[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Bajan a defender caminando. Estos le están haciendo la cama a Tuchel.

Buen partido de Hummels salvando dos claras del Bayern. Sancho y Adeyemi lo mejor del Dortmund.

El Bayern gano el año pasado la Bundesliga por que al Dortmund le entro el canguelo, solo hay que ver este año el desastre de equipo que es sin desmerecer ni mucho menos al Leverkusen.

Necesitan una limpia urgentemente o al banquillo si no quieren salir.

En la Premier irian 12º
¿Este tal Tuchel era el que había que traer y echar a Ancelotti?
Bruno Muñoz B escribió:¿Este tal Tuchel era el que había que traer y echar a Ancelotti?

Ni aunque fuera Guardiola podría con la tremenda cama que le están haciendo.
Es insultante verles con esa desgana jugar ratataaaa
ESta totalmente disfuncional el Bayern de Munich, tienen que empezar Kkam a poner orden ahi con esos niñatos, se ve claramente que estan haciendo la cama, es absolutamenete deplorable la temporada, historica.
Taconazos sin sentido que van a parar a los pies del rival, dejadez a la hora de bajar a defender, les roban un balón y van al trote,...

El Dortmund tuvo 3 claras, gracias a Ulreich no se llevaron la manita.

Que explote así nos traemos a Musiala. [carcajad]
Bruno Muñoz B escribió:¿Este tal Tuchel era el que había que traer y echar a Ancelotti?


Y de sustituto de Xavi
Le están haciendo la cama, la habitación y la casa completa. De todas formas, ya toca que la Bundesliga la gane otro equipo porque llevan once años con el mismo campeón. [tomaaa]

Mañana Liverpool vs Brighton y City vs Arsenal.
El pobre Kane... Cuando decide por fin abandonar el ToT viene a caer en un Bayern desastroso. Tiene que estar que se tira de los pocos pelos que le quedan.
Bruno Muñoz B escribió:¿Este tal Tuchel era el que había que traer y echar a Ancelotti?


Pochettino era un nombre mucho más unánime. Hubo una época que todo eran lamentos por no tener a semejante inútil en nuestro banquillo. Ahora todo el mundo azorra...

Es uno de las pistas que me lleva a, de mano, desconfiar de cualquier opinión mayoritaria. Una de las más actuales es la de que el Madrid es poco menos que Valverde y 10 más...


BennBeckman escribió:El pobre Kane... Cuando decide por fin abandonar el ToT viene a caer en un Bayern desastroso. Tiene que estar que se tira de los pocos pelos que le quedan.


¿Pobre Kane?. Casi 31 años y sin saber lo que es ganar un título ya ni jugando en el Bayern (aún le queda la Champions...). Igual hay que empezar a otorgarle algo de responsabilidad a su infructuosa carrera, mínimo al menos en cómo la ha dirigido. Creo que renovó al menos un par de veces en su estancia en el Tottenham, creo también que doblando su salario con cada nueva firma de contrato. Ahora se fue a una liga menor y a un club donde parecía imposible que no consiguiese levantar un título por primera vez en su carrera.

Yo tengo que reconocer que veía clara su ostia y creo que no soy sospechoso de haber pasado de ser un fan a un hater. Es decir, sabía que se iba a inflar a goles (y más en una liga inferior como la alemana) pero pensaba que la liga o la copa o algo al menos ganaría. Pero Kane parece que siempre es capaz de elevar el listón de cómo de perdedor se puede ser en esto del fútbol. El año pasado, llega a estar Kane en el Bayern y hoy Bellingham tendría en su palmarés una Bundesliga...

Me da un bajón tremendo sólo de imaginar el habernos dejado 100 millones (más su salario) el verano pasado y verle ahora con casi 31 años, ese físico que no sé yo (pero me lo imagino) cómo le acompañará estos últimos años de carrera y habiendo cerrado la posibilidad de traer ahora a Mbappé... Con lo jodidamente gafe que es, habríamos hecho un back-to-back de ridículos históricos perdiendo de nuevo una liga sin competencia.
Believe23 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:¿Este tal Tuchel era el que había que traer y echar a Ancelotti?


Pochettino era un nombre mucho más unánime. Hubo una época que todo eran lamentos por no tener a semejante inútil en nuestro banquillo. Ahora todo el mundo azorra...

Es uno de las pistas que me lleva a, de mano, desconfiar de cualquier opinión mayoritaria. Una de las más actuales es la de que el Madrid es poco menos que Valverde y 10 más...


BennBeckman escribió:El pobre Kane... Cuando decide por fin abandonar el ToT viene a caer en un Bayern desastroso. Tiene que estar que se tira de los pocos pelos que le quedan.


¿Pobre Kane?. Casi 31 años y sin saber lo que es ganar un título ya ni jugando en el Bayern (aún le queda la Champions...). Igual hay que empezar a otorgarle algo de responsabilidad a su infructuosa carrera, mínimo al menos en cómo la ha dirigido. Creo que renovó al menos un par de veces en su estancia en el Tottenham, creo también que doblando su salario con cada nueva firma de contrato. Ahora se fue a una liga menor y a un club donde parecía imposible que no consiguiese levantar un título por primera vez en su carrera.

Yo tengo que reconocer que veía clara su ostia y creo que no soy sospechoso de haber pasado de ser un fan a un hater. Es decir, sabía que se iba a inflar a goles (y más en una liga inferior como la alemana) pero pensaba que la liga o la copa o algo al menos ganaría. Pero Kane parece que siempre es capaz de elevar el listón de cómo de perdedor se puede ser en esto del fútbol. El año pasado, llega a estar Kane en el Bayern y hoy Bellingham tendría en su palmarés una Bundesliga...

Me da un bajón tremendo sólo de imaginar el habernos dejado 100 millones (más su salario) el verano pasado y verle ahora con casi 31 años, ese físico que no sé yo (pero me lo imagino) cómo le acompañará estos últimos años de carrera y habiendo cerrado la posibilidad de traer ahora a Mbappé... Con lo jodidamente gafe que es, habríamos hecho un back-to-back de ridículos históricos perdiendo de nuevo una liga sin competencia.

Te doy la razón en sus renovaciones y en cómo ha llevado su carrera.
Pero lo de gafe o no gafe...eso es pura suerte.

Garar en el Tothemham es casi una utopía, y no es precisamente por no aportar rendimiento.

Y lo de ahora del Bayern, tampoco es por él.

Él en el Madrid ,se estaría hinchando ,y de no haber fichado Mbappé por el Madrid ,creo que no darías gracias por no tenerlo aquí.
Por suerte ,viene Mbappé ,que obviamente ,es mejor por todo.Pero y si no llega a venir?
Vamos ,Kane era un fuchajazo para mínimo 3 años
Incluso en este Bayern calamitoso ,llega 31 goles en 27 partidos...
Eso no es fácil ni en la bubdesliga ,que dicho sea de paso ,está más fuerte que otros años.
Se viene partidazo city vs arsenal [amor]
Ake se va a retirar tocado , pero algunos que se retiraron con sus selecciones veo que juegan hoy.

Ederson también se lesionó contra el Pool ahora que recuerdo

Vienen ahora las semanas críticas de llegar en forma enchufados y con cuidado con las lesiones...
Ha sido....la peste BOBONICA la primera parte, es lo que tiene el City de monopolizar tanto balon cuando no saca provecho del , se te muere el partido y lo hace un sopor, ha llegado tener 72% del para nada, muy bien el Arsenal sin balon, que con menos ha estado mas cerca del gol, el tiro mas peligroso del partido ha sido uno que se ha ido fuera de Gabriel Jesus dentro del area, un chut mas del Arsenal, y 1-1 entre palos.
Partido bastante malo hasta el momento. Si el Arsenal es valiente se lo lleva. El City no está acertado moviendo la pelota y en alguna contra o jugada a balón parado se lo puede llevar.

Otro partido grande que Haaland no aparece. Es un gran jugador y auténtico killer pero ya son varios partidos grandes (le pasó en Chamnpions el año pasado) que no aparece. Un partido así es evidente que no le favorece y poco puede hacer, pero precisamente esto evidencia que es un jugador limitado.

Kovacic es una máquina de perder balones, Foden por la izquierda está perdido...
No va a llegar ni Guardiola para el partido del Madrid, que desastre el City con las lesiones, no me extraña que Guardiola odie los parones de selecciones, se le han lesionado como 6 jugadores en esta semana y media...
Lo de la prensa española con los titulares del partido es la hostia, el city se la juega, el city a contrarreloj,... Pero si empatando se queda a 3 del Liverpool, cualquier diria que se quedaria a 10...
@jita Tu mensaje sobre Halaand ha sido grabado en la memoria del foro jajajjaa
Es un killer puro y te gana partidos, pero sin espacios es un jugador normalito. En partidos de este estilo su peligro desaparece.

No voy a abrir el debate con Mbappé porque son muy distintos, pero es evidente la influencia en el juego de uno y otro. El francés es un jugador mucho más completo.
spiderrrboy escribió:No va a llegar ni Guardiola para el partido del Madrid, que desastre el City con las lesiones, no me extraña que Guardiola odie los parones de selecciones, se le han lesionado como 6 jugadores en esta semana y media...
Lo de la prensa española con los titulares del partido es la hostia, el city se la juega, el city a contrarreloj,... Pero si empatando se queda a 3 del Liverpool, cualquier diria que se quedaria a 10...
@jita Tu mensaje sobre Halaand ha sido grabado en la memoria del foro jajajjaa


Claro sera por que el madrid no le faltan ni Militao ni Courtois.

ESpero que empaten este partido, o gane el City, cualquier cosa menos el Arsenal que seguiria lider, aunque es cierto que el City quedaria descartado, pero seria complicado quitar de ahi al Arsenal de aqui al final.
El city vs arsenal lo esta ganando el liverpool, a ver si alguno da un paso adelante ya que están jugando a no perder, es un sopor.

Min. 60 y pep por fin decide jugar al ataque metiendo a 2 extremos puros, empieza el partido...
Es un partido para analizar y aprender cómo defender al City. Ni una sóla ocasión en 70 minutos.

El partido del City con el balón es pésimo.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:No va a llegar ni Guardiola para el partido del Madrid, que desastre el City con las lesiones, no me extraña que Guardiola odie los parones de selecciones, se le han lesionado como 6 jugadores en esta semana y media...
Lo de la prensa española con los titulares del partido es la hostia, el city se la juega, el city a contrarreloj,... Pero si empatando se queda a 3 del Liverpool, cualquier diria que se quedaria a 10...
@jita Tu mensaje sobre Halaand ha sido grabado en la memoria del foro jajajjaa


Pero si solo tiene una baja en el partido de hoy de todas las supuestas bajas que tenía.... Bueno y se lesionó ake, es decir 2 bajas te parecen muchas?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!empate riquisimo [jaja] [jaja] [jaja]
Gran nivel defensivo del Arsenal. Si lo mantiene contra el Bayern, pasa la eliminatoria.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
jita escribió:Gran nivel defensivo del Arsenal. Si lo mantiene contra el Bayern, pasa la eliminatoria.


El Bayern está en una crisis tremenda.
@Farlopa HD

Pero es el Bayern y es la Champions. El Arsenal tiene que mostrar un gran nivel porque en estas eliminatorias los equipos clásicos se crecen.

Si el Arsneal da su nivel pasa a semis pero si se le hace grande el duelo, el Bayern no perdona.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Bayern en crisis y equipos ingleses desgastándose...


Mi sueño es que pasen todos los equipos españoles.
Nos quejamos de la liga española, pero lo de este partido ha sido igual de soporífero que la mayoría de partidos de la liga española jajaja
Pero bueno, tanto Magalhaes como Saliba se hicieron tremendo partidazo.
Rice cortando todo balón que se le atravesará y con gran despliegue y Odegaard siendo lo único potable en ofensiva (y con gran sacrificio defensivo).
El City no jugó a nada, incluso el Arsenal intentó más y siendo visita; muy lamentable.
Farlopa HD escribió:Bayern en crisis y equipos ingleses desgastándose...


Mi sueño es que pasen todos los equipos españoles.


Yo quiero que Mbappe eche al Barça y al Atleti, aunque me da que el Atleti va hacer el cagadon con el DOrtmund que esta ahora mismo en buen nivel.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:No va a llegar ni Guardiola para el partido del Madrid, que desastre el City con las lesiones, no me extraña que Guardiola odie los parones de selecciones, se le han lesionado como 6 jugadores en esta semana y media...
Lo de la prensa española con los titulares del partido es la hostia, el city se la juega, el city a contrarreloj,... Pero si empatando se queda a 3 del Liverpool, cualquier diria que se quedaria a 10...
@jita Tu mensaje sobre Halaand ha sido grabado en la memoria del foro jajajjaa


Claro sera por que el madrid no le faltan ni Militao ni Courtois.

ESpero que empaten este partido, o gane el City, cualquier cosa menos el Arsenal que seguiria lider, aunque es cierto que el City quedaria descartado, pero seria complicado quitar de ahi al Arsenal de aqui al final.


Joder con la turra que han dado en prensa y TV no te has enterado que Militao ya está recuperado??? Va convocado ya para esta noche....
Lleva el City partido y medio muy malos, la segunda parte contra el Liverpool fue mala y hoy salvo 20 minutitos últimos en la segunda parte malas también, eso sí, el City descartado si perdía? Jajajaja si son 4 puntos jajajaja ahora está a 3, tremenda diferencia, el City está en la pomada, se ha quitado en 2 semanas a arsenal y Liverpool...
Eso sí, con esta actitud es totalmente vulnerable en Champions, imagino que en Champions contra el Madrid saldrán con otras
ganas y actitud, si no, va a haber eliminatoria...
Que en el Bernabéu va a haber Guardiolada lo saben hasta en Marte, va a replegarse y a ver si suena la flauta en alguna contra, me juego lo que sea, recordad este mensaje...
spiderrrboy escribió:
Joder con la turra que han dado en prensa y TV no te has enterado que Militao ya está recuperado??? Va convocado ya para esta noche....
Lleva el City partido y medio muy malos, la segunda parte contra el Liverpool fue mala y hoy salvo 20 minutitos últimos en la segunda parte malas también, eso sí, el City descartado si perdía? Jajajaja si son 4 puntos jajajaja ahora está a 3, tremenda diferencia, el City está en la pomada, se ha quitado en 2 semanas a arsenal y Liverpool...
Eso sí, con esta actitud es totalmente vulnerable en Champions, imagino que en Champions contra el Madrid saldrán con otras
ganas y actitud, si no, va a haber eliminatoria...
Que en el Bernabéu va a haber Guardiolada lo saben hasta en Marte, va a replegarse y a ver si suena la flauta en alguna contra, me juego lo que sea, recordad este mensaje...


Descartado porque hubieran sido 4 puntos, y hay que depender del rival, no quedan tantos partidos, es jodido depender de alguien en la parte final, asi perdimos 2 Premiers en la ultima jornada. Bueno SON 4 PUNTOS!!! tiene golavergare de +30, Liverpool +40 , Arsenal +46
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Joder con la turra que han dado en prensa y TV no te has enterado que Militao ya está recuperado??? Va convocado ya para esta noche....
Lleva el City partido y medio muy malos, la segunda parte contra el Liverpool fue mala y hoy salvo 20 minutitos últimos en la segunda parte malas también, eso sí, el City descartado si perdía? Jajajaja si son 4 puntos jajajaja ahora está a 3, tremenda diferencia, el City está en la pomada, se ha quitado en 2 semanas a arsenal y Liverpool...
Eso sí, con esta actitud es totalmente vulnerable en Champions, imagino que en Champions contra el Madrid saldrán con otras
ganas y actitud, si no, va a haber eliminatoria...
Que en el Bernabéu va a haber Guardiolada lo saben hasta en Marte, va a replegarse y a ver si suena la flauta en alguna contra, me juego lo que sea, recordad este mensaje...


Descartado porque hubieran sido 4 puntos, y hay que depender del rival, no quedan tantos partidos, es jodido depender de alguien en la parte final, asi perdimos 2 Premiers en la ultima jornada. Bueno SON 4 PUNTOS!!! tiene golavergare de +30, Liverpool +40 , Arsenal +46

Ni de coña, estando como está la premier, puedes descartar a un City por 4 puntos, pero oye, allá tú, si ya se que estás con el damage control a tope, ahora el rival a batir son los pechos fríos del arsenal, que no han ganado una premier en años y años, no te lo crees ni tú jajajajajjaja que ojalá hubiera ganado el City dice jajajajja
spiderrrboy escribió: Ni de coña, estando como está la premier, puedes descartar a un City por 4 puntos, pero oye, allá tú, si ya se que estás con el damage control a tope, ahora el rival a batir son los pechos fríos del arsenal, que no han ganado una premier en años y años, no te lo crees ni tú jajajajajjaja que ojalá hubiera ganado el City dice jajajajja


Eres un pesao con el city, te voy a quemar la camiseta [qmparto] llorando que si bajas y tiene practicamente el equipo al completo, deseando hasta tu ultimo aliento que gane la premier cuando te la debia sudar, yendo con ellos en vez con el Madrid, bufff invita a una cena a pep , solo te falta eso. [facepalm] .
Todavía hay gente que no sabe que Spidercule es mas culé que el propio Pep??
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió: Ni de coña, estando como está la premier, puedes descartar a un City por 4 puntos, pero oye, allá tú, si ya se que estás con el damage control a tope, ahora el rival a batir son los pechos fríos del arsenal, que no han ganado una premier en años y años, no te lo crees ni tú jajajajajjaja que ojalá hubiera ganado el City dice jajajajja


Eres un pesao con el city, te voy a quemar la camiseta [qmparto] llorando que si bajas y tiene practicamente el equipo al completo, deseando hasta tu ultimo aliento que gane la premier cuando te la debia sudar, yendo con ellos en vez con el Madrid, bufff invita a una cena a pep , solo te falta eso. [facepalm] .


Que va, ya dije que esta eliminatoria lo que pase estará bien, no voy a perder pasé quien pase, ojala se vea un buen espectáculo y pase el mejor, los medios hablaban de 6 bajas entre el parón de selecciones y este partido, si se han recuperado no lo sé, sólo pude ver 20 minutos de este partido, que, por cierto, están pasando en su clásica crisis de todos los años, se les ve sin chispa, tiene que el Madrid aprovecharlo y en el Bernabeú ir a hacer sangre porque Guardiola se va a cagar y va a plantear un partido atrás buscando contras, ya verás, el sabe que no están bien...
Luis Enrique quitando otra vez a Mbappe JAJAJAJA


a ver si le da por hacer la cama a su equipo contra el Barça
Yakuzalimits escribió:Luis Enrique quitando otra vez a Mbappe JAJAJAJA


a ver si le da por hacer la cama a su equipo contra el Barça

vaya carita se le ha quedado a Kylian



Se ha colado Guardiola 7 pueblos, eso se hace de vestuario para adentro y no en medio del campo.
Me parece muy extraño que lo haya hecho y más cuando estas cosas se las suele mirar mucho.
k_nelon escribió:


Se ha colado Guardiola 7 pueblos, eso se hace de vestuario para adentro y no en medio del campo.
Me parece muy extraño que lo haya hecho y más cuando estas cosas se las suele mirar mucho.


No veo nada del otro mundo, parece por los gestos que es una jugada de la que hablan, y el jugador en todo momento le da la razon, despues Guardiola le da un toque cariñoso en la cabeza, no se ve para nada una discusion o mal rollo...
Eso si, eso no quita que todos conocemos a Guardiola y sabe que las camaras le van a enfocar y le gusta mas un postureo delante de una camara y quedar asi de super metido con el equipo que a un tonto un lapiz...
Lo ha hecho bastantes veces esto...
POSTUREO puro y duro...
Y lo de Mbappe a mi me parece una gilipollez cambiar al mejor jugador del mundo, pero igual LE de tonto no tiene un pelo e igual le esta picando y resultado le esta dando, lleva unos numeros bestiales y octavos de champions casi elimino el solo a la real...
Yakuzalimits escribió:Luis Enrique quitando otra vez a Mbappe JAJAJAJA


a ver si le da por hacer la cama a su equipo contra el Barça


aunque pusiera a mbappe de LD, nos iba a dar por saco igual xd
Yakuzalimits escribió:Luis Enrique quitando otra vez a Mbappe JAJAJAJA


a ver si le da por hacer la cama a su equipo contra el Barça


Lucho hace lo correcto para que llegue al 100% a los partidos claves que son los de champions, ya puede llorar lo que quiera el tortugo.

Por cierto, curioso que estoy con kimmich en todas las respuesta, una lastima no haberlo tenido en el barça, me hubiera encantado disfrutarlo cada semana.

Un poco meh el partido de ayer de City-Arsenal, tirando a decepción. Pero Arteta le planteó el partido que debía hacer y el city se enredó mucho en el último tercio. Muy buen nivel últimamente defensivo de Raya y del Arsenal en general, cuesta horrores meterle goles y se nota cuando no está. Para mí en la selección debería ser titular aunque es verdad que Simón no lo está haciendo mal.

Esto solo hace que añadir más emoción al tramo final, el L'pool lo malo son los jueves con la Europa League, mientras que el Arsenal tiene un peor calendario pero están más en forma que los otros dos. pero aún así diría que ahora mismo los de Kloop tienen algo de ventaja de cara al título, para mí un 40 frente al 30% de City y Arsenal.

Y se viene jornada intersemanal.... [babas]
cBS escribió:Un poco meh el partido de ayer de City-Arsenal, tirando a decepción. Pero Arteta le planteó el partido que debía hacer y el city se enredó mucho en el último tercio. Muy buen nivel últimamente defensivo de Raya y del Arsenal en general, cuesta horrores meterle goles y se nota cuando no está. Para mí en la selección debería ser titular aunque es verdad que Simón no lo está haciendo mal.

Esto solo hace que añadir más emoción al tramo final, el L'pool lo malo son los jueves con la Europa League, mientras que el Arsenal tiene un peor calendario pero están más en forma que los otros dos. pero aún así diría que ahora mismo los de Kloop tienen algo de ventaja de cara al título, para mí un 40 frente al 30% de City y Arsenal.

Y se viene jornada intersemanal.... [babas]

El City si no me equivoco tiene este miercoles en casa frente al Aston Villa(rival duro y 4 en la Premier)y visitar a los Spurs(muy jodido)pero creo que a partir de ahi,los rivales que le quedan en su mayoria son equipos que no se van a jugar mucho salvo el Luton el descenso pero es en casa del City

El Liverpool tiene que ir al Old traford(que hace un par de semanas mando al equipo de Kloop para su casa en la F.A.Cup)
Tiene que ir al estadio del Everton ya que es su enemigo numero 1
Tiene que visitar el campo del Aston Villa

Al Arsenal tambien le queda en casa el Aston Villa
Le queda el derbi de londres frente al Chelsea(que no se juegan nada pero entre ellos hay piquilla,es un derbi)
Tiene que ir al al campo de los Spurs

Tambien hay factores a tener en cuenta como Europa,si llegan lejos o no,si caen eliminados etc etc

Va a estar apretado hasta el final y creo que el campeon saldra de la penultima o ultima jornada
La verdad es que hoy pensaba en Neymar y vaya desgracia para el fútbol. Lo tenía todo.

Pero priorizó el dinero y acabó gordo y fuera del Top 50 de la historia. Una pena.
Buste escribió:
cBS escribió:Un poco meh el partido de ayer de City-Arsenal, tirando a decepción. Pero Arteta le planteó el partido que debía hacer y el city se enredó mucho en el último tercio. Muy buen nivel últimamente defensivo de Raya y del Arsenal en general, cuesta horrores meterle goles y se nota cuando no está. Para mí en la selección debería ser titular aunque es verdad que Simón no lo está haciendo mal.

Esto solo hace que añadir más emoción al tramo final, el L'pool lo malo son los jueves con la Europa League, mientras que el Arsenal tiene un peor calendario pero están más en forma que los otros dos. pero aún así diría que ahora mismo los de Kloop tienen algo de ventaja de cara al título, para mí un 40 frente al 30% de City y Arsenal.

Y se viene jornada intersemanal.... [babas]

El City si no me equivoco tiene este miercoles en casa frente al Aston Villa(rival duro y 4 en la Premier)y visitar a los Spurs(muy jodido)pero creo que a partir de ahi,los rivales que le quedan en su mayoria son equipos que no se van a jugar mucho salvo el Luton el descenso pero es en casa del City

El Liverpool tiene que ir al Old traford(que hace un par de semanas mando al equipo de Kloop para su casa en la F.A.Cup)
Tiene que ir al estadio del Everton ya que es su enemigo numero 1
Tiene que visitar el campo del Aston Villa

Al Arsenal tambien le queda en casa el Aston Villa
Le queda el derbi de londres frente al Chelsea(que no se juegan nada pero entre ellos hay piquilla,es un derbi)
Tiene que ir al al campo de los Spurs

Tambien hay factores a tener en cuenta como Europa,si llegan lejos o no,si caen eliminados etc etc

Va a estar apretado hasta el final y creo que el campeon saldra de la penultima o ultima jornada


EL Aston Villa esta en el esqueleto total, esta Emery haciendo milagros con 7 bajas titulares.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
cBS escribió:Un poco meh el partido de ayer de City-Arsenal, tirando a decepción. Pero Arteta le planteó el partido que debía hacer y el city se enredó mucho en el último tercio. Muy buen nivel últimamente defensivo de Raya y del Arsenal en general, cuesta horrores meterle goles y se nota cuando no está. Para mí en la selección debería ser titular aunque es verdad que Simón no lo está haciendo mal.

Esto solo hace que añadir más emoción al tramo final, el L'pool lo malo son los jueves con la Europa League, mientras que el Arsenal tiene un peor calendario pero están más en forma que los otros dos. pero aún así diría que ahora mismo los de Kloop tienen algo de ventaja de cara al título, para mí un 40 frente al 30% de City y Arsenal.

Y se viene jornada intersemanal.... [babas]

El City si no me equivoco tiene este miercoles en casa frente al Aston Villa(rival duro y 4 en la Premier)y visitar a los Spurs(muy jodido)pero creo que a partir de ahi,los rivales que le quedan en su mayoria son equipos que no se van a jugar mucho salvo el Luton el descenso pero es en casa del City

El Liverpool tiene que ir al Old traford(que hace un par de semanas mando al equipo de Kloop para su casa en la F.A.Cup)
Tiene que ir al estadio del Everton ya que es su enemigo numero 1
Tiene que visitar el campo del Aston Villa

Al Arsenal tambien le queda en casa el Aston Villa
Le queda el derbi de londres frente al Chelsea(que no se juegan nada pero entre ellos hay piquilla,es un derbi)
Tiene que ir al al campo de los Spurs

Tambien hay factores a tener en cuenta como Europa,si llegan lejos o no,si caen eliminados etc etc

Va a estar apretado hasta el final y creo que el campeon saldra de la penultima o ultima jornada


EL Aston Villa esta en el esqueleto total, esta Emery haciendo milagros con 7 bajas titulares.

Bueno pero esta sacando los partidos adelante y de momento se mantiene y tiene tambien la Conference
El City tiene que recuperar el tono, si no ni Premier ni Champions, es un equipo que cuando pasa estos baches es tremendamente vulnerable, su gran virtud es ver como no se paran de mover los 3 o 4 "mco" que juegan juntos, foden, julian alvarez, de bruyne, bernardo silva, doku,... Sin eso son un equipo mas tirando de individualidades, fue dantesco como contra el arsenal no se movia nadie arriba y no generaban nada, centros laterales sin ton ni son...
Los antecedentes dicen que suelen pasar por 1 o 2 baches durante la temporada y despues se enchufan de nuevo pero a saber, no pueden tener estas pajaras porque un año, como en este, te puede coincidir jugandote lo gordo en partidos contra el Liverpool y Arsenal, y menos mal que ha empatado ambos porque podria haber perdido los dos perfectamente..
Tiene la ventaja en Champions que la vuelta es en el Ethiad y por ese entonces, suponemos que ya habra recuperado su nivel, si no, lo llevaria muy jodido porque al nivel que esta y el desgaste que va a sufrir jugando dos partidos mas que el Madrid antes de la ida, ese partido creo que lo va a ganar el Madrid...
spiderrrboy escribió:El City tiene que recuperar el tono, si no ni Premier ni Champions, es un equipo que cuando pasa estos baches es tremendamente vulnerable, su gran virtud es ver como no se paran de mover los 3 o 4 "mco" que juegan juntos, foden, julian alvarez, de bruyne, bernardo silva, doku,... Sin eso son un equipo mas tirando de individualidades, fue dantesco como contra el arsenal no se movia nadie arriba y no generaban nada, centros laterales sin ton ni son...
Los antecedentes dicen que suelen pasar por 1 o 2 baches durante la temporada y despues se enchufan de nuevo pero a saber, no pueden tener estas pajaras porque un año, como en este, te puede coincidir jugandote lo gordo en partidos contra el Liverpool y Arsenal, y menos mal que ha empatado ambos porque podria haber perdido los dos perfectamente..
Tiene la ventaja en Champions que la vuelta es en el Ethiad y por ese entonces, suponemos que ya habra recuperado su nivel, si no, lo llevaria muy jodido porque al nivel que esta y el desgaste que va a sufrir jugando dos partidos mas que el Madrid antes de la ida, ese partido creo que lo va a ganar el Madrid...


Tiene ciertos problemillas de equilibrio cuando el año pasado eran bastante mas excelsos y excelentes sin duda sin balon, y tambien noto cierto nervisiosismo de cuando no estas en tu top, que hay cosas que no salen como quieres, lo noto en el propio Guardiola, el numerito de ayer con Graelish es un ejemplo aunque a ti te parezca normal, totalmente fuera de lugar y criticado en Inglaterra, tension por no estar del todo bien como quiere Guardiola.
La temporada pasada también apretaron el acelerador tarde pero a tiempo. Este año lo pueden hacer igual, aunque el nivel de la pasada es muy difícil que lo rebasen, pero sin duda hay que tenerles en cuenta. Me fastidia que no de tanta bola a Julián con casi todos recuperados, esta temporada estaba siendo el mejor junto a Rodri y Foden.

El Villa le puede hacer daño con dos transiciones rápidas, pero entre tanto partido y baja se le está haciendo difícil ser constante en victorias, mucho mérito pese a eso. Además en el Etihad.
24161 respuestas