[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

capo_maldini escribió:
sanray escribió:
Lucas11 escribió:Si al final se va dembelé y se baja la ficha mucho me lo traía 2 años al barca

Será broma supongo.

HH!!


[qmparto] ya te digo ... Aunque te imaginas que se sale ? En plan Eto'o [inlove]

No me puedo imaginar cosas imposibles.

Por cierto, metió Gol Vinicius en la goleada a Chile pero aquí ni mu. :-|

HH!!
sanray escribió:
Lucas11 escribió:
sanray escribió:Lo bueno es que en unos pocos meses ya no lo volveremos a ver.

HH!!


Si al final se va dembelé y se baja la ficha mucho me lo traía 2 años al barca

Será broma supongo.

HH!!


No. Me sigue pareciendo muy bueno y que se ha hecho una campaña injusta contra él. Pocas veces he visto tanto odio contra un jugador de tu propio equipo. Me gustaría que se marcase un Luis Enrique.
capo_maldini escribió:
sanray escribió:
Lucas11 escribió:
Si al final se va dembelé y se baja la ficha mucho me lo traía 2 años al barca

Será broma supongo.

HH!!


[qmparto] ya te digo ... Aunque te imaginas que se sale ? En plan Eto'o [inlove]


yo creo que ya hemos hecho el cupo de sinverguenzas en can barça con glassman y umtiti XD
sanray escribió:
capo_maldini escribió:
sanray escribió:Será broma supongo.

HH!!


[qmparto] ya te digo ... Aunque te imaginas que se sale ? En plan Eto'o [inlove]

No me puedo imaginar cosas imposibles.

Por cierto, metió Gol Vinicius en la goleada a Chile pero aquí ni mu. :-|

HH!!


Un clásico XD aquí la gente pone lo que le interesa. Voy a verlo que no lo he visto.

Pues un buen gol, está fino, muy buen control y zurdazo por debajo de las piernas del portero.

Neymar también criticado en Francia, provoca un penalty que el mismo transforma.
Lucas11 escribió:
sanray escribió:
Lucas11 escribió:Si al final se va dembelé y se baja la ficha mucho me lo traía 2 años al barca

Será broma supongo.

HH!!


No. Me sigue pareciendo muy bueno y que se ha hecho una campaña injusta contra él. Pocas veces he visto tanto odio contra un jugador de tu propio equipo. Me gustaría que se marcase un Luis Enrique.

Pues adelante, todo tuyo.

Mientras se vaya del Madrid me importa bastante poco donde vaya. Jugador que borraré de mi sistema.

HH!!!
Me cuesta entender cómo una selección pasa en poco más de un año de ser el mejor equipo de Europa a no clasificarse para el Mundial. Si dijeses que era un equipo de viejos en su último baile, pero no, no eran tan mayores el 90% de aquel equipo.
Tito_Mel escribió:Me cuesta entender cómo una selección pasa en poco más de un año de ser el mejor equipo de Europa a no clasificarse para el Mundial.

Ganar un torneo X no te convierte en el mejor del momento.
Tito_Mel escribió:Me cuesta entender cómo una selección pasa en poco más de un año de ser el mejor equipo de Europa a no clasificarse para el Mundial. Si dijeses que era un equipo de viejos en su último baile, pero no, no eran tan mayores el 90% de aquel equipo.


Yo creo que es una muestra de que todo está mucho más igualdado de lo que creemos y que si no estás en forma y motivado casi cualquiera te puede ganar. Si no me equivoco Italia ganó todas los cruces de las eliminatorias por un gol o por penaltis.
eRiKaXPiReNCe escribió:Italia mereció ganar holgadamente, pero si no entra no entra. Así es el fútbol. Una pena tremenda como friki total de Italia, pero no pudo ser. Y sin Chiesa, baja importantísima.

Sea como fuere, necesitan como el comer una hornada seria de jugadores. Los Insigne, Immobile, Jorginho... Están muy bien, pero están a años luz de lo que han tenido en los últimos 30 años con Del Piero, Costacurta, Nesta, Maldini, Totti, Baggio, Vieri, Pirlo, Cannavaro, Buffon, Baresi, Inzaghi.... Y luego con segundos espadas que seguirían siendo mejores que los titulares de hoy día, y un banquillo bastante superior al que hoy tienen.

Desde que ganaron el Mundial nadan en la mediocridad, con el salvavidas de la buena Euro donde ganaron merecidamente.


italia es una seleccion que compite muy bien, pero hace unas preparatorias de mierda. y les ha pillado el toro.

italia ya habia fallado primero no clasificandose primera de grupo, pero es que llegar a un partido eliminatorio de repesca, en casa, e ir en el minuto 92 empatando a cero es otro fallo, que malamente se excusa con "es que la pelota no entra". es que llegar a esa situacion ya has fallado primero. y no es excusable.

el gran beneficiado es portugal que en vez de tener un duelo a cara perro con italia lo va a tener con macedonia de frutas del norte, que seamos sinceros, es como si estas preparando un combate mortal contra haohmaru y cuando llegas, te encuentras a un niño de 12 años con un palo.

y la segunda parte simpatica vendra cuando nosotros (españita) nos tengamos que jugar un pase de ronda o unos octavos de final contra portugal. ¿quieres apostar a que pasa? XD

victorixi escribió:Yo esque nose como el Madrid no le dio boleto...raro es que a Florentino se la este pegando así....


porque los contratos firmados se cumplen. si fichas a un trabajador y el trabajador se toca los cojones y si no le pagas te denuncia y tiene todas las de ganar y si lo intentas traspasar cantan los grillos porque nadie quiere asumir ese contrato pues ya me diras que coños puede hacer el RM al respecto... pues pagar y aguantar, que van a hacer.

yo en el lugar de florentino hace tiempo que a este jugador sencillamente no se le pagaria nomina o se le descontaria proporcionalmente, pero es que eso lo denuncia y gana en cero coma y encima el club tendria que pagar intereses y costas.

asi que se le paga por estar en el banquillo, en la grada o en el sofa de su casa, basicamente.

en marca hace poco publicaron un resumen de los 4 casos criticos que tiene el madrid en plantilla: Bale, Hazard, Jovic y Mariano. y basicamente, el empresario, en este caso el Real Madrid, se come un kilometro de verga.
leppard escribió:Desde que Italia cambió su estilo de juego y, a mi parecer, es una selección más atractiva para el espectador, no hace más que darse un castañazo tras otro.

Suena un poco a broma de mal gusto que se queden fuera de un Mundial donde acudirán selecciones como, con todo mi respeto, Irán o Ecuador... pero para eso están las fases clasificatorias. Solo ganó 4 de 8 partidos en un grupo cuyo principal rival era Suiza y no ha sido capaz de marcar a Macedonia en 90 minutos, así que tampoco se puede decir que sea injusto.

También da pena que nos perdamos un Portugal - Italia como partido decisivo para la clasificación, hubiera sido muy atractivo.

Bueno, además de los dos castañazos mundiales, han ganado una Eurocopa en ese tramo de tiempo.
sanray escribió:
adri079 escribió:Estaba viendo hoy las noticias sobre que aún hay mucho racismo en España, Europa en general y han salido casos de Akapo, Vinicius, Peter etc... casualmente luego han salido la selección francesa, sueca, alemana etc que tienen gran porcentaje de raza negra, bueno a lo que iba, ¿Todos los negros futbolistas están con BLANCAS ? joder he flipado xD. Raro que no se diga nada de esto cuando es racismo mil cosas hoy día que no dejan de ser insultos y se pase por alto la elección sistémica de la mujer blanca por encima de la negra en los mismo negros xD

Dos matices:

1) En España poco racismo. No sé Europa en general, pero aquí poca cosa.

2) Tomando en cuenta que mucho de esos futbolistas son de ascendía africana pero llevan toda su vida en Europa, no es raro que sus parejas sean blancas, es más, por estadística en donde juegan y viven lo curioso es que sea también de color la chica, es más, muchas veces hasta comparten nacionalidad. Cualquiera diría que es tema pasta pero es muy común verlo en otros niveles sociales. No por ser negro buscará una pareja negra y al revés.

Se cualquier modo, hay casos y casos. Mbappe es de ascendencia africana (uno de sus padres lo es si no recuerdo mal) y su pareja (la última que vi) precisamente blanca no es.


HH!!


Vamos que vamos a seguir mareando la perdiz para no reconocer que están más buenas y cuando puedes elegir, eliges...ok, joseluis
sanray escribió:Por cierto, metió Gol Vinicius en la goleada a Chile pero aquí ni mu. :-|

HH!!

Aquí somos más de defender a galeses que se descojonan del club que les paga y de belgas que llegan a la pretemporada con el culo más gordo que el del difunto Jesús Gil.

Nos merecemos cada 0-4 que nos metan.
adri079 escribió:Vamos que vamos a seguir mareando la perdiz para no reconocer que están más buenas y cuando puedes elegir, eliges...ok, joseluis

:-?
Ya será por gusto. digo yo.

HH!!!
Bimmy Lee escribió:
sanray escribió:Por cierto, metió Gol Vinicius en la goleada a Chile pero aquí ni mu. :-|

HH!!

Aquí somos más de defender a galeses que se descojonan del club que les paga y de belgas que llegan a la pretemporada con el culo más gordo que el del difunto Jesús Gil.

Nos merecemos cada 0-4 que nos metan.


En general siempre puede más el hate que el piropo...
A ver quien se dispara el España Albania, tetrico... [facepalm]

Podian haber contratado un partido con Noruega, asi nos divertiamos con Haaland, los pobres que no van jugar el mundial solo les quedan los amistosos, pero no a jugar con Albania.
Miniviciao@ escribió:A ver quien se dispara el España Albania, tetrico... [facepalm]

Podian haber contratado un partido con Noruega, asi nos divertiamos con Haaland, los pobres que no van jugar el mundial solo les quedan los amistosos, pero no a jugar con Albania.


Yo pensaba que el partido era mas tarde, y de momento veo que la tonica de siempre, no le marcan un gol ni al arco iris
Ordenar de mas a menos patético

1. El rival seleccionado para regresar a Barcelona
2. Que hayan pitado el himno albanés
3. Que hayan necesitado 76 minutos para meter un gol
Hereze escribió:Ordenar de mas a menos patético

1. El rival seleccionado para regresar a Barcelona
2. Que hayan pitado el himno albanés
3. Que hayan necesitado 76 minutos para meter un gol

0. El gol de Albania [qmparto]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Ordenar de mas a menos patético

1. El rival seleccionado para regresar a Barcelona
2. Que hayan pitado el himno albanés
3. Que hayan necesitado 76 minutos para meter un gol

0. El gol de Albania [qmparto]

rectifico sí XD XD XD XD
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Ordenar de mas a menos patético

1. El rival seleccionado para regresar a Barcelona
2. Que hayan pitado el himno albanés
3. Que hayan necesitado 76 minutos para meter un gol

0. El gol de Albania [qmparto]


Hereze escribió:Ordenar de mas a menos patético

1. El rival seleccionado para regresar a Barcelona
2. Que hayan pitado el himno albanés
3. Que hayan necesitado 76 minutos para meter un gol


Posteaste antes de que empatara xd ( normal que la apoden "la coja" xd)

Y posteo yo y marcan otro xd
Que bárbaro es dani olmo.

Y que confundidos han estado siempre sus detractores. O ciegos, da igual.
rolento escribió:
Hereze escribió:Ordenar de mas a menos patético

1. El rival seleccionado para regresar a Barcelona
2. Que hayan pitado el himno albanés
3. Que hayan necesitado 76 minutos para meter un gol


Posteaste antes de que empatara xd ( normal que la apoden "la coja" xd)

Y posteo yo y marcan otro xd

habrá que añadir

4. Que haya empatado Albania
5. Que hayan necesitado de 89 minutos para meter el gol de la victoria
Siempre me pregunto para que sirven estos amistosos...
6. Que la selección haya tardado 18 años en volver a Barcelona por culpa de la borregada antiespañola que pulula por aquellas tierras.
Señor Ventura escribió:Que bárbaro es dani olmo.

Y que confundidos han estado siempre sus detractores. O ciegos, da igual.


Yo reconozco pertenecer a ese grupo de ciegos :) Me parece buen jugador, pero no para titular de un grande ni de España.

Ferrán sí que he dicho siempre que me encanta, y a ese sí que lo poniais a parir incluso los del Barcelona [poraki] [burla3] Me parece un Asensio con sangre.

PD: Yeremi también me gusta, puede salir un buen jugador de ahí.
Bimmy Lee escribió:6. Que la selección haya tardado 18 años en volver a Barcelona por culpa de la borregada antiespañola que pulula por aquellas tierras.

Ahora me entero de que esa "borregada" como tú les llamas (alguien podría calificarles así a los que no lo son) pueden impedir que la selección juegue en Catalunya.
Vavadi escribió:Yo reconozco pertenecer a ese grupo de ciegos :) Me parece buen jugador, pero no para titular de un grande ni de España.


Fué clave en la eurocopa. Contra italia hizo magia para mantener la posesión del balón.

Y tiene disparo, y tiene gol, y tiene hambre. Calidad le sobra también.

No le estás mirando bien, de verdad.
Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:6. Que la selección haya tardado 18 años en volver a Barcelona por culpa de la borregada antiespañola que pulula por aquellas tierras.

Ahora me entero de que esa "borregada" como tú les llamas (alguien podría calificarles así a los que no lo son) pueden impedir que la selección juegue en Catalunya.



Joder como pa llevarla por ahi, si parecia un puto waterloo la ciudad [qmparto]
Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:6. Que la selección haya tardado 18 años en volver a Barcelona por culpa de la borregada antiespañola que pulula por aquellas tierras.

Ahora me entero de que esa "borregada" como tú les llamas (alguien podría calificarles así a los que no lo son) pueden impedir que la selección juegue en Catalunya.

Si mañana anuncian un amistoso en el Spotify, los culés y catalanes "de bien" os hacen un favor y os queman el estadio antes.

Y a las pocas horas a pedir la cabeza de Laporta y toda su tropa por permitirlo Y LO SABES. [barret] [boma]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:6. Que la selección haya tardado 18 años en volver a Barcelona por culpa de la borregada antiespañola que pulula por aquellas tierras.

Ahora me entero de que esa "borregada" como tú les llamas (alguien podría calificarles así a los que no lo son) pueden impedir que la selección juegue en Catalunya.



Joder como pa llevarla por ahi, si parecia un puto waterloo la ciudad [qmparto]


Pues desde luego el público de hoy no sé si era mejor...camisetas con el dorsal 88, banderas con el aguilucho, vaya tela macho xD

Y encima cogen y pitan el himno de Albania xD
Remufrasio escribió:

Pues desde luego el público de hoy no sé si era mejor...camisetas con el dorsal 88, banderas con el aguilucho, vaya tela macho xD

Y encima cogen y pitan el himno de Albania xD


Banderas del aguilucho? [qmparto] [qmparto] menuda fauna hay en Barcelona, los zumbados independentistas que se cargaron media ciudad y los del aguilucho [facepalm] pa que se encuentren vamos...
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:

Pues desde luego el público de hoy no sé si era mejor...camisetas con el dorsal 88, banderas con el aguilucho, vaya tela macho xD

Y encima cogen y pitan el himno de Albania xD


Banderas del aguilucho? [qmparto] [qmparto] menuda fauna hay en Barcelona, los zumbados independentistas que se cargaron media ciudad y los del aguilucho [facepalm] pa que se encuentren vamos...

ese el problema, que hay mucho indepe radical con una neurona y mucho niñato "nazi", pero tb hay mucho indepe y españolista normales y con dos dedos de frente, pero para estas cosas siempre salen los que mas ruido hacen que desgraciadamente son los primeros...perdon por el offtopic...
pd: y yo ya no vivo en bcn aunque soy de alli, ahora estoy en sabadell, que aunque mas pequeño, tb hay de todo, aunque parece que solo haya indepes aqui...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El partido no se jugó en Barcelona, se jugó en Cornellà (o el Prat, nunca se sabe XD ), por si había confusión [fiu]

Y fauna hay en todos lados, a ver si va a ser la primera vez que aficionados mucho españoles y muy españoles pitan el himno rival o sacan banderas del pollo. Un poquito de por favor xD
Ya hay que tener ganas de ver a la selección en partido amistoso.

Es duro ver a la selección de los últimos 6 años en partido oficial, pero lo de los amistosos yo hace tiempo que tiré la toalla. Aprecio mi tiempo [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:

Pues desde luego el público de hoy no sé si era mejor...camisetas con el dorsal 88, banderas con el aguilucho, vaya tela macho xD

Y encima cogen y pitan el himno de Albania xD


Banderas del aguilucho? [qmparto] [qmparto] menuda fauna hay en Barcelona, los zumbados independentistas que se cargaron media ciudad y los del aguilucho [facepalm] pa que se encuentren vamos...



Gente así hay en todos lados, es lo que hay, además el partido siendo en Cornellá...pues algún aguileño iba a tocar fijo pero bueno

Da rabia porque es una minoría que hace demasiado ruido
Miniviciao@ escribió:Banderas del aguilucho? [qmparto] [qmparto] menuda fauna hay en Barcelona, los zumbados independentistas que se cargaron media ciudad y los del aguilucho [facepalm] pa que se encuentren vamos...

Ojalá se encontraran y se reventaran a palos entre ellos. Al resto nos harían un favor.
Remufrasio escribió:Siempre me pregunto para que sirven estos amistosos...


para el entrenador y los jugadores son utiles.

para el publico... salvo que se diviertan, no.

Senegio escribió:Ya hay que tener ganas de ver a la selección en partido amistoso.

Es duro ver a la selección de los últimos 6 años en partido oficial, pero lo de los amistosos yo hace tiempo que tiré la toalla. Aprecio mi tiempo [carcajad]


y... quitaron la mayoria de amistosos sustituyendolos por una competicion (liga de naciones) y la gente se queja tambien.

hay gente que sencillamente la semana que no tiene su dosis diaria y semanal de su club, se ponen intensitos.

Lee_Chaolan escribió:El partido no se jugó en Barcelona, se jugó en Cornellà (o el Prat, nunca se sabe XD ), por si había confusión [fiu]


los cuales se encuentran en la provincia de BARCELONA.
Alphonso Davies, del Bayern, viendo como Canadá, su selección, se ha clasificado y jugará el mundial después de 36 años sin disputarlo.

me alegro por canada (aunque la sequia les iba a durar como mucho 4 años mas, porque son coorganizadores del 2026).

lo que me pregunto es porque davies no estaba en el partido ¿lesion?

iba a preguntar que habia pasado con la repesca pero veo que son mañana los partidos polonia-suecia y portugal-macedonia

supongo que pasaran los locales aunque no descarto alguna sorpresa.

la otra cosa que queria comentar es que en esta "ventana" se juegan tambien las finales de clasificacion africanas, donde los 4 equipos magrebies (marruecos, argelia, tunez y egipto) tienen ventaja en sus eliminatorias contra camerun, mali, senegal y RD Congo. hay una quinta eliminatoria entre ghana y nigeria que esta empatada en la ida (vta en nigeria).

y ya que estoy sigo con el resto: otra cosilla es que australia lo tiene jodido en la clasificacion asiatica, no ha conseguido plaza directa (se las han adjudicado corea, japon, iran y arabia saudi) y va a tener que jugar repescas, primero una asiatica contra el otro 3º clasificado de grupo final, que puede ser emiratos arabes, irak o libano, y despues el que gane esa, se tendra que jugar una plaza contra el 5º clasificado de sudamerica (que sera probablemente peru, pero tambien puede ser colombia o chile, que encima, no tienen opcion de quedar mejor)... lo veo bastante mal para los australianos.

y por el lado de oceania tampoco muy alla, todavia no han terminado sus eliminatorias y el que gane se tiene que jugar la plaza con el 4º de CONCACAF que probablemente sea costa rica (aparte de canada, parece que mexico y EEUU lo tienen practicamente hecho a falta de 1 jornada).

en 2026 van a ser 48 equipos pero va a seguir habiendo repescas (aunque supongo que dejara de haber repescas entre confederaciones) ¬_¬
@GXY Tenía problemas de corazón si no recuerdo mal, así que lleva un tiempo de baja
vaya no tenia ni idea. espero que sea una cosa leve porque la verdad es que es un jugadorazo y seria una lastima.
Joder Pepe con 39 años. Un muro. Y mi mago está [amor]

HH!!
sanray escribió:Joder Pepe con 39 años. Un muro.

HH!!


Y siempre lo será [fiu]

Que pena que se le haya ido la olla de manera tan violenta tantas veces porque ha sido de lo mejor que hemos visto en los últimos 30 años. Quitando jugadores de otro mundo como el gran Paolo Maldini por ejemplo.


Mbappé gratis prima y salario a lo suyo. [fumando]
vicodina escribió:Alphonso Davies, del Bayern, viendo como Canadá, su selección, se ha clasificado y jugará el mundial después de 36 años sin disputarlo.


Jugadorazo. Por ese si pagaba yo una morterada.
clasificadas portugal y polonia en la repesca europea, y senegal, ghana, marruecos, argelia y tunez en las finales africanas.

egipto se ha quedado fuera tras perder 1-0 con senegal y en los penalties (habian ganado en la ida 1-0)

ya solamente queda:

- ultima jornada de clasificatorio sudamericano, donde probablemente peru confirmara plaza para repesca internacional
- ultima jornada de clasificatorio norte-centroamericano, donde EEUU y mexico confirmaran plazas directas y costa rica plaza para repesca internacional.

- 1 eliminatoria en europa (gales-ucrania) que se ha aplazado a junio, que dara la ultima plaza europea
- 1 eliminatoria en asia (australia-emiratos arabes) para plaza para repesca internacional
- la final de clasificatorio de ocenia (nueva zelanda-islas salomon) que da plaza para repesca internacional

la repesca internacional se jugara a partido unico, en junio, en doha, el ganador se clasifica y el perdedor se va para casa

seran 2 partidos:

asia - conmebol
concacaf - oceania

pero el sorteo sera antes, el proximo 1 de abril. españa sera cabeza de serie asi que evitamos a algunos "cocos" para empezar (francia, belgica, brasil, argentina, inglaterra, portugal y... qatar.

pero si nos tocara alguien del bombo 2 donde estan p.bajos, alemania, croacia, suiza, dinamarca, uruguay, y mexico y EEUU, si confirman sus respectivas plazas.

luego en el 3 estaran serbia, polonia, senegal, japon, corea, iran, marruecos y "canada o tunez"

y en el 4: los 2 ganadores de repescas, el que gane el gales-ucrania, arabia saudi, ecuador, ghana, argelia, y "canada o tunez".

yo digo que nos toca mexico, que nunca hemos coincidido con ellos, marruecos for the lulz, y un ganador de repesca. [angelito]

y que va a haber un grupo con 3 "gordos", algo del estilo de argentina - alemania - polonia, o algo por el estilo. ... bueno, probablemente cualquiera donde caiga p.bajos, alemania, quizas croacia... croacia y serbia podrian coincidir en un grupo. bueno, es que hasta podrian coincidir 4 europeos por ejemplo españa, dinamarca, serbia y gales-ucrania. miedico.

tambien podrian coincidir hasta 3 sudamericanos: brasil o argentina, uruguay, y ecuador o el ganador de repesca sudamericano.

esas combinaciones se permiten?

edit. bombos definitivos. el sorteo sera mañana dia 1 de abril

Imagen
Pues con Alemania, Japón y el ganador del Costa Rica-Nueva Zelanda
Hereze escribió:Pues con Alemania, Japón y el ganador del Costa Rica-Nueva Zelanda


MIra a Alemania le vamos a ganar o empatar minimo, s eque haremos un buen partido, esos partidos le van a España y se hace grande, ahora te digo, con Japon la vamos pasar peor que putas , y mas en primera ronda, porque ahi estan comodos todavia y s elo creen, se suelen meter en octavos de final y no llegar los pelos a cuartos perdiendo en eliminatorias a lo epico, aun recuerdo esa del ultimo mundial que tuvieron con Belgica que fue un 2-3 paso Blegica a la heroiica despues de que los japos empataran un 0-2 en contra, ese partido le va mucho peor a España que los Alemanes y correran como ninjas los japoneses, Costa Rica o Nueva Zelanda seran una milonga, pero Japon en fase de grupos es una mosca muy cojonera
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues con Alemania, Japón y el ganador del Costa Rica-Nueva Zelanda


MIra a Alemania le vamos a ganar o empatar minimo, s eque haremos un buen partido, esos partidos le van a España y se hace grande, ahora te digo, con Japon la vamos pasar peor que putas , y mas en primera ronda, porque ahi estan comodos todavia y s elo creen, se suelen meter en octavos de final y no llegar los pelos a cuartos perdiendo en eliminatorias a lo epico, aun recuerdo esa del ultimo mundial que tuvieron con Belgica que fue un 2-3 paso Blegica a la heroiica despues de que los japos empataran un 0-2 en contra, ese partido le va mucho peor a España que los Alemanes y correran como ninjas los japoneses, Costa Rica o Nueva Zelanda seran una milonga, pero Japon en fase de grupos es una mosca muy cojonera


Ah, que recuerdos aquellos en 2014 cuando todos (yo incluido) daban por muerta y goleada a Costa Rica, y termino 1ra de grupo y cayendo en 4tos en penales, es decir, se fue invicta.

Lo mismo que los Alemanes que el mundial pasado se veian comerse a todos, y los elimino Corea pasandole por encima.
24416 respuestas