[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Que maravilla Alemania, 9 le podian esta rmetiendo a Italia, 5-0
Y Hungría tres que le está metiendo a Inglaterra, que debacle de la selección inglesa dios xD
Madre de Dios bendito 0-4 de Hungria a Inglaterra [qmparto] [qmparto]

Va Hungria al Mundial? en la Eurocopa ya me parecio que emergian jugando bien al futbol.

He visto que no van, aunque en la UEfa NAtions League, han calificado primeros.
hungria en la fase de grupos quedo 4º del grupo en el que se clasificó... inglaterra.

inglaterra 1º, polonia 2º, albania 3º y hungria 4º. y luego andorra y san marino.

en la nations league se ven algunas cosas muy raras. yo creo que en parte es porque las selecciones top van con probaturas y planes alternativos.
Los alemanes demostrando que siempre es un dolor de cabeza jugar contra ellos.
Inglaterra en su línea: de ridículo en ridículo.
GXY escribió:francia es la maxima candidata, igual que en la eurocopa y en el mundial anterior, "por nombres", pero si luego meten pifias como hicieron en la eurocopa contra suiza, que es un rival al que deberian ganar 9 de cada 10 veces "facilmente" pues...

]

Teniendo en cuenta que si no es por robos a Croacia y España no hubieran ganado nada y que siempre hacen el ridículo...
si, como en 2018, ¿no?
Que no hagan muchas probaturas algunas selecciones, que el último de grupo baja a la Liga B...
Nepal77 escribió:
Naked.Snake escribió:
Nepal77 escribió:
Os recuerdo que los cules criticasteis, como siempre, ese fichaje, como todos.

¿Algún día dejareis de hacer esas cosas?

¿Os imagináis un solo día que los cules no critiquen algo del Madrid?

Seria algo así:

Imagen

Un jugador que ha ganado 5 champions y un balón de oro en la época de Messi y Cristiano desde camp barça fue criticada su llegada. Es para reflexionar como aficion de lo que os hacen los medios catalanes.

¿Y qué tiene que ver eso ahora?


Pues que es la prueba que lo critican todo sin criterio alguno.

Si existe una afición que de forma preventiva critica sistemáticamente es que no tienen criterio futbolístico, porque luego te sale un caso Modrid, que criticaron ¿y que pasa? pues que quedan con el culo al aire.

La critica es buena pero cuando se hace a discreción, sin criterio, de forma generalizada, porque si, se convierte en algo enfermizo.

Yo puede entender que critiquen un determinado fichaje en concreto, pero todos, de forma generalizada, como autómatas, y durante décadas no tiene justificación alguna.

Perdona pero o me estñás tomando por idiota o ya no sé que pensar, ¿me dices por favor en qué punto he criticado a Modric?

Joder Modric para que ha hecho un pactor con el Diablo a lo Fausto, no entiendo como narices sigue a este nivel a esa edadm, ya podrían habernos durado Xavi e Iniesta lo mismo.


Ves fantasmas en todos sitios.
Hereze escribió:Perdona pero o me estñás tomando por idiota o ya no sé que pensar, ¿me dices por favor en qué punto he criticado a Modric?


No he dicho que lo hayas criticado digo que hasta el fichaje de Modric en su día los cules lo criticasteis.

¿Ves como no siempre tenéis la razón?
La Nation's League vuelve a ser una pachanga aunque hace unos meses Francia la ganó con el mismo equipo que ahora quedó sin opciones y ya no mola celebrar los goles en fuera de juego de Mbappé.

La lavadora mediática les dice cuándo y a quién hay que apoyar. En Catar veremos con quién se casan.



EDITO:

Imagen

La gente, en especial la generación de cristal internauta, en su línea como siempre en los comentarios en Twitter, no conocen nada más allá de su fecha de nacimiento (con todo el conocimiento del mundo al alcance de un click en su móvil).

USA 1994 aún no ha sido superada en número de espectadores en los estadios. Sí, con 24 selecciones y menos partidos (Brasil 2014 estuvo muy cerca).

No falta mucho para que anuncien la(s) sede(s) de 2030 y tenemos todas las papeletas de volver a organizar un Mundial. Los candidatos que quedan son:

-España y Portugal.
-Marruecos.
-Sudamérica (entre Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay).

Existe la posibilidad de que Marruecos se una a España y Portugal y los tres países alberguen el torneo por la evidente cercanía geográfica. De hecho, Infantino ya hizo un comentario al respecto hace tres años, pero esto rompería la regla de la rotación por confederaciones.

A la opción sudamericana le veo pocas opciones a pesar del centenario de la competición.

Que regrese un Mundial a África es poco probable a medio plazo y por eso podrían incluir excepcionalmente a Marruecos en el "pack" ibérico.

Reino Unido era el rival más fuerte que teníamos y se decidió por la Euro 2028 a la que también aspira Turquía, pero vamos, que se llevará de calle la votación.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Perdona pero o me estñás tomando por idiota o ya no sé que pensar, ¿me dices por favor en qué punto he criticado a Modric?


No he dicho que lo hayas criticado digo que hasta el fichaje de Modric en su día los cules lo criticasteis.

¿Ves como no siempre tenéis la razón?

Perdona pero eso no es lo que has dicho.

Y a Modric me parece a mi que las mayores críticas no vinieron precisamente del lado culé, que desde algunos periódicos madrileños se llegó a decir que todo era una operación para que Mou cobrara una comisión.
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Perdona pero o me estñás tomando por idiota o ya no sé que pensar, ¿me dices por favor en qué punto he criticado a Modric?


No he dicho que lo hayas criticado digo que hasta el fichaje de Modric en su día los cules lo criticasteis.

¿Ves como no siempre tenéis la razón?

Perdona pero eso no es lo que has dicho.

Y a Modric me parece a mi que las mayores críticas no vinieron precisamente del lado culé, que desde algunos periódicos madrileños se llegó a decir que todo era una operación para que Mou cobrara una comisión.


Yo he dicho esto:
Os recuerdo que los cules criticasteis, como siempre, ese fichaje, como todos.
Nepal77 escribió:
Naked.Snake escribió:
Nepal77 escribió:
Os recuerdo que los cules criticasteis, como siempre, ese fichaje, como todos.

¿Algún día dejareis de hacer esas cosas?

¿Os imagináis un solo día que los cules no critiquen algo del Madrid?

Seria algo así:

Imagen

Un jugador que ha ganado 5 champions y un balón de oro en la época de Messi y Cristiano desde camp barça fue criticada su llegada. Es para reflexionar como aficion de lo que os hacen los medios catalanes.

¿Y qué tiene que ver eso ahora?


Pues que es la prueba que lo critican todo sin criterio alguno.

Si existe una afición que de forma preventiva critica sistemáticamente es que no tienen criterio futbolístico, porque luego te sale un caso Modrid, que criticaron ¿y que pasa? pues que quedan con el culo al aire.

La critica es buena pero cuando se hace a discreción, sin criterio, de forma generalizada, porque si, se convierte en algo enfermizo.

Yo puede entender que critiquen un determinado fichaje en concreto, pero todos, de forma generalizada, como autómatas, y durante décadas no tiene justificación alguna.


Si porque tú no generalizas. Tú no metes a todos los culés en el mismo saco…
@vittton

si marruecos quiere organizar mundial con españa y portugal ya puede ir dejando de tocar los cojoncios con tres o cuatro asuntos

respecto a la nations league, en mi opinion es una competicion con mucho potencial, pero la UEFA la esta enfocando mal. yo opino que la NL deberia ser bianual y sustituir a los clasificatorios para los mundiales y eurocopas.

entonces si que ibas a ver hostias en los partidos de NL.

a dia de hoy los unicos que se la estan tomando en serio son los que la juegan y tampoco mucho. en cuanto a seguimiento del publico es una catastrofe. la mayoria de gente o no entiende la competicion o no le importa un comino o ambas cosas a la vez.

y lo de que la audiencia en los estadios de USA94 no haya sido superada en 6 mundiales siguientes... tiene bemoles. que no lo hayan hecho sudafrica o rusia lo puedo masomenos entender. que no lo hayan hecho brasil o corea-japon ya me parece raro, pero que no lo hayan hecho francia y alemania me parece esperpentico.

y la seleccion de sedes del mundial tripartito pues... USA se podia haber cortado un poco no? 11 sedes ellos y 5 los demas... y canada 2 sedes y gracias.

seguro que si españa, portugal y marruecos hacen tripartito va a haber mas de 2 sedes en marruecos y mas de 3 en portugal, como si lo viera. :-|
https://www.palco23.com/clubes/el-city- ... la-serie-b

13 clubes. Desconocía que el Girona es propiedad del city.
Prohibido el sexo fuera del matrimonio en Qatar durante el Mundial: siete años de cárcel por una aventura de una noche

El 'Daily Star' advierte que un encuentro sexual fuera del matrimonio en Qatar durante el Mundial 2022 (21 de noviembre - 18 de diciembre) podría derivar en una condena de siete años de cárcel.

El Comité Supremo de Qatar informó en un comunicado que "Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual".

Al-Khater, presidente del comité organizador de la Copa del Mundo 2022 en Qatar, declaró que todos los asistentes al Mundial estarán seguros independientemente de su orientación sexual o cultura.

"No habrá aventuras de una noche durante el Mundial de Qatar"

El diario inglés informa que existe una creciente inquietud por parte de las fuerzas del orden del Reino Unido sobre la posibilidad de que los aficionados británicos se enfrenten asanciones severas por hacer cosas cotidianas y aceptadas.

"El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión", explicó una fuente policial al 'Daily Star'.

La homosexualidad "no está permitida" en Qatar

En diciembre de 2021 Nasser Al-Khater, presidente del comité organizador de la Copa del Mundo 2022 en Qatar, confirmó que "la homosexualidad no está permitida" en el emirato, pero promete que los seguidores LGTBIQ + tendrán derecho a viajar al país y asistir a los partidos.

"Qatar y los países vecinos son mucho más conservadores y pedimos a los aficionados que respeten. Estamos seguros de que lo harán, así como nosotros respetamos las diferentes culturas, esperamos que la nuestra también lo sea", declaró Nasser Al-Khater en la CNN.

https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... b45e8.html
Es un amistoso y no vale para nada pero siempre viene bien pintarle la cara al Liverpool, aunque sea a los becarios.

HH!!
sanray escribió:Es un amistoso y no vale para nada pero siempre viene bien pintarle la cara al Liverpool, aunque sea a los becarios.

HH!!


Y los goles son muy buenas jugadas, en cuatro entrenos han aprendido a jugar fácil y de cara. Casi parecía un equipo y todo. Igual da con la tecla.
A ten Hag yo lo queria para entrenar al FCB que no a Xavi que aun esta muy verde.
Una pregunta sobre futbol argentino, igual yo soy de los pocos locos que siguen desde España esta liga pero pro probar no pierdo nada XD

Mi duda trata sobre los puestos que dan acceso a la Libertadores y la Sudamericana. Segun el articulo 25 del Reglamento extraido de la web de la Liga Profesional de Futbol acceden a la Libertadores, además de los campeones, los 3 mejores equipos de la Tabla General de Posiciones, no habla de la clasificacion del Torneo Binance, la liga de toda la vida vaya, ni tampoco de la tabla de promedios que se usa para ver que dos equipos descienden, habla de la Tabla General de Posiciones, la pregunta es, ¿donde leches se puede ver esta Tabla General de Posiciones?

En la web oficial de la liga solo esta la tabla de la liga, la tabla de promedios la veo en la web de Tyc Sports pero la Tabla General no está por ningún lado, ¿alguien que siga esta liga sabe decirme donde consultarla?
Que buena temporada está haciendo el United. Falta pulir unas cuantas cosas pero en general tiene buena pinta.

HH!!
será qué buena pretemporada. la temporada no ha empezado aún [+risas]
GXY escribió:será qué buena pretemporada. la temporada no ha empezado aún [+risas]

Sí, pretemporada. Por ahora se ven cosas interesantes. A ver si fichan un MCD organizador que tienen uno en Premier pero quieren al holandés.

HH!!
Fumeles escribió:Una pregunta sobre futbol argentino, igual yo soy de los pocos locos que siguen desde España esta liga pero pro probar no pierdo nada XD

Mi duda trata sobre los puestos que dan acceso a la Libertadores y la Sudamericana. Segun el articulo 25 del Reglamento extraido de la web de la Liga Profesional de Futbol acceden a la Libertadores, además de los campeones, los 3 mejores equipos de la Tabla General de Posiciones, no habla de la clasificacion del Torneo Binance, la liga de toda la vida vaya, ni tampoco de la tabla de promedios que se usa para ver que dos equipos descienden, habla de la Tabla General de Posiciones, la pregunta es, ¿donde leches se puede ver esta Tabla General de Posiciones?

En la web oficial de la liga solo esta la tabla de la liga, la tabla de promedios la veo en la web de Tyc Sports pero la Tabla General no está por ningún lado, ¿alguien que siga esta liga sabe decirme donde consultarla?


https://www.goal.com/es/noticias/liga-p ... 0gb34voe5w
sanray escribió:
GXY escribió:será qué buena pretemporada. la temporada no ha empezado aún [+risas]

Sí, pretemporada. Por ahora se ven cosas interesantes. A ver si fichan un MCD organizador que tienen uno en Premier pero quieren al holandés.

HH!!


Ojalá saquen un equipo que juegue bien al fútbol y no la peste que venían siendo estos años. Un United fuerte es una gozada. De momento, aunque es muy pronto, pinta bien.
capo_maldini escribió:
sanray escribió:
GXY escribió:será qué buena pretemporada. la temporada no ha empezado aún [+risas]

Sí, pretemporada. Por ahora se ven cosas interesantes. A ver si fichan un MCD organizador que tienen uno en Premier pero quieren al holandés.

HH!!


Ojalá saquen un equipo que juegue bien al fútbol y no la peste que venían siendo estos años. Un United fuerte es una gozada. De momento, aunque es muy pronto, pinta bien.

Sí, pero están muy empecinados en fichar a holandeses o jugadores de esa liga. En defensa siguen con lagunas y parece que el jugador que fichan del Ajax es decente. En la delantera, si se queda cristiano bien, y Martial está haciendo buena pretemporada.

HH!!
Bastante pachanga el Liverpool-City, 1-0 pero el ritmo es bajísimo y hay como muchos huecos,Darwin no juega, hay ocasiones bastante vergonzosas, impropias de estos equipos.

joder el nivel esta siendo lamentable, el liverpool esta verdisimo aun fisicamente, Haaland ha tenido ocasione pero no ha estado acertado la disputa es algo debil, y la presion floja, el ritmo de juego muy bajo pa esta gente.
Miniviciao@ escribió:Bastante pachanga el Liverpool-City, 1-0 pero el ritmo es bajísimo y hay como muchos huecos,Darwin no juega, hay ocasiones bastante vergonzosas, impropias de estos equipos.

joder el nivel esta siendo lamentable, el liverpool esta verdisimo aun fisicamente, Haaland ha tenido ocasione pero no ha estado acertado la disputa es algo debil, y la presion floja, el ritmo de juego muy bajo pa esta gente.

El ritmo del partido es una pachanga veraniega,de momento pese a ganar el Liverpool ,ninguno esta llendo a “tope”
La mayoria va trotando por el campo y de vez en cuendo una carrera

Partido en general,bastante flojo por parte de los dos equipos
Veremos que tal la 2 parte ,haber si le meten mas ganas/intensidad
Darwin tambien ha fallado la suya delante del portero, se la paro con la cara [qmparto] no finaos los 9s de los equipos.

Sigue la pachanga y el ritmo bajo.

Lo mejor el bronceado de Klopp esta negro el cabron [qmparto] [qmparto]ESta la CALAMIDAD DE ADRIAN EN LA PORTERIA DEL LIVERPOOL, un milagro que no le hayan marcado todavia [facepalm]

Se lo marcaron , con cantada incluida.


Joder estan perdonando el 3-1
Pues se estrena antes Julián Álvarez que Haaland [looco]
Gol de Nuñez, ha provocado un penalti y ha marcado el tercero, despachados.

3-1
Remufrasio escribió:Pues se estrena antes Julián Álvarez que Haaland [looco]


Si el barça ficha al bueno de haaland y falla las de hoy nos estamos comiendo memes de los iluminados dos meses xD
ionesteraX escribió:
Remufrasio escribió:Pues se estrena antes Julián Álvarez que Haaland [looco]


Si el barça ficha al bueno de haaland y falla las de hoy nos estamos comiendo memes de los iluminados dos meses xD



Y la que ha fallado a portería vacía, ufff

Primer duelo se lo lleva Darwin, y por muchísimo, Haaland hoy fatal
Bueno la 2 parte ha estado mas entretenida,Comunity para Liverpool y la semana que viene empieza lo bueno

Darwin bien
Haaland mal

Se presenta una botina batalla en la Premier y por el pichichi

Con ganas de que empieze la mejor Liga del mundo
Y pep poniendo a bernardo casi de central, eso es bullying clarisimo, espero que la fifa haga algo y lo deje salir al barça gratis :o
Haaland es que no entrado en juego en la segunda parte ni la olió,no toco el balon, la que fallo del final era fuera de juego.

Entra en jugo en las transiciones rapidas y contras, pero no tiene asimilado este estilo de juego del city de momento.

Partido de ritmo y pachanguita, esta bien empezar la temporada ganando el primer titulo, muy buenas sensaciones de Darwin, fallo una clara, pero ha sido calve para ganar, ha creado mucho peligro.
Miniviciao@ escribió:Haaland es que no entrado en juego en la segunda parte ni la olió,no toco el balon, la que fallo del final era fuera de juego.

Entra en jugo en las transiciones rapidas y contras, pero no tiene asimilado este estilo de juego del city de momento.

Partido de ritmo y pachanguita, esta bien empezar la temporada ganando el primer titulo, muy buenas sensaciones de Darwin, fallo una clara, pero ha sido calve para ganar, ha creado mucho peligro.

Haaland llevara su tiempo entender los automatismos del equipo de Pep,en el momento que coga ritmo no lo paran ni en china

Se ha hinchar a meter goles

Darwin muy bien,garra tipica de los uruguayos y tapara muchas bocas de algunos criticos
Buste escribió:Haaland llevara su tiempo entender los automatismos del equipo de Pep,en el momento que coga ritmo no lo paran ni en china

Se ha hinchar a meter goles

Darwin muy bien,garra tipica de los uruguayos y tapara muchas bocas de algunos criticos


Haaland puede hace runa gran temporada, pero le va mucho mas el juego de los visten de rojo, con esos si se hinchaba [+risas]
Pero que a pasao...

Si con el súper fichaje de Haaland iban a ganar 100 a 0 fácil
Pero cuantos títulos tienen en UK, cada dos tres hay una final
Hereze escribió:Pero cuantos títulos tienen en UK, cada dos progres hay una final


ES como la Supercopa de España antes de la llevaran junto los moros,campeon de Liga contra campeon de la copa de inglaterra, inaugura la temporada.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Haaland llevara su tiempo entender los automatismos del equipo de Pep,en el momento que coga ritmo no lo paran ni en china

Se ha hinchar a meter goles

Darwin muy bien,garra tipica de los uruguayos y tapara muchas bocas de algunos criticos


Haaland puede hace runa gran temporada, pero le va mucho mas el juego de los visten de rojo, con esos si se hinchaba [+risas]

Mas te gustaria XD
Tranquilo,en el City los va a ver de todos los colores [+risas]

Hereze escribió:Pero cuantos títulos tienen en UK, cada dos tres hay una final


Este torneo es la supercopa como la conocemos en españa(campeon de copa vs liga)
A mi me da la sensación de que una vez al mes están jugando una final XD XD XD
Bassey se estrena con expulsión, vaya partidazo está siendo el AJAX VS PSV, 3 a 4 y no dejan de atacar .


Muy buen partido de Gnabry, Mane se estrenó, el Lezipig acorto mucho, iba perdiendo 1-4
Primer título que pierde Guardiola . O que gane Klopp
Primer título que pierde Hucha con su $hitty de Haaland. [amor]
Darwin provoca penalti y golete. Not bad.
Hay un estupendo Salchichas VS Bayern ahora mismo, primera jornada de la Bundesliga, a ver como están antes de la SUpercopa de EUropa.
24384 respuestas