[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Joder con los porteros, como Ter Stegen se lesione vamos apañados
No podéis decir que no se deja los huevos en el campo.
Ya me pareció cuando salió esa repetición porque le estaban agarrando que se había visto toda la huevada [carcajad]
En serio eso es penalti?
Vaya castaña de penalti [carcajad] no lo haces ni queriendo
Joeru_15 escribió:No podéis decir que no se deja los huevos en el campo.

jajajaja no se veia una foto igual desde los tiempos del Buitre [qmparto]
Yo no se que necesidad de Haaland de fingir un penalti en un partido benéfico. De verdad que hay que tener pocas luces.
Vaya chicharro de Luis Alberto para la Lazio mamma mia [tadoramo]
Jutglà 5 goles y 2 asistencias en 6 partidos con el Brujas. Obviamente la liga belga es lo que es , pero me alegro mucho por él, espero que acabe triunfando aunque no sea en el Barça.
xavillin escribió:Jutglà 5 goles y 2 asistencias en 6 partidos con el Brujas. Obviamente la liga belga es lo que es , pero me alegro mucho por él, espero que acabe triunfando aunque no sea en el Barça.

En uno o dos años cualquier random de la premier lo ficha por 50 kilos.
MutantCamel escribió:
xavillin escribió:Jutglà 5 goles y 2 asistencias en 6 partidos con el Brujas. Obviamente la liga belga es lo que es , pero me alegro mucho por él, espero que acabe triunfando aunque no sea en el Barça.

En uno o dos años cualquier random de la premier lo ficha por 50 kilos.

Si sigue a este nivel toda la temporada cero dudas de que el Brujas hace el negocio de su vida.
Menudo revolcon le ha pegado la Lazio al todopoderoso Inter.
Estoy viendo al United y menudo timo le han colado con el central nuevo, 60 kilos y el pobre no da una, por no hablar de que le faltan lo menos 20cm para luchar con los delanteros de la Premier.
abeliyo86 escribió:Estoy viendo al United y menudo timo le han colado con el central nuevo, 60 kilos y el pobre no da una, por no hablar de que le faltan lo menos 20cm para luchar con los delanteros de la Premier.

Le falta consistencia pero se le ha fichado por la salida de balón y ahí no falla. No sé que partido estás viendo.

Golazo. Ya iba tocando que joder como defiende estos, madre mía, no dejaban pasar nada.

HH!!
Madre mía las manos que no han pitado en el área del united. Luego hablamos del arbitraje de la liga. [hallow]
3 puntos y para casa.

HH!!
CR está acabadisimo o solo quiere joder al entrenador?
GTpro escribió:CR está acabadisimo o solo quiere joder al entrenador?

¿Por?

HH!!
Lo que cambia el United sin Maguire… ese cáncer es un meme andante. Sin él 6 de 6 con partido ganado al Liverpool incluido.
Miniviciao@ escribió:Menudo revolcon le ha pegado la Lazio al todopoderoso Inter.

Como el barsa no acabe mínimo segundo ganando al Inter los 2 partidos, sería para bajar el sueldo un 50% a toda la plantilla.
sanray escribió:
GTpro escribió:CR está acabadisimo o solo quiere joder al entrenador?

¿Por?

HH!!


Ni un pase bueno le ví, y al final esa contra en superioridad con el balón en sus pies que terminó en nada.

Aquí en el Madrid esa contra en sus pies era 90% gol. [fumando]
GTpro escribió:
sanray escribió:
GTpro escribió:CR está acabadisimo o solo quiere joder al entrenador?

¿Por?

HH!!


Ni un pase bueno le ví, y al final esa contra en superioridad con el balón en sus pies que terminó en nada.

Aquí en el Madrid esa contra en sus pies era 90% gol. [fumando]

Ya bueno, en el Madrid con 7 años menos y con rodaje (que esta temporada lleva 30mn jugados). Yo lo vi algo desconectado pero también es que entró en unos minutos donde se jugaba a otra cosa ya.

HH!!
Ojito el City que empieza cascando. Despierta Haaland!.
DarkMessiah escribió:Ojito el City que empieza cascando. Despierta Haaland!.



En la Premier todos los equipos son peligrosos, has de estar a tope siempre o se te complica mucho el asunto

Luego miras la Ligue 1 y la Bundesliga y... [lapota] [qmparto]

El segundo del Crystal Palace, ojito ojito xD
Remufrasio escribió:
DarkMessiah escribió:Ojito el City que empieza cascando. Despierta Haaland!.



En la Premier todos los equipos son peligrosos, has de estar a tope siempre o se te complica mucho el asunto

Luego miras la Ligue 1 y la Bundesliga y... [lapota] [qmparto]


0-2

Guardiolaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen
Lol el City palmando 0-2.
Porque no ha valido ese gol si no hace nada raro, es el portero que esta empanao?
Derex escribió:Porque no ha valido ese gol si no hace nada raro, es el portero que esta empanao?

yo creo pq le pone la bota justo en la mano casi, practicamente el balon no sale de la mano. Digo yo. Pero si lo da, no pasa nada. Mira que me gusta como juega el City pero tienen unas empanadas siempre acojonantes....
Partido que sale de inicio Bernardo Silva, partido que pincha el City.
Joeru_15 escribió:Partido que sale de inicio Bernardo Silva, partido que pincha el City.


El otro día que estaba gordo, ahora esto... qué te pasa con él?. Te quitó a la novia? [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Joeru_15 escribió:Partido que sale de inicio Bernardo Silva, partido que pincha el City.


El otro día que estaba gordo, ahora esto... qué te pasa con él?. Te quitó a la novia? [carcajad] [carcajad]

[sonrisa] XD

No me parece que sea la octava maravilla como se está intentando vender últimamente. Jugador bueno y ya. Es un capricho con mucha publicidad detrás.
Joeru_15 escribió:Partido que sale de inicio Bernardo Silva, partido que pincha el City.

Sí, es por el que están perdiendo.

HH!!!
sanray escribió:
Joeru_15 escribió:Partido que sale de inicio Bernardo Silva, partido que pincha el City.

Sí, es por el que están perdiendo.

HH!!!

¿He dicho yo que pierdan por él?

HH!!! :-|
Joeru_15 escribió:
sanray escribió:
Joeru_15 escribió:Partido que sale de inicio Bernardo Silva, partido que pincha el City.

Sí, es por el que están perdiendo.

HH!!!

¿He dicho yo que pierdan por él?

HH!!! :-|

No hace falta. Literalmente es lo que insinúa.

HH!!
Liverpool 6-0 min 52. [carcajad] [carcajad]

Gol Bernardo [rtfm]
sanray escribió:
Joeru_15 escribió:
sanray escribió:Sí, es por el que están perdiendo.

HH!!!

¿He dicho yo que pierdan por él?

HH!!! :-|

No hace falta. Literalmente es lo que insinúa.

HH!!

esto...golaso...
Toca en un defensa, cómo va a ser eso un golazo XDDDDDDD
Joeru_15 escribió:Toca en un defensa, cómo va a ser eso un golazo XDDDDDDD

golazo no,golaso....vamos, que era para picarte jajajaja
er_piltrafilla escribió:
Joeru_15 escribió:Toca en un defensa, cómo va a ser eso un golazo XDDDDDDD

golazo no,golaso....vamos, que era para picarte jajajaja

[+risas] [+risas]

Es un buen tiro, venga, así nos quedamos todos contentos XD
Jugadón de Bernardo. Mete ese y calla bocas [toctoc] [carcajad]
DarkMessiah escribió:Jugadón de Bernardo. Mete ese y calla bocas [toctoc] [carcajad]

boca, en singular.
Goooool Haaaaalaaaanddd
Bernardo Silva vs Crystal Palace...
Y algunos diciendo que está sobrevalorado jajaja

Halaand¡¡¡¡ Gol¡¡¡ cada vez que marca me encabrono más de que no esté en el Madrid...
Dios quiera que Benzema no baje ni un sólo puto mes su nivel TOP, porque si no...
Foden es el bueno. Muy bien el City igualando el partido como en la jornada anterior.
"no he visto un tio mas rubio en mi vida,nivel Leticia Sabater"....
Golazooooo y Bernardo con la batutaaaa
Pum, REMONTADON del City, que locura de equipo y doblete de Haaland, este tío se va a hinchar madre MIA

Cada jugadón de Bernardo es un 10% menos de probabilidades de que lo podamos fichar [qmparto] [qmparto]
Es el hijo secreto de Ibracadabra.
24225 respuestas