[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Ya tiene el Bayern la liga sentenciada.
Menudo columpiazo s eha marcado el entrnador del EIntracth, les han querido salir al ataque, sin defender y contragolpear, y esta corriendo el Bayern a lo bestia, los has destrozado en la primera parte, van 0-5.

Los de Gnabry y Mane es de locos como funciona, juegan muy rapido con el senegales, mas directos si es que era posible, asiste y marca Mane, si tiene que asistir o filtrar pases filtra, si tiene que ser el que llega al remate de cabeza a finalizar tambien lo hace, ya descubrió esa faceta Klopp en su ultima temporada cuando antes era solo un jugador de banda, y esta funcionando muy bien en el Bayern.

Kamada ni juega, trmendo el plantemiento del entrenador del Eintrach.

Musialla esta un nivel de locos pa ser tan pronto, esta temporada e smuy larga, a ver como acaban.

Pero una cosa clara, si alguien se preguntaba sin lewandosky la liga seria mas reñida, va ser UN JODIDO PASEO MILITAR, tiene muchisimas alternativas el ataque con Mane y hace mejor a los demás, pasa ser un equipo mas coral donde responsabilidades las cogen todos.
Y eso que no tienen a Lewandowski..

Lo que le están haciendo al Eintracht no hay derecho,no quiero imaginar cuando acabe el partido.
Y estos les metieron tres pepazos la Barça, imagina cómo está esa gente jajajjaa
iNFeRNuS360 escribió:Y estos les metieron tres pepazos la Barça, imagina cómo está esa gente jajajjaa



Tiene que ve rmucho el planteamiento, son equipo de defender y contragolpear, y hoy partido inaugural campo lleno, han querido ir abiertos y les han pasado por encima, y encima con Kamada en el banquillo.
Cuidado con los comentarios que en breve juegan contra el todopoderoso Madrid...
Segunda parte hay partido ahora, el Eintratch ya juega atras como siempre, ha hecho cambios y llega con mucho peligro a la contra, cantada incluida de Neuer, que ha hecho 2, se libro que una fue fuera de juego.
A ver el resultado es el que es, pero en la 1 parte el Salchichen ha tenido ocasiones para marcar, lo que pasa que arriba son unas madres y el Bayern en cambio las mete y crea muchísimo peligro. Eso sí, atrás el Bayern mal, evidentemente no es lo del Eintracht pero flojos.
Mala imagen de las salchichas antes de la Supercopa
Miniviciao@ escribió:Segunda parte hay partido ahora, el Eintratch ya juega atras como siempre, ha hecho cambios y llega con mucho peligro a la contra, cantada incluida de Neuer, que ha hecho 2, se libro que una fue fuera de juego.

Miniviciado!!!que se esta jugando ya la primera jornada de la Premier y no me avisas cabron!!! XD

Tenia ganas de ver al Arsenal pero ya esta acabado mecagoento

Bueno mañana o el domingo e City y Liverpool
Miniviciao@ escribió:Menudo columpiazo s eha marcado el entrnador del EIntracth, les han querido salir al ataque, sin defender y contragolpear, y esta corriendo el Bayern a lo bestia, los has destrozado en la primera parte, van 0-5.

Los de Gnabry y Mane es de locos como funciona, juegan muy rapido con el senegales, mas directos si es que era posible, asiste y marca Mane, si tiene que asistir o filtrar pases filtra, si tiene que ser el que llega al remate de cabeza a finalizar tambien lo hace, ya descubrió esa faceta Klopp en su ultima temporada cuando antes era solo un jugador de banda, y esta funcionando muy bien en el Bayern.

Kamada ni juega, trmendo el plantemiento del entrenador del Eintrach.

Musialla esta un nivel de locos pa ser tan pronto, esta temporada e smuy larga, a ver como acaban.

Pero una cosa clara, si alguien se preguntaba sin lewandosky la liga seria mas reñida, va ser UN JODIDO PASEO MILITAR, tiene muchisimas alternativas el ataque con Mane y hace mejor a los demás, pasa ser un equipo mas coral donde responsabilidades las cogen todos.

El entrenador del Bayern lo dijo (aunque muchos creía que era despecho), que no le gustaba lo poco que participativo que era Lewandosky en el tipo de juego que quería. Quería un delantero como Mané que no fuera tan estático y que se asociara más.

HH!!
@sanray Perspectivas del Manchester United?como lo ves a priori con lo que ha llegado?
Va a ser muy guapa este año la lucha por la Champions

City y Liverpool
Pero los otros dos puestos si tengo que apostar pufff chungo
El Chelsea le sigo viendo que falta minimo otro central mas y un 9
El Totteham se ha reforzado de lujo y con Conte cuidado
El Arsenal les veo con muchas opciones
El United el entrenador me gusta,pero es que es un equipo que en cuanto a direcccion deportiva es un desastre en los ultimos años
Baia, justo el partido donde el Viejosky se hinchaba a goles gracias al equipo.
Buste escribió:@sanray Perspectivas del Manchester United?como lo ves a priori con lo que ha llegado?
Va a ser muy guapa este año la lucha por la Champions

City y Liverpool
Pero los otros dos puestos si tengo que apostar pufff chungo
El Chelsea le sigo viendo que falta minimo otro central mas y un 9
El Totteham se ha reforzado de lujo y con Conte cuidado
El Arsenal les veo con muchas opciones
El United el entrenador me gusta,pero es que es un equipo que en cuanto a direcccion deportiva es un desastre en los ultimos años

Nuestra meta principal es clasificar para Champions. Será súper jodido, pero no hay de otra. Más allá de eso, el equipo sigue siendo de transición y hace falta medio campo orgazanizativo. Será una temporada complicada. Yo solo quiero que dejen a Ten Hag trabajar.

Tenemos demasiado centrales, pero tenemos. Tenemos extremos de sobra, el tema es delanteeo y mediocentro que acompañe a Bruno. Con un MCD que organice en mediocampo la cosa mejoraría mucho. Ten Hag quiere a De Jong pero el no quiere, así que temdea que pensar en algo.

HH!!
Impresionante Mitrovic, está follándose al Pool el solo, hasta el penalti lo ha provocado él, bastante claro y cagada de VVD
Vaya partido lleva Van Dijk eh...el Fulham les está generando muchísimo peligro
Qué mal Darwin.... [facepalm]

A ver qué tal ahora que entra Philippe Coutinho.
Que bueno es Darwin. En serio, porque estos jugadores no llegan a la liga :/ .

HH!!
Pues a mi no me está gustando... El gol lo mete de rebote, la asistencia la da sin querer mientras se trastabilla, y en el resto de acciones tampoco me ha parecido gran cosa...

Pero bueno, los entendidos en fútbol moderno diréis que está haciendo un partidazo impresionante "por los números". [qmparto]
Thranduil escribió:Pues a mi no me está gustando... El gol lo mete de rebote, la asistencia la da sin querer mientras se trastabilla, y en el resto de acciones tampoco me ha parecido gran cosa...

Pero bueno, los entendidos en fútbol moderno diréis que está haciendo un partidazo impresionante "por los números". [qmparto]



Yo estoy contigo eh, a mi Darwin me parece bueno pero no super top, ya veremos si me calla la boca o no XD
Ayer el Bayern sentenció la liga y ahora el Liverpool pierde gran parte de sus opciones, dudo mucho que consiga remontarle al City.
Remufrasio escribió:Yo estoy contigo eh, a mi Darwin me parece bueno pero no super top

Hablo de lo que he visto hoy.

Le he visto impreciso de cojones y con alguna que otra acción ridícula (como el disparo que casi se le va al otro corner a lo Lobo Carrasco, el segundo taconazo que ni él sabe cómo ha acabado en gol -falló uno antes haciendo exactamente lo mismo delante del portero- o la "asistencia" que da no sabe cómo mientras casi se revienta el tobillo).

Obviamente no voy a juzgarle ni a sacar ninguna conclusión, pero su partido hoy no me gustó nada pese los números que tanto gustan a algunos. Ni más, ni menos.
Thranduil escribió:
Remufrasio escribió:Yo estoy contigo eh, a mi Darwin me parece bueno pero no super top

Hablo de lo que he visto hoy.

Le he visto impreciso de cojones y con alguna que otra acción ridícula (como el disparo que casi se le va al otro corner a lo Lobo Carrasco, el segundo taconazo que ni él sabe cómo ha acabado en gol -falló uno antes haciendo exactamente lo mismo delante del portero- o la "asistencia" que da no sabe cómo mientras casi se revienta el tobillo).

Obviamente no voy a juzgarle ni a sacar ninguna conclusión, pero su partido hoy no me gustó nada pese los números que tanto gustan a algunos. Ni más, ni menos.

Se le ve nervioso ,con ganas de demostrar y callar bocas

Estoy contigo en lo de hoy,su gol es de “churro” y la asistencia la da sin querer por que busca rematar y le sale un churro hacia el lado que llega Salah [carcajad]

Aun asi creo que lo va a petar,22 años y recien llegado a uno de los equipos mas exigentes del mundo,costo 100 kilos y eso “pesa” pero vamos a darle tiempo y ya veremos que tal
Remufrasio escribió:
Thranduil escribió:Pues a mi no me está gustando... El gol lo mete de rebote, la asistencia la da sin querer mientras se trastabilla, y en el resto de acciones tampoco me ha parecido gran cosa...

Pero bueno, los entendidos en fútbol moderno diréis que está haciendo un partidazo impresionante "por los números". [qmparto]



Yo estoy contigo eh, a mi Darwin me parece bueno pero no super top, ya veremos si me calla la boca o no XD


Yo igual, me parece una locura que pagasen 100 kilos por un tio que "solo ha jugado una temporada", el futbol se ha vuelto loco, no me parece un jugador de 100 kilos ni de coña, y lo digo ahora,..
Metera sus goles, va a jugarlo todo seguro, igual 20 en PL, pero 100 kilos es para alguien que te meta 40-50 al año...
Buste escribió:
Thranduil escribió:
Remufrasio escribió:Yo estoy contigo eh, a mi Darwin me parece bueno pero no super top

Hablo de lo que he visto hoy.

Le he visto impreciso de cojones y con alguna que otra acción ridícula (como el disparo que casi se le va al otro corner a lo Lobo Carrasco, el segundo taconazo que ni él sabe cómo ha acabado en gol -falló uno antes haciendo exactamente lo mismo delante del portero- o la "asistencia" que da no sabe cómo mientras casi se revienta el tobillo).

Obviamente no voy a juzgarle ni a sacar ninguna conclusión, pero su partido hoy no me gustó nada pese los números que tanto gustan a algunos. Ni más, ni menos.

Se le ve nervioso ,con ganas de demostrar y callar bocas

Estoy contigo en lo de hoy,su gol es de “churro” y la asistencia la da sin querer por que busca rematar y le sale un churro hacia el lado que llega Salah [carcajad]

Aun asi creo que lo va a petar,22 años y recien llegado a uno de los equipos mas exigentes del mundo,costo 100 kilos y eso “pesa” pero vamos a darle tiempo y ya veremos que tal



Yo me perdi el partido, aqui es una hora menos, a esas horas ni estaba en casa aun, aqui es sabado y en la playa se estaba mejor [qmparto] vaya putas horas de poner partidos.

Darwin es joven y lo esta dejando entrar klopp en principio poco a poco, le ve el ansia, y lo esta gestionando el entrenador.
Estoy leyendo que el nuevo entrenador del PSG tiene el carne caducado según la FFF [carcajad] [carcajad]
A ver si este año el PSG no hace el "ridículo", sobre todo en Champions. De momento ganando 0-1 en 1er partido de liga.
Ecatombe31 escribió:Ayer el Bayern sentenció la liga y ahora el Liverpool pierde gran parte de sus opciones, dudo mucho que consiga remontarle al City.


El PSG ha ganado ya su liga.

Felicidades al Bayern, PSG y City por haber ganado ya sus respectivas ligas.
Ecatombe31 escribió:
Ecatombe31 escribió:Ayer el Bayern sentenció la liga y ahora el Liverpool pierde gran parte de sus opciones, dudo mucho que consiga remontarle al City.


El PSG ha ganado ya su liga.

Felicidades al Bayern, PSG y City por haber ganado ya sus respectivas ligas.


Imagen

0-5 van de momento, #sufriendo
DarkMessiah escribió:Imagen


Otro cr7 xD

Esos gestitos de protagonista...
Cristiano suplente hoy. Quizás eche un vistazo al partido a ver qué tal.

Manu vs Brighton

Y a las 17:30 el City.
Muy bien Lisandro pero no hay MCD y nos falta organización. La salida de balón muy mal.

HH!!
Gol Brighton [qmparto]

0-2 Golazo jajajajaja [qmparto]
Pobre Ten Hag, el United sigue siendo el meme de los últimos tiempos.
Fred y Mcguire muy mal. Están totalmente desconectados. No ponen la pierna, no se mueven, ni nada. Sancho tiene que bajar una barbaridad, Ericksen baja desde falso 9 hasta la posición de MCD para darle algo de fluidez. No se ofrecen los que deberían y el Brighton está siendo lo mismo todo el tiempo. Constantes desmarques.

Con esto queda claro que Fred y Mctominay no pueden jugar juntos.

Ten Hag no se merece este desempeño. Están totalmente desconectados todos y no lo están dando todo.

HH!!!
Cristiano en el banquillo haciendo aspavientos [carcajad] [carcajad]
Así no se puede jugar al Fútbol xD. No podemos fallar estas cosas.

HH!!
Rashford lo que pintaba y el poco gol que tiene, como ha podido fallar eso XD
santousen escribió:Rashford lo que pintaba y el poco gol que tiene, como ha podido fallar eso XD

Tiene bastante más gol de lo que parece pero joder, hoy no está ni cerca.

HH!!
Son una casa de putas y encima feas. El trabajo que tiene el holandés por delante es titánico como poco.
Que mal sigue el united, hace muchísimo tiempo que lles hace falta reforzar defensa y medio campo, pero van y fichan a Eriksen. [carcajad]
Lo del United es terrible, a ver si tienen paciencia y apuestan de verdad por Ten Hag y que les saque del pozo, diez años llevan así prácticamente
Mal partido del United. Cosas buenas: Lisando Martinez, Ericksen y poco más. Las que ha tenido Rashford, de esas 3, 1 debió haber entrado, mala circulación. Mcguire ha tenido un pésimo partido y falta organización, mucha organización. Los jugadores no se ofrecen, tienden los laterales a dar pelotazos y no tienen pie para ello y en general mismos problemas que el año pasado. Sé que ponen a Fred y Mctominay porque no tiene nada más, pero yo optaría por otra cosa. Los dos juntos no pueden jugar.

Queda temporada, tiempo para fichajes y demás. Así que tocará estar atento.

HH!!!
La verdad es que ves la alineacion del United, y madre mia que porquería de equipo xD
El noruego no ha tardado mucho en enchufarlas.
Doblete de Halaand en su primer partido de liga, se ve que le esta costando adaptarse y superar la presion jajajajaja
dicker31 escribió:El noruego no ha tardado mucho en enchufarlas.



Cuando le meten el balon al espacio y puede correr, el juego estatico de posicion, no le sienta bien ni es bueno pa su salud.


Lo entendió De Bruyne que metio un pedazo pase al hueco diciendo nene ahi puedes ponerte a correr, el otro gol ha sido de penalti, en una jugada donde tambien entro en juego para correr, son sus 2 conexiones importantes que ha tenido en el partido, mientras la soban el se pierde.
Miniviciao@ escribió:
dicker31 escribió:El noruego no ha tardado mucho en enchufarlas.



Cuando le meten el balon al espacio y puede correr, el juego estatico de posicion, no le sienta bien ni es bueno pa su salud.
Lo entendió De Bruyne que metio un pedazo pase al hueco diciendo nene ahi puedes ponerte a correr.


Es que eso es lo que tienen que temer sus rivales, que si van a por el City les pueden coser a las espaldas. Que no van pues la tienen plácidamente. Como interpreten eso bien serán temibles.
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:
dicker31 escribió:El noruego no ha tardado mucho en enchufarlas.



Cuando le meten el balon al espacio y puede correr, el juego estatico de posicion, no le sienta bien ni es bueno pa su salud.
Lo entendió De Bruyne que metio un pedazo pase al hueco diciendo nene ahi puedes ponerte a correr.


Es que eso es lo que tienen que temer sus rivales, que si van a por el City les pueden coser a las espaldas. Que no van pues la tienen plácidamente. Como interpreten eso bien serán temibles.


Bueno lo ideal teniendo ese jugador, es sacarle partido al maximo [+risas], buscarlo mas, que lo buscaron un par de veces en el partido.
Miniviciao@ escribió:
dicker31 escribió:El noruego no ha tardado mucho en enchufarlas.



Cuando le meten el balon al espacio y puede correr, el juego estatico de posicion, no le sienta bien ni es bueno pa su salud.
Lo entendió De Bruyne que metio un pedazo pase al hueco diciendo nene ahi puedes ponerte a correr.

Si,es curioso.Por su aspecto parece el típico delantero tronco que se queda en el área para que le lleguen balones,pero es todo lo contrario.Es que encima es rapidísimo siendo tan enorme.
24384 respuestas