[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

DarkMessiah escribió:Pobre Cristiano

https://vm.tiktok.com/ZMNvuWUmL/

Realmente pese a todo lo que le dio al madrid no puedo evitar que me salga una sonrisilla cada vez que pienso en como le ha ido tras irse del Madrid.
Fuera de madrid hace mucho frío.

Que será el más rico del cementerio, pero nunca tendrá el estatus en el madrid de Modric, Benzema o Marcelo por ejemplo.
k_nelon escribió:
DarkMessiah escribió:Pobre Cristiano

https://vm.tiktok.com/ZMNvuWUmL/

Realmente pese a todo lo que le dio al madrid no puedo evitar que me salga una sonrisilla cada vez que pienso en como le ha ido tras irse del Madrid.
Fuera de madrid hace mucho frío.

Que será el más rico del cementerio, pero nunca tendrá el estatus en el madrid de Modric, Benzema o Marcelo por ejemplo.


Yo es que mientras no le echasen… no se por qué se quiere ir de uno de los mejores clubes del mundo. Se querría ir en plan a otro equipo para ver si conseguía darles una Champions etc, pero a los equipos que va…

No habría estado mal que acabase en el All Star del PSG, eso si que sería una locura pero dudo que suceda.

Encima teniendo enfrente al City, no se a qué aspira en la Premier. Al final se irá rollo Iniesta etc a un equipo que le forre más aún de oro y listo.
GTpro escribió:Hattrick a un equipo que deja sin marca a un hombre como Haaland en los tres goles...

Luego que si 9 goles del liverpool a no se quién...

Así me quieren vender lo poderosa que s la liga inglesa?? . [fumando]

Claro luego el Madrid o el Barça ganan a equipos de la parte media yu baja de la Liga y todos son pajas.

Ahora compara esos partidos con el Almería-Sevilla y a ver cuales son más entretenidos de ver.
DarkMessiah escribió:
k_nelon escribió:
DarkMessiah escribió:Pobre Cristiano

https://vm.tiktok.com/ZMNvuWUmL/

Realmente pese a todo lo que le dio al madrid no puedo evitar que me salga una sonrisilla cada vez que pienso en como le ha ido tras irse del Madrid.
Fuera de madrid hace mucho frío.

Que será el más rico del cementerio, pero nunca tendrá el estatus en el madrid de Modric, Benzema o Marcelo por ejemplo.


Yo es que mientras no le echasen… no se por qué se quiere ir de uno de los mejores clubes del mundo. Se querría ir en plan a otro equipo para ver si conseguía darles una Champions etc, pero a los equipos que va…

No habría estado mal que acabase en el All Star del PSG, eso si que sería una locura pero dudo que suceda.

Encima teniendo enfrente al City, no se a qué aspira en la Premier. Al final se irá rollo Iniesta etc a un equipo que le forre más aún de oro y listo.


Porque cristiano tiene un ego mayor que todos los goles q pueda marcar en su vida. Necesita ser el centro de atención y eso en el Madrid ya no lo tenía, aparte del problema del salario que quería que los impuestos se los pagara el club.

Un grandisimo jugador, que aun nos hubiese dado 2 o 3 años buenos pero q por su mala cabeza ha terminado dando tumbos de club en club. Y este año sigue en el United porque no ha conseguido que ningun equipo pagara por él, sino ya estaría fuera.
Bueno se va confirmando lo que muchos sabíamos el crack mundial de los próximos años se llama Haaland no Mbappe. Ni periodo de adaptación ni leches ha necesitado en el City. Ya podía haber activado antes las palancas Joan Laporta
ErisMorn escribió:Bueno se va confirmando lo que muchos sabíamos el crack mundial de los próximos años se llama Haaland no Mbappe. Ni periodo de adaptación ni leches ha necesitado en el City. Ya podía haber activado antes las palancas Joan Laporta



Mbappe sigue siendo un crack, futbolisticamente es irreprochable, sabes que si lo tienes en frente a tu defensa le va hacer un cuadro, lo que esta es zumbado de la cabeza, y Haaland es mas sano de mente y menos subido, un tio que se codea con el populacho y se pone a jugar con unos chabales en la playa, me pasa eso a mi d epqueño, y forro la habiatacion con su careto y quitaba las fotos de Pam Anderson y Kim Basinguer [qmparto] [qmparto]

Creo que las dejaria igualmente
XD
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:Bueno se va confirmando lo que muchos sabíamos el crack mundial de los próximos años se llama Haaland no Mbappe. Ni periodo de adaptación ni leches ha necesitado en el City. Ya podía haber activado antes las palancas Joan Laporta



Mbappe sigue siendo un crack, futbolisticamente es irreprochable, sabes que si lo tienes en frente a tu defensa le va hacer un cuadro, lo que esta es zumbado de la cabeza, y Haaland es mas sano de mente y menos subido, un tio que se codea con el populacho y se pone a jugar con unos chabales en la playa, me pasa eso a mi d epqueño, y forro la habiatacion con su careto y quitaba las fotos de Pam Anderson y Kim Basinguer [qmparto] [qmparto]

Creo que las dejaria igualmente
XD


Por eso digo es muy importante tener la cabeza bien puesta y ser muy profesional: Messi la tiene, Cristiano siempre ha trabajado para ser el mejor… a Haaland le veo ese perfil a Mbappe no. Mbappe va camino de ser parecido a Neymar un grandísimo jugador pero nada más, en cambio Haaland pinta a auténtico crack no se si al nivel de Messi o Cristiano pero parecido.
ErisMorn escribió:Bueno se va confirmando lo que muchos sabíamos el crack mundial de los próximos años se llama Haaland no Mbappe. Ni periodo de adaptación ni leches ha necesitado en el City. Ya podía haber activado antes las palancas Joan Laporta


Y porque quitas a Mbappe ? Es una barbaridad también.

Muchos dicen de la liga francesa que obviamente no es la premier y no entiendo que no haya salido de ahí pero es una liga dura físicamente, si destacas ahí estás preparado para cualquier liga.
capo_maldini escribió:
ErisMorn escribió:Bueno se va confirmando lo que muchos sabíamos el crack mundial de los próximos años se llama Haaland no Mbappe. Ni periodo de adaptación ni leches ha necesitado en el City. Ya podía haber activado antes las palancas Joan Laporta


Y porque quitas a Mbappe ? Es una barbaridad también.

Muchos dicen de la liga francesa que obviamente no es la premier y no entiendo que no haya salido de ahí pero es una liga dura físicamente, si destacas ahí estás preparado para cualquier liga.


Es una barbaridad de jugador pero la cabeza no la tiene muy bien, seamos serios un jugador que aspira a ser un crack mundial no se hubiese quedado en Francia se hubiese ido al Madrid, y luego está sus aptitudes desde que le han hecho mega dios en el PSG como el otro día dejar de correr porque la pelota se jugaba por la otra banda.

Para ser crack mundial no solo vale con ser muy bueno ya hemos visto casos como Ronaldinho o Neymar cuya calidad es indiscutible y aún así no consiguieron llegar al nivel de Messi o Ronaldo.
33% de Posesion el Tottenham en campo del Nothingan Forest pero que mas da, va ganando con un gol a la contra de Kane na mas empezar , no se cansa el tio, que italianizado tiene Conte al equipo.
Prácticamente todos en esa lista no comenzaron ni son actualmente delanteros centros de área, además de que algunos ahí desde jóvenes están en ligas competitivas de élite y eso es ahora Haaland que lo está haciendo. Aunque tiene mérito, eso es innegable.

HH!!
0-1 va perdiendo el PSG con el Mónaco al final de la primera parte.

EL Mónaco ha sido superior salvo el tiempo de descuento, que messi mando un zurriagazo al palo y el rechace le cayo Mbappe que también la estrello en el otro palo, 2 palos en la misma jugadA parecía un pinball la portería.
sanray escribió:Prácticamente todos en esa lista no comenzaron ni son actualmente delanteros centros de área, además de que algunos ahí desde jóvenes están en ligas competitivas de élite y eso es ahora Haaland que lo está haciendo. Aunque tiene mérito, eso es innegable.

HH!!


Pues yo creo que menos Messi todos han empezado en equipos y ligas menores, y han estado mínimo 1 o 2 años...
Lo que pasa es que tardaron bastante más que el noruego en sacar su faceta de goleadores totales...
Miniviciao@ escribió:EL City solo veis lo que hace arriba, es el relato de siempre, su partido es lamentable, que tenga que remontarle al Crystal Palace en el 80 como local, es de chiste, luego os extraña que les gane el Madrid [qmparto] son una autentica CALAMIDAD en defensa, evidentemente sino tienen a Haaland hubieran perdido el partido.

No me quiero imaginar como son los otros 19 equipos de la Premier.

Las últimas dos temporadas es el equipo menos goleado, la anterior a esa, recibió dos goles más que el menos goleado.

Cuéntate otro, anda. [+risas]
Zaborra escribió:
Miniviciao@ escribió:EL City solo veis lo que hace arriba, es el relato de siempre, su partido es lamentable, que tenga que remontarle al Crystal Palace en el 80 como local, es de chiste, luego os extraña que les gane el Madrid [qmparto] son una autentica CALAMIDAD en defensa, evidentemente sino tienen a Haaland hubieran perdido el partido.

No me quiero imaginar como son los otros 19 equipos de la Premier.

Las últimas dos temporadas es el equipo menos goleado, la anterior a esa, recibió dos goles más que el menos goleado.

Cuéntate otro, anda. [+risas]


SIgues con el relato, porque se defienden con la pelota por eso encajan pocos goles al cabo de una temporada, pero la defense es una verbena cuando se les llega, luego os sorprendeis de que el Madrid le meta 6 en 2 partidos y hablais de potra , cuando que te metan 6 es PENOSO, es que sois pa acariciaros como a los gatitos. [qmparto]

Ahora mismo lleva 5 goles encajados en 4 partidos, esos si que no son numeros ya pa presumir.
Miniviciao@ escribió:
Zaborra escribió:
Miniviciao@ escribió:EL City solo veis lo que hace arriba, es el relato de siempre, su partido es lamentable, que tenga que remontarle al Crystal Palace en el 80 como local, es de chiste, luego os extraña que les gane el Madrid [qmparto] son una autentica CALAMIDAD en defensa, evidentemente sino tienen a Haaland hubieran perdido el partido.

No me quiero imaginar como son los otros 19 equipos de la Premier.

Las últimas dos temporadas es el equipo menos goleado, la anterior a esa, recibió dos goles más que el menos goleado.

Cuéntate otro, anda. [+risas]


SIgues con el relato, porque se defienden con la pelota por eso encajan pocos goles al cabo de una temporada, pero la defense es una verbena cuando se les llega, luego os sorprendeis de que el Madrid le meta 6 en 2 partidos y hablais de potra , cuando que te metan 6 es PENOSO, es que sois pa acariciaros como a los gatitos. [qmparto]

Ahora mismo lleva 5 goles encajados en 4 partidos, esos si que no son numeros ya pa presumir.

Pero qué relato? Que estás diciéndonos que es una verbena el equipo menos goleado de la competición los últimos 3 años! Y no es precisamente un equipo que no tome riesgos.

Cuando se les llega todas las defensas parecen una verbena, la idea de defensa misma es que no te lleguen.

Te invito a apostar, yo digo que este año vuelven a ser el equipo menos goleado de la Premier. Seguro que es una oferta que no dejas escapar, teniendo en cuenta que en defensa es una verbena el City y tú no sólo sabes eso, ya tienes el listado de foreros que se sorprenderán cuando ganes está apuestilla.

Me refiero a alguna mierda del foro, rollo firma o lo que sea.

Te interesa? [rtfm]
Zaborra escribió:Pero qué relato? Que estás diciéndonos que es una verbena el equipo menos goleado de la competición los últimos 3 años! Y no es precisamente un equipo que no tome riesgos.

Cuando se les llega todas las defensas parecen una verbena, la idea de defensa misma es que no te lleguen.

Te invito a apostar, yo digo que este año vuelven a ser el equipo menos goleado de la Premier. Seguro que es una oferta que no dejas escapar, teniendo en cuenta que en defensa es una verbena el City y tú no sólo sabes eso, ya tienes el listado de foreros que se sorprenderán cuando ganes está apuestilla.

Me refiero a alguna mierda del foro, rollo firma o lo que sea.

Te interesa? [rtfm]

No entiendes o en el colegio no hacias muchos comentarios de texto pa comprender algo escrito, son los menos goleados porque tienen mucho dominio de los partidos, pero cuando les llegan muestran mucha fragilidad atras, la defensa no resuelve bien, coño por eso no ha ganado chmapions, ahi estan los equipos que menos perdonan cuando llegan, el City no tiene sus champions por la defensa, son muy buenos de medio campo hacia adelante, pero atras le falta contundencia defensiva.
Miniviciao@ escribió:
Zaborra escribió:Pero qué relato? Que estás diciéndonos que es una verbena el equipo menos goleado de la competición los últimos 3 años! Y no es precisamente un equipo que no tome riesgos.

Cuando se les llega todas las defensas parecen una verbena, la idea de defensa misma es que no te lleguen.

Te invito a apostar, yo digo que este año vuelven a ser el equipo menos goleado de la Premier. Seguro que es una oferta que no dejas escapar, teniendo en cuenta que en defensa es una verbena el City y tú no sólo sabes eso, ya tienes el listado de foreros que se sorprenderán cuando ganes está apuestilla.

Me refiero a alguna mierda del foro, rollo firma o lo que sea.

Te interesa? [rtfm]

No entiendes o en el colegio no hacias muchos comentarios de texto pa comprender algo escrito, son los menos goleados porque tienen mucho dominio de los partidos, pero cuando les llegan muestran mucha fragilidad atras, la defensa no resuelve bien, coño por eso no ha ganado chmapions, ahi estan los equipos que menos perdonan cuando llegan, el City no tiene sus champions por la defensa, son muy buenos de medio campo hacia adelante, pero atras le falta contundencia defensiva.

Para leer tan bien se te va pasado la parte clave.

Apostamos? [rtfm]
Me gusta que se vaya desfogando Haaland para cuando llegue Floro en un par de años.
[fumando]
(mensaje borrado)
Primer entrenador que cae en la Premier.
Scott Parker del Bournemouth.
Como es el futbol... lo subio el año pasado, gano el primero partido de liga al Villa 2-0
Y luego:
4-0 vs City
0-3 vs Arsenal
9-0 vs Pool

Y lo echan... vale que son goleadas...pero el % de sacar algún puntito en esos partidos era muy escaso.
Otislec escribió:Primer entrenador que cae en la Premier.
Scott Parker del Bournemouth.
Como es el futbol... lo subio el año pasado, gano el primero partido de liga al Villa 2-0
Y luego:
4-0 vs City
0-3 vs Arsenal
9-0 vs Pool

Y lo echan... vale que son goleadas...pero el % de sacar algún puntito en esos partidos era muy escaso.

Un sentido y más con la temporada que queda y mundial en medio, donde todos los equipos grandes tendrán a sus jugadores agotados y ahí puedes sacar puntos en la segunda vuelta.

HH!!
sanray escribió:
Otislec escribió:Primer entrenador que cae en la Premier.
Scott Parker del Bournemouth.
Como es el futbol... lo subio el año pasado, gano el primero partido de liga al Villa 2-0
Y luego:
4-0 vs City
0-3 vs Arsenal
9-0 vs Pool

Y lo echan... vale que son goleadas...pero el % de sacar algún puntito en esos partidos era muy escaso.

Un sentido y más con la temporada que queda y mundial en medio, donde todos los equipos grandes tendrán a sus jugadores agotados y ahí puedes sacar puntos en la segunda vuelta.

HH!!

Tal cual.
Me ha hecho gracia el montaje este del sorteo de la champions (lo sé, un poco a destiempo pero lo he visto ahora):

https://www.instagram.com/p/Cht__7ogxpn/

El último no te lo esperas [+risas]
Vaya golazo del Southampton, que zurriagazoo [+risas]

Southampton 1 - Chelsea 1 minuto 32
Jojojo el segundo y venga fichar defensas [qmparto] [qmparto]
Que mal juega el Chelsea, la virgen, entre Havertz Mount Zychec no hacen un jugador entero...
A mi Havertz me encanta pero está super bajo este inicio de temporada...
Y sólo fichan defensas, cuando arriba dan pena...
spiderrrboy escribió:Que mal juega el Chelsea, la virgen, entre Havertz Mount Zychec no hacen un jugador entero...
A mi Havertz me encanta pero está super bajo este inicio de temporada...
Y sólo fichan defensas, cuando arriba dan pena...



Havertz es peor que Ferran, mira que te digo

Sus numeros son lamentables
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:Que mal juega el Chelsea, la virgen, entre Havertz Mount Zychec no hacen un jugador entero...
A mi Havertz me encanta pero está super bajo este inicio de temporada...
Y sólo fichan defensas, cuando arriba dan pena...



Havertz es peor que Ferran, mira que te digo

Sus numeros son lamentables


Bueno en algunos jugadores no todo son números, depende de donde jueguen, creo que este es más playmaker, estilo Hazard del Chelsea, por lo que le he visto, pero bueno igual ahí se ha estancado y necesita venir a otro equipo, pongamos Real Madrid, por ejemplo jajaja
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:Que mal juega el Chelsea, la virgen, entre Havertz Mount Zychec no hacen un jugador entero...
A mi Havertz me encanta pero está super bajo este inicio de temporada...
Y sólo fichan defensas, cuando arriba dan pena...



Havertz es peor que Ferran, mira que te digo

Sus numeros son lamentables


Bueno en algunos jugadores no todo son números, depende de donde jueguen, creo que este es más playmaker, estilo Hazard del Chelsea, por lo que le he visto, pero bueno igual ahí se ha estancado y necesita venir a otro equipo, pongamos Real Madrid, por ejemplo jajaja


Yo creo que acabariais hasta los cojones de el y se engancharia al club como una garrapata, no le veo el nivel, aunque si el potencial eh
Ya quisiera el Madrid tener a Havertz. Pero es mediapuntas y el Madrid ni se lo plantea.

HH!!
sanray escribió:Ya quisiera el Madrid tener a Havertz. Pero es mediapuntas y el Madrid ni se lo plantea.

HH!!

EL otro dia peña haciendo coña del United con el 0-1 en el campo del Southampton cuando es un campo superdificil pa los grandes, hoy el Chelsea sudanto titan CHINA contra los del puerto [qmparto] [qmparto]
Si pincha el chelsea le podemos hacer un pack oferta con de jong, auba y memphis [angelito]
Si el problema es lo mal que están United y Chelsea, hoy el Chelsea ha jugado lamentable...
ionesteraX escribió:Si pincha el chelsea le podemos hacer un pack oferta con de jong, auba y memphis [angelito]

Por mi vender a los tres [beer]

@spiderrrboy no es solo eso, en ese campo se la hace bola a los grandes, presionan como animales todo el partido y hacen el partido incomodo dificil, te hacen fallar pases , te joden el juego, y aprovechan tus errores pa cazarte con alguna.

Ganar con gol de culo aunque sea y mas pa al United, fue un grandisimo resultado el otro dia, unido ala victoria contra el liverpool ni te cuento, 6 puntos muy jugosos.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Ya quisiera el Madrid tener a Havertz. Pero es mediapuntas y el Madrid ni se lo plantea.

HH!!

EL otro dia peña haciendo coña del United con el 0-1 en el campo del Southampton cuando es un campo superdificil pa los grandes, hoy el Chelsea sudanto titan CHINA contra los del puerto [qmparto] [qmparto]

Es lo que tiene hablar por hablar. Les sacas de los típicos y todos son getafes.

HH!!
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:Si pincha el chelsea le podemos hacer un pack oferta con de jong, auba y memphis [angelito]

Por mi vender a los tres [beer]

@spiderrrboy no es solo eso, en ese campo se la hace bola a los grandes, presionan como animales todo el partido y hacen el partido incomodo dificil, te hacen fallar pases , te joden el juego, y aprovechan tus errores pa cazarte con alguna.

Ganar con gol de culo aunque sea y mas pa al United, fue un grandisimo resultado el otro dia, unido ala victoria contra el liverpool ni te cuento, 6 puntos muy jugosos.


Veremos tu City a ver lo que sufre en ese campo jejeje
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:Si pincha el chelsea le podemos hacer un pack oferta con de jong, auba y memphis [angelito]

Por mi vender a los tres [beer]

@spiderrrboy no es solo eso, en ese campo se la hace bola a los grandes, presionan como animales todo el partido y hacen el partido incomodo dificil, te hacen fallar pases , te joden el juego, y aprovechan tus errores pa cazarte con alguna.

Ganar con gol de culo aunque sea y mas pa al United, fue un grandisimo resultado el otro dia, unido ala victoria contra el liverpool ni te cuento, 6 puntos muy jugosos.


Veremos tu City a ver lo que sufre en ese campo jejeje


EL city ya ha pichado varios años en ese campo en temporadas que gano la premier, JE JE JE.

No me lo explico, os lo dicen que en ese campo han pinchado mucho Liverpool y city, y como si nada, que vaya y gane esta vez pos mu bien,creo que ya fue alli y gano esta vez,pero se ha llevado revolcones gordos ahi Guardiola, es un campo muy jodido del campeonato, es que no saberlo ya denota el conocimiento que se tiene sobre el campeonato ingles, es el tipico partido, pues yo que se , como ir a San mames que siempre lo ponen dificil por la presion y el fisico.

Del southampton tio ha salido autenticos jugadorazos que van luego aliementar el liverpool y United desde tiempos remotos, y estrellas mundiales como Mane, Bale, mira en google grandes jugadores del Southampton y te sorprenderas con los nombres.
Yo lo que he visto del Southampton hoy...un equipo con buena conducción de balón y pases rápidos los tendría 90 minutos persiguiendo sombras

Si un equipo te lo hace pasar fatal y te gana como hoy al Chelsea simplemente presionando muy arriba y con marcajes al hombre que es lo que ha hecho el South...mal vas, almenos para aspirar a títulos vaya

Este Chelsea como no mejore se va a despedir de la Premier en Octubre y de Tuchel prontito también, juegan muy muy mal


Por el contrario, el United cada día lo veo mejor
Remufrasio escribió:Yo lo que he visto del Southampton hoy...un equipo con buena conducción de balón y pases rápidos los tendría 90 minutos persiguiendo sombras

Si un equipo te lo hace pasar fatal y te gana como hoy al Chelsea simplemente presionando muy arriba y con marcajes al hombre que es lo que ha hecho el South...mal vas, almenos para aspirar a títulos vaya

Este Chelsea como no mejore se va a despedir de la Premier en Octubre y de Tuchel prontito también, juegan muy muy mal


Por el contrario, el United cada día lo veo mejor


ES que lo de presionado mucho arriba no es facil, eso ya dice mucho de ellos, hay que ya ser ya un equipo muy fisico pa hacerlo,ya lo conviert een un equipo molesto, y lo aguantan al menos hasta el minuto 30 de la segunda parte, y lo hacen venga quien venga a su campo.
el southampton es un getafe de la vida, las cosas como son.

de hecho ya venian haciendo lo mismo hace 40 años, cuando el getafe soñaba con pisar la 2ºA.

pero lo que hacen lo hacen bien.
GXY escribió:el southampton es un getafe de la vida, las cosas como son.

de hecho ya venian haciendo lo mismo hace 40 años, cuando el getafe soñaba con pisar la 2ºA.

pero lo que hacen lo hacen bien.



No las cosas no son asi, no es un getafe de la vida, es un equipo mucho mas dificl que el Getafe en su campo, y este año no, pero de ahi han salido siempre de los mejores jugadores de la Premier a los grandes, igualito que un Getafe.


Pobre Nothingan Forest hoy, aun no esta pa estos de niveles de jugar en el campo del City, ha tenido 2 partidos muy jodidos seguidos, Totenham y City, a ver si le viene mejor calendario.
puedes guardar los pompones eh

y yo no he hablado de "dificultad" para nada.
GXY escribió:puedes guardar los pompones eh

y yo no he hablado de "dificultad" para nada.


Sabes de que has hablado, de ignorancia, como puedes decir que el SOuthampton es un club como el getafe si de ahi salido jugadores que alimetan equipo grandes desde siempre.

Lallana, Vigil Van Dijk, Sadio Mane, Gareth Bale, Alan Sherer( mejor delantero de la historia de la premier), Wallcot, Crouch, Chamberlain, Lovren, Jamie Kedknapp, kevin Keagan, Mathew Le Tissier por ponerte algunos.

Igualito que un Getafe, que ha sacado el Getafe pa el futbol Español? [qmparto]
entonces si un club es tan estupendo como los jugadores que han pasado por alli alguna vez lo puedo comparar mejor con las palmas? si hago una lista de jugadores salidos de ahi igual te sorprendes. :-|

a lo que voy lo sabes perfectamente.
GXY escribió:entonces si un club es tan estupendo como los jugadores que han pasado por alli alguna vez lo puedo comparar mejor con las palmas? si hago una lista de jugadores salidos de ahi igual te sorprendes. :-|

a lo que voy lo sabes perfectamente.


No no lo entiendo, demuestras no conecer el equipo, las Palmas se ha pasado mas la vida en segunda division que en primera, el Southampton es un club historico de la premier y que en su campo no es facil pa lo grandes ganar, tiene el apodo de matagigantes, y imaginate cuando estaban jugadores como los que te nombré.

Vamos que no es el Bournemouth.
lo que estoy demostrando es que no amo al southampton, parece que tu si. [qmparto]

pd. 20 primeros de la clasificacion historica de la liga inglesa

clasificacion historica de la primera division de la liga española

busca al southampton en la primera. en la segunda lo comparas con el que te de la gana.

pd2. el origen de la tabla de la premier procede de aqui

el 27º clasificado historico de la liga española es el... alaves. [+risas]

pd3. ah, y 42 temporadas (hasta la 2018-19) no es ni la mitad de temporadas de la primera division inglesa. [angelito]
Vaya puto nivel el City, es que no te dejan respirar, todo el tiempo están 10 jugadores en 3/4 de tu campo, el Nothingam lo único que hace es despejar balones...
Y gol de Halaand jajajajaja
24399 respuestas