[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

k_nelon escribió:
yeong escribió:
Remufrasio escribió:Madre mía Messi con Argentina es otro diferente, cinco goles lleva hoy ya

Contra Estonia, que deben de ser panaderos y fontaneros

Sin duda esto lo acerca al balón de oro [+risas]


Si Argentina gana el mundial el balon de oro es suyo [poraki]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menos mal que me la suda la selección porque leyendoos... lo bueno para vosotros es que el Mundial que viene es el de la vergüenza, el mundial que muchos no veremos y creo yo que el que menos repercusión debería tener.
k_nelon escribió:
Elanodelabernarda escribió:Yo probaría con Albiol y Nacho de centrales.

pues déjate, que mejor que el señor Eric lo hacen seguro.

No si lo digo en serio. Albiol ha hecho buena campaña en el Villarreal y Nacho siempre cumple. Lo que está claro es que con estos peleles no vamos a ningún lado.
Viendo el panorama de la defensa yo creo que el mundial no pasa de la fase de grupos
Llórente parecía algo … y se ha quedado en nada
Guy escribió:
k_nelon escribió:Sin duda esto lo acerca al balón de oro [+risas]


Si Argentina gana el mundial el balon de oro es suyo [poraki]


En todo caso ya para el año que viene 2023
Ahora los balones de oro los darán por temporada en curso , entiendo que el mundial al ser en noviembre y no en verano entre para la temporada 22-23, si hubiera sido en verano no se si la temporada acabaría ahí tras el mundial entiendo, parece que si , para el femenino si contea el europeo de verano

https://www.cuatro.com/deportes/futbol/ ... 24408.html
@DarkMessiah menos mal que ha ganado Portugal que ahí le metí más y no he perdido lo de España.
El problema es que Luis Enrique es un orgulloso y le dan ataques de entrenador.

Como con estos paquetes llegamos a las semis de la Eurocopa (por más suerte que otra cosa la verdad) pues los vuelve a llevar, y cualquier persona con 2 ojos en la cara y que haya visto algo de futbol este año sabe que sobran la mitad, y me quedo corto.
mogro escribió:@DarkMessiah menos mal que ha ganado Portugal que ahí le metí más y no he perdido lo de España.


Imagen
Miniviciao@ escribió:Tremendo lo del KAISER GARCIA, vaya cantada, la definion del checo una pasada, soberbia vaya vaselina.

Raro. A mi me dijeron que era muy bueno y que las criticas era porque era del Madrid.

HH!!
¿La España de Luis Enrique dando pena? Old news, entonces.

Una pena que me haya perdido el partido del Káiser Pericko García, mejor central de la historia, made in la Masía, junto con una delantera que asusta a media Europa formada por Troncata y por la reencarnación de Paquetorres.

Y por lo que veo ha jugado mi jugador favorito, Marco Asensio. Buff, qué tridente de ensueño.
La broma de no convocar a Iago Aspas tiene que acabar YA, porque ha dejado de tener gracia (si es que alguna vez la tuvo).
Guy escribió:
Si Argentina gana el mundial el balon de oro es suyo [poraki]


Ese sería otro balon de oro, el de benzema ya no se lo quita nadie.


La selección es una mediocridad, hay mucho futbolista que los conocen en su casa y otros que destacan en equipos menores, no me extraña que Pedri destaque tanto y sea como el CId, es otro nivel superior al de estos paquetes, es que son mu malos tu [facepalm]
Ferran Torres si no llega a jugar en el Barça no es ni convocado, cualquier jugador a su lado es Pelé.
Lyserg escribió:Ferran Torres si no llega a jugar en el Barça no es ni convocado, cualquier jugador a su lado es Pelé.

Seguiría siendo el novio de la hija del seleccionador nacional [fiu]
Sólo he visto 10 minutos del partido y nada más que pases de un lado a otro.
Lo de tirar a puerta ya, si eso, para otro día.
Guy escribió:Si Argentina gana el mundial el balon de oro es suyo [poraki]


creo que este año el BdO se entrega en septiembre... 2-3 meses antes del mundial.

y todavia esta por ver que haran argentina y messi en el mundial. yo no lo daria todo por sentado.
k_nelon escribió:
Lyserg escribió:Ferran Torres si no llega a jugar en el Barça no es ni convocado, cualquier jugador a su lado es Pelé.

Seguiría siendo el novio de la hija del seleccionador nacional [fiu]


Por el bien de los españoles hay que romper esa relación.
Que este Eric Garcia y no vaya Nacho, es de ciencia ficcion...
spiderrrboy escribió:Que este Eric Garcia y no vaya Nacho, es de ciencia ficcion...

Lucho es un patán. Lleva a sus amiguitos culés y va de ridículo en ridículo.
Mucho está tardando la federación en darle puerta.
Y que cansino es Luis Enrique hablando fijo de Gavi, parece que este hablando de una mezcla de Nevded con Del Piero, haces el ridiculo contra Chequia y sales otra vez a hablar de lo mismo de Gavi, que ya veremos lo bueno que es, bla bla bla...
Lo peor que ha podido pasarnos es que eric garcía haya quedado en evidencia de una forma tan evidente. Ahora luis enrique va a tener que mantenerse con el para demostrar que no se equivocó.

Lo dicho, no veo el mundial ni con vuestro tiempo.
La verdad es que no entiendo a Lucho,como es posible que del equipo que ha ganado la Champions solo se lleve a Asensio y Carvajal
No se,tenia muchas opciones y a optado por lo peor

Teniendo a Militao y Alaba no se que cojones hacen Iñigo y el paquete de Eric

Luego tienes a un centro del campo como Kroos,Modric y Casemiro y en vez de eso llevas a otros que no son nadie

Y lo de troncata no lo entiendo,como es posible teniendo a Benzema….
Vinicius,Rodrigo, eh incluso Valverde
Joder si tambien tiene a Courtoius

De verdad es que flipo,no se que se ha fumado lucho
A mi lo que me sorprende es que vaya Asensio y no Nacho.

HH!!!
Recordad que Víctor Font pedía durante las elecciones a la presidencia del Barcelona fichar sí o sí a Eric García de inmediato en el mercado de invierno pagando 10 millones (que supuestamente se pagarían al año siguiente, pero que sigue siendo un atraco)

Típico caso de jugador amigo de periodistas catalanes que nos vamos a tener que comer hasta que sea tan evidente que es un lastre que de vergüenza hasta dejarlo en el banquillo. Pasa con el y pasó con el pijo Puig hasta que el supuesto respeto que le tienen a Xavi les hizo ver que es un paquete.

Y lo peor es que Piqué poniéndole los cuernos a la mujer, hasta el culo, lesionado, con 40 años, investigado, con audios filtrados.... Es mejor que esta gentuza

Qué mal futuro nos espera en el Barcelona y España.
Luis enrique fuera ya!!! que selección de mierda por dios. no conoces a nadie y nos pilla san marino y nos mete 15
Buste escribió:La verdad es que no entiendo a Lucho,como es posible que del equipo que ha ganado la Champions solo se lleve a Asensio y Carvajal
No se,tenia muchas opciones y a optado por lo peor

Teniendo a Militao y Alaba no se que cojones hacen Iñigo y el paquete de Eric

Luego tienes a un centro del campo como Kroos,Modric y Casemiro y en vez de eso llevas a otros que no son nadie

Y lo de troncata no lo entiendo,como es posible teniendo a Benzema….
Vinicius,Rodrigo, eh incluso Valverde
Joder si tambien tiene a Courtoius

De verdad es que flipo,no se que se ha fumado lucho


Pero si Eric es un jugador normalito que no tiene nivel para el Barça, como va a tenerlo para la Selección.

Buste escribió:Espantoso el partido
Ferran de 9 es una cagada tremenda Xavi,y sigues poniendolo

De Jong sigue siendo un jugador irrelevante,es incapaz de llevar el peso en el centro del campo

Alba a lo suyo,melones arriba y atras un agujero

Araujo el solo,esta conteniendo el ataque del Betis

Eric es un jugador muy normalito que no da nivel Barsa,muy blando,fisicamente pobre que lo unico bueno que tiene es desplazamiento del balon

En fin,acabar en Champions y rezar para que se pueda armar un equipo competitivo

Hay mucha mediania en el Barsa y vascas sagradas
Xavi,como no te pongas las pilas en verano tus amigos te van a llevar a la tumba
Hoy Croacia vs Francia, a las 20:45 h. en UEFATV.

Imagen
sonic5202 escribió:Luis enrique fuera ya!!! que selección de mierda por dios. no conoces a nadie y nos pilla san marino y nos mete 15

Se te ha ido de las manos la hipérbole.
Bimmy Lee escribió:
sonic5202 escribió:Luis enrique fuera ya!!! que selección de mierda por dios. no conoces a nadie y nos pilla san marino y nos mete 15

Se te ha ido de las manos la hipérbole.


si te digo lo que se le fué a tu entorno anoche...
sonic5202 escribió:
Bimmy Lee escribió:
sonic5202 escribió:Luis enrique fuera ya!!! que selección de mierda por dios. no conoces a nadie y nos pilla san marino y nos mete 15

Se te ha ido de las manos la hipérbole.


si te digo lo que se le fué a tu entorno anoche...

:-?
Bimmy Lee escribió:
sonic5202 escribió:
Bimmy Lee escribió:Se te ha ido de las manos la hipérbole.


si te digo lo que se le fué a tu entorno anoche...

:-?



Hay gente que empieza a chochear bastante joven, lo que hay que leer a veces [qmparto] [qmparto]

PD: Se va reportado
https://twitter.com/partidazocope/status/1534512440808964099?s=20&t=1qfqTp4cDE8z2Og2Xqt4hA

Está infinitamente más guapa que la de la selección masculina, qué corte clásico más bonito. Ojalá saquen una versión a la venta, me la compraba de una. Así tienen que hacer las camisetas, y dejarse de manteles mal doblados y cosas raras.
medran_27 escribió:Así tienen que hacer las camisetas

He estado a punto de ponerlo hace unos minutos.

Y lo de llamarla "femenina" cuando tiene un patrón nada "femenino" (mangas más cortas, más cadera, menos cintura, más pecho, escote, etc.) y no venderla como tal ya es... [facepalm]

Y con la masculina y la inmensa mayoría de prendas con patrones completamente unisex lo mismo.
El amaño más 'cantado' de la historia: 59-1 y 41 goles en propia meta

Necesitaban golear para ascender a la segunda división sudafricana. Una renta de 18 goles era suficiente, pero se les fue la mano. Acabaron ganando 59-1 y con 41 goles del rival en propia meta.... y claro, oh sorpresa, el partido estaba amañado.
Goooolllllllll [beer]
Joder menos mal que no es gol de Senegal o Marruecos jajajaja
Mira que soy del Athletic, pero Unai Simón es de los peores porteros que he visto jugando con los pies.

Cada balón que le llega es jugada de peligro.
Partidazo de Gavi. 17 años y qué jugador.
Qué peñazo de partido dios… no se puede ser más nulo en ataque.
Entre los dos robazos de la primera parte con el penalti no pitado y el fuera de juego del gol, y las idas de olla del mongolo del Unai y la defensa, parece que por lo menos los sobres llegan bien a la UEFA por parte de la selección española.

Menudo partidito, y todo por la tontería del enésimo discípulo del "estilo" que le gusta ir ganando de 1 todo el partido y todos los partidos, sobar y sobar, y al final que te los empaten en el último minuto o que te los ganen. Después de más de una década aún no se han enterado que ya no tienen a Puyol en el campo para salvarles el "estilo".

Este equipo, con este entrenador, no va a ganar nunca nada.
Es INFUMABLE ver a esta gente , patetico, TÉTRICO, los reyes del futbol sin portería y de jugar A NADA.
Pocos jugadores son más soporíferos que Ferran es completamente nulo en ataque...
Ferran Towers vive más perdido que Florinda Chico en Battlestar Galáctica. Este mushasho no remonta.
La titularidad de Ferran Torres se ha convertido es una broma de mal gusto.
Lyserg escribió:La titularidad de Ferran Torres se ha convertido es una broma de mal gusto.


De hecho yo diría que es contraproducente para él, si no le sientas nunca, ni cuando hace mal partido...que motivación le das para mejorar?

El chaval tiene mucha calidad pero necesita banquillo y tener competencia
24397 respuestas