[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

De Gea portero de selección. Está muy roto.

HH!!!
Este fin de se puede poner la Premier de cara para uno de los dos , City o Pool.
Si gana el City le sacara ya 4 puntitos... Sera bonito.
Socel escribió:Este fin de se puede poner la Premier de cara para uno de los dos , City o Pool.
Si gana el City le sacara ya 4 puntitos... Sera bonito.


Espero que sea un partidazo y no decepcione, bien vale seguir la premier solo por este partido.
El representante de Lotina es un P. Genio, madre mia, sigue entrenando aun, ahora en Japón, al Vissel de Iniesta. [qmparto]
Socel escribió:El representante de Lotina es un P. Genio, madre mia, sigue entrenando aun, ahora en Japón, al Vissel de Iniesta. [qmparto]


ostia, si yo a iniesta lo hacia retirado XD, pobre visel, descendera de categoria XD
Venía a comentar lo de Lotina, dejo noticia.

No le valía con descender a equipos españoles que ahora el cabrón se ha ido a Japón a descender a Iniesta jajaja. Por cierto, está delgadísimo, espero que no le haya pasado nada.
medran_27 escribió:Venía a comentar lo de Lotina, dejo noticia.

No le valía con descender a equipos españoles que ahora el cabrón se ha ido a Japón a descender a Iniesta jajaja. Por cierto, está delgadísimo, espero que no le haya pasado nada.

Me lo encontre hace no mucho en la tienda de Ktuin de Bilbao xD , estaba algo mas "fuerte"
¿Pep a Brasil en 2023? Tendría su gracia
Tito_Mel escribió:¿Pep a Brasil en 2023? Tendría su gracia

¿Te refieres a Guardiola para entrenar la selección de Brasil? Yo daba por hecho que el próximo seleccionador español sería el luego de que deje el City que será el próximo año.

HH!!
sanray escribió:
Tito_Mel escribió:¿Pep a Brasil en 2023? Tendría su gracia

¿Te refieres a Guardiola para entrenar la selección de Brasil? Yo daba por hecho que el próximo seleccionador español sería el luego de que deje el City que será el próximo año.

HH!!

Qué va, Guardiola no va a entrenar a España ni de coña, nunca. Ni él quiere, ni España quiere.
medran_27 escribió:Qué va, Guardiola no va a entrenar a España ni de coña, nunca. Ni él quiere, ni España quiere.

¿De verdad? No lo sabía. Pues me parece tontería que España no quiera a un entrenador de su nivel como seleccionador. Así nos va.

HH!!!
sanray escribió:
Tito_Mel escribió:¿Pep a Brasil en 2023? Tendría su gracia

¿Te refieres a Guardiola para entrenar la selección de Brasil? Yo daba por hecho que el próximo seleccionador español sería el luego de que deje el City que será el próximo año.


no es tema de "españa" (la RFEF, o la parte directiva de la seleccion de futbol). de hecho estoy bastante seguro de que al calborota rubiales le encantaria la idea, mas incluso que luisen. es tema de que guardiola se ha asegurado de que nadie en la federacion o fuera de ella lo quiera proponer o avalar para ese cargo. :-|

ademas creo que brasil no ha tenido entrenador extranjero nunca. y de hecho en los paises con selecciones mas potentes, es bastante taboo el tema del entrenador extranjero. se han dado pocos casos.

en españa el ultimo caso de entrenador extranjero hay que irse a 1980-82 (jose santamaria era uruguayo aunque con nacionalidad española) y para encontrar un caso de extranjero sin nacionalidad española hay que irse a casi hace un siglo.

por cierto hablando de seleccionadores, koeman vuelve al banquillo de p.bajos sustituyendo a van gaal que se retira por su enfermedad.
Efectivamente, Pep no entrenará jamás a España. Y también pienso que no es por la Federación sino porque el 90% de los españoles yo creo que no lo tragarían como seleccionador. Al mismo tiempo creo que si se diese, si la cosa no le fuese mal, no tardarían muchos meses en volver a reconciliarse con él. Pero de entrada el anuncio y presentación de Pep como seleccionador sería un estallido.

Al parecer el mejor situado para suceder a LE es Marcelino. Hace poco le escuché en una entrevista decir que para él sería su cargo soñado, el mayor honor de su vida o algo así. No te extrañe que esas declaraciones hayan servido para que desde la Federación lo hayan tomado en cuenta. Además, son el tipo de cosas que la prensa ya se encarga luego de usar para decir que donde el río suena agua lleva. Ahora, creo que la gente se quedaría un poquito a cuadros cuando viese a la España de Marcelino, porque su estilo no tiene nada que ver con la filosofía de la selección de los últimos 15 años. A mi no me importa porque tampoco pienso que la selección tenga que ser fiel a un estilo sino adaptarse al estilo que le de con los jugadores que hay. Pero después de 15 años así, la gente puede flipar un poco XD
Totalmente de acuerdo en que Guardiola no entrenará jamás a España. Pero creo que os estáis equivocando totalmente los que decís que será porque la Federación no lo quiere o porque los aficionados lo rechazaríamos.

Evidentemente Guardiola genera un rechazo fuerte entre muchos aficionados españoles, pero si lo hicieran seleccionador eso terminaría aparcándose. Bueno, algunos solo aparcarían su rechazo si los resultados fueran buenos.

El motivo real por el cual nunca entrenará a España es porque es profundamente independentista e iría contra sus convicciones e ideales. Una cosa es ser jugador, donde los intereses personales prevalecen, y no tenía opción de jugar con otro país, y otra cosa es ser seleccionador, que puedes elegir.

Y me parece totalmente entendible y respetable su posición, así como sus ideas y sentimientos, por supuesto.
Tito_Mel escribió:Efectivamente, Pep no entrenará jamás a España. Y también pienso que no es por la Federación sino porque el 90% de los españoles yo creo que no lo tragarían como seleccionador. Al mismo tiempo creo que si se diese, si la cosa no le fuese mal, no tardarían muchos meses en volver a reconciliarse con él. Pero de entrada el anuncio y presentación de Pep como seleccionador sería un estallido.

Al parecer el mejor situado para suceder a LE es Marcelino. Hace poco le escuché en una entrevista decir que para él sería su cargo soñado, el mayor honor de su vida o algo así. No te extrañe que esas declaraciones hayan servido para que desde la Federación lo hayan tomado en cuenta. Además, son el tipo de cosas que la prensa ya se encarga luego de usar para decir que donde el río suena agua lleva. Ahora, creo que la gente se quedaría un poquito a cuadros cuando viese a la España de Marcelino, porque su estilo no tiene nada que ver con la filosofía de la selección de los últimos 15 años. A mi no me importa porque tampoco pienso que la selección tenga que ser fiel a un estilo sino adaptarse al estilo que le de con los jugadores que hay. Pero después de 15 años así, la gente puede flipar un poco XD

Si a Lucho y Luis Aragones le calleron palos por parte de la prensa ,a Marcelino en cuanto vean su primer partido se van a tirar de los pelos
Un entrenador defensivo a mas no poder,choca y mucho con nuestro futbol

Muchos madridistas decian “no me gusta la seleccion no me representa no lleva jugadores que yo quiero bla bla bla”

Cuando vean a una España defender y dar pelotazos y parar el juego cada poco ahi si que se van a divertir

Cuantos seleccionadores hubieran llevado a Ferran,Yeremi o Dani Olmo por poner un ejemplo?
Ahi los tienes,jugadores que han dado partidos extraordinarios y que estuvimos a nada de llegar a la final de la Euro

Pep creo que va renovar por el City y un tiempo mas va a seguir,ahi tiene gente de confianza como Txiki y Soriano en la directiva

Del Barsa salio por culpa de Rosell que es ani Cruyff
Con la marcha de Laporta se fueron todos los que le apoyaban
Socel escribió:Este fin de se puede poner la Premier de cara para uno de los dos , City o Pool.
Si gana el City le sacara ya 4 puntitos... Sera bonito.


Bonito pa ti , yo espero que empate o gane el Liverpool, al menos que empate, se que al final haran la cagada en el City, la presion es muy grande, hay que al menos no perder.

No serie bonito que perdiera el City , seria mucho que eso [+risas] , no entiendo como nadie puede ir del CIty, sera por Guardiola los cules que hace 15 años ni sabian que equipo era ese, que nausea de club [facepalm]
Tan respetable es que Guardiola no quiera entrenar a España por sus ideales como que los aficionados no queramos que la entrene también por nuestros ideales. Lo que no puede ser es que al primero se le aplauda y a los segundos se nos tache de gañanes intolerantes.
Guardiola no va entrenar a ESpaña principalmente porque a el no le da la gana, y creo que es muy obvio, y a la aficion tampoco le gustaria.
Por cierto, una cosa que quiero aclarar: a Guardiola no se le tiene tirria por ser independentista, sino por decir que España es un estado autoritario mientras luego le lame las pelotas a Catar. Ahí se ganó merecidamente la antipatía de muchísima gente (Alfonso y Cañizares no le hablan desde entonces).

El Manchester City camufló como patrocinios el dinero de una agencia presidida por el primer ministro de Abu Dabi para violar el Fair Play Financiero de la UEFA.

Más de la investigación:

El jeque del City, utilizó como intermediario a Mediapro, el grupo audiovisual de Jaume Roures, para camuflar pagos.
Hubo irregularidades en el fichaje del español Brahim Díaz (representado por el hermano de Pep Guardiola) cuando estaba en el Málaga.

https://t.co/zI8StvPBPq

Ya en 2018 una investigación también de Football Leaks, aportó pruebas del ‘doping’ financiero del City, habían recibido fraudulentamente en los cinco años anteriores 2.700M€ de Abu Dhabi para financiar sus fichajes.

Qué cosas. Ahora imaginad que FIFA y UEFA no saben nada sobre el tema, juas. Pero a Pep solo le indigna la prensa de Madrid y España.
Partidazo city vs pool empezando por si alguien quiere verlo primero del city, vaya contra han montado en la jugada previa [oki]
Pinta feo para el Liverpool , aunque aún queda mucho partido.
Joder ha empezado el partido a tope.
El toque de Matip en el tiro de de de bruyne lo hecho imposible menudo bote dio elbalon.

Yo de momento solo veo jugar al city, a ver si espabilamos, de este plan nos cae la del pulp, muy pero muy mal el Liverpool.
queda un mundo aun....
Gran respuesta del Liverpool pese a la empanada inicial. [plas]
Empate del Liverpool, lo siento por quién no esté viendo el partidazo.
Que jugada del Liverpool que golazo por dios, lode Alexander Arnold es de otro planeta, es muy muy galactico.

Estos equipos parecen de otro deporte es increible lo que hacen.
Ya avise que quedaba un mundo
Miniviciao@ escribió:Estos equipos parecen de otro deporte es increible lo que hacen.

Construidos desde el banquillo.

No es casualidad que el mejor partido de la actualidad, con el permiso del Bayern, tenga a los dos mejores técnicos.
COmo se puede competir con el fisico esta gente y la velocidad de pelota? [facepalm]

EStamos viendo pases largos de Quarterbacks

QUe daño nos hacen esos pases largos a la espalda de los laterales que tan dificiles son de hacer.
Muy precipitado el Liverpool, antes Salah y ahora Alexander Arnold.

Y ahora Robertson, no le vendría mal pensar 1 segundo más o medio antes de ejecutar.
Estos equipos hacen algo que no hacemos en el futbol español, meten unos pases directos que van al pie macho, que verticalidad.
Vaya banda la línea defensiva del liverpool
También decir que aquí en España se cierran los equipos mucho más, hacia tiempo que no veía al city jugar tan directo, están destrozado la espalda de los laterales del pool.

Segundo del city, me parecía fuera de juego en directo, no lo era por poco.
GTpro escribió:Vaya banda la línea defensiva del liverpool


Que poca intensidad no?
Thranduil escribió:Qué malo es Jota.


La ha tenido clarisima pa empatar, a este paso se lo carga por Ruben DIaz.

Estan haciendo la misma jugada todo el rato pase largo a la espalda de los laterales, y no han ajustado eso.
Por ahora el city los tiene dominados, aunque ambos han fallado muchas, esto en lugar de 2-1 podria ir 4-2 perfectamente

Por cierto la de ederson sacando el balon de la linea de gol [mad]
Remufrasio escribió:Por ahora el city los tiene dominados, aunque ambos han fallado muchas, esto en lugar de 2-1 podria ir 4-2 perfectamente

Por cierto la de ederson sacando el balon de la linea de gol [mad]


Benzema no perdonaba eso...

Imagen
Pedazo asistencia de Salah para el empate [beer]
Golazo Mane, vaya pase de salah.
Miniviciao@ escribió:La ha tenido clarisima pa empatar, a este paso se lo carga por Ruben DIaz.

Después meterá 2 o 3, pero por mi que lo cambie. No me gusta NADA.

Mejor inicio imposible.
Y despues de esto hay que ver la Liga.
Thiago y jota para mí cambios claros y está tardando klopp.
Jota es más malo que un dolor. Ya ha jodido dos claras en 7 min.

No sé a qué espera Klopp a pedir un delantero de verdad.
Son 2 coladeros los 2 equipos. Y se han gastado fortunas en defensas.
Miniviciao@ escribió:Y despues de esto hay que ver la Liga.

A ver, este es el mejor partido de la Premier, tampoco hay que ser tan ventajista
Elanodelabernarda escribió:Son 2 coladeros los 2 equipos. Y se han gastado fortunas en defensas.

Yo a Alex. Arnold, Van Dijk y Robertson los cambiaba sin pensar por Militao, Mendy y Carvajal, eh. [reojillo]
24395 respuestas