100 más y el ahora debe estar agusto allí.

Van casi 200 y te falta el lateral Zurdo, el diestro si se va Danilo y central a menos que quieras cortarle el rollo a Vallejo (otro error).

Y luego de todo eso, ir al Mónaco a por Mbappé con media Europa detrás de el, a pagar precio de balón de oro, que igual se queda en crack normal.

Tendreis suerte y alguien perderá los papeles por James y Morata.


No Hazard le echo 75-80 como muchisimo, mas que James no cuesta ni fumao, el portero va ser muy caro, sale a cuenta fichar a Lenno, pero Flopper quiere intentar a De Gea, esta emperradisimo con el, el United no le hace falta dinero y Mouriño no lo vende, se lo veo jodido, mas fácil incluso es Courtois, lo que esta claro es que este verano, de vuelta a la ventana de poder fichar y con elecciones que son como un nuevo ciclo siempre florentino asi se lo toma el cuando toca pasar por las urnas, se va gastar lo que no se gasto las ultimas 3 temporadas, muy complicado que baje 200 y pico kilos, ni con las ventas de algunos jugadores me parcece a mi que bajara de eso.


Y el TiTi JR del Monaco seria el fichaje electoral, no quiero pasarme pero le echo sobre 100 kilos el precio minimo para empezar hablar por ese jugador con Mendes metido ahi, pero vamos el club que le toca mover el mercado este verano, EL Madrid, lo saben hasta en la China, ya estuvo tapadito últimamente y esta con mucha caja y en periodo de elecciones y de vuelta al mercado tras sanción.


El Barcelona debia moverse por sus medio-centros, un par de ellos pa hacer un mediocampo joven y fuerte y quizas un lateral tambien, 'pero por DIos es emediocampo hay que cambiarlo.
TIGA escribió:
Polter2k escribió:
Polter2k escribió:Hay algun hilo oficial de las Clasificatorias Sudamericanas o se escribe en este mismo hilo del tema?

busque con la lupa, pero no encontré nada


Nadie sabe???? :O

No hay hilo, no... Habría que irlas comentando por aquí;)


Gracias por contestar ya me parecía que era invisible!!!

XD

Si no hay hilo no creo que haya problema de crear uno entonces...
Bueno, nosotros tenemos a Bartolo y a Rober, ya veremos XD
¿Ahora es cuando Mbbapé es madridista desde nacimiento?

Joder parece el Fifa, jugador que hace algo bueno, automaticamente el Madrid va a por el, cuando en este caso se trata de un jugador que hasta hace cuatro dias no conocían ni en su casa.

Como salga como James que era el nuevo Messi, van arreglados.
Hay que crticar lo ultimo por lo que se interesa el Madrid esta claro, es el club del diablo [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
120 kilos por Mbappe? Que estamos locos xD
Semana de selecciones así que todo lo que leáis sobre fichajes es puro humo (invención) para rellenar periódicos y tertulias de radio.
Pues 2-0 al descanso pero los israelíes han dado un par de sustos, muy buena mano de De Gea. Para aplaudir la irrupción de Vitolo en la selección que ha sido capaz de ganar su sitio en el 11 y aportar su cuota de gol, 4 golitos en la fase de clasificación.
madridista_123 escribió:120 kilos por Mbappe? Que estamos locos xD


El chache Flo, sí [+risas] [+risas]
Hereze escribió:¿Ahora es cuando Mbbapé es madridista desde nacimiento?

Joder parece el Fifa, jugador que hace algo bueno, automaticamente el Madrid va a por el, cuando en este caso se trata de un jugador que hasta hace cuatro dias no conocían ni en su casa.

Como salga como James que era el nuevo Messi, van arreglados.


Pues en este caso parece que si, que era del madrid desde pequeño
Imagen
Imagen
Mbappe mas que fan de Cristiano es un enfermo de Cristiano, madre de dios que cantidad de posters xD
Bueno, es un plus que sean de tu equipo, pero vamos que lo importante es que sean buenos y profesionales, ejemplo Modric que creo que era bastante del Barça y mira, si no se lesiona rinde como un campeón, no presiona al Madrid en sus renovaciones y más feliz que una perdiz.
Rasha escribió:
Hereze escribió:¿Ahora es cuando Mbbapé es madridista desde nacimiento?

Joder parece el Fifa, jugador que hace algo bueno, automaticamente el Madrid va a por el, cuando en este caso se trata de un jugador que hasta hace cuatro dias no conocían ni en su casa.

Como salga como James que era el nuevo Messi, van arreglados.


Pues en este caso parece que si, que era del madrid desde pequeño
Imagen
Imagen

Y esto niños, es lo que se entiende como Owned
Me ha sorprendido israel. Típico equipo mosquita muerta, pero que las pone como la gloria, remata que asusta, y si te descuidas te enchufa varias sin saber ni como ha pasado.
24105 respuestas