[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Autoridades sanitarias brasileñas interrumpen el partido, la selección Argentina abandona el estadio y se termina el partido a los 10 min.

Parece que por tema COVID o algo. [facepalm]
Joder hay que tener valor pa ver un partido con Georgia, no se si alguien lo esta viendo, yo solo me me he asomado a ver como van en la pagina de As, y suficiente [carcajad]
ionesteraX escribió:Estoy viendo el Brasil Argentina y vaya bochorno macho, que vergüenza [facepalm]

Alves y Neymar con Messi de colegueo sobre el campo ahora.

Scaloni, Messi, Tite y Neymar discutiendo con las autoridades sanitarias.

No estoy entendiendo nada. [qmparto]
Thranduil escribió:
ionesteraX escribió:Estoy viendo el Brasil Argentina y vaya bochorno macho, que vergüenza [facepalm]

Alves y Neymar con Messi de colegueo sobre el campo ahora.

No estoy entendiendo nada. [qmparto]


Es una vergüenza como han politizado el partido, que desgraciados que esperen cinco minutos para montar el pollo y que todo el mundo diga lo bien que hace Brasil como país, es dantesco después de estar tanto tiempo en el país.

Esto pasará a la historia, yo lo estoy viendo en directo y he flipado, jamás vi nada igual [facepalm]
Estas selecciones están para que los entrenadores del equipo rival se vengan arriba
¿Alguien puede explicar lo del Brasil - Argentina?
@vicodina Hay jugadores argentinos que vienen de Inglaterra y las autoridades de Brasil quieren deportalos al no cumplir las normas covid.

Esto tras estar dichos jugadores desde hace tres días allí y entraron al campo a los cinco minutos para llevárselos.

Esto pasará a la historia del fútbol.
Un paripé para seguir manteniendo el miedo al virus, en todos los deportes han hecho al menos uno, le ha tocado al brasil-argentina porque iba a ser el partido más mediático.

Anda que no huele [qmparto]
A Alves y Neymar les parece injusto que no le den el partido ganado a Messi.
Se supone que la conmebol tenía todo solucionado y estaba permitido el ingreso de los jugadores de Inglaterra.

Esto a sido un paripé dantesco, mira qué bien lo hacemos en Brasil, paralizamos el partido más mediático sin que nos tiemble el pulso........
ionesteraX escribió:@vicodina Hay jugadores argentinos que vienen de Inglaterra y las autoridades de Brasil quieren deportalos al no cumplir las normas covid.

Esto tras estar dichos jugadores desde hace tres días allí y entraron al campo a los cinco minutos para llevárselos.

Esto pasará a la historia del fútbol.


Pero es lo que ha dicho messi, que llevan 3 dias alli!

Por que se han eserado al dia del partido?

Es que no deberian haberlos dejado entrar en el pais.

Esto es culpa de la FIFA por haber obligado a los club europeos a ceder a los jugadores mientras no tenian esto atado con las autoridades brasileñas.
Nepal77 escribió:
ionesteraX escribió:@vicodina Hay jugadores argentinos que vienen de Inglaterra y las autoridades de Brasil quieren deportalos al no cumplir las normas covid.

Esto tras estar dichos jugadores desde hace tres días allí y entraron al campo a los cinco minutos para llevárselos.

Esto pasará a la historia del fútbol.


Pero es lo que ha dicho messi, que llevan 3 dias alli!

Por que se han eserado al dia del partido?

Es que no deberian haberlos dejado entrar en el pais.


Entrar si, pero sin salir de su habitación del hotel durante la cuarentena.

No se, es todo muy raro.

A ver qué pasa, si la conmebol dijo que no había problema a la FIFA, y ahora se a liado esto es posible que Brasil pierda el partido.
manolillolo+ escribió:Entrar si, pero sin salir de su habitación del hotel durante la cuarentena.


Si, tenian que cumplir cuarentena y podian estar y entrar en el pais, pero sabian perfectamente a que han venido y que no iban a hacer cuarentena.

Esto es una cagada de la fifa de la hostia por no haber gestionado esto correctamente mientras amenazaban a los clubs y a los jugador si no iban.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Papelon de Brasil....
[hallow] [hallow]

No importa las veces que leas esto.
[beer] [bye]
Lo del Covid a día de hoy es una excusa. Con medio mundo vacunado lo del Covid ya pasó hace tiempo.

Si no fuera Brasil lo echan de las eliminatorias. De momento seguramente les den el partido por perdido 3-0 y ya.

En fin, ridículo monumental.
JasonTodd escribió:Lo del Covid a día de hoy es una excusa. Con medio mundo vacunado lo del Covid ya pasó hace tiempo.

Si no fuera Brasil lo echan de las eliminatorias. De momento seguramente les den el partido por perdido 3-0 y ya.

En fin, ridículo monumental.

Con covid se pueden celebrar cosas con control y cuidado.

Pero era la FIFA la que deberían gestionar estas cosas.

El problema es que han preferido amenzar a los clubs europeos antes de cerrar con Brasil el permiso para jugar este partido.

Tampoco es culpa de la selecion de Brasil es culpa del gobierno de brasil, y de la fifa por no negociar esto.

Yo entiendo que la FIFA debería saber que en Brasil hay cuarentena. ¿por que no aseguraron que el partido podria celebrarse?
Como le den el partido perdido a Brasil, los de la agencia esa sanitaria ya pueden pedir asilo a Afganistán que estarán más seguros.
Que esperpento de país es Brasil desde que gobierna Bolsonaro.
mingui escribió:Hoy juega España?


Va ganando 4-0
Nepal77 escribió:
mingui escribió:Hoy juega España?


Va ganando 4-0

No tenía ni idea.
JasonTodd escribió:Lo del Covid a día de hoy es una excusa. Con medio mundo vacunado lo del Covid ya pasó hace tiempo.

Si no fuera Brasil lo echan de las eliminatorias. De momento seguramente les den el partido por perdido 3-0 y ya.

En fin, ridículo monumental.

Sobretodo "pasó hace tiempo, díselo a los médicos de Cataluinya si eso es así y les preguntas ya de paso por el verano tan tranquilo que han tenido.
Espero que le metan una buena a Argentina por saltarse las leyes de un país. Merecen quedar fuera del mundial. Así se ahorran el ridículo
Lucas11 escribió:Espero que le metan una buena a Argentina por saltarse las leyes de un país. Merecen quedar fuera del mundial. Así se ahorran el ridículo


Argentina no tiene la culpa ni la selección de Brasil.
Si los convocan van.
Nepal77 escribió:
Lucas11 escribió:Espero que le metan una buena a Argentina por saltarse las leyes de un país. Merecen quedar fuera del mundial. Así se ahorran el ridículo


Argentina no tiene la culpa ni la selección de Brasil.
Si los convocan van.


Yo creo que sí. Son varios jugadores que tienen restricciones porque vienen de un país que está en la lista de la cuarentena. Ellos dicen que la cuarentena no va con los argentinos y se la saltan. Yo lo veo claro
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:Lo del Covid a día de hoy es una excusa. Con medio mundo vacunado lo del Covid ya pasó hace tiempo.

Si no fuera Brasil lo echan de las eliminatorias. De momento seguramente les den el partido por perdido 3-0 y ya.

En fin, ridículo monumental.

Sobretodo "pasó hace tiempo, díselo a los médicos de Cataluinya si eso es así y les preguntas ya de paso por el verano tan tranquilo que han tenido.


Cuando terminen de bailar en tik tok les pregunto xD
JasonTodd escribió:
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:Lo del Covid a día de hoy es una excusa. Con medio mundo vacunado lo del Covid ya pasó hace tiempo.

Si no fuera Brasil lo echan de las eliminatorias. De momento seguramente les den el partido por perdido 3-0 y ya.

En fin, ridículo monumental.

Sobretodo "pasó hace tiempo, díselo a los médicos de Cataluinya si eso es así y les preguntas ya de paso por el verano tan tranquilo que han tenido.


Cuando terminen de bailar en tik tok les pregunto xD

En casi toda europa haciendo vida normal y aqui acojonados y con la prensa con noticias apocalipticas todos los dias, pero eso si, lideres en vacunacion, para que? no lo se
lo que sucede en los paises sudamericanos es que parece tercermundista [facepalm]
Lucas11 escribió:
Nepal77 escribió:
Lucas11 escribió:Espero que le metan una buena a Argentina por saltarse las leyes de un país. Merecen quedar fuera del mundial. Así se ahorran el ridículo


Argentina no tiene la culpa ni la selección de Brasil.
Si los convocan van.


Yo creo que sí. Son varios jugadores que tienen restricciones porque vienen de un país que está en la lista de la cuarentena. Ellos dicen que la cuarentena no va con los argentinos y se la saltan. Yo lo veo claro


Los jugadores no pueden negarse a ir a una convocatoria.

¿quien ha organizado ese partido?

¿tenian todos los permisos?
Bueno, 4-0 a Georgia y somos favoritos para el mundial según la prensa y algunos iluminados. [qmparto]
mingui escribió:Bueno, 4-0 a Georgia y somos favoritos para el mundial según la prensa y algunos iluminados. [qmparto]


Georgia es top XD XD
Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió:Bueno, 4-0 a Georgia y somos favoritos para el mundial según la prensa y algunos iluminados. [qmparto]


Georgia es top XD XD


Cristiano Ronaldo estará muy orgulloso de ella a pesar de la derrota.
Se están jugando partidos de clasificación de todo el mundo y el único que tiene problemas con la gripe china es Brasil XD

El ridículo es tan grande que asusta...
Demos gracias al empate entre Grecia y Kosovo porque de haber ganado los griegos hasta ser segundos se nos complicaría demasiado y aún nos queda visitarles.

La clasificación pasa por ganarle a Suecia y a Grecia y esperar un pinchazo de los suecos en los próximos partidos, lo que veo difícil que suceda. Me da que nos jugaremos el pase al Mundial en la repesca, y no una repesca cualquiera porque ahora habrá que superar dos eliminatorias a partido único para meterse en Catar 2022.
manolillolo+ escribió:Se supone que la conmebol tenía todo solucionado y estaba permitido el ingreso de los jugadores de Inglaterra.

Esto a sido un paripé dantesco, mira qué bien lo hacemos en Brasil, paralizamos el partido más mediático sin que nos tiemble el pulso........


Pues en realidad la imagen me parece aún peor, las autoridades tenían que haber interceptado a esos jugadores hace tres días, no esperar a que jueguen para hacer esto.

Si pretendían dar una imagen de seriedad, ha ocurrido todo lo contrario, pero no por el fútbol, sino por lo ajeno al fútbol.
vittton escribió:Demos gracias al empate entre Grecia y Kosovo porque de haber ganado los griegos hasta ser segundos se nos complicaría demasiado y aún nos queda visitarles.

La clasificación pasa por ganarle a Suecia y a Grecia y esperar un pinchazo de los suecos en los próximos partidos, lo que veo difícil que suceda. Me da que nos jugaremos el pase al Mundial en la repesca, y no una repesca cualquiera porque ahora habrá que superar dos eliminatorias a partido único para meterse en Catar 2022.

Creo que quedar segundos nos da ya igual por estar en semifinales de la liga de naciones, las 2 selecciones con mejor desempeño en la liga de naciones van a la repesca (sino se clasificaron) y en semifinales estan italia, belgica y francia. Italia y Belgica tienen la clasificacion ya encaminada asi que la repesca creo que la tenemos seguro.

Hasta venia bien que ganase grecia contra kosovo para que cuando juegue contra suecia aun tengan posibilidades.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Entonces esto de Argentina-Brasil a ver si lo entiendo:

- Algunos argentinos fueron de manera ilegal por las restricciones que tiene Brasil
- Falsearon documentación
- Las autoridades brasileñas lo sabían desde hacía días
- La federación Argentina se lo pasó todo por el forro de los cojones
- Las autoridades brasileñas deciden actuar precisamente una vez empezado el partido because sus huevos morenos pudiendo haberlo hecho hace días. Supongo que por aquello del shock factor y creerse los héroes. A parte que para los brasileños joder a Argentina es bien y viceversa xD

No sé, si es así me parecen una panda de gilipollas ambas federaciones, el gobierno brasileño y por supuesto FIFA y CONMEBOL que seguro que pusieron todo se su parte para que el espectáculo fuera lo más esperpento posible.
JasonTodd escribió:
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:Lo del Covid a día de hoy es una excusa. Con medio mundo vacunado lo del Covid ya pasó hace tiempo.

Si no fuera Brasil lo echan de las eliminatorias. De momento seguramente les den el partido por perdido 3-0 y ya.

En fin, ridículo monumental.

Sobretodo "pasó hace tiempo, díselo a los médicos de Cataluinya si eso es así y les preguntas ya de paso por el verano tan tranquilo que han tenido.


Cuando terminen de bailar en tik tok les pregunto xD

claro segur que han estado haciendo eso, si te parece trabajarán las 24 horas del día sin descanso alguno, y si lo hacen, pobre de ellos que se les ocurra hacer alguna cosa así no sea que algunso piensen que no hacen nada.

Pues nada, vete a las UCI y los verás bailando.
Lee_Chaolan escribió:Entonces esto de Argentina-Brasil a ver si lo entiendo:

- Algunos argentinos fueron de manera ilegal por las restricciones que tiene Brasil
- Falsearon documentación
- Las autoridades brasileñas lo sabían desde hacía días
- La federación Argentina se lo pasó todo por el forro de los cojones
- Las autoridades brasileñas deciden actuar precisamente una vez empezado el partido because sus huevos morenos pudiendo haberlo hecho hace días. Supongo que por aquello del shock factor y creerse los héroes. A parte que para los brasileños joder a Argentina es bien y viceversa xD

No sé, si es así me parecen una panda de gilipollas ambas federaciones, el gobierno brasileño y por supuesto FIFA y CONMEBOL que seguro que pusieron todo se su parte para que el espectáculo fuera lo más esperpento posible.


Suma que parece que hay algún pique entre federación brasileña y el gobierno de la nación y parece que han decidido joderles "un poquito".
Luk escribió:Creo que quedar segundos nos da ya igual por estar en semifinales de la liga de naciones, las 2 selecciones con mejor desempeño en la liga de naciones van a la repesca (sino se clasificaron) y en semifinales estan italia, belgica y francia. Italia y Belgica tienen la clasificacion ya encaminada asi que la repesca creo que la tenemos seguro.


de la LN van dos selecciones que no hayan obtenido clasificacion o plaza de repesca por las clasificatorias. para beneficiarnos de eso tendriamos que quedar 3º de grupo. y al final es para jugartelo en la repesca que como ya ha mencionado @vittton va a ser un marron guapo y mas si son a partido unico como ha dicho. un mal dia y te quedas sin mundial. y españa esos malos dias los suele tener, sobre todo contra los tipicos equipos mierder que se cierran y luego aprovechan una contra y te funden.

españa, como todas las selecciones "grandes" (alemania, pabajos, francia, portugal...) lo que tiene que hacer es evitar las repescas, porque hay mas opciones jugandotela con suecia, grecia, kosovo y georgia en una liguilla que, por poner un ejemplo, contra eslovaquia y rusia en eliminatorias a 1 partido que ademas, puede tocar ser "allí" y que sea una encerrona.

yo creo que suecia pinchará. me extrañaria mucho que sacara con victoria todos los partidos que le quedan.
@GXY Claro pero a lo que me referia es que a dia de hoy nos interesa mas que grecia tenga posibilidades de quedar segundos para que dispute todos los partidos a suecia, porque a nosotros nos interesa quedar primeros, porque segundos o terceros nos da lo mismo por estar en la liga de naciones.
Lee_Chaolan escribió:Entonces esto de Argentina-Brasil a ver si lo entiendo:

- Algunos argentinos fueron de manera ilegal por las restricciones que tiene Brasil
- Falsearon documentación
- Las autoridades brasileñas lo sabían desde hacía días
- La federación Argentina se lo pasó todo por el forro de los cojones
- Las autoridades brasileñas deciden actuar precisamente una vez empezado el partido because sus huevos morenos pudiendo haberlo hecho hace días. Supongo que por aquello del shock factor y creerse los héroes. A parte que para los brasileños joder a Argentina es bien y viceversa xD

No sé, si es así me parecen una panda de gilipollas ambas federaciones, el gobierno brasileño y por supuesto FIFA y CONMEBOL que seguro que pusieron todo se su parte para que el espectáculo fuera lo más esperpento posible.


De hecho la FIFA obligó a esos jugadores a viajar, los club ingleses no querian dejarlos ir.
Mi esperanza está en que Suecia no saque más de tres puntos ante Grecia (gana y pierde, dos empates, un empate o dos derrotas). Si saca cuatro puntos de esos enfrentamientos sería muy difícil sacarla del primer puesto y si saca los seis puntos vamos preparando el papel de baño porque nos vamos a cagar vivos. [+risas]

Que estoy soltando muchas cábalas e igual la palmamos en Atenas. XD

No, fuera coñas, quedarse fuera de una Copa del Mundo nunca, a cualquier italiano le preguntas en 2017 en plan vidente si hubiese preferido jugar el Mundial o quedar eliminados y ganar 100% seguro la próxima Euro y estoy seguro de que la mayoría hubiese votado por la primera opción.
GXY escribió:yo creo que suecia pinchará. me extrañaria mucho que sacara con victoria todos los partidos que le quedan.


Yo lo que no se es si les ganaremos nosotros. En dos partidos en dos meses un empate y una derrota, y lo peor de todo, el otro día una imagen horrible atrás. No se como el otro día con todas las contras que tuvieron a campo abierto no nos metieron alguno más. No se, en las áreas no damos la talla y así es muy difícil.

Como se ha complicado esto...
Lee_Chaolan escribió:Entonces esto de Argentina-Brasil a ver si lo entiendo:

- Algunos argentinos fueron de manera ilegal por las restricciones que tiene Brasil
- Falsearon documentación
- Las autoridades brasileñas lo sabían desde hacía días
- La federación Argentina se lo pasó todo por el forro de los cojones
- Las autoridades brasileñas deciden actuar precisamente una vez empezado el partido because sus huevos morenos pudiendo haberlo hecho hace días. Supongo que por aquello del shock factor y creerse los héroes. A parte que para los brasileños joder a Argentina es bien y viceversa xD

No sé, si es así me parecen una panda de gilipollas ambas federaciones, el gobierno brasileño y por supuesto FIFA y CONMEBOL que seguro que pusieron todo se su parte para que el espectáculo fuera lo más esperpento posible.


La parte en negrita no es correcta. Pongo algo más de detalle.

Había una especie de acuerdo en los países sudamericanos que permitía que clubes y selecciones pudieran viajar, manteniendo una burbuja. Fue lo que permitió la Copa América, y lo que permite la Libertadores.

El problema es que hace unos pocos meses Brasil puso una nueva regla que obliga cualquier persona que entre en Brasil y que haya estado los últimos 14 días en UK, Incia o Sudáfrica, a hacer una cuarentena de 14 días. Y la regla esa no permite excepciones.

(A partir de aquí, toda la información viene de Anvisa, la agencia sanitaria de Brasil. La información no ha sido desmentida ni por CBF, ni por la AFA.)

La selección argentina llegó a Brasil procedente de Colombia (o Venezuela, no me acuerdo) el jueves. En la declaración sanitaria, falsearon la información sobre los cuatro futbolistas que juegan en la Premier, no indicando que habían estado en UK.

(Sobre eso, hay informaciones de que la CBF había avisado a la AFA sobre esa restricción.)

Al día siguiente (viernes), revisaron la información de los cuatro jugadores y se dieron cuenta de que era incorrecta. El sábado, contactaron con la CBF para informar del problema. La CBF se lo informó a Conmebol y AFA, diciendo que los jugadores no deberían salir de sus habitaciones, y no podrían participar del entrenamiento previsto para la tarde del sábado (18:30)

Hubo una reunión a las 17:00 del sábado con representantes de Anvisa y gobierno de São Paulo, Conmebol, CBF y AFA. Se orientó a la AFA que pidiera un permiso excepcional para que pudieran entrenar el sábado y jugar el domingo.

Hubo un pedido, pero los argentinos no han esperado la respuesta y fueron a entrenar.

En la mañana de domingo, los argentinos fueron comunicados que el permiso fue denegado, y los jugadores deberían permanecer en sus habitaciones. Pero ignoraron el comunicado y fueron al estadio.

Al saber de la desobediencia, un agente de Anvisa fue con policías al estadio, llegando una hora antes del partido. Pero le han dado informaciones equivocadas adrede, y no le han dado acceso a los vestuarios para entregar la comunicación. Es decir, han intentado que empezara el partido, pensando que el agente no tendría huevos de interrumpirlo.

Pero al final, pasó lo que pasó. XD
Patchanka escribió:
Lee_Chaolan escribió:Entonces esto de Argentina-Brasil a ver si lo entiendo:

- Algunos argentinos fueron de manera ilegal por las restricciones que tiene Brasil
- Falsearon documentación
- Las autoridades brasileñas lo sabían desde hacía días
- La federación Argentina se lo pasó todo por el forro de los cojones
- Las autoridades brasileñas deciden actuar precisamente una vez empezado el partido because sus huevos morenos pudiendo haberlo hecho hace días. Supongo que por aquello del shock factor y creerse los héroes. A parte que para los brasileños joder a Argentina es bien y viceversa xD

No sé, si es así me parecen una panda de gilipollas ambas federaciones, el gobierno brasileño y por supuesto FIFA y CONMEBOL que seguro que pusieron todo se su parte para que el espectáculo fuera lo más esperpento posible.


La parte en negrita no es correcta. Pongo algo más de detalle.

Había una especie de acuerdo en los países sudamericanos que permitía que clubes y selecciones pudieran viajar, manteniendo una burbuja. Fue lo que permitió la Copa América, y lo que permite la Libertadores.

El problema es que hace unos pocos meses Brasil puso una nueva regla que obliga cualquier persona que entre en Brasil y que haya estado los últimos 14 días en UK, Incia o Sudáfrica, a hacer una cuarentena de 14 días. Y la regla esa no permite excepciones.

(A partir de aquí, toda la información viene de Anvisa, la agencia sanitaria de Brasil. La información no ha sido desmentida ni por CBF, ni por la AFA.)

La selección argentina llegó a Brasil procedente de Colombia (o Venezuela, no me acuerdo) el jueves. En la declaración sanitaria, falsearon la información sobre los cuatro futbolistas que juegan en la Premier, no indicando que habían estado en UK.

(Sobre eso, hay informaciones de que la CBF había avisado a la AFA sobre esa restricción.)

Al día siguiente (viernes), revisaron la información de los cuatro jugadores y se dieron cuenta de que era incorrecta. El sábado, contactaron con la CBF para informar del problema. La CBF se lo informó a Conmebol y AFA, diciendo que los jugadores no deberían salir de sus habitaciones, y no podrían participar del entrenamiento previsto para la tarde del sábado (18:30)

Hubo una reunión a las 17:00 del sábado con representantes de Anvisa y gobierno de São Paulo, Conmebol, CBF y AFA. Se orientó a la AFA que pidiera un permiso excepcional para que pudieran entrenar el sábado y jugar el domingo.

Hubo un pedido, pero los argentinos no han esperado la respuesta y fueron a entrenar.

En la mañana de domingo, los argentinos fueron comunicados que el permiso fue denegado, y los jugadores deberían permanecer en sus habitaciones. Pero ignoraron el comunicado y fueron al estadio.

Al saber de la desobediencia, un agente de Anvisa fue con policías al estadio, llegando una hora antes del partido. Pero le han dado informaciones equivocadas adrede, y no le han dado acceso a los vestuarios para entregar la comunicación. Es decir, han intentado que empezara el partido, pensando que el agente no tendría huevos de interrumpirlo.

Pero al final, pasó lo que pasó. XD


gracias @patchanka con esto queda bastante aclarado.

huevonidas brasil, poniendo reglamentaciones aleatorias (como si esa cuarentena selectiva fuera a suavizar la epidemia de covid en brasil)

huevonidas argentina, que sabian el tinglado y forzaron la maquina primero convocando, luego omitiendo interesadamente informacion y luego sudando de todo por aportar a 4 jugadores a la convocatoria y al partido. de hecho por eso el jaleo ocurrio con el partido empezado: las autoridades brasileñas esperaron hasta que el partido empezó para verificar que efectivamente los argentinos colocaban a los jugadores no ya solo en la convocatoria sino en el estadio y en el partido. estoy seguro que si argentina deja los jugadores en el banco, CBF/Anvisa/autoridades brasileñas no intervienen el partido.

huevonidas la FIFA y otras organizaciones (conmebol, etc) que, sabiendo lo que hay (que brasil son unos huevonidas poniendo normativas y argentina otros huevonidas fregandose las partes con ellas), tambien fuerzan la maquina.

dicho esto, yo no creo que se deba sancionar a brasil ni a argentina competitivamente por la no disputa del partido. ambas selecciones han querido disputarlo y se ha suspendido por una causa administrativa. si le pondria una sancion administrativa a argentina por ocultar informacion de los convocados procedentes de UK y no seguir las indicaciones administrativas brasileñas al respecto estando en brasil, que pueden ser unos huevonidas poniendo normativas, pero son soberanos (las pueden poner y en su territorio, obligar a su cumplimiento).

la conmebol que ponga otra fecha para el brasil-argentina, compatible con el calendario en curso (ajoerse tocan) y que argentina se comprometa con el seguimiento de la cuarentena, o que brasil relaje sus exigencias, o de lo contrario se juega en sede neutral y a joderse todos.

y como hay muchos jugadores procedentes de europa, que jueguen el partido en españa, como el boca-river de libertadores (no hay huev#s XD)

mira que es dificil encontrar un caso de todos culpables. pues aqui tenemos uno.


Qué poético sería que no sólo Brasil, también Argentina, se quedasen sin Mundial justamente el año en que se hace en Catar y sus dos máximas estrellas pertenecen al Paris. [fumando]
Thranduil escribió:Qué poético sería que no sólo Brasil, también Argentina, se quedasen sin Mundial justamente el año en que se hace en Catar y sus dos máximas estrellas pertenecen al Paris.


Seria épico, pero ni de coña pasa eso, desde Qatar llegará un cargamento de billetes directo al bolsillo del de la FIFA y arreglado.
Thranduil escribió:


Qué poético sería que no sólo Brasil, también Argentina, se quedasen sin Mundial justamente el año en que se hace en Catar y sus dos máximas estrellas pertenecen al Paris. [fumando]


no va a pasar, eso es la hipotesis flipada de un tertuliano cualquiera.

en mi opinion todos fueron bastante huevonidas (autoridades brasileñas, seleccion/jugadores argentinos, FIFA, etc) pero tambien todos tienen su parte de razon y su parte de motivos para haber sido unos huevonidas.

creo que el tema hara algo de ruido pero al final se resolvera de una manera "suficiente" para todos (brasil, argentina, FIFA, la competicion, etc).
24203 respuestas