[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Si alguien se pregunta por qué los jóvenes de hoy en día pasan del fútbol que se meta en este hilo y en el de la liga para averiguarlo.

Los dos mayores estercoleros del foro. Hasta en Pruebas se escriben cosas que dan menos vergüenza ajena.
mingui escribió:
peeper77 escribió:
kique9 escribió:
Es un mono y punto.
Y mira que no me gusta el futbol.


Ni a muchos los racistas. Y aqui estas.

No le gusta el fútbol,se mete en un hilo de fútbol para soltar su comentario racista,di que sí.


Racista seria decirle negro.
@kique9 racista y cómico,que completito.
kique9 escribió:
Racista seria decirle negro.


Yo nunca he entendido por qué puede ser racista llamar a un negro negro... Es un rasgo suyo.., no tiene por qué ser despectivo... Lo veo como llamar pelirrojo a un pelirojo... En cambio llamarle mono ya es en plan despectivo...., te lo podía haber ahorrado bastante...
Believe23 escribió:De Zubizarreta matizo... El tío empezó su carrera a principios de los 80, de su primera década no tengo opinión porque no le vi. Yo hablo basándome en sus últimos 5-6 años de carrera, Mundial de EE.UU. incluido. Un meme con guantes. Ahí en la línea con Casillas versión Topor por poner un ejemplo. Y un Casillas versión Topor que, por algún extraño motivo también, era titular en una Champions que incluso se ganó (a pesar de él). Y sí, no se puede juzgar a Casillas únicamente por esos años de absoluta decadencia. Pero el que no viera sus anteriores años tampoco podrá decir que le parece un porterazo basado en lo que personalmente haya visto.

Entre Zubizarreta y Buyo, nuevamente hablando de esos años, simplemente no se sostiene la comparación. No sé si es que en los 80 resulta que Zubizarreta sí era un porterazo mientras Buyo era un saco de patatas que explotó tarde... Pero no sé yo... Tampoco caigo ahora mismo qué otros posibles competidores había por el puesto en aquella década.

El caso... que en los últimos 30-35 años parece que los mejores porteros vascos efectivamente son Unai y Kepa... Por eso me sorprende que alguien que igual tenga menos de 45-50 años pueda tener esa imagen tan positiva de los porteros vascos. Aunque uno pueda llegar a considerar a Unai un portero de primer nivel, simplemente no hay cantidad que lo sostenga.

Y no tengo nada en contra ni de los vascos, ni de los porteros vascos ni de Zubizarreta en concreto por haber hecho carrera en el Barcelona. Los tiros no van por ahí. Tampoco tengo nada contra Arbeloa ni contra los conos. Son todo opiniones futbolísticas basadas en lo que yo he visto.

Evidentemente en tu recuerdo se ha quedado el Zubizarreta de los últimos tiempos en Valencia y de la cagada vs Nigeria en el Mundial del 98... ese Zubi no tenía nada que ver con el del del Athletic y Barcelona...en su prime era portero TOP...

La historia no se puede medir en los últimos 35 años porque sí a conveniencia... y concretamente @Miniviciao@ se refería a la escuela vasca de porteros... caracterizados por ser generalmente porteros sobrios y sin alardes, ni adornos, altos, buenos por arriba y con dotes de mando sobre el campo...los mejores ejemplos de esto son: Cedrún, Iribar, Urruti, Arconada, Zubizarreta y posteriormente la nueva camada con Kepa, Simón y Remiro... te pueden gustar más o menos, pero su reconocimiento en el mundo futbol esta ahí y es innegable...

Torres escribió:Zubizarreta estuvo muchísimos años en activo y fue un gran portero... No te puedes quedar con los últimos años en activo que recuerdo perfectamente que yo les decía a mis padres que estaba viejo y se chinaban una barbaridad porque dijese eso jajajajja

Por cierto de Vitoria y gran persona... Una pena que nos lo robase el Athletic para variar como todo lo que destacaba en el Alavés [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Sí claro ya sabes...nosotros siempre "robamos"... en Zubieta, En Tajonar, etc....entramos con una capucha y les amenazamos..."Lezama o la vida" y claro eligen Lezama.... en cambio el Barça "no roba" si no convence [carcajad]

@eL PiRRi Ufff lo que tiene la edad... es curioso como antes me sabía el nombre de cada balón...Tango, Etrusco, Questra, Tricolore...y ahora no sabía ni cómo se llamaban los últimos....

Qué recuerdos con el Mikasa... yo que siempre he jugado a fútbol sala y en los entrenamientos de tiros...cuando nos tocaba tirar con un Mikasa, nos hacíamos los longuis y se lo intentábamos colar al que tiraba detrás nuestro para no tener que tirar con él... la de uñas negras que dejó por el mundo el hijo de puta [carcajad]
aim_dll escribió:
Siempre es el mismo...todas las semanas tiene una



Le montan todo el show para que el sea el prota en su documental y acaba encarándose con el banquillo rival...en un amistoso...contra el racismo

meme se hace solo


ESTO ES UNA JODIDA MALDITA ESTUPIDEZ, esto es a lo que llamo , toxicidad de medios y, toxicidad de la gente Morata es el que se CABREA por la celebración de Paquetá, los españoles estaban calentitos porque de amistos no habia nada y querían ganar, y la celebracion y el bailecito les toco los huevos, y Morota los señala que coño hacen, y Vinicius llegue ahi como Capitan y le dice jode no os quejeis que os pitaron 2 penaltis sacando 2 dedos de la mano, y Morata dice y a vosotros ESE.(resulta que el que hizo España si era de libro y mas claro) ademas todo esto sin trifulca ninguna, con la medio risilla de pique se hablan, es un cruce de palabras sin violencia alguna, mas de forofillos que otra cosa.

Eso ha sido lo que hizo en esa discusión el Ogro Vinicius, que ni puede decir que les pitaron 2 penaltis que no son mientras los españoles se calientan por la celebracion, y si te pitan cuando tiras un penalti, luego que lo celebren como les de la gana, esto es futbol, ha pasado toda la vida, pero os dais cuenta de la campañita que tenéis con el brasileño, os lo tragais todo.
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Zubizarreta estuvo muchísimos años en activo y fue un gran portero... No te puedes quedar con los últimos años en activo que recuerdo perfectamente que yo les decía a mis padres que estaba viejo y se chinaban una barbaridad porque dijese eso jajajajja

Por cierto de Vitoria y gran persona... Una pena que nos lo robase el Athletic para variar como todo lo que destacaba en el Alavés [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Sí claro ya sabes...nosotros siempre "robamos"... en Zubieta, En Tajonar, etc....entramos con una capucha y les amenazamos..."Lezama o la vida" y claro eligen Lezama.... en cambio el Barça "no roba" si no convence [carcajad]


Lo decía precisamente para ver si saltabas :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Hombre el Athletic tiene muchos acuerdos con la mayoría de equipos vascos y chaval que despuenta chaval que acaba en Lezama... El Alavés por ejemplo no puede pescar en el Aurrera porque todo lo que sale de allí pasa por Lezama y si no vale terminan en cualquier equipillo....

EDITO:

https://www.athletic-club.eus/noticias/ ... onvenidos/

El Athletic tiene un tesoro en sus 166 clubes convenidos

Lezama supervisa bajo su paraguas a más de 21.000 jugadores y jugadoras de estas entidades, 17 de las cuales están fuera de Bizkaia
Zubizarreta no era un portero vistoso ni el colmo de la agilidad, pero siempre estaba muy bien situado y paraba sin adornos, no era un espectaculo visual como Arconada, pero era un porterazo, con mas años si s ele vieron tragadillas y seguia en la seleccion cuando Clemente alomejor debia llamar otros, pero eso es todo, fue un porterazo.
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Zubizarreta estuvo muchísimos años en activo y fue un gran portero... No te puedes quedar con los últimos años en activo que recuerdo perfectamente que yo les decía a mis padres que estaba viejo y se chinaban una barbaridad porque dijese eso jajajajja

Por cierto de Vitoria y gran persona... Una pena que nos lo robase el Athletic para variar como todo lo que destacaba en el Alavés [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Sí claro ya sabes...nosotros siempre "robamos"... en Zubieta, En Tajonar, etc....entramos con una capucha y les amenazamos..."Lezama o la vida" y claro eligen Lezama.... en cambio el Barça "no roba" si no convence [carcajad]


Lo decía precisamente para ver si saltabas :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Hombre el Athletic tiene muchos acuerdos con la mayoría de equipos vascos y chaval que despuenta chaval que acaba en Lezama... El Alavés por ejemplo no puede pescar en el Aurrera porque todo lo que sale de allí pasa por Lezama y si no vale terminan en cualquier equipillo....

EDITO:

https://www.athletic-club.eus/noticias/ ... onvenidos/

El Athletic tiene un tesoro en sus 166 clubes convenidos

Lezama supervisa bajo su paraguas a más de 21.000 jugadores y jugadoras de estas entidades, 17 de las cuales están fuera de Bizkaia

Y más habría que tener...

Ya sabes... es nuestro único modo de subsistencia... estar atento a todo jugador vasco bueno que se menea... [beer]
El cambio el Alavés tiene toda la península para poder fichar...

Pero si hasta tú mismo en persona llevarías a tus zagales a Lezama si se diera el caso [burla2]
@Mc Mardigan Me acabas de recordar la que lio cierto entrenador Argentino en lezama xdxd

Esa rueda de prensa es lo mejor que he visto en el futbol por muchos motivos...salsera y de tio que se viste por los pies de primeras
aim_dll escribió:@Mc Mardigan Me acabas de recordar la que lio cierto entrenador Argentino en lezama xdxd

Esa rueda de prensa es lo mejor que he visto en el futbol por muchos motivos...salsera y de tio que se viste por los pies de primeras

A qué rueda de prensa de Bielsa te refieres exáctamente? Ahora mismo no caigo [comor?]
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:@Mc Mardigan Me acabas de recordar la que lio cierto entrenador Argentino en lezama xdxd

Esa rueda de prensa es lo mejor que he visto en el futbol por muchos motivos...salsera y de tio que se viste por los pies de primeras

A qué rueda de prensa de Bielsa te refieres exáctamente? Ahora mismo no caigo [comor?]


La de las obras de Lezama y que pillo a un obrero por la pechera

Esa rueda de prensa es increible
Miniviciao@ escribió:Zubizarreta no era un portero vistoso ni el colmo de la agilidad


En cambio Lopetegui si que era mucho más vistoso... Quién no recuerda esta pedazo de palomita en la final de la supercopa contra el zaragoza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Lo decía precisamente para ver si saltabas :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Hombre el Athletic tiene muchos acuerdos con la mayoría de equipos vascos y chaval que despuenta chaval que acaba en Lezama... El Alavés por ejemplo no puede pescar en el Aurrera porque todo lo que sale de allí pasa por Lezama y si no vale terminan en cualquier equipillo....

EDITO:

https://www.athletic-club.eus/noticias/ ... onvenidos/

El Athletic tiene un tesoro en sus 166 clubes convenidos

Lezama supervisa bajo su paraguas a más de 21.000 jugadores y jugadoras de estas entidades, 17 de las cuales están fuera de Bizkaia

Y más habría que tener...

Ya sabes... es nuestro único modo de subsistencia... estar atento a todo jugador vasco bueno que se menea... [beer]
El cambio el Alavés tiene toda la península para poder fichar...

Pero si hasta tú mismo en persona llevarías a tus zagales a Lezama si se diera el caso [burla2]


Mi hijo ya sabe que Alavés o Barça..., de medianías nada [sonrisa]
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:@Mc Mardigan Me acabas de recordar la que lio cierto entrenador Argentino en lezama xdxd

Esa rueda de prensa es lo mejor que he visto en el futbol por muchos motivos...salsera y de tio que se viste por los pies de primeras

A qué rueda de prensa de Bielsa te refieres exáctamente? Ahora mismo no caigo [comor?]


La de las obras de Lezama y que pillo a un obrero por la pechera

Esa rueda de prensa es increible

Muy mítica [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Por aquí estuvo este sábado pasado dirigiendo a la selección Uruguaya contra la Euskal selekzioa...ahí sentado en su eterna nevera... nah... tan loco lo como siempre xD
Para ruedas de prensa míticas las del guiñol de Clemente jajajaja....





Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:A qué rueda de prensa de Bielsa te refieres exáctamente? Ahora mismo no caigo [comor?]


La de las obras de Lezama y que pillo a un obrero por la pechera

Esa rueda de prensa es increible

Muy mítica [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Por aquí estuvo este sábado pasado dirigiendo a la selección Uruguaya contra la Euskal selekzioa...ahí sentado en su eterna nevera... nah... tan loco lo como siempre xD


Con su papelito diciendo

"Yo a este señor le pille de la pechera"

Buah que me da algo xdxd pero luego un señor aceptando que se equivoco,mis 10 bielsa
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:Zubizarreta no era un portero vistoso ni el colmo de la agilidad


En cambio Lopetegui si que era mucho más vistoso... Quién no recuerda esta pedazo de palomita en la final de la supercopa contra el zaragoza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]





Se quiso adornar con ese salto antes de tiempo en medio supension, y se la comio, pero era muy buen portero ehh XD
Y a Arconada se les escapa un balon en la Eurocopa despues de e habernos llevado practicamente a la final, y Courtois ha hecho cantadas y Zubizarreta ya entradito en años tenemos en la retina su partido contra Nigeria que perdimos 2-3, y de casillas tenemos un repertorio inacable de cantadas en el final de la epoca Mouriño y primer año de Ancelotti, iba a casi gol por tiro que le hacian.
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
La de las obras de Lezama y que pillo a un obrero por la pechera

Esa rueda de prensa es increible

Muy mítica [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Por aquí estuvo este sábado pasado dirigiendo a la selección Uruguaya contra la Euskal selekzioa...ahí sentado en su eterna nevera... nah... tan loco lo como siempre xD


Con su papelito diciendo

"Yo a este señor le pille de la pechera"

Buah que me da algo xdxd pero luego un señor aceptando que se equivoco,mis 10 bielsa

Sí si de hecho presentó una denuncia autoinculpándose, ojo! [carcajad]
Miniviciao@ escribió: Zubizarreta ya entradito en años tenemos en la retina su partido contra Nigeria que perdimos 2-3


Aquella es muy mítica también..., dando una palmadita al balón para meterlo en la portería [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Menudo off topic, este hilo solo es para hablar de Vini....
Para mí los que más me marcaron, el etrusko o como se escriba y el Mikasa blanco y negro jejeje
Cuando jugábamos en la plaza y alguien traía un Mikasa nadie quería ponerse de portero [qmparto]
mingui escribió:Cuando jugábamos en la plaza y alguien traía un Mikasa nadie quería ponerse de portero [qmparto]

Yo lo hacia [buenazo] . ademas cuando llovía el Mikasa era mas delicioso todavia [+risas] yo tenia el blanco de triangulos azules , era precioso.
spiderrrboy escribió:


Menudo off topic, este hilo solo es para hablar de Vini....
Para mí los que más me marcaron, el etrusko o como se escriba y el Mikasa blanco y negro jejeje


A mi el Mikasa me marcó pero en este sentido:

Imagen

Por cierto yo tuve un par de Mikasas, el etrusco, el questra y el del mundial del 98 que creo q era el tricolor o algo así...
Miniviciao@ escribió:
mingui escribió:Cuando jugábamos en la plaza y alguien traía un Mikasa nadie quería ponerse de portero [qmparto]

Yo lo hacia [buenazo] . ademas cuando llovía el Mikasa era mas delicioso todavia [+risas] yo tenia el blanco de triangulos azules , era precioso.

Yo me llevé un balonazo en la frente y desde ese día jamás me puse más de portero.
El mío acabó empeñado en el tejado del colegio,jamás volví a verlo.
Yo le cogí el punto al Mikasa cuando decubrí que había que pegarle sin miedo y con todas tus ganas... Cuando más fuerte le dieras menos daño hacía... Y así además jodías al que estaba en la trayectoria :Ð


EDITO: por cierto del Mikasa veo mucho el del formato de triángulos la parte negra... Yo tuve este antes que ese y me encantaba...

Imagen
mingui escribió:
Miniviciao@ escribió:
mingui escribió:Cuando jugábamos en la plaza y alguien traía un Mikasa nadie quería ponerse de portero [qmparto]

Yo lo hacia [buenazo] . ademas cuando llovía el Mikasa era mas delicioso todavia [+risas] yo tenia el blanco de triangulos azules , era precioso.

Yo me llevé un balonazo en la frente y desde ese día jamás me puse más de portero.
El mío acabó empeñado en el tejado del colegio,jamás volví a verlo.



Joe tenia un uniforme de portero Adidas aquellos clasicos, que me siguen encantando, de un color (el mio Naranja) hasta el pecho y luego el resto negro brazos incluididos con la ligera proteccion de codos, le cosió mi madre el Escudo de la Real Sociedad, esos clasicos de antes que eran muy bonitos , todos a tela, le compre un dorsal 1 y las letras d Arconada , y todo lo puso mi madre con la maquina, y parecia la puta camiseta oficial de Adidas de Arconada de la Real Sociedad que era naranja y negra [qmparto], en Benjamin era portero, luego en Alevin ya me pasaron a extremo zurdo porque metia la tira goles, en campo grande la porteria era y muy grande y yo pequeño, ya no servia de portero `por la estatura segun ellos [+risas] .

Yo tenia este Mikasa
Imagen
Torres escribió:Yo le cogí el punto al Mikasa cuando decubrí que había que pegarle sin miedo y con todas tus ganas... Cuando más fuerte le dieras menos daño hacía... Y así además jodías al que estaba en la trayectoria :Ð


EDITO: por cierto del Mikasa veo mucho el del formato de triángulos la parte negra... Yo tuve este antes que ese y me encantaba...

Imagen

Eso es...no había que pensarlo mucho... y cuando tirábamos de puntera (en futbol sala) encoger un poco el pie [carcajad]

Como parte positiva...era un balón que se controlaba bien... caía al suelo y hacía un característico "plofff" ahí se quedaba... y para las picaditas/cucharitas se prestaba bien [jaja]
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Yo le cogí el punto al Mikasa cuando decubrí que había que pegarle sin miedo y con todas tus ganas... Cuando más fuerte le dieras menos daño hacía... Y así además jodías al que estaba en la trayectoria :Ð


EDITO: por cierto del Mikasa veo mucho el del formato de triángulos la parte negra... Yo tuve este antes que ese y me encantaba...

Imagen

Eso es...no había que pensarlo mucho... y cuando tirábamos de puntera (en futbol sala) encoger un poco el pie [carcajad]

Como parte positiva...era un balón que se controlaba bien... caía al suelo y hacía un característico "plofff" ahí se quedaba... y para las picaditas/cucharitas se prestaba bien [jaja]

El grande no el de futbol sala, ese de triángulos azules que puse arriba, botaba mucho, y casi era mejor mojado porque hacia menos extraños para los porteros, los de ahora deben hacer muchos extraños como vemos en los partidos, favorecen a los pateadores no a los porteros.
La peor del Mikasa era jugar con lluvia y cuando se rompía del uso su piel hacia un daño de la leche, más incluso que de normal. Era una lija.
Que llevemos un rato hablando del Mikasa y nadie nos haya llamado boomers me sorprende [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda panda de boomers 😂😂😂

Solo he conocido el balon de nike y del que guardo mejor recuerdo es del jabulani ⭐️
capo_maldini escribió:La peor del Mikasa era jugar con lluvia y cuando se rompía del uso su piel hacia un daño de la leche, más incluso que de normal. Era una lija.

Cuando se estropeaban era terrible, pero los tango también eh :Ð , no están hechos pa durar los balones de fútbol.
Torres escribió:Que llevemos un rato hablando del Mikasa y nadie nos haya llamado boomers me sorprende [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No creo que haya boomers por aquí, los más mayores seremos Genecion X de los 70 y los 80, boomers son nuestros padres. XD
Torres escribió:Que llevemos un rato hablando del Mikasa y nadie nos haya llamado boomers me sorprende [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eh! Que a ti ya te llamaron boomer por no saber quien era Karol G [carcajad]
lo pero de esos balones era el tener que usarlos luego, se estropeaban enseguida y si jugabas en asfalto ya ni te cuento.
Yo tuve el etrusco ese que no recordaba el nombre, el Questra y el tricolore
¡Uf! Aquí otro con un balón Mikasa al que le dio leña de la buena (con los marcos negros en vez de azules).

También tuve el Etrusco y el Questra (este último era más ligero).
k_nelon escribió:lo pero de esos balones era el tener que usarlos luego, se estropeaban enseguida y si jugabas en asfalto ya ni te cuento.
Yo tuve el etrusco ese que no recordaba el nombre, el Questra y el tricolore


Yo tambien tuve este
Imagen

EL de nuestro mundial, era casi mas grande el balón que yo [qmparto] nuevo era precioso, pero el plastificado ese no veas como se jodíó.
Torres escribió:Yo le cogí el punto al Mikasa cuando decubrí que había que pegarle sin miedo y con todas tus ganas... Cuando más fuerte le dieras menos daño hacía... Y así además jodías al que estaba en la trayectoria :Ð


EDITO: por cierto del Mikasa veo mucho el del formato de triángulos la parte negra... Yo tuve este antes que ese y me encantaba...

Imagen


Yo tuve ese mismo, pero era mucho mejor el otro, el mítico.

Mi favorito fue el Questra.

Sí, qué viejos somos [buuuaaaa]
Yo soy del 90 y he comido Mikasas pa almorzar y cenar durante años.

El mismo que habéis puesto tanto de fútbol 5 (FT-3) como de 11 (FT-5) eran una locura. Recuerdo empezar creo que con 11 años a jugar fútbol 11 con el mikasa (sí, el FT-5) y no teníamos cojones ni de llegar al larguero. Los días de lluvia con el barro ya ni te digo.

Voy a mirar si los venden aún. Para fútbol 5 en suelo siguen siendo lo mejor para mi gusto.
Yo jugaba en benjamines alevines los partidos de liga federada con el mikasa ese y en tierra, los remates o despejes de cabeza te podian causar un traumatismo craneoencefalico jajajaja
Despues el etrusco era la caña el tacto que tenia, la de faltas que tire, que gozada de balon, como estaba perfectamente cosido...
Y del 84 soy yo...
spiderrrboy escribió:Yo jugaba en benjamines alevines los partidos de liga federada con el mikasa ese y en tierra, los remates o despejes de cabeza te podian causar un traumatismo craneoencefalico jajajaja
Despues el etrusco era la caña el tacto que tenia, la de faltas que tire, que gozada de balon, como estaba perfectamente cosido...
Y del 84 soy yo...

Mikasa el modelo de futbol sala el de triangulitos azules era oficial en futbol sala por aquellas.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Yo jugaba en benjamines alevines los partidos de liga federada con el mikasa ese y en tierra, los remates o despejes de cabeza te podian causar un traumatismo craneoencefalico jajajaja
Despues el etrusco era la caña el tacto que tenia, la de faltas que tire, que gozada de balon, como estaba perfectamente cosido...
Y del 84 soy yo...

Mikasa el modelo de futbol sala el de triangulitos azules era oficial en futbol sala por aquellas.


Yo jugaba futbol 11 jeje en el acodetti por aquellos tiempos y recuerdo jugar con el mikasa aunque creo que era el otro, no el de triangulitos...
Va perdiendo el Leverkusen al descanso ...
Remontarán por enésima vez?
Alguna vez tendrán que palmar

Empata el Leverkusen en el 88... Y el 2-1 en el 91 [tadoramo]
Tremenda ramuntada del Leverkusen.
El Leverkussen parece invencible este año, madre mia, ni aunque fuesen 0-3 en el minuto 89 perderían un partido.

Todo sea dicho, ese segundo gol a mi me ha parecido fuera de juego en la repetición [mad]
Cole Palmer qué tal es? Cada vez que juega se saca el rabo o como va esto? Solo leo noticias buenas de este tío.
Al descanso Bayern 0 Borussia Dortmund 1

De terminar así ojo con 13 de ventaja el Leverkusen con 21 puntos en juego pendientes

Final Bayern 0 Borussia 2
24076 respuestas