[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿Éstos saben que es un amistoso?

Ni Argentina ni Brasil lo saben son selecciones que reparten a Dios y a su madre.
Vamos el Paqueta este es un dandy del futbol [jaja]


A Argentina le hemos metido 6 en el Wanda y no dieron ni un cuarto que estos...

Que son unos calentaos, no se puede ir pasado de rosca en un amistoso

y encima Paqueta tocandose la oreja mirando a la grada y bailando. Que sí, que lo puede hacer pero a ver si la proxima vez lo hace en el estadio de Boca contra Argentina...

PD: han dicho que la discusion final era por la grada pero me da que slgo han dicho en el banquillo brasileño ....
La verdad que no tenemos mucho, Rodri, lamine, Williams, Olmo cuando le sale el partido bueno tiene cosilas, pero es irregular, y hasta ahi, la verdad que este partido lo hubiermos perdido sin regalos y con cantadon incluido del portero, que no descarto que la lie de nuevo en torneo oficial, propenso a liarla.

No creo que semaos mejores, que Francia , Alemania, Inglaterra, Belgica ni Paises Bajos(Holanda), Portugal por decir algunas.
Vinicius provoca y agrede a rivales blancos ¿No será el primer racista ?
Miniviciao@ escribió:La verdad que no tenemos mucho, Rodri, lamine, Williams, Olmo cuando le sale el partido bueno tiene cosilas, pero es irregular, y hasta ahi, la verdad que este partido lo hubiermos perdido sin regalos y con cantadon incluido del portero, que no descarto que la lie de nuevo en torneo oficial, propenso a liarla.

No creo que semaos mejores, que Francia , Alemania, Inglaterra, Belgica ni Paises Bajos(Holanda), Portugal por decir algunas.

Si se empeñan en darle balones y balones para que juegue Unai... Es probable que vuelva a fallar... Nunca ha sido solvente en ese aspecto y sigue siendo su gran debe...

Afortunadamente, en el Athletic Ernesto le pide que no se complique...
El comentarista llamando "jugadorazo" a Paqueta y diciendo que "su capitán" Vinichu es "el elegido". [qmparto]

En fin, qué lástima ver así a Brasil.
Brasil picándose con españa, para lo que han quedado estos también xD
Mc Mardigan escribió:
Miniviciao@ escribió:La verdad que no tenemos mucho, Rodri, lamine, Williams, Olmo cuando le sale el partido bueno tiene cosilas, pero es irregular, y hasta ahi, la verdad que este partido lo hubiermos perdido sin regalos y con cantadon incluido del portero, que no descarto que la lie de nuevo en torneo oficial, propenso a liarla.

No creo que semaos mejores, que Francia , Alemania, Inglaterra, Belgica ni Paises Bajos(Holanda), Portugal por decir algunas.

Si se empeñan en darle balones y balones para que juegue Unai... Es probable que vuelva a fallar... Nunca ha sido solvente en ese aspecto y sigue siendo su gran debe...

Afortunadamente, en el Athletic Ernesto le pide que no se complique...


A mi ME GUSTA MAS, el chabal del Athletic Julen Agirrezabala, ese si me parece un porterazo, me recuerda al gran portero vasco de toda la vida, que creo han sido los mejores casi siempre con la excepcion de Casillas, la lista en la historia de la LIga es larguisima, por ahi s ecuela tambien Paco Buyo, pero los vascos siempre me han parecido los mejores porteros.
España empata gracias a dos piscinazos. [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:
Miniviciao@ escribió:La verdad que no tenemos mucho, Rodri, lamine, Williams, Olmo cuando le sale el partido bueno tiene cosilas, pero es irregular, y hasta ahi, la verdad que este partido lo hubiermos perdido sin regalos y con cantadon incluido del portero, que no descarto que la lie de nuevo en torneo oficial, propenso a liarla.

No creo que semaos mejores, que Francia , Alemania, Inglaterra, Belgica ni Paises Bajos(Holanda), Portugal por decir algunas.

Si se empeñan en darle balones y balones para que juegue Unai... Es probable que vuelva a fallar... Nunca ha sido solvente en ese aspecto y sigue siendo su gran debe...

Afortunadamente, en el Athletic Ernesto le pide que no se complique...


A mi ME GUSTA MAS, el chabal del Athletic Julen Agirrezabala, ese si me parece un porterazo, me recuerda al gran portero vasco de toda la vida, que creo han sido los mejores casi siempre con la excepcion de Casillas.

Julen también es muy bueno... Lástima que no pueda disponer de más minutos y nos da cierto miedo que los quiera buscar en otra parte... pero yo me sigo quedando con Unai...aún con sus Simonadas con el pie...bajo palos me parece superior...
Miniviciao@ escribió:La verdad que no tenemos mucho, Rodri, lamine, Williams, Olmo cuando le sale el partido bueno tiene cosilas, pero es irregular, y hasta ahi, la verdad que este partido lo hubiermos perdido sin regalos y con cantadon incluido del portero, que no descarto que la lie de nuevo en torneo oficial, propenso a liarla.

No creo que semaos mejores, que Francia , Alemania, Inglaterra, Belgica ni Paises Bajos(Holanda), Portugal por decir algunas.


Hostia yo debi ver otro partido, yo creo que sin los regalos de Unai en los goles y la enesima cagada de Carvajal, Brasil no mete ni un gol, han tenido muy pocas ocasiones, recuerdo una de rodrygo, España ha tenido varias, vamos yo vi a España mucho mejor que Brasil, pero bastante mejor, lo que pasa es que su mejor delantero es Morata en horas bajas, y asi es muy complicado...
Una selección con Morata de delantero centro da de sobra para ganar la Eurocopa.... [qmparto]
Unai Simón parará mucho pero no he visto portero más malo con los pies,cada vez que la toca con el pie se me pone la piel de gallina.
Mc Mardigan escribió:Julen también es muy bueno... Lástima que no pueda disponer de más minutos y nos da cierto miedo que los quiera buscar en otra parte... pero yo me sigo quedando con Unai...aún con sus Simonadas con el pie...bajo palos me parece superior...


Pues yo le veo a Julen que puede dar mas que este, tiene una personalidad muy bestia pa ser tan joven joven, tu dale tiempo ya me diras cuando tenga mas años con lo de bajo palos, eso son partidos, salir ademas a San Mames a torear sin minutos como cuando lo hace, no esta al alcance de muchos, a mi es un tio que me trasmite seguridad cuando lo veo, con 26 años como Unai, debia ser ya un roble, y si creo que debia buscarse la movida en otro lado si Unai le va cerrar la porteria losproximos 4 o 5 años. porque Unai tambien es muy joven, e sque no puede quedarse en el Athletic eso lo vemos todos, tiene otro tio solo 3 años mayor que el de titular.

Me cago en la leche @spiderrrboy que parece que lo haces a postaa tocar los cataplines, que JUGANDO DE ASCO BRASIL, nos ha metido 3 goles muy licitos(porque lo de carvajal fue un penalti hoy y en cualquier torneo oficial(dantesco) y nosotros hemos marcado un gol unico y decente con cara y ojos el de Olmo y 2 del regalado, por mal que juegue Brasil hoy, hemos ido de regalados en el marcador con un arbitro muy generoso; era una derrota como un piano por mal que haya jugado Brasil otro dia en torneo oficial sin ir regalando penaltis,y con Colombia lo mismo, segundas partes malisimas, preocupante.
Thranduil escribió:El comentarista llamando "jugadorazo" a Paqueta y diciendo que "su capitán" Vinichu es "el elegido". [qmparto]

En fin, qué lástima ver así a Brasil.

Es una banda.
Pero hostias España...
Que ni con dos penaltis regalados ,eh?Ni robado le ganamos a esta Brasil.

Y Carvajal haciendo el Carajal.

@spiderrrboy
Pero si a España le han regalado dos penaltis y ni con esas...
Lyserg escribió:España empata gracias a dos piscinazos. [carcajad]


¿No empata brasil gracias a dos errores groseros del rival? xD
hh1 escribió:
Thranduil escribió:El comentarista llamando "jugadorazo" a Paqueta y diciendo que "su capitán" Vinichu es "el elegido". [qmparto]

En fin, qué lástima ver así a Brasil.

Es una banda.
Pero hostias España...
Que ni con dos penaltis regalados ,eh?Ni robado le ganamos a esta Brasil.

Y Carvajal haciendo el Carajal.

@spiderrrboy
Pero si a España le han regalado dos penaltis y ni con esas...

Los madridistas dais mucha pena deseando que pierda españa, se os ve de lejos. Si hubiéramos jugado con portero el meneo que le habríamos dado sería curioso
jilk666 escribió:
hh1 escribió:
Thranduil escribió:El comentarista llamando "jugadorazo" a Paqueta y diciendo que "su capitán" Vinichu es "el elegido". [qmparto]

En fin, qué lástima ver así a Brasil.

Es una banda.
Pero hostias España...
Que ni con dos penaltis regalados ,eh?Ni robado le ganamos a esta Brasil.

Y Carvajal haciendo el Carajal.

@spiderrrboy
Pero si a España le han regalado dos penaltis y ni con esas...

Los madridistas dais mucha pena deseando que pierda españa, se os ve de lejos. Si hubiéramos jugado con portero el meneo que le habríamos dado sería curioso

Tú sí que das pena presuponiendo que iba con Brasil. [qmparto]

Yo voy SIEMPRE con España .Qué me estás contando?
Ya dices tú con quién voy o dejo de ir?
Que tú vayas con Argentina si se enfrenta a España ,porque está Messi, no quiere decir que otros pensaremos igual.
Y eso ,si vas con España alguna vez ,claro.

A ver si ahora no voy a poder criticar a España y decir las verdades.
No con dos penaltis regalados han podido con una Brasil paupoérrima.
Es la realidad.

Meneo en la primera parte.
En la segunda no he visto ni gun meneo.
No tenemos gol.En los metros finales somos la nada.
Han tenido que regalarnos dos penaltis para marcar , y que le salga a Olmo una jugada que no se cree ni él y con una potra infinita.

Si a ti te fascina está España ,estupendo.
A mí me parece un equipo que defiende de pena y que arriba es una madre.

Brasil, sin hacer nada ,con dos mierdas ,ha creado peligro ,sobre todo ,en la segunda parte.
Vale que regalamos un gol y un penalti ,pero mucho toque de España ,mucho rollo, y na de na.
Todos los tiros a la Castellana.
er_piltrafilla escribió:
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:Ni Argentina ni Brasil lo saben son selecciones que reparten a Dios y a su madre.
Vamos el Paqueta este es un dandy del futbol [jaja]


A Argentina le hemos metido 6 en el Wanda y no dieron ni un cuarto que estos...

Que son unos calentaos, no se puede ir pasado de rosca en un amistoso

y encima Paqueta tocandose la oreja mirando a la grada y bailando. Que sí, que lo puede hacer pero a ver si la proxima vez lo hace en el estadio de Boca contra Argentina...

PD: han dicho que la discusion final era por la grada pero me da que slgo han dicho en el banquillo brasileño ....

https://twitter.com/gaboloaizaperez/sta ... h1K9w&s=19
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:
aim_dll escribió:
A Argentina le hemos metido 6 en el Wanda y no dieron ni un cuarto que estos...

Que son unos calentaos, no se puede ir pasado de rosca en un amistoso

y encima Paqueta tocandose la oreja mirando a la grada y bailando. Que sí, que lo puede hacer pero a ver si la proxima vez lo hace en el estadio de Boca contra Argentina...

PD: han dicho que la discusion final era por la grada pero me da que slgo han dicho en el banquillo brasileño ....

https://twitter.com/gaboloaizaperez/sta ... h1K9w&s=19

Culpa de los otros seguro, él sólo quiere jugar
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:Julen también es muy bueno... Lástima que no pueda disponer de más minutos y nos da cierto miedo que los quiera buscar en otra parte... pero yo me sigo quedando con Unai...aún con sus Simonadas con el pie...bajo palos me parece superior...


Pues yo le veo a Julen que puede dar mas que este, tiene una personalidad muy bestia pa ser tan joven joven, tu dale tiempo ya me diras cuando tenga mas años con lo de bajo palos, eso son partidos, salir ademas a San Mames a torear sin minutos como cuando lo hace, no esta al alcance de muchos, a mi es un tio que me trasmite seguridad cuando lo veo, con 26 años como Unai, debia ser ya un roble, y si creo que debia buscarse la movida en otro lado si Unai le va cerrar la porteria losproximos 4 o 5 años. porque Unai tambien es muy joven, e sque no puede quedarse en el Athletic eso lo vemos todos, tiene otro tio solo 3 años mayor que el de titular.

Me cago en la leche @spiderrrboy que parece que lo haces a postaa tocar los cataplines, que JUGANDO DE ASCO BRASIL, nos ha metido 3 goles muy licitos(porque lo de carvajal fue un penalti hoy y en cualquier torneo oficial(dantesco) y nosotros hemos marcado un gol unico y decente con cara y ojos el de Olmo y 2 del regalado, por mal que juegue Brasil hoy, hemos ido de regalados en el marcador con un arbitro muy generoso; era una derrota como un piano por mal que haya jugado Brasil otro dia en torneo oficial sin ir regalando penaltis,y con Colombia lo mismo, segundas partes malisimas, preocupante.


Yo hablo del partido, no de jugadas puntuales, españa ha estado mucho mejor que Brasil, si no son esos penaltis, que son discutibles, para mi el primero de Lamine lo pueden pitar perfectamente, el defensa cayo como un pardillo y puso la pierna aunque lo buscara el delantero, el segundo no lo pitaria pero contacto hay, no me parece escandaloso, repito, para mi es muy poco para penalti...
Si no eran esos penaltis, españa hubiera metido de otra forma, porque en la primera parte le dio un baile a brasil, los goles de Brasil son un chiste, Unai Simon canto en los dos, y el penalti a Carvajal pues.... Carvajal Style, poco se puede decir, como joder un buen partido el suyo en una jugada, como siempre...
Pero mas alla de los goles, que esto es un amistoso, a mi como si Brasil gana 3 a 7, con 5 goles en propia puerta de defensas españoles, me da lo mismo, esta Brasil no juega a nada y es un autentico desastre, de las peores Brasil que yo he visto en decadas, toda la primera parte persiguiendo sombras, sin salir de medio campo casi, una seleccion que acudriño lo del "jogo bonito", los cojones jogo bonito, y ya la coleccion de patadas y codazos a destiempo perdiendo 3 a 2, de puta verguenza ajena, menudos malos perdedores, sumale el final celebrando el mierda gol ese como si hubieran ganado un mundial...
O tienen mas peña que no fue o este equipo le va a costar pasar de fase de grupo si le toca un grupo jodido...
De España no opino, no me importa mucho esta seleccion, me es indiferente, porque aunque ha jugado bien, no tiene calidad arriba para ser candidato a nada, es la triste realidad, tu mejor delantero es Morata de vuelta de todo, la broma se cuenta sola...
Se cabrearon en el banquillo español con Paqueta y su celebracion, y Vincius dijo no os quejeis que os dieron dos penaltis, y Morata dijo y a vosotros uno.

Eso es lo que pasó, también hubo gente en la grada mosqueada con brasileños, a Yamal lo han ovacionado en el estadio,a Morata lo han pitado ya en la segunda parte cuando regalo un balón al rival, por mal partido y por sus movidas que hace en el Atleti en derbys, no es noticia eso en el Wanda tb pitaron a Morata con España por otro partido deplorable, a Morata es al primero q piten en todos laos con España cuando juega mal.


EL partido no era NADA amitoso para Brasil, y ESpaña tambien queria ganar si o si, brasil se esta jugando mucho, esta en crisis, 5º en la clasificacion del mundial , clasificado por los pelos, con entrenador nuevo, y todo el pais pendiende del partido, 26 partidos solo 3 goles...estan muy mal las cosas allí, no estan pa amistosos, encima palmando 2-0.

@spiderrrboy Los penaltis son dos piscinazos de tomo y lomo.
Y la segunda parte de España como con Colombia,es malísima.

Joder que maravilla de control, como la deja en bote pronto pa engatillar, belimgham y los finales de partido [qmparto]
https://as.com/futbol/videos/esta-tocad ... svideo=top
Unai es más malo que un dolor de huevos.

Y sí, los que quieren que pierda España dan mucha vergüenza ajena. Bueno, vienen dándola desde 2012, cuando querían que ganara Portugal.
Las cosas como son, brasil ha marcado dos goles regalados, y un penalti tan clarísimo como estúpido (agarrar la pierna de un jugador, ¿cuantos veces se hacen penaltis así?).

Lo de españa es lo habitual, pocas veces he visto una cultura futbolística tan dominadora, pero esto desde siempre (otra cosa es que cuando hay mas tuercebotas que peloteros no te cunde), sin embargo en estos últimos tiempos están siendo además especialmente frágiles, vulnerables. España puede llegar a asustar a los rivales, pero cuando te falta pólvora les permites seguir viviendo, y luego con muy poquito te hacen goles... pues oye, no te sirve de nada ser tan dominador (muy bien lo de jugar a la presión cuando eres tan capaz de recuperar balones, era algo que echábamos en falta desde el 2008, pero estamos suspendiendo en cosas vitales).

Y un poquito bastante pechofríos, dicho sea de paso. A brasil le hierve la sangre perder y consiguen imponerse, porque si, eso ayuda. A españa ya no le queda nada de esa furia.
Señor Ventura escribió:Las cosas como son, brasil ha marcado dos goles regalados, y un penalti tan clarísimo como estúpido (agarrar la pierna de un jugador, ¿cuantos veces se hacen penaltis así?).

Lo de españa es lo habitual, pocas veces he visto una cultura futbolística tan dominadora, pero esto desde siempre (otra cosa es que cuando hay mas tuercebotas que peloteros no te cunde), sin embargo en estos últimos tiempos están siendo además especialmente frágiles, vulnerables. España puede llegar a asustar a los rivales, pero cuando te falta pólvora les permites seguir viviendo, y luego con muy poquito te hacen goles... pues oye, no te sirve de nada ser tan dominador (muy bien lo de jugar a la presión cuando eres tan capaz de recuperar balones, era algo que echábamos en falta desde el 2008, pero estamos suspendiendo en cosas vitales).

Y un poquito bastante pechofríos, dicho sea de paso. A brasil le hierve la sangre perder y consiguen imponerse, porque si, eso ayuda. A españa ya no le queda nada de esa furia.


Sin embargo, de los 4 pichichis españoles en liga, solo convocan a Morata. [facepalm]

Como si fuésemos sobrados y pudiésemos descartar al pichichi español así como así.

Yo estas cosas sinceramente no las entiendo.
Nepal77 escribió:
Señor Ventura escribió:Las cosas como son, brasil ha marcado dos goles regalados, y un penalti tan clarísimo como estúpido (agarrar la pierna de un jugador, ¿cuantos veces se hacen penaltis así?).

Lo de españa es lo habitual, pocas veces he visto una cultura futbolística tan dominadora, pero esto desde siempre (otra cosa es que cuando hay mas tuercebotas que peloteros no te cunde), sin embargo en estos últimos tiempos están siendo además especialmente frágiles, vulnerables. España puede llegar a asustar a los rivales, pero cuando te falta pólvora les permites seguir viviendo, y luego con muy poquito te hacen goles... pues oye, no te sirve de nada ser tan dominador (muy bien lo de jugar a la presión cuando eres tan capaz de recuperar balones, era algo que echábamos en falta desde el 2008, pero estamos suspendiendo en cosas vitales).

Y un poquito bastante pechofríos, dicho sea de paso. A brasil le hierve la sangre perder y consiguen imponerse, porque si, eso ayuda. A españa ya no le queda nada de esa furia.


Sin embargo, de los 4 pichichis españoles en liga, solo convocan a Morata. [facepalm]

Como si fuésemos sobrados y pudiésemos descartar al pichichi español así como así.

Yo estas cosas sinceramente no las entiendo.

A mí, España desde que la pilló Luks Enrique ,es que no me dice nada.
Luis Enrique es muy buen entrenador ,pero seleccionando jugadores ,era pésimo.
Podía hacer convocatorias mejores y más lógjcas que las que hizo .
Me desenganchó bastante.

Y lo peor ,es salir de eso, y que venga de l muetmo que henells ahora.Que ni es un gran entrenador ,ni tampoco selecciona de la hostia.
Que en la selección, mejora a LE (tampoco era difícil), pero como entrenador ,es peor.

Y luego, que toco tenemos jugadores tops diferenciales.
Lamine parece que va para ellos.
Rodri es muy bueno y ya.
Nico Williams no es top.es un buen jugador que no jugadría de titular en un equipo mega top.
Y es que no hay más destacable.

Que tenemos que estar nacionalizando a varios que no son ni españoles y que tampoco es que sean el no va más ,como Laporte o Le Normand.
No damos para más.

Donde hay que ser diferencial es en la áreas ,y ahí es donde somos peores.
Hereze escribió:Camavinga retirado lesionado.

El que haya programado estos partidos de selecciones a menos de 3 semanas de las eliminatorias de cuartos, se ha cubierto de gloria


Pues alguno que le importa una mierda el fútbol u si llenarse los bolsillos
Miniviciao@ escribió:A mi ME GUSTA MAS, el chabal del Athletic Julen Agirrezabala, ese si me parece un porterazo, me recuerda al gran portero vasco de toda la vida, que creo han sido los mejores casi siempre con la excepcion de Casillas, la lista en la historia de la LIga es larguisima, por ahi s ecuela tambien Paco Buyo, pero los vascos siempre me han parecido los mejores porteros.


Al leer esto me quedé pensando y...

Yo sólo tengo recuerdos desde los 90 y ahí me tuve que comer a dos de las mayores mierdas que mis ojos han visto bajo unos palos: Zubizarreta y Lopetegui.

En los últimos 30 años... ¿Cuáles han sido los mejores porteros vascos?. ¿Unai y Kepa?. Lo pregunto en serio, porque no caigo en otros ahora mismo e igual se me está pasando alguno muy obvio.

Desde los 90, sale un buen listado de porteros a los que no yo cambiaba por ninguno de esos: Casillas, Cañizares, Diego López, Buyo, De Gea, Reina, Víctor Valdés, Palop, Casilla, César, etc.

Unai Simón aún es joven y tiene tiempo para hacer algo en su carrera e igual sí que llego a poder meterlo de alguna manera al final de ese listado, pero vamos... Y Kepa ya estamos viendo el ostiazo que se está dando en su carrera... El club al que pertenece se lo quita de encima cediéndolo y el club que lo acoge con la alfombra roja (más fácil no se lo pudieron poner)... se acaba viendo obligado a tirar con lo que ya tenía viendo la falta alarmante de nivel y personalidad del jugador...

Entiendo que una persona que tenga 50-70 años sí tenga un espectro más amplio para comparar y ahí sí que parece que hay un puñado de porteros vascos que destacaron (quiero pensar que no son más expedientes-x como el de Zubizarreta...), pero al menos desde los 90 el tema de los porteros vascos es de todo menos destacable. Alguien que haya nacido, por ejemplo, en los 80... dudo (no lo descarto) que tenga la impresión de que los porteros vascos es lo mejor que ha visto en su vida...
Believe23 escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi ME GUSTA MAS, el chabal del Athletic Julen Agirrezabala, ese si me parece un porterazo, me recuerda al gran portero vasco de toda la vida, que creo han sido los mejores casi siempre con la excepcion de Casillas, la lista en la historia de la LIga es larguisima, por ahi s ecuela tambien Paco Buyo, pero los vascos siempre me han parecido los mejores porteros.


Al leer esto me quedé pensando y...

Yo sólo tengo recuerdos desde los 90 y ahí me tuve que comer a dos de las mayores mierdas que mis ojos han visto bajo unos palos: Zubizarreta y Lopetegui.

En los últimos 30 años... ¿Cuáles han sido los mejores porteros vascos?. ¿Unai y Kepa?. Lo pregunto en serio, porque no caigo en otros ahora mismo e igual se me está pasando alguno muy obvio.

Desde los 90, sale un buen listado de porteros a los que no yo cambiaba por ninguno de esos: Casillas, Cañizares, Diego López, Buyo, De Gea, Reina, Víctor Valdés, Palop, Casilla, César, etc.

Unai Simón aún es joven y tiene tiempo para hacer algo en su carrera e igual sí que llego a poder meterlo de alguna manera al final de ese listado, pero vamos... Y Kepa ya estamos viendo el ostiazo que se está dando en su carrera... El club al que pertenece se lo quita de encima cediéndolo y el club que lo acoge con la alfombra roja (más fácil no se lo pudieron poner)... se acaba viendo obligado a tirar con lo que ya tenía viendo la falta alarmante de nivel y personalidad del jugador...

Entiendo que una persona que tenga 50-70 años sí tenga un espectro más amplio para comparar y ahí sí que parece que hay un puñado de porteros vascos que destacaron (quiero pensar que no son más expedientes-x como el de Zubizarreta...), pero al menos desde los 90 el tema de los porteros vascos es de todo menos destacable. Alguien que haya nacido, por ejemplo, en los 80... dudo (no lo descarto) que tenga la impresión de que los porteros vascos es lo mejor que ha visto en su vida...

Cañete? Casilla? Diego López? César? por delante de Unai? solo te faltó decir Antonio Adán.... por favor....seamos objetivos....

Si piensas que Unai hace cantadas lo de Cañete era algo espectacular... y los otros ya se han visto donde han llegado... Vuelvo a repetir...como se nota que no veis al Athletic todas las jornadas... es un portero que da puntos...

Supongo que los que le criticáis ahora no recordareis que ganar la Nations League fue muy en parte gracias a él...

Miniviciao@ escribió:
Pues yo le veo a Julen que puede dar mas que este, tiene una personalidad muy bestia pa ser tan joven joven, tu dale tiempo ya me diras cuando tenga mas años con lo de bajo palos, eso son partidos, salir ademas a San Mames a torear sin minutos como cuando lo hace, no esta al alcance de muchos, a mi es un tio que me trasmite seguridad cuando lo veo, con 26 años como Unai, debia ser ya un roble, y si creo que debia buscarse la movida en otro lado si Unai le va cerrar la porteria losproximos 4 o 5 años. porque Unai tambien es muy joven, e sque no puede quedarse en el Athletic eso lo vemos todos, tiene otro tio solo 3 años mayor que el de titular.

Sí eso sí que tiene muy destacable... es un portero que demuestra mucho poso y madurez a pesar de contar con poca experiencia en la máxima categoría... muchos reflejos y con el pie es algo mejor que Unai...Puede que en el futuro le supere, potencial tiene, pero ahora 99 de cada 100 aficionados del Athletic nos quedamos con Simón...

A ver la próxima temporada... Liga para Unai y Copa + Supercopa + Competición Europea para Agirrezabala [jaja]
@Believe23 Zubizarreta malo?? Vale que Clemente lo puso de más en la selección, pero malo no fue.
srkarakol escribió:@Believe23 Zubizarreta malo?? Vale que Clemente lo puso de más en la selección, pero malo no fue.

Mucho tuvo que engañar a la gente para ir a 3 Eurocopas y 4 Mundiales, llevar más de 100 partidos internacionales y ser que el jugador que más partidos ha disputado en primera división y todo eso siendo malo sí....que mérito!


Si eres un kinki al final te pasan cosas...veis...accion-reaccion

Ha sido abrir twitter y ver 3 clips suyos lamentables
aim_dll escribió:


Si eres un kinki al final te pasan cosas...veis...accion-reaccion

Ha sido abrir twitter y ver 3 clips suyos lamentables

estaba defendiendo a su afición XD XD XD
Hereze escribió:
aim_dll escribió:


Si eres un kinki al final te pasan cosas...veis...accion-reaccion

Ha sido abrir twitter y ver 3 clips suyos lamentables

estaba defendiendo a su afición XD XD XD


Siempre es el mismo...todas las semanas tiene una



Le montan todo el show para que el sea el prota en su documental y acaba encarándose con el banquillo rival...en un amistoso...contra el racismo

El meme se hace solo
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:


Si eres un kinki al final te pasan cosas...veis...accion-reaccion

Ha sido abrir twitter y ver 3 clips suyos lamentables

estaba defendiendo a su afición XD XD XD


Siempre es el mismo...todas las semanas tiene una



Le montan todo el show para que el sea el prota en su documental y acaba encarándose con el banquillo rival...en un amistoso...contra el racismo

El meme se hace solo

Tú espera a que eso pase por los guionistas de Netflix, verás como Morara es el malo de la película y Vinicius es el salvador
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
Hereze escribió:estaba defendiendo a su afición XD XD XD


Siempre es el mismo...todas las semanas tiene una



Le montan todo el show para que el sea el prota en su documental y acaba encarándose con el banquillo rival...en un amistoso...contra el racismo

El meme se hace solo

Tú espera a que eso pase por los guionistas de Netflix, verás como Morara es el malo de la película y Vinicius es el salvador


Bueno si netflix decide cambiar el prota tiene a un tal Lamine que ayer...



Pues eso...
La prensa deportiva española es lo que es, click baits de manual, y poner esto cuando Turquía pierde 1 a 4, pues... Pero el detallazo de Guller de ese toque que da antes de hacer la chilena, TOP TOP, en la repetición se ve bien...
https://as.com/futbol/videos/va-sobrado-hasta-limites-insospechados-esto-de-arda-guler-lo-intentan-muy-pocos-v/?omnil=vtop-home&pbsvideo=top
Gygax91 escribió:Vinicius provoca y agrede a rivales blancos ¿No será el primer racista ?


Es un mono y punto.
Y mira que no me gusta el futbol.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda genialidad la de los jugadores del Manchester City al ausentarse de al menos un partido de selecciones. Mientras se habla de la suerte del Real Madrid, la verdad es que la mayoría de ellos jugarán igualmente en la Champions. Ha sido un borrón histórico, y lo peor es que algunos creen que no llegarán a la Champions.

Es una lástima que ni el Real Madrid ni el Barça les comuniquen lo mismo a sus jugadores, que vayan andando o sientan molestias mágicas.
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:@Believe23 Zubizarreta malo?? Vale que Clemente lo puso de más en la selección, pero malo no fue.

Mucho tuvo que engañar a la gente para ir a 3 Eurocopas y 4 Mundiales, llevar más de 100 partidos internacionales y ser que el jugador que más partidos ha disputado en primera división y todo eso siendo malo sí....que mérito!


De Zubizarreta matizo... El tío empezó su carrera a principios de los 80, de su primera década no tengo opinión porque no le vi. Yo hablo basándome en sus últimos 5-6 años de carrera, Mundial de EE.UU. incluido. Un meme con guantes. Ahí en la línea con Casillas versión Topor por poner un ejemplo. Y un Casillas versión Topor que, por algún extraño motivo también, era titular en una Champions que incluso se ganó (a pesar de él). Y sí, no se puede juzgar a Casillas únicamente por esos años de absoluta decadencia. Pero el que no viera sus anteriores años tampoco podrá decir que le parece un porterazo basado en lo que personalmente haya visto.

Entre Zubizarreta y Buyo, nuevamente hablando de esos años, simplemente no se sostiene la comparación. No sé si es que en los 80 resulta que Zubizarreta sí era un porterazo mientras Buyo era un saco de patatas que explotó tarde... Pero no sé yo... Tampoco caigo ahora mismo qué otros posibles competidores había por el puesto en aquella década.

De esos años hay otra serie de jugadores que siempre me parecieron del montón, mismamente Martín Vázquez (y sé que con éste también puedo tocar fibras sensibles), Chendo o Milla. Pero claro, yo me baso en ver a esta gente ya en unos 30 años o muy poco menos. De Chendo recuerdo perfectamente que vi el que creo que fue el último gol de su carrera, al Valladolid en el Bernabéu. Estaba en un bar viendo el partido y se me quedó ese momento.

Pero también otros jugadores como Arbeloa tienen un historial de la ostia y para mí son lo que son y me he visto sus carreras de principio a fin... El propio Arbeloa ha ganado un Mundial, dos Eurocopas y dos Champions, se ha tirado toda su carrera en el Madrid y en el Liverpool, el tío era tan "imprescindible" que jugaba ya fuese de central o lateral, etc. Y el tío siempre me pareció un jodido cono. Pues oye, es mi opinión.

Y se me viene ahora a la cabeza el "bueno" de Khedira. Otro con Mundial y Champions y años de carrera siendo importante en Madrid y Juve. Cada partido que veía a ese tipo en el once perdía varios meses de vida... Pero supuestamente hacía un trabajo táctico increíble e irremplazable... Pues respeto absolutamente que sus entrenadores así lo viesen, a mí me pareció siempre otro jodido cono...


El caso... que en los últimos 30-35 años parece que los mejores porteros vascos efectivamente son Unai y Kepa... Por eso me sorprende que alguien que igual tenga menos de 45-50 años pueda tener esa imagen tan positiva de los porteros vascos. Aunque uno pueda llegar a considerar a Unai un portero de primer nivel, simplemente no hay cantidad que lo sostenga.

Y no tengo nada en contra ni de los vascos, ni de los porteros vascos ni de Zubizarreta en concreto por haber hecho carrera en el Barcelona. Los tiros no van por ahí. Tampoco tengo nada contra Arbeloa ni contra los conos. Son todo opiniones futbolísticas basadas en lo que yo he visto.


Del partido de ayer...

Sólo vi la segunda parte y varios brasileños andaban desquiciados. Partido asqueroso la verdad y con muchísimas imprecisiones en los metros finales, no sé cuántos últimos toques vi fallar a Vini (ese pase fácil que dejaba sólo a Endrick), Lamine (chocando siempre contra paredes) y demás atacantes. Pero bueno, ver 45 minutillos a Endrick en el Bernabéu y encima metiendo gol... Pues compensa un poco.
Zubizarreta estuvo muchísimos años en activo y fue un gran portero... No te puedes quedar con los últimos años en activo que recuerdo perfectamente que yo les decía a mis padres que estaba viejo y se chinaban una barbaridad porque dijese eso jajajajja

Por cierto de Vitoria y gran persona... Una pena que nos lo robase el Athletic para variar como todo lo que destacaba en el Alavés [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Un poco triste ver un sector madridista que antaño iba con Portugal y ahora con Brasil [reojillo] [reojillo] [reojillo]
vicodina escribió:Un poco triste ver un sector madridista que antaño iba con Portugal y ahora con Brasil [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Pues espera que llegue la Eurocopa...

Allons enfants de la Patrie,
Le jour de gloire est arrivé !
Contre nous de la tyran....

nahh, no puedo, a Francia ni agua. [qmparto] [qmparto]
kique9 escribió:
Gygax91 escribió:Vinicius provoca y agrede a rivales blancos ¿No será el primer racista ?


Es un mono y punto.
Y mira que no me gusta el futbol.


Ni a muchos los racistas. Y aqui estas.
Lyserg escribió:


Comportamiento execrable de un piernas como Morata. Vergüenza me daría ir a provocar a la afición del club en el que has ganado 2 champions cuando tienes el abrigo puesto pero oye, luego Vinicius "provoca" JUGANDO y es el malo de la película porque patata. Bien por Vini encarándose con el piernas matao este y bien por defender a su afición.

Y por cierto, ya estoy viendo a los mismos periodistas (bueno, voceros) de siempre empezar ahora con Endrick cuando la que tuvo ayer con Cucurela fué tras sufrir el abrazo del oso y una coz de regalo por el mismo. Soy Floper y baneo mientras yo sea presidente a toda esta purrela de periodistas la entrada al Bernabéu, que ascazo macho. Es que ya ni con un crío que ha jugado 0 partidos con el RM se cortan.
peeper77 escribió:
kique9 escribió:
Gygax91 escribió:Vinicius provoca y agrede a rivales blancos ¿No será el primer racista ?


Es un mono y punto.
Y mira que no me gusta el futbol.


Ni a muchos los racistas. Y aqui estas.

No le gusta el fútbol,se mete en un hilo de fútbol para soltar su comentario racista,di que sí.
kique9 escribió:
Gygax91 escribió:Vinicius provoca y agrede a rivales blancos ¿No será el primer racista ?


Es un mono y punto.
Y mira que no me gusta el futbol.

Da asco y repugnancia que en este foro se pueda leer un comentario tan miserable como el tuyo.
Bruno Muñoz B escribió:
kique9 escribió:
Gygax91 escribió:Vinicius provoca y agrede a rivales blancos ¿No será el primer racista ?


Es un mono y punto.
Y mira que no me gusta el futbol.

Da asco y repugnancia que en este foro se pueda leer un comentario tan miserable como el tuyo.

Ya está reportado por racista.
24150 respuestas