[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

A poco la lia Thiago con un pase atrás que termina salvando Allison con un paradón. A las dos jugadas siguientes da el pase de gol a Diogo Jota, en un moviento tremendo de Mané arrastrando al central y dejando todo el carril para un pase claro en profundidad quedándose solo contra el portero. Golazo del Liverpool, aunque se la come un poco el portero al primer palo.

Y ahora el 0-2 con otra buena jugada del Liverpool.

Buen partido de martinelli, extremo izquierdo del arsenal, un chico a seguir.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues ni Ausencio ni LV ni Nachombauer, otra convocatoria dónde los patriotas irán contra Españita [fiu]
Paquete García y 10 más.
Lee_Chaolan escribió:Pues ni Ausencio ni LV ni Nachombauer, otra convocatoria dónde los patriotas irán contra Españita [fiu]

Está el lamentable Carvajal. Además no está De Gea, que es actualmente el portero español que mejor estado de forma está.

Como siempre, la convocatoria de chiste.

HH!!
cuatro años rajando de de gea y ahora que no lo convocan para dos amistosos, tambien malo.

que chorprecha. ah, no, que no lo es. :o
Lee_Chaolan escribió:Pues ni Ausencio ni LV ni Nachombauer, otra convocatoria dónde los patriotas irán contra Españita [fiu]


Al menos está el nuevo Beckenbauer aka Eric García.
GXY escribió:cuatro años rajando de de gea y ahora que no lo convocan para dos amistosos, tambien malo.

que chorprecha. ah, no, que no lo es. :o

Ni idea de esos que rajan de De Gea y tampoco hablo de hace 4 años. Hablo de mi caso con un De Gea de la campaña 21/22. Uno de los mejores porteros esta temporada en la Premier y el mejor español.

Pero bueno, cada loco con su tema.

HH!!
Hoy toca repesca para el Mundial:


Portugal vs Turquía
Italia vs Macedonia del Norte


Escocia vs Ucrania supendido hasta junio.
Gales vs Austria


Suecia vs Chequia
Polonia clasificada para la final por descalificación de Rusia.
Estaba viendo hoy las noticias sobre que aún hay mucho racismo en España, Europa en general y han salido casos de Akapo, Vinicius, Peter etc... casualmente luego han salido la selección francesa, sueca, alemana etc que tienen gran porcentaje de raza negra, bueno a lo que iba, ¿Todos los negros futbolistas están con BLANCAS ? joder he flipado xD. Raro que no se diga nada de esto cuando es racismo mil cosas hoy día que no dejan de ser insultos y se pase por alto la elección sistémica de la mujer blanca por encima de la negra en los mismo negros xD
(mensaje borrado)
adri079 escribió:Estaba viendo hoy las noticias sobre que aún hay mucho racismo en España, Europa en general y han salido casos de Akapo, Vinicius, Peter etc... casualmente luego han salido la selección francesa, sueca, alemana etc que tienen gran porcentaje de raza negra, bueno a lo que iba, ¿Todos los negros futbolistas están con BLANCAS ? joder he flipado xD. Raro que no se diga nada de esto cuando es racismo mil cosas hoy día que no dejan de ser insultos y se pase por alto la elección sistémica de la mujer blanca por encima de la negra en los mismo negros xD

Dos matices:

1) En España poco racismo. No sé Europa en general, pero aquí poca cosa.

2) Tomando en cuenta que mucho de esos futbolistas son de ascendía africana pero llevan toda su vida en Europa, no es raro que sus parejas sean blancas, es más, por estadística en donde juegan y viven lo curioso es que sea también de color la chica, es más, muchas veces hasta comparten nacionalidad. Cualquiera diría que es tema pasta pero es muy común verlo en otros niveles sociales. No por ser negro buscará una pareja negra y al revés.

Se cualquier modo, hay casos y casos. Mbappe es de ascendencia africana (uno de sus padres lo es si no recuerdo mal) y su pareja (la última que vi) precisamente blanca no es.


HH!!
Un artista el del golf …
Ostia doblete del golfista xd, y de regalo derrota de italia
Vaya chicharros del golfista…

Menudo sinvergüenza, jajajaja.
Bale a descansar hasta el próximo compromiso de su selección …. De vergüenza
Bale sudando de todo, medio retirado, es mejor que cualquier delantero del Madrid salvo Farruquito. Está a años luz de la demás morralla.
jojojo

Debacle histórica. Italia fuera del Mundial, el segundo consecutivo y esta vez como campeona de Europa.

Vaya hostia a los italianos :O

32 remates y 16 córners y les ha ganado Macedonia del Norte [qmparto] [qmparto]
A Portugal se le aparecio la virgen con la derrota italiana xd
jita escribió:jojojo

Debacle histórica. Italia fuera del Mundial, el segundo consecutivo y esta vez como campeona de Europa.

Vaya hostia a los italianos :O

32 remates y 16 córners y les ha ganado Macedonia del Norte [qmparto] [qmparto]


Les ha ganado a la italiana , el karma hoy ha pasado factura
Cero sorpresas. Italia murió hace décadas.
Algunos se fliparon con Italia en la Euro y la realidad es que era una selección mediocre. Única selección de la historia en ganar una Euro/Mundial en penaltis en semifinales y final.

Tampoco habla bien del fútbol moderno. La campeona de Europa fuera del Mundial a manos de Macedonia del Norte.

Y por segunda vez consecutiva. De traca.
Y por segunda vez consecutiva. Tremendo.
Jajaja mejor arquero del mundo ese muerto?
Dejo afuera al psg y ahora a italia.
Igual prefiero a portugal de cristiano
He flipao con lo de Italia. [boing] [boing]
Bale callando bocas. Este tío si se le trata bien es de lo mejor de la liga.

Los campeones de los continentes tendrían que tener billete gratis al mundial.
Es que la hostiaza ha sido en el descuento, en tu propia casa y el castigo te lo mete Macedonia. Brutal.
Setsuka está baneado por "troll"
Parece de broma pero es que Italia desde el 1 de agosto de 2006 y hasta mínimo julio de 2026 sólo habrá ganado 1 partido en un mundial.

1 partido ganado en 20 años!!! Insólito para cualquier juventud italiana.
jita escribió:Algunos se fliparon con Italia en la Euro y la realidad es que era una selección mediocre. Única selección de la historia en ganar una Euro/Mundial en penaltis en semifinales y final.

Tampoco habla bien del fútbol moderno. La campeona de Europa fuera del Mundial a manos de Macedonia del Norte.

Y por segunda vez consecutiva. De traca.

Italia selección mediocre [qmparto]

Miedo me da por preguntar por la española.

Ostiazo importante y dudo que el bicho no vaya al mundial.

HH!!!
Es un troleo masivo a nivel mundial que Italia haya sido eliminada en el 93 por Macedonia del Norte, ¿no? Que la campeona de Europa, por segunda vez consecutiva, no acuda a un mundial...

No sé vosotros, pero a mí un mundial sin Italia se me hace raro.

PD: Luego dicen los latinoamericanos que su fase de clasificación es difícil...
Al final parece que tenía razón cierto jugador...

Vini el año que viene balón de oro [fumando]
Jode vaya golazos de Bale, la falta es la mejor falta que he visto esta temporada , impresionante el golpeo.
Increíble lo de Italia, dos Mundiales consecutivos sin participar, no termino de creérmelo.

Por cierto, en 2017 Macedonia del Norte ya le sacó un empate a los italianos a domicilio 1-1 con gol de Trakovski en el minuto 77, aunque el primer lugar del grupo estaba encaminado para España.

Ha sido un batacazo tan grande que el canal de la FIGC en Youtube no ha vuelto a hacer actualizaciones desde la previa del partido.

Suecia: pierde cuando regresa Ibrahimovic y vuelve a ganar cuando no juega Ibrahimovic, ese tío, por mucha estrella que haya sido, le hace más daño que beneficio al equipo.

Lo de Bale es ser caradura nivel dios. Neymar es otro que también sube el nivel en las eliminatorias sudamericanas y en Francia va paseando por los estadios. [+risas]
vittton escribió:Hoy toca repesca para el Mundial:


Portugal vs Turquía
Italia vs Macedonia del Norte


Escocia vs Ucrania supendido hasta junio.
Gales vs Austria


Suecia vs Chequia
Polonia clasificada para la final por descalificación de Rusia.


de la que se libro españa. [angelito]

Lucas11 escribió:Bale callando bocas. Este tío si se le trata bien es de lo mejor de la liga.


bale lo que esta confirmando es que es gilip#llas y se esta ganando el odio eterno del madridismo.

y si, se que estoy hablando como un forofo de los que no llegan a tener 2 luces, pero cuando tienen razon, tienen razon.

no se que motivos cree que tiene Bale para hacer esto, pero se esta cubriendo de gloria.
Lo bueno es que en unos pocos meses ya no lo volveremos a ver.

HH!!
sanray escribió:Lo bueno es que en unos pocos meses ya no lo volveremos a ver.

HH!!


Si al final se va dembelé y se baja la ficha mucho me lo traía 2 años al barca
Italia mereció ganar holgadamente, pero si no entra no entra. Así es el fútbol. Una pena tremenda como friki total de Italia, pero no pudo ser. Y sin Chiesa, baja importantísima.

Sea como fuere, necesitan como el comer una hornada seria de jugadores. Los Insigne, Immobile, Jorginho... Están muy bien, pero están a años luz de lo que han tenido en los últimos 30 años con Del Piero, Costacurta, Nesta, Maldini, Totti, Baggio, Vieri, Pirlo, Cannavaro, Buffon, Baresi, Inzaghi.... Y luego con segundos espadas que seguirían siendo mejores que los titulares de hoy día, y un banquillo bastante superior al que hoy tienen.

Desde que ganaron el Mundial nadan en la mediocridad, con el salvavidas de la buena Euro donde ganaron merecidamente.
Vaya dos chicharros de Bale...el de falta es espectacular,los acabo de ver
victorixi escribió:Vaya dos chicharros de Bale...el de falta es espectacular,los acabo de ver

Menudo caradura…


[qmparto]
victorixi escribió:Vaya dos chicharros de Bale...el de falta es espectacular,los acabo de ver



Cómo se nota cuando un jugador está motivado.
Yo esque nose como el Madrid no le dio boleto...raro es que a Florentino se la este pegando así....queda libre este verano ya no?
Un tío que podría haber sido un crack de verdad poniéndole ganas...yo me acuerdo cuando empezó de carrilero en el Tottenham....y era la ostia...y en el Madrid también jugó buenos partidos...finales ...pero sin continuidad...entre lesiones de verdad .. lesiones falsas ...y pocas ganas pues eso.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y eso de que Rusia quiere ser sede de una Euro? No tienen vergüenza [qmparto]
Desde que Italia cambió su estilo de juego y, a mi parecer, es una selección más atractiva para el espectador, no hace más que darse un castañazo tras otro.

Suena un poco a broma de mal gusto que se queden fuera de un Mundial donde acudirán selecciones como, con todo mi respeto, Irán o Ecuador... pero para eso están las fases clasificatorias. Solo ganó 4 de 8 partidos en un grupo cuyo principal rival era Suiza y no ha sido capaz de marcar a Macedonia en 90 minutos, así que tampoco se puede decir que sea injusto.

También da pena que nos perdamos un Portugal - Italia como partido decisivo para la clasificación, hubiera sido muy atractivo.
leppard escribió:Desde que Italia cambió su estilo de juego y, a mi parecer, es una selección más atractiva para el espectador, no hace más que darse un castañazo tras otro.

Hombre, la bajada de calidad es muy notoria de unos equipos a otros. Creo que es bastante más por jugadores de nivel si no discutible, a mucha distancia de sus épocas buenas, que por el cómo juegan.

Ir arriba con Insigne que si no entiendo mal se pira a USA con 30 años, y con Immobile, por más que haya metido algo más de 20 goles en el Calcio... Ya dice lo que hay. Y sin el mejor a eones que es Chiesa... Y 3/4 línea por línea y jugador por jugador.
sanray escribió:
jita escribió:Algunos se fliparon con Italia en la Euro y la realidad es que era una selección mediocre. Única selección de la historia en ganar una Euro/Mundial en penaltis en semifinales y final.

Tampoco habla bien del fútbol moderno. La campeona de Europa fuera del Mundial a manos de Macedonia del Norte.

Y por segunda vez consecutiva. De traca.

Italia selección mediocre [qmparto]

Miedo me da por preguntar por la española.

Ostiazo importante y dudo que el bicho no vaya al mundial.

HH!!!


Sí, mediocre. He visto muchas Italias mejor que esta. Dos mundiales seguidos fuera lo dicen todo.

Ganó una Euro por los pelos. Suiza casi la elimina y luego ganó semis y final en penaltis. Italia tuvo mucha fortuna en la Euro.

La Española, que no es un gran selección tampoco (el fútbol moderno tiene poco talento), al menos está clasificada.
Lucas11 escribió:
sanray escribió:Lo bueno es que en unos pocos meses ya no lo volveremos a ver.

HH!!


Si al final se va dembelé y se baja la ficha mucho me lo traía 2 años al barca

Será broma supongo.

HH!!
sanray escribió:
Lucas11 escribió:
sanray escribió:Lo bueno es que en unos pocos meses ya no lo volveremos a ver.

HH!!


Si al final se va dembelé y se baja la ficha mucho me lo traía 2 años al barca

Será broma supongo.

HH!!


[qmparto] ya te digo ... Aunque te imaginas que se sale ? En plan Eto'o [inlove]
24213 respuestas