[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Otro que también está recuperando su nivel poco a poco después de pasar por alguna lesión es Greaslish, me parece un jugador fundamental para como quiere jugar Guardiola, un jugador que es muy jodido quitarle la pelota, con físico, sabe darle pausa y acelerar el juego cuando se precisa, se asocia y ofrece, le faltaría que se lo creyera más y llegué más al área, pero vamos no hay color con Doku que es un jugador más para banquillo de revulsivo...
Quienes han bajado el nivel son Bernardo Silva y Julián Álvarez, los veo más bajos que el año pasado, lo que el City tiene tantos jugadores que te surgen Foden o De Bruyne, que el año pasado estuvieron flojos...
Buste escribió:Pero el Bayern a dia de hoy sigue siendo de los socios que yo sepa no?
En cuanto al Bayern,si ,esta en un momento complicado a nivel deportivo ya que parece que no encuentran un rumbo claro y tampoco se ve direccion deportiva,ademas de varios jugadores por debajo de su nivel y fichajes que estan siendo decepcionastes(salvo Kane que esta rompiendo records)

A Mussiala me lo traia yo al Barsa con los ojos cerrados [looco]


Por eso echaron a Qatar de patrocinio en contra del interes de gente como Kham o posturas como las de Rummenigue, los socios lo han salvado, pero se ve que hay un descontrol, que no estan haciendo las cosas bien, ufff a los jugadores los hubiera puesto en cintura esta temporada si llego a ser Khan, estan a punto de hacer unas de sus temporadas mas ridiculas de la historia del club, y es porque estan haciendo la cama los jugadores y el vestuario es muy jodido, no esta controlado, parece que esta la tipica gente a su bola, a unos que les interesa salir, otros que no quieren renovar y pillar cacho y van a su rollo, vamos lo tipico que se dice de un vestuario de mercenarios a su rollo, eso es porque la directiva no hizo sus deberes, ese vestuario esta roto.

SI hay dinero es el momento de que cazeis a Kimmich, hay peña que quiere salir de ahi, el Madrid no creo que se entrometa ya en ese futbolista, Florentino ya esta con el ojo puesto en Florian y en ALonso.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Pero el Bayern a dia de hoy sigue siendo de los socios que yo sepa no?
En cuanto al Bayern,si ,esta en un momento complicado a nivel deportivo ya que parece que no encuentran un rumbo claro y tampoco se ve direccion deportiva,ademas de varios jugadores por debajo de su nivel y fichajes que estan siendo decepcionastes(salvo Kane que esta rompiendo records)

A Mussiala me lo traia yo al Barsa con los ojos cerrados [looco]


Por eso echaron a Qatar de patrocinio en contra del interes de gente como Kham o posturas como las de Rummenigue, los socios lo han salvado, pero se ve que hay un descontrol, que no estan haciendo las cosas bien, ufff a los jugadores los hubiera puesto en cintura esta temporada si llego a ser Khan, estan a punto de hacer unas de sus temporadas mas ridiculas de la historia del club, y es porque estan haciendo la cama los jugadores y el vestuario es muy jodido, no esta controlado, parece que esta la tipica gente a su bola, a unos que les interesa salir, otros que no quieren renovar y pillar cacho y van a su rollo, vamos lo tipico que se dice de un vestuario de mercenarios a su rollo, eso es porque la directiva no hizo sus deberes, ese vestuario esta roto.

SI hay dinero es el momento de que cazeis a Kimmich, hay peña que quiere salir de ahi, el Madrid no creo que se entrometa ya en ese futbolista, Florentino ya esta con el ojo puesto en Florian y en ALonso.

Yo tambien veo cierta desbandada,se ve un cambio de ciclo o radical por asi decirlo
A Kimmich es imposible,vendra otro perfil mas bajo en cuanto a salario y precio(por lo que esta sonando iran con todo a por Onana del Everton,que no sera barato pero en cuanto a salario si)
fijate que veo a Kimmich de salir en el City,por todo(equipo,liga,entrenador,dinero etc)la marcha de Gundogan aun la nota y ni Kovacic,Nunes ni nadie de los que vinieron han conseguido hacerse un fijo

A por el que hay que ir a piñon es a por Mussiala,que acaba contrato en 2026 y en estos dos años intentar convencerle que no renueve para en el 25 poder fichar a uno de los mayores talentos del futbol mundial,por ese si que pondria toda la carne en el asador
Buste escribió:Yo tambien veo cierta desbandada,se ve un cambio de ciclo o radical por asi decirlo
A Kimmich es imposible,vendra otro perfil mas bajo en cuanto a salario y precio(por lo que esta sonando iran con todo a por Onana del Everton,que no sera barato pero en cuanto a salario si)
fijate que veo a Kimmich de salir en el City,por todo(equipo,liga,entrenador,dinero etc)la marcha de Gundogan aun la nota y ni Kovacic,Nunes ni nadie de los que vinieron han conseguido hacerse un fijo

A por el que hay que ir a piñon es a por Mussiala,que acaba contrato en 2026 y en estos dos años intentar convencerle que no renueve para en el 25 poder fichar a uno de los mayores talentos del futbol mundial,por ese si que pondria toda la carne en el asador

EStos numeros solo podrian traer consigo una disfuncionalidad del Bayern, es la dimisión del equipo, la cama mas absoluta.

[facepalm]
El leverkusen de xabi es algo peculiar, yo no lo veo en un madrid/barça/bayern por ejemplo, ese 5-3-2 no lo veo en estos equipos tanto por jugadores que necesitan carrileros TOP como por filosofia ya que suelen dominar más, siempre puede cambiar a como jugaba en sus inicios pero cuando un entrenador encuentra un sistema que le funciona tan bien lo intenta aplicar en su siguiente proyecto.

De todas formas veo casi imposible que xabi repita una temporada así, para mi se equivocaría de quedarse en el leverkusen ( por declaraciones eso parece ), quizá quiera jugar champions con ellos pero para mi es un error, debería aprovechar para pillar un asiento en equipo grande y ya veremos si no le desmantelan medio equipo.
ionesteraX escribió:El leverkusen de xabi es algo peculiar, yo no lo veo en un madrid/barça/bayern por ejemplo, ese 5-3-2 no lo veo en estos equipos tanto por jugadores que necesitan carrileros TOP como por filosofia ya que suelen dominar más, siempre puede cambiar a como jugaba en sus inicios pero cuando un entrenador encuentra un sistema que le funciona tan bien lo intenta aplicar en su siguiente proyecto.

De todas formas veo casi imposible que xabi repita una temporada así, para mi se equivocaría de quedarse en el leverkusen ( por declaraciones eso parece ), quizá quiera jugar champions con ellos pero para mi es un error, debería aprovechar para pillar un asiento en equipo grande y ya veremos si no le desmantelan medio equipo.

A mi me pareció leer que había renovado para un año, ¿no?
No creo que sea un error. Ha tenido una temporada espectacular. Ahora solo le queda consolidarse como un entrenador gigante y llevar al Leverkusen por la Champions (que no creo que la vayan a ganar, pero historia del club puede hacer aun más).
La temporada que viene tocará confirmar si esta temporada ha tocado techo en el Bayer o aun puede dar más de sí.

Es muy joven y tiene muchos años para entrenar otros muchos grandes clubes.
ionesteraX escribió:El leverkusen de xabi es algo peculiar, yo no lo veo en un madrid/barça/bayern por ejemplo, ese 5-3-2 no lo veo en estos equipos tanto por jugadores que necesitan carrileros TOP como por filosofia ya que suelen dominar más, siempre puede cambiar a como jugaba en sus inicios pero cuando un entrenador encuentra un sistema que le funciona tan bien lo intenta aplicar en su siguiente proyecto.

De todas formas veo casi imposible que xabi repita una temporada así, para mi se equivocaría de quedarse en el leverkusen ( por declaraciones eso parece ), quizá quiera jugar champions con ellos pero para mi es un error, debería aprovechar para pillar un asiento en equipo grande y ya veremos si no le desmantelan medio equipo.


Ese cambio al 5-3-2 o 3-5-2 mas bien al verlo atacando, es un sistema por antonomasia de mucha historia de la seleccion alemana el 3-5-2 , y creo que lo elegido porque es el que mejor le venia a ese equipo.

Pa mi no es un error quedarse entiendo que quiera jugar la champions con lo que ha creado, y que no considera que esto sea fruto de la suerte, sino que esta seguro de si mismo para poder irse mas adelante a donde sea que quiera ir.
Es que es complicado, él lo habrá meditado y tal pero quedando libre por ejemplo el banquillo del liverpool yo me hubiera ido de cabeza allí o incluso dar el salto al bayern munich, si la temporada que viene el bayern munich vuelve fuerte ( que sería lo normal ) y se estampa en champions ( cosa que no sería rara ) ¿lo seguirán queriendo un madrid por ejemplo en caso de pirarse ancelotti? se la juega en mi opinión, pero es respetable que quiera ver hasta donde llega con un equipo creado por él.
ionesteraX escribió:Es que es complicado, él lo habrá meditado y tal pero quedando libre por ejemplo el banquillo del liverpool yo me hubiera ido de cabeza allí o incluso dar el salto al bayern munich, si la temporada que viene el bayern munich vuelve fuerte ( que sería lo normal ) y se estampa en champions ( cosa que no sería rara ) ¿lo seguirán queriendo un madrid por ejemplo en caso de pirarse ancelotti? se la juega en mi opinión, pero es respetable que quiera ver hasta donde llega con un equipo creado por él.


E Bayern es ahora mismo un zoologico disfuncional, es tan inteligente que ha sabido verlo, es de lo primero que habrá descartado.

Los jugadores del Madrid ya han hablado de XAvi ALonso en el vestuario, todo el nucleo joven lo quiere cuando no este Ancelotti, es un parametro de peso muy importante para que pueda llegar un dia a la hora de elegir un nuevo tecnico.
ionesteraX escribió:Es que es complicado, él lo habrá meditado y tal pero quedando libre por ejemplo el banquillo del liverpool yo me hubiera ido de cabeza allí o incluso dar el salto al bayern munich, si la temporada que viene el bayern munich vuelve fuerte ( que sería lo normal ) y se estampa en champions ( cosa que no sería rara ) ¿lo seguirán queriendo un madrid por ejemplo en caso de pirarse ancelotti? se la juega en mi opinión, pero es respetable que quiera ver hasta donde llega con un equipo creado por él.


Ancelotti vino esta segunda vez tras ser despedido por el Nápoles en primer lugar y después de quedar en media tabla con el Everton…

Cualquiera diría que era ya un entrenador de vuelta de todo en cuanto a equipos grandes. El Madrid lo repesca y gana la Champions y la liga como postre.


Para mí Xabi Alonso hace bien en quedarse en el Bayer. Y esto lo digo siendo madridista y tirándome la opción de que sea el técnico que reemplace a Ancelotti.

De haberse ido al Liverpool o Bayern, probablemente se habría cerrado la puerta del Madrid para una buena temporada.

Es que incluso para él la opción Madrid diría que es la mejor. Irse al Bayern que está en modo club disfuncional, ¿para qué?. Si se los está follando con un equipo que hace un año y pico estaba cerca del descenso… En el Bayern todo lo que no sea ganar la Champions es simplemente cumplir.

E irse al Liverpool tampoco parecería un camino de rosas. La Premier League (el fútbol europeo) tiene un problema importante de nivel (no hablo de espectáculo, hablo de talento). El Liverpool está donde está (aparte de en Europalí) en la Premier porque los rivales son igualmente “mentiritas”. Pero vamos, que Salah o van Dijk están en el tramo final de sus carreras y como el futuro dependa de los Gakpo o Darwin… No sería raro verles pulular por la Europalí con relativa regularidad. Les salva que los rivales andan parecidos o peor. Uno ve lo que tienen el United o el Chelsea y es para pegarse un tiro.

Y a todo esto… Xabi Alonso fichó por el Bayer tras descender con el filial de la Real Sociedad (previamente había logrado el ascenso).

Lo que ya hizo el año pasado y el ganar por aplastamiento esta Bundesliga le va a dar mucho crédito pase lo que pase el año pasado. Y aún está por ver si este mismo año gana algún título más.

Xabi Alonso al Madrid en el verano del 2025. No estaría mal para ninguna de las partes.
Chicos se me ha fastidiado el “método alternativo” para ver fútbol. Si alguien quiere/tiene la bondad de orientarme o darme alguna opción por MP, le estaría muy agradecido [beer]
En dos minutos ya un gol anulado y un paradón de Onana. Esto huele a muchos goles, partidazo!!! Y con la lluvia siempre mola.

Pd: @Vernon Roche escríbeme que no veo para mandarte MP.
Confio 0 en el Manchester que no esta ni en puestos uefa pero a ver si sonara la flauta y consiguen un empate aunque sea...
Imposible por como defiende el Manchester que puedan sacar algo positivo del partido, imposible, el gol del Liverpool está al caer por alguna cagada defensiva, defensa de benjamines...
Pues ya estaría, gol del Liverpool, en un corner, Luis Diaz totalmente sólo al segundo palo, de chiste la defensa...
Ahí va el primero de Luis Díaz, la verdad es que Kambuala (como se llame) y Maguire todo un Man United...eso sí a la contra pueden hacer daño con Garnacho.
cBS escribió:Ahí va el primero de Luis Díaz, la verdad es que Kambuala (como se llame) y Maguire todo un Man United...eso sí a la contra pueden hacer daño con Garnacho.


Si si al Liverpool le pasa un poco como al City, atacan con tanta gente que cualquier pérdida el rival siempre sale en superioridad y si lo hacen bien es ocasión casi segura a la contra, pero claro, son tan buenos que pasa tan poco eso durante el partido, que los rivales tienen igual 2 o 3 de esas en todo el partido...
Le devolvió la cagada defensiva el Liverpool jajajaja Menuda forma de defender un saque de falta jajaja
Uff ahora el kabwala ese [facepalm] [facepalm] [facepalm] El United es Casemiro y Rashford, el resto nada de nada...
Joder hay que apuntar mejor llevamos chorrocientos tiros, lo de siempre [facepalm]
Por portería tíos, el balón hay que meterlo entre los 3 palos joder
Que penita da el manchester, siendo sodomizados por el Liverpool en casa y el portero de risas con el defensa [facepalm] .... Detallitos, si el Liverpool aprieta se van a llevar un carro de goles...
Hacía tiempo que no veía un equipo "top" conceder tanto defensivamente, que Casemiro se pire de ahí...
0 tiros del Manchester en su casa en 37 minutos...
El partido de copa fue así también, perdonó el Liverpo mucho y ojo con las salidas del united que son peligrosísimas. Estos partidos sino rematas se te complica. Dicho esto la defensa del Man Uted se sostiene en Dalot y Casemiro porque bufff....
Un poco baño la cosa en la primera parte eh

Imagen

Esperaba algo más del united :-|
ionesteraX escribió:Un poco baño la cosa en la primera parte eh

Imagen

Esperaba algo más del united :-|


Pues espera sentado jajajajaja yo me voy a la siesta, tiempo mejor aprovechado que en pensar que esta banda pueda hacer algo...
Que defensa, lo hacen todo jodidamente mal ajajjaja no han tirado ni un tiro en toda la primera parte
De14 tiros solo 4 entre palos, madre mia asi no se puede, esto debia de ir 1-3 al menos.
Bruno totalmente desaparecido, aunque entendible ya que prácticamente juega solo, todos van al ataque y nadie le baja para combinar. La defensa lleva lesionada toda la temporada, así que no esperaba una mejoría y por suerte está fallón el Liverpool, así que esto con una buena contra lo empatamos. Sobre el juego, siento que van con demasiada prisa. El partido está 0-1, esto se puede empatar. Con un poco más de calma se le puede hacer cosillas.

HH!!
Gol de Bruno, vaya cagada del Liverpool. Con una les basta. Tremendo
Madre mia no paramos de fallar,tienen la eficacia en el culo.
Y ahora Darwin que no da el pase de la muerte, le falla el último pase. Ahi tenian gol fácil después de una transición de fantasía

EDIT: GOLAZO de Mainoo, lo que es el fútbol
Mainoo tiene una pinta de super clases pffff, ya lo decía yo cuando lo comencé a ver jugar.

HH!!
2-1 así es el futbol xD
ES increible tiran 2 tiros y meten 2 goles,tiramos tropecientos y solo 4 por porteria.
Miniviciao@ escribió:ES increible tiran 2 tiros y meten 2 goles,tiramos tropecientos y solo 4 por porteria.

Que esto lo gana el Liverpool en el 95 ni cotiza. Tu tranquilo.

HH!!
Esto es el verdadero clásico inglés. Partidazo, han tenido para sentenciar pero si dejas vivo al United...es lo que tiene. El otro dia contra el Chelsea se les fue el partido en los dos últimos minutos, así que hay muuuucho partido aún.
No meten un gol al puto arcoíris.
Penal para el Liverpool
El tema penaltis del United en los mn 80 es de estudio xD

HH!!
Tienen q marcar de penalti sino no le marcan ni a su madre.
Que vergüenza 24 tiros 4 entre palos.
Empate. Aquí no ha pasado nada. Yo encantado XD

HH!!
Cómo se aprieta esto, 71 Arsenal y Liverpool (arsenal tiene ganado el golaverage porque va por goles totales) y City detrás a 1 puntito... qué final de liga se nos queda.
Ni al puto arcoiris marca esta gente, no puedes chutar 20 y pico tiros y tirar 6 por porteria y acabar en empate.
Y lo del United vamos , ni que tuvieran a Ronaldo Nazario ahi arriba, maxima eficacia.
Hostia me despierto de la siesta y veo el 2 a 2, sorpreson, vamos, en el descanso pintaba a goleada de la gordas..
Al final, se ha quedado buena tarde parece jejeje
Quien se streve a dar un ganador? XD
La Premier apretadisima que pasada,es la unica que esta asi,el resto de Liga importantes(españa,alemania,italia,francia)ya se sabe el ganador
cBS escribió:Cómo se aprieta esto, 71 Arsenal y Liverpool (arsenal tiene ganado el golaverage porque va por goles totales) y City detrás a 1 puntito... qué final de liga se nos queda.

Esto es una de las cosas que no entiendo de la liga española. El goal average no es por goles totales . [facepalm]
Menudo robo de penalti le han pitado a favor del Liverpool, ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿No hay VAR o qué? Si ni le toca
Senegio escribió:Menudo robo de penalti le han pitado a favor del Liverpool, ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿No hay VAR o qué? Si ni le toca

Contra el Chelsea pasó igual. Nada que decir.

HH!!
Naaa aqui solo se comenta cuando es al City al que benefician, de esto no se hablara claro jajaja
El unico que sigue al United seré yo y otro random. No me pondré yo a llorar por robos con la temporada que llevamos. Nos han robado dos partidos pero eran partidos que igualmente no merecíamos ganar.

HH!!
subsonic escribió:
cBS escribió:Cómo se aprieta esto, 71 Arsenal y Liverpool (arsenal tiene ganado el golaverage porque va por goles totales) y City detrás a 1 puntito... qué final de liga se nos queda.

Esto es una de las cosas que no entiendo de la liga española. El goal average no es por goles totales . [facepalm]

Parece una tontería pero entre los de abajo que suele estar todo muy comprimido puede valer una salvación que un equipo sea más ofensivo y marque más goles. Y ya si es en la cabeza imagínate, por ello en los últimos partidos de goleadas del Arsenal no han querido aflojar el pedal, han ido a por todos los que podían para consolidar el golaverage. Es una de las cosas que hacen que la Premier sea un punto más ofensiva y lo que hace disfrutar al espectador.
@k_nelon no entiendo porque han metido ya tres sanciones, al principio los 10 puntos, luego le quitaron 4 o 6, no recuerdo y ahora le añaden 2. Llegará la última jornada y no sabrán aún si se salvan o no....vaya tela. Aún así, no deberían sufrir demasiado con los que hay debajo de ellos.
thafestco escribió:


Que pais mas extraño, pasa eso en españa y el del latigo esta comiendo suelo con la policia o los de seguridad, aqui parece que encima tratan de protegerle...
24202 respuestas