[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

(mensaje borrado)
Bueno pues pep pierde la charity shield y de momento el super psg esta palmando ante el troyes, empieza pronto la diversion xd
rolento escribió:Bueno pues pep pierde la charity shield y de momento el super psg esta palmando ante el troyes, empieza pronto la diversion xd

Ahora gana 2 goles a 1.

HH!!
Estos partidos no reflejan nada de cómo jugarán los equipos
Pinta a otro año dando vergüenza el Arsenal.
Joder es como una vision ver al Liverpool jugando con todo el mundo menos Robertson lesionado, que se nota en el paquete que lo suple, pero por lo demas, ohh ese Matip Y Virgil de centrales, Fabinho en el medio en su sitio, Arnold con el pelo largo [qmparto] esto pinta bien de nuevo. [beer]
Miniviciao@ escribió:Joder es como una vision ver al Liverpool jugando con todo el mundo menos Robertson lesionado, que se nota en el paquete que lo suple, pero por lo demas, ohh ese Matip Y Virgil de centrales, Fabinho en el medio en su sitio, Arnold con el pelo largo [qmparto] esto pinta bien de nuevo. [beer]



Este año con los tres miuras, creo que el que se queda descolgado es el City . Tela la liga inglesa como está
Ha fallecido "torpedo" Muller [toctoc] [toctoc]

Imagen
@Jhonny_palillo es de los jugadores que mas me hubiese gustado verle jugar, un killer total
yeong escribió:@Jhonny_palillo es de los jugadores que mas me hubiese gustado verle jugar, un killer total


Máximo goleador de la liga alemana, 7 veces, de Europa, en 2 y del Mundial del 70, con 10 :) :)
Nada que comentar a su palmarés ratataaaa ratataaaa
Un grandísimo jugador [toctoc] [toctoc]
RIP al torpedo müller

Ahora en un rato me vere el spurs vs city, lastima que no creo que este kane, podría jugar un tiempo con cada camiseta [hallow]
para dar los pesames por muller han abierto hilo hilo_ha-muerto-gerd-muller_2431850
Se adelantan los Spurs al City. Gol de Son.
Está siendo un partido raruno, los spurs están montando cada contra que da miedo, les veo muy bien físicamente.

El city fallo un par estando solos pero su rival tb, al partido le falta un 9 en cada equipo.
Pos nada el city empieza perdiendo 3 puntos, una salida complicada eso si, pero sin justificacion, el Totenham jugaba sin kane, Son magnifico, que buen futbolista.
El Tottenham es un muy muy buen equipo ...y es el primer partido de liga.

Creo que es pronto para sacar conclusiones
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
1 partido solo pero joder vaya ritmo tiene la Premier recién venidos de pretemporada, es que es otro mundo. El Newcastle - West Ham ha sido un espectáculo
Este año el City lo tiene complicado
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mañana hay castaña League, que no se os olvide y todos a verla
Hoy primer partido tocho de Haaland del año vs. el Bayern de Lewandowski.

Pocos homenajes mejores se me ocurren para Müller que este.
Veo al dormunt mucho más en forma, para mi que se lleva el titulo, veremos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Abraham a la Roma, ya oficial (40+5), y algunos llorando que no saben cómo ficha el Chelsea, pues vendiendo y teniendo muchísimos ingresos
A ver de qué es capaz el noruego contra el Bayern.
Vaya paradón de neuer [flipa]
Naked.Snake escribió:Abraham a la Roma, ya oficial (40+5), y algunos llorando que no saben cómo ficha el Chelsea, pues vendiendo y teniendo muchísimos ingresos

Y Gasdolares, que no se te olvide, a ver si el Chelsea ahora es el equipo del pueblo. [qmparto]
ionesteraX escribió:Vaya paradón de neuer [flipa]

La chorri falta que le acaba de salir al Bayern y cómo lo ha salvado el Dortmund que ni se lo cree.
Thranduil escribió:
ionesteraX escribió:Vaya paradón de neuer [flipa]

La chorri falta que le acaba de salir al Bayern y cómo lo ha salvado el Dortmund que ni se lo cree.


Sí, pero para mí que era fuera de juego, se huele el gol del Bayern pero las contras del Dortmund dan miedo, neuer está muy bien en los 1 vs 1.

Sí antes hablo... gol del Bayern.
ionesteraX escribió:se huele el gol del Bayern

¡Din, din, din!
Lo de Lewnadowsky es muy bestia, menudo cheto, si no se pone malito otra vez como el año pasado, esperate a ver como hunde a los del PSG [qmparto] [qmparto]
Baño del Bayern... hoy a Haaland está horrible y Lewandowski espectacular

(qué jugadorazo)
Mbappé titular. ¿Mensaje al Madrid? [hallow]

Imagen


Sigo apostando a que jugará con el rombo cuando estén Messi y Neymar siendo el brasileño o el argentino el 10.



Hakimi ------ Marqui ------- Kimpembe ------- ¿?
Verratti
Paredes ----------------------- Di María
Neymar/Messi
Messi/Mbappé ---------- Mbappé/Neymar



Tampoco entendería que jugase el holandés antes que el Fideo. No es mal jugador, pero si el argentino está bien se lo come con patatas.
Gol de Ander Herrera, Messi y Neymar siguen de vacaciones [hallow]
¿En serio solo dan Premier League por Dazn 1 en Movistar?

No recuerdo que el año pasado fuese así...
A ver quién le pone el cascabel al gato con este Chelsea.
El Arsenal está en la mierdísima, no tiene absolutamente nada.
Que jodido está el Arsenal. Se le ve muy muerto.

HH!!
Eddie11 escribió:¿En serio solo dan Premier League por Dazn 1 en Movistar?

No recuerdo que el año pasado fuese así...


cambios de derechos, supongo.
Al Chelsea le faltaba un 9 y con Lukaku lo tienen de sobra
Equipo que opta a todo
Arsenal equipo de Súper Liga [ayay]

Por cierto, no sé que pinta Arteta todavía entrenado a este equipo,
El Arsenal está de pena
Buste escribió:Al Chelsea le faltaba un 9 y con Lukaku lo tienen de sobra
Equipo que opta a todo


Muy buen partido del Chelsea. Ahora mismo es un rodillo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vaya follada del Chelsea, no sé cómo no se han llevado un carro
Madre mía , el Arsenal es un desastre .. ya pierde
El arsenal dando pena de nuevo y jugando todos atras, les hacen gol facilisimo
Que asco da la defensa del Arsenal.

Arteta fuera ya hombre.
El que Odegaard quisiera recalar en este equipo perdedor antes que luchar por ganarse un puesto en el Real Madrid lo dice todo, que lo disfrute.
Este equipo se supone que era adecuado para participar en la maravillosa Superliga.
ari097 escribió:Este equipo se supone que era adecuado para participar en la maravillosa Superliga.


Lo del Arsenal es tristisimo, no son ni la sombra de lo que eran hace unos años y no tiene pinta que vaya a cambiar pronto
Al final lo de Grealish no era una tonteria de fichaje.

HH!!
Veo que Odegaard ha acertado con su destino, como Özil [poraki]

Supongo que a Arteta le quedan horas, un 4-0 (y lo que queda) no creo que se lo pasen yendo tan mal como van

EDIT: 5-0 [hallow]
24090 respuestas