[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

2026 se va a hacer en USA+Canada+Mexico ¿CONMEBOL puede presentar candidatura para 2030 haciendose el de 2026 en sede CONCACAF?

yo la verdad, para apoyo a candidatura de españa+portugal, contaba mas con los votos de america que con los de europa [+risas]

edit. por cierto, se esta jugando el "mundialito" de clubes, y ya hay semifinales

Al-Hilal (ARS, Asia) - Chelsea (ING, Europa)

Al-Ahly (EGY, Africa) - Palmeiras (BRA, S.America)

ya han caido en rondas anteriores el Al-Jazira (EAU, organizador), AS Pirae (Tahiti, Oceania) y "Rayados" de Monterrey (MEX, N y C.America).

supongo que jugaran la final Chelsea y Palmeiras aunque a veces se infiltra algun otro por sorpresa (TP Mazembe de RD Congo en 2010, Raja Casablanca de Marruecos en 2013, Kashima Antlers de Japon en 2016, Al-Ain de EAU en 2018 y "Tigres" de la UANL de Mexico en 2020) tabla con todos los datos aqui.
https://as.com/futbol/2022/02/07/intern ... &m5=MjI%3D

El periódico Het Parool, con sede en Ámsterdam, ha revelado hoy que el que fuera jugador del propio equipo ajacied, Arsenal o Barcelona e internacional oranje, acompañaba esos ya sabidos mensajes transfronterizos con imágenes de genitales. Como el propio medio afirma, "dickpicks", las llamadas 'fotopolla'. Otra vuelta de tuerca al 'caso Overmars', y en menos de 24 horas. Un boom inesperado cuya onda expansiva ha sacudido los cimientos futbolísticos del país en todos los estamentos pero cuya mecha prendió tiempo atrás.

[facepalm]
Joder, esta bastante mal de la azotea el tio , mandar fotos de pollas a las empleadas y demas, menuda manera de joderse la vida; los tiempos cambian y ahora te sacan la basura; sobre todo me da pena la familia que pueda tener el tio, el ninguna, esos comportamientos no es que sean de abuso como han dicho, es que son tambien de un pirado.
Ya hay que ser... Carrera exitosísima como mánager en el Ajax, cotizado por equipos de Europa... Pues todo a la basura con menos de 50 años. Menudo lumbrera.... Y estaba casado creo haber leído. Trabajo y familia atpc.
Veremos como afecta al rendimiento del equipo, espero que no, porque estaban sacando mucho la patita, literalmente se han sacado la polla en la fase de grupos con goleadas sorprendentes.
Miniviciao@ escribió:Veremos como afecta al rendimiento del equipo, espero que no, porque estaban sacando mucho la patita,literalmente se han sacado la polla en la fase de grupos con goleadas sorprendentes.


Habrán seguido el ejemplo del manager?

XD
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/premier-league/2022/02/08/6201fbf246163f56538b458e.html

Menuda basura humana. A picar piedra lo ponía.

Siempre la lían los buenos jugadores, no los paquetes.

HH!!
GXY escribió:2026 se va a hacer en USA+Canada+Mexico ¿CONMEBOL puede presentar candidatura para 2030 haciendose el de 2026 en sede CONCACAF?

yo la verdad, para apoyo a candidatura de españa+portugal, contaba mas con los votos de america que con los de europa [+risas]


Sí, son confederaciones diferentes, por lo que podría cederse la edición de 2030 a la CONMEBOL perfectamente. Yo pienso que España y Portugal han subido muchos puntos al presentarse como única candidatura europea porque no veo a la FIFA dejando "sin Mundial" a Europa por más de doce años.

España tiene más cerca que nunca la posibilidad de volver a ser la sede. Sin embargo, habrá que esperar qué ocurre con todo el rollo de la Copa Mundial cada dos años que quiere implementar la FIFA (apoyada por AFC, CAF y OFC) versus la Nations League de UEFA-CONMEBOL a partir de 2024. Para mí, esta última es una respuesta a la primera.
a mi lo del mundial cada 2 años me parece una burrada, y mas con la cantidad de equipos que tiene el mundial (32 y va a pasar a 48)
''El primo cachondo''.
GXY escribió:a mi lo del mundial cada 2 años me parece una burrada, y mas con la cantidad de equipos que tiene el mundial (32 y va a pasar a 48)

Si aprueban esa mierda, para mi la competición muere.
Vaya partido de Liverpool, ha vuelto en un nivel espectacular, en el mejor de la temporada diría; lo de Van Dijk y Matip atrás es un muro, que solidez, y Fabinho parece el mejor de todos, está en todas las partes del campo como si pareciera Dios, el tanque de la gasolina está rebosar de nuevo.
Encima ya ha vuelto Salah y Mane, y el fichaje Luis Díaz el colombiano no ha podido entrar conejor pie, vaya 2 partidos lleva, como si llevara ya 2 años jugando con Klopp.
GXY escribió:a mi lo del mundial cada 2 años me parece una burrada, y mas con la cantidad de equipos que tiene el mundial (32 y va a pasar a 48)

Decir que es una burrada es quedarse corto.
O se plantan los clubes o se cargan el fútbol, porque con un mundial cada 2 años más el resto de torneos, las lesiones de jugadores se van a multiplicar por 100.
vittton escribió:
GXY escribió:2026 se va a hacer en USA+Canada+Mexico ¿CONMEBOL puede presentar candidatura para 2030 haciendose el de 2026 en sede CONCACAF?

yo la verdad, para apoyo a candidatura de españa+portugal, contaba mas con los votos de america que con los de europa [+risas]


Sí, son confederaciones diferentes, por lo que podría cederse la edición de 2030 a la CONMEBOL perfectamente. Yo pienso que España y Portugal han subido muchos puntos al presentarse como única candidatura europea porque no veo a la FIFA dejando "sin Mundial" a Europa por más de doce años.


se que son confederaciones diferentes, pero creia que el sistema de rotacion entre confederaciones puesto por la FIFA tenia previsto que no hubiera dos mundiales seguidos en america aunque sean confederaciones diferentes.
Que bueno es Pogba.

HH!!
cuando hace el 1/5 partido bueno, si.

cuando hace los 4/5 partidos de mierda, que se esconde, que es como si no estuviera, o que peor aun, te la lia, pues no tanto.

hay que tenerlo atado muy en corto, y que se dedique a lo suyo, que es el box2box con movilidad, pero sin responsabilidad final ni defensiva ni ofensiva ni siquiera de la canalizacion de juego. funciona mejor cuando hay dos buenos carrileros con los que subir la pelota al ataque, que es lo que ocurre con francia que estan pavard, lucas, etc.

te condiciona muchisimo el esquema tener a pogba. por eso no lo quiero en el madrid ni en pintura. la gente se queja de las cosas de casemiro pero imaginense a pogba que defiende la mitad, esta mas loco y es mas voluble, en su lugar.

no acaba la mitad de los partidos, te lo digo yo xD
GXY escribió:cuando hace el 1/5 partido bueno, si.

cuando hace los 4/5 partidos de mierda, que se esconde, que es como si no estuviera, o que peor aun, te la lia, pues no tanto.

hay que tenerlo atado muy en corto, y que se dedique a lo suyo, que es el box2box con movilidad, pero sin responsabilidad final ni defensiva ni ofensiva ni siquiera de la canalizacion de juego. funciona mejor cuando hay dos buenos carrileros con los que subir la pelota al ataque, que es lo que ocurre con francia que estan pavard, lucas, etc.

te condiciona muchisimo el esquema tener a pogba. por eso no lo quiero en el madrid ni en pintura. la gente se queja de las cosas de casemiro pero imaginense a pogba que defiende la mitad, esta mas loco y es mas voluble, en su lugar.

no acaba la mitad de los partidos, te lo digo yo xD

Hablas de Pogba?

No entiendo el mensaje. Pogba es claramente un jugador ofensivo y su posición no es MCD. Se le pone ahí pero nada que ver. Es jugón y tiene que estar arriba generando y jugando. No hay que atarlo, al contrario, hay que dejarlo con total libertad. Yo no lo quiero en el Madrid pero porque no quiero que se vaya de mi United (aunque se va).

Pero vamos, aquí no sé que pinta en el Madrid. Estaba hablando del United - Sotom.l

HH!!
bueno esa es tu opinion. la mia es que pogba donde brilla es haciendo box2box pero sin responsabilidad ni de defender ni de atacar, es decir, lo que hace con la seleccion de francia. si en el united lo ponen a hacer eso, pues es bien, pero muchas veces lo ponen de otras cosas y no es ni la mitad de productivo.

de todos modos ya empieza a tener una edad y con el tiempo va a ser mas irregular y menos productivo asi que con el tiempo ira perdiendo "caché".
Otro partido perdido del United. Necesitamos fichar a Rices ya en verano.

HH!!
El Bayern palmando 4-1 contra el Bochum, ver para creer [flipa]
terminó 4-2

me suena a pahara como las que tienen a veces los grandes aqui en españa, y habiendo champions el miercoles, pues mas probable.

y ademas portero suplente.

pd. se esta jugando el chelsea-palmeiras final de mundial de clubes.
Empata el Palmeiras la final con el Chelsea
1-1
al final el chelsea saco el mundial con otro gol en la prorroga.
Madre mia que gol de Salah, que preciosidad, ha sentado a la defensa y al portero al mismo tiempo y ha tirado un pase a la red [qmparto]
Joder hasta Thiago Alcantara se ha bajado los calzones con la filosofia de Klopp, que rapido suelta el balon ya sin hacer el gañan jodiendo la velocidad del futbol.
Miniviciao@ escribió:Madre mia que gol de Salah, que preciosidad, ha sentado a la defensa y al portero al mismo tiempo y ha tirado un pase a la red [qmparto]
Joder hasta Thiago Alcantara se ha bajado los calzones con la filosofia de Klopp, que rapido suelta el balon ya sin hacer el gañan jodiendo la velocidad del futbol.


Mas que de Klopp es filosofia alemana pura y dura. XD

Esa filosofia es la que necesita el FCB y sobre la cual reconstruir el equipo.
Y que aún haya gente que quiera comparar la premier con otras ligas [facepalm] vaya partidazo el city vs spurs, así da gusto ver futbol.
Ha hecho el partido del año Harry Kane, hat trik en el Emirates, que locura.
En el PSG todos les quitan los penales a Mbappe para luego fallarlos, lo de Neymar fue ridículo...

Con razón la tortuga se quiere ir.
GTpro escribió:En el PSG todos les quitan los penales a Mbappe para luego fallarlos, lo de Neymar fue ridículo...

Con razón la tortuga se quiere ir.

Es que si está Messi y Neymar en el equipo, pues es lo normal.

HH!!
ionesteraX escribió:Y que aún haya gente que quiera comparar la premier con otras ligas [facepalm] vaya partidazo el city vs spurs, así da gusto ver futbol.


Es una pasada de liga, las cosas como son. Quizá al nivel de la liga cuando estaba a tope.

Miniviciao@ escribió:Ha hecho el partido del año Harry Kane, hat trik en el Emirates, que locura.


Ha metido 2+1 anulado. Eso sí pedazo asistencia en el primer gol del Tottenham. La premier va a estar preciosa. La veo para el Liverpool este año.

GTpro escribió:En el PSG todos les quitan los penales a Mbappe para luego fallarlos, lo de Neymar fue ridículo...

Con razón la tortuga se quiere ir.


Hace no mucho Messi le dejó un penalty a Mbappe en champions y el francés lo falló también.
Como no va a querer irse Mbappe del PSG es que es absolutamente ridiculo lo de ese equipo, le hacen los penaltis a el y los tiran Messi o Neymar haciendo el monguer.

Que desastre de equipo, en serio si el Madrid se deja eliminar por esa pantomima de equipo que se lo haga mirar.
Yo lo que no entiendo porque en Premier llegan los Luis Díaz a la Premier y en laliga no llega nada molón del estilo.

HH!!
GTpro escribió:En el PSG todos les quitan los penales a Mbappe para luego fallarlos, lo de Neymar fue ridículo...

Con razón la tortuga se quiere ir.

Imagen

Pero si tiró alguno de los últimos 5 pitados al PSG, el cual falló de hecho, ké dises mushasho. [fumando]

Cuando en el Madrid no los pueda tirar Benzemá, o el noruego de ficharlo, y los tiré él, respaldaréis que un multimillonario se enfade y no respire, y por extensión, quiera pìrarse, y Haaland por ejemplo diga, po me voy, po me quiero ir?

Un poco de cabeza y sentido común, please. [fumando]
sanray escribió:Yo lo que no entiendo porque en Premier llegan los Luis Díaz a la Premier y en laliga no llega nada molón del estilo.

HH!!


Porque en la Liga no hay pasta. La Premier vende sus derechos de TV mucho más caros. Además hay clubes con mucho mayor músculo económico como el City.

En España no hay jeques como el del PSG o el City y los que vienen se parecen más a Dimitri Piterman, mangantes en lugar de "magnates". Y los derechos se venden por 4 pesetas.

En la Premier todos los fines de semana tienes partidos interesantes entre el "Big Six" (City, United, Tottenham, Chelsea, Liverpool y Arsenal) aparte de que se ven partidos chulos del Leeds, West Ham, Leicester...

Hoy mismo los partidos son Leed-ManU y Wolves-Leicester. Eso fuera del Reino Unido también tiene algo de interés y nivel.

¿Quién iba a pagar por ver un Elche-Getafe o un Levante-Osasuna? Si no los vemos ni aquí como para que los vea alguien fuera.

Nos hemos ocupado de que esto sea una Liga de 3 muy bonita y ahora que ninguno de los 3 da la talla pues tenemos una Liga que es la nueva Serie A.

Los futbolistas emergentes ya no quieren venir aquí. Antes igual podían primar el prestigio al dinero de otros sitios. Ahora ni prestigio queda en los clubes top.

¿Para qué iba a venir un jugador al Barça o al Madrid pudiendo irse al City o el Liverpool? Como no les vendamos que aquí hace algo de sol...
sanray escribió:Yo lo que no entiendo porque en Premier llegan los Luis Díaz a la Premier y en laliga no llega nada molón del estilo.

HH!!

Pues por que la Premier es una Liga mucho mas competitiva y con mayor poder economico
45 kilos que pago el Liverpool al Oporto
Eso salvo Madrid o Barsa ningun club de la Liga puede pagarlo

En cambio en la Premier podrian:
Manchester City,United,Arsenal,Tottenham,Chelsea,West Ham,Everton y algunos mas
JasonTodd escribió:
sanray escribió:Yo lo que no entiendo porque en Premier llegan los Luis Díaz a la Premier y en laliga no llega nada molón del estilo.

HH!!


Porque en la Liga no hay pasta. La Premier vende sus derechos de TV mucho más caros. Además hay clubes con mucho mayor músculo económico como el City.

En España no hay jeques como el del PSG o el City y los que vienen se parecen más a Dimitri Piterman, mangantes en lugar de "magnates". Y los derechos se venden por 4 pesetas.

En la Premier todos los fines de semana tienes partidos interesantes entre el "Big Six" (City, United, Tottenham, Chelsea, Liverpool y Arsenal) aparte de que se ven partidos chulos del Leeds, West Ham, Leicester...

Hoy mismo los partidos son Leed-ManU y Wolves-Leicester. Eso fuera del Reino Unido también tiene algo de interés y nivel.

¿Quién iba a pagar por ver un Elche-Getafe o un Levante-Osasuna? Si no los vemos ni aquí como para que los vea alguien fuera.

Nos hemos ocupado de que esto sea una Liga de 3 muy bonita y ahora que ninguno de los 3 da la talla pues tenemos una Liga que es la nueva Serie A.

Los futbolistas emergentes ya no quieren venir aquí. Antes igual podían primar el prestigio al dinero de otros sitios. Ahora ni prestigio queda en los clubes top.

¿Para qué iba a venir un jugador al Barça o al Madrid pudiendo irse al City o el Liverpool? Como no les vendamos que aquí hace algo de sol...

Pero si Luis Diaz costó 45 millones. Si el Barca en quiebra pagó 50 por ferrán. Además el jugador estaba en la liga portuguesa. Dudo que si un equipo bueno de la liga le hubiese llamado se hubiera dicho que no (además está el tema del idioma y todo).

HH!!
Hay 'caso Varane': "Ha estado terrible desde que llegó al club, el míster debe dejarlo fuera"

Ya demostró ser un manta cuando jugaba sin Ramos. Y ahora que no está Ramos con él sigue demostrando que está sobrevaloradísimo.
Ahí os lo comáis con patatas.
BennBeckman escribió:
Hay 'caso Varane': "Ha estado terrible desde que llegó al club, el míster debe dejarlo fuera"

Ya demostró ser un manta cuando jugaba sin Ramos. Y ahora que no está Ramos con él sigue demostrando que está sobrevaloradísimo.
Ahí os lo comáis con patatas.

¿Hay caso Varane? Regreso hace poco y nada mal la verdad. Da más seguridad que Mcguire (cosa que no es difícil).

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
GTpro escribió:En el PSG todos les quitan los penales a Mbappe para luego fallarlos, lo de Neymar fue ridículo...

Con razón la tortuga se quiere ir.

Imagen

Pero si tiró alguno de los últimos 5 pitados al PSG, el cual falló de hecho, ké dises mushasho. [fumando]

Cuando en el Madrid no los pueda tirar Benzemá, o el noruego de ficharlo, y los tiré él, respaldaréis que un multimillonario se enfade y no respire, y por extensión, quiera pìrarse, y Haaland por ejemplo diga, po me voy, po me quiero ir?

Un poco de cabeza y sentido común, please. [fumando]


A ver es simple...

Revisemos cuál de los tres del PSG esta más efectivo de cara al arco en todas las circunstancias, punto, con eso ya tendriamos al primer lanzador. No andar poniendo de primeros a equis tío con un rendimiento regular solo por el nombre que lleva en la camiseta.

De verdad aquí algunos si fueran entrenadores serían meh como Xavi, Cholo, Pochettino... Yo sería más tipo Pep, Klopp.

[fumando]
Buen momento "ha elegido" el bayern" para tener una pajara xd
GTpro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
GTpro escribió:En el PSG todos les quitan los penales a Mbappe para luego fallarlos, lo de Neymar fue ridículo...

Con razón la tortuga se quiere ir.

Imagen

Pero si tiró alguno de los últimos 5 pitados al PSG, el cual falló de hecho, ké dises mushasho. [fumando]

Cuando en el Madrid no los pueda tirar Benzemá, o el noruego de ficharlo, y los tiré él, respaldaréis que un multimillonario se enfade y no respire, y por extensión, quiera pìrarse, y Haaland por ejemplo diga, po me voy, po me quiero ir?

Un poco de cabeza y sentido común, please. [fumando]


A ver es simple...

Revisemos cuál de los tres del PSG esta más efectivo de cara al arco en todas las circunstancias, punto, con eso ya tendriamos al primer lanzador. No andar poniendo de primeros a equis tío con un rendimiento regular solo por el nombre que lleva en la camiseta.

De verdad aquí algunos si fueran entrenadores serían meh como Xavi, Cholo, Pochettino... Yo sería más tipo Pep, Klopp.

[fumando]


Está claro que los tiene que tirar Mbappe porque es el que está más fino en todos los sentidos. Mbappe está para liderar proyecto en todos los aspectos, sin cracks tipo Ney o Messi cerca, es que no le hace falta.

Eso sí, necesita un equipo alrededor, con buen centrocampo y delantero centro, como todo hijo de vecino claro.
Liverpool 6 Leeds 0, esos se van al pozo.

Todos los partidos pendientes ganados desde Enero, en el mejor momento y el equipo reforzado en el mercado.

A 3 del City, se le acabo los de Guardiola lo de jugar con la comodidad de estar a mas de 10 puntos, el chelsea a 10 pts.
Menudo momento de forma, y encima ahora con algunos recambios mas , hoy ni jugo Diego J.
Poco se habla de la cagada del Paris dejando marchar a Thiago Silva y lo listo que estuvo el Chelsea llevándoselo pese a su edad.

Para mi es top 3 centrales de los últimos 10-12 años y no reconocido por los equipos donde ha jugado, Brasil incluida. Pero por calidad, como central, para mi de lo mejor de su generación.



Si el fútbol fuese un deporte justo, la reacción de Mount merecería mínimo amarilla. Hasta la polla del puto flopping. [facepalm]
Vaya partido el final de la copa de la LIga, que equipos tan buenisimos tacticamente, y Mendi madre mi que portero, que doble parada a bocajarro, un portero asi da titulos, la verda dque aqui gana cualquiera, ha habido ocasiones clarisimas pa los dos aunque el Liverpool dominando mas el balon, pero esa defensa del chelsea es terrible, y cuando la superan aparece la araña negra [qmparto]

Hablando de otra cosa, al Chelsea se le acaba la inyeccion de capital ruso, van tener que comprarlo otra gente y haber como funciona, Abramovich al carrer.
Miniviciao@ escribió:Hablando de otra cosa, al Chelsea se le acaba la inyeccion de capital ruso, van tener que comprarlo otra gente y haber como funciona, Abramovich al carrer.

Decían que era sólo por imagen y para proteger su patrimonio, pero que él seguiría en las sombras.
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Hablando de otra cosa, al Chelsea se le acaba la inyeccion de capital ruso, van tener que comprarlo otra gente y haber como funciona, Abramovich al carrer.

Decían que era sólo por imagen y para proteger su patrimonio, pero que él seguiría en las sombras.


No veo eso, no pa poder dirigir el chelsea en la sombras, es una imagen horrible pa el club, vamos no se permite eso en Inglaterra, creo que no podra,son muy tikismikis con la imagen los ingleses y tienen la piel finisima, tendran que buscar otro comprador o Americano o creo que hay inverisonistas en Londres interesados.
Miniviciao@ escribió:es una imagen horrible pa el club,

¿Quién quiere imagen teniendo un patrimonio como el suyo y un club asquerosamente rico y competitivo?

Hasta que no vea un comunicado oficial donde anuncian el traspaso del club no me creo nada.
No entiendo el gol anulado al Liverpool porque Virgil este en fuera de juego por cm, cuando el entra Mane por detras y el balon va hacia ea el. [facepalm]


Joder puto mendi, lo para todo [facepalm]

Que potra tienen por dios, si aun llegara al final y marcaran, se les esta viendo la virgen.

Otro paradon tremendo de mendi en el descuento :O :O joder esta claro que los dioses de futbol estan hoy con el chlesea XD

Vaya ocasion de lukaku ahora en el 95 [facepalm]

Prorroga, no debimos llegar hasta aqui, puta mierda [mamaaaaa]
Si el brazo cuenta debe anularlo.
24105 respuestas