[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Otro año mas dando asco el arsenal, cada temporada del arsenal es tan previsible, aunque hace unos años lograron llegar a una final de europa league, y de vez en cuando ganan algun titulo.
No me lo explico, si Odegard era un fuera de seria
Pobrecito, que necesitaba minutos para demostrar lo bueno que es y lo que nos estamos perdiendo.
Y el ferran torres dos goles? cuanto pago al valencia?


Qué pinta a Özil se le está quedando. Buen pufo nos hemos quitado
anibaltw escribió:Y el ferran torres dos goles? cuanto pago al valencia?

25 millones.
La verdad es que la premier league este año tiene muy buena pinta.
Madre mía el Arsenal. Madre mía el Arsenal.
El Arsenal se está auto destruyendo
Es que el arsenal lleva tiempo que es un rayo vallecano vitaminado ojalá fichen a Jemez por Arteta
patadams escribió:La verdad es que la premier league este año tiene muy buena pinta.

A años luz de las demás.

Pura diversión.
Chelsea y City estan muy fuertes, y si veremos el ManU, estara muy jodida la champions este año
Ya va ganando el Chelsea. Gol Havertz.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya va ganando el Chelsea. Gol Havertz.



Iba ganando,haciendo nada un gpol de corner, les han empatado y se han quedado con 10 por estar en la cueva toda la primera parte, totalmente dominados, si pueden meter mas de 11 jugadores en el area los hubieran metido, un accidente te iba a pasar jugando con fuego ahi atras.
Salah es Vinichus con IQ y peluca.
Madre mía, Chelsea. Le dejas hacer 3 pases de mierda y casi te meten gol [qmparto]

Thranduil escribió:Salah es Vinichus con IQ y peluca.

Ese "IQ" son 7 años más de experiencia XD

Ostia tú, ese uno de estrella de pierna mala de Salah xD

HH!!
Menudo capitan Azpilicueta, esta en todas y encarandose con todos y eso que es de los mas pequeños. Ojala un capitan asi en el Madrid
Jodido Chelsea. Que defensa.

HH!!
sanray escribió:Jodido Chelsea. Que defensa.

HH!!


Con 11 han jugado igual, todos en el area, aun asi los han bombaerdo en partes de la segunda parte y ahi pa mi ha sido clave Mendy que ha estado muy bien, este portero ya esta entre los tops del mundo.

EL Chelsea da igual el entrenador que vaya, siempre rinde con metidos atras y salir a la contra, el que ha querido cambiarlo no le ha salido, Touchel no ha sido un entrenedor de jugar cerrado nunca, pero es listo en acoplarse a lo que es el chlesea.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Jodido Chelsea. Que defensa.

HH!!


Con 11 han jugado igual, todos en el area, aun asi los han bombaerdo en partes de la segunda parte y ahi pa mi ha sido clave Mendy que ha estado muy bien, este portero ya esta entre los tops del mundo.

EL Chelsea da igual el entrenador que vaya, siempre rinde con metidos atras y salir a la contra, el que ha querido cambiarlo no le ha salido, Touchel no ha sido un entrenedor de jugar cerrado nunca, pero es listo en acoplarse a lo que es el chlesea.

Yo ni de coña pondría a Mendy de top del mundo. Para mi el merito ha sido de las cualidades defensivas de los centrales, las intecepciones de Jorginho y el capitán del Chelsea que en los minutos finales ha sabido mantener el asunto.

HH!!1
Reims-PSG

Telecinco. 20:45.

Es lamentable entrar en marca, y que no haya informacion de que dan en abierto el partido, tienes que rebuscar entre toneladas de mierda, no conozco una pagina mas recargada que marca, ademas va super lento.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Me quedo con iniesta.
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Me quedo con iniesta.


ZZ los hacía que daba gusto [toctoc] [toctoc]
Megaknot escribió:Reims-PSG

Telecinco. 20:45.

Es lamentable entrar en marca, y que no haya informacion de que dan en abierto el partido, tienes que rebuscar entre toneladas de mierda, no conozco una pagina mas recargada que marca, ademas va super lento.

Si no queréis dar visitas/dinero a Telecirco, Ibai lo echa en Tiwtch.

Podéis mutear si os cansa y tal.
Thranduil escribió:
Megaknot escribió:Reims-PSG

Telecinco. 20:45.

Es lamentable entrar en marca, y que no haya informacion de que dan en abierto el partido, tienes que rebuscar entre toneladas de mierda, no conozco una pagina mas recargada que marca, ademas va super lento.

Si no queréis dar visitas/dinero a Telecirco, Ibai lo echa en Tiwtch.

Podéis mutear si os cansa y tal.
Na, pa una idea buena que tiene telecirco, casi me da mas asco twitch y su censura.
Megaknot escribió:
Thranduil escribió:
Megaknot escribió:Reims-PSG

Telecinco. 20:45.

Es lamentable entrar en marca, y que no haya informacion de que dan en abierto el partido, tienes que rebuscar entre toneladas de mierda, no conozco una pagina mas recargada que marca, ademas va super lento.

Si no queréis dar visitas/dinero a Telecirco, Ibai lo echa en Tiwtch.

Podéis mutear si os cansa y tal.
Na, pa una idea buena que tiene telecirco, casi me da mas asco twitch y su censura.

Que idea buena?
anibaltw escribió:
Megaknot escribió:
Thranduil escribió:Si no queréis dar visitas/dinero a Telecirco, Ibai lo echa en Tiwtch.

Podéis mutear si os cansa y tal.
Na, pa una idea buena que tiene telecirco, casi me da mas asco twitch y su censura.

Que idea buena?
Dar en abierto un partido de futbol, aunque es bastante penoso que no podamos ver en abierto un partido del madrid, atletico, o barcelona, y si de la liga francesa.
¿Quién estuvo comentando el partido del PSG en T5?

Yo decidí verlo en Twitch. Fútbol gratis y con buenos profesionales. Aunque después a la hora de la verdad aquello fue un poco demasiado cachondeo. El partido tampoco daba para gran cosa.
Imagen



Daba grima verle con la camiseta de la Juventus Jj.

Mucho mejor esta. [fumando]
O el PSG ha hecho una genialidad y le va a renovar o ha cometido una de las cagadas mas gordas del futbol. El tiempo dirá.
No podía ser de otra forma. [fumando]


Imagen
Imagen
Imagen
Vaya entrada del venezolano. Lo coge bien y le parte la pierna a Messi.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya entrada del venezolano. Lo coge bien y le parte la pierna a Messi.

La cara del jeque si le dicen que los 2 años que tiene de contrato va a estar lesionado... [qmparto]


Vaya golassso de Súper Federico a Bulgaria. Qué jugador. A lo Messi.
Me gustaría que los países se negaran a jugar el mundial de Catar, pero como no va a ocurrir me va bien que España quede eliminada.
Bruno Muñoz B escribió:Me gustaría que los países se negaran a jugar el mundial de Catar, pero como no va a ocurrir me va bien que España quede eliminada.


la cagada fue darle el mundial a qatar. una vez concedido, las excusas para no disputarlo me parecen peregrinas.

respecto a la no clasificacion, todavia se tienen que dar muchos eventos para que eso ocurra.

creo que no has calibrado las malas consecuencias que tendria, aqui en españa, que la seleccion no clasificara para un mundial o eurocopa.

y por cierto, que españa no clasificara no habilita para disputar liga en esas fechas, por si lo estas pensando por ahi.

a los ataques de bilis anti-competiciones de selecciones que ha habido en el hilo, ni los contesto. :o
Está en la mano de los jugadores echarle ganas si no quieren quedarse sin escaparate hasta dentro de dos mundiales [360º]
Los números condenan a Luis Enrique: el peor seleccionador de los últimos 40 años


Luis Enrique, entre sus dos etapas, suma 25 partidos oficiales y apenas 12 triunfos. Un 48 por ciento que está muy alejado de todos sus predecesores: Robert Moreno alcanzó el 80 por ciento de victorias, Julen Lopetegui el 70 por ciento, Vicente del Bosque el 78 por ciento y Luis Aragonés, el 72 por ciento.


https://eldesmarque.com/actualidad/futb ... tes_cuatro

Las cifras no engañan
yo con luisen tuve poca queja en su primera etapa, pero en esta segunda, esta claro que no esta siendo tan bueno.

pero salvo que efectivamente haya catastrofe y españa no cualifique para qatar 2022, luisen se va a quedar en el cargo hasta que finalice ese mundial. y las alternativas al respecto son bastante remotas. y mas aun con el calvo y sus poderes calvonidos al mando. [angelito]

respecto a la clasificacion #tranquilos , españa lleva 7 puntos en 4 partidos y le quedan otros 4 partidos por jugar, y la unica por delante es suecia que lleva 9 puntos en 3 partidos y le quedan 5 por jugar.

basta con que suecia no gane a grecia en grecia y españa gane a suecia en españa (partido de la ultima jornada) para que españa pase primera aun con la derrota de ayer.

todavia queda lana, y en el grupo españa va a quedar primera o segunda, con lo cual a muy malas jugara repesca. (a la repesca van todos los segundos, y dos selecciones mas sacadas del ranking de la liga de naciones). la repesca sera una p#tada porque es a 2 rondas (la jugaran 12 y se clasificaran 3) asi que ahi habra sangre... pero para eso todavia queda.

de hecho yo veo bastante mas en el aire la clasificacion de ilustres como alemania o los pabajos que a españa. es cierto que lleva 2 tropiezos que no ayudan (no solo la derrota de ayer, tambien empezaron con un empate de merda contra grecia) pero como dije, todavia queda lana, y suecia no va a ganar todo.

pd. el mes que viene cuando juguemos el playoff de la liga de naciones a alguno le daran los choques [qmparto]
Ucrania 1 - 0 Francia [qmparto]

La hostia que se va a dar esta Francia llena de tik-tokers y divas en Catar va a ser pequeña.
decir que al final francia empató 1-1 (tambien habian empatado en la ida en la primera jornada. ucrania es un equipo correoso).

sigo diciendo que hay bastantes "grandes" selecciones que lo de clasificar primeras lo tienen crudito crudito. portugal es otro buen ejemplo. y algunas selecciones que llegaron al europeo y apretaron bastante, como hungria, yo creo que no van a llegar ni a repesca.

edit.

hoy juega españa contra georgia en badajoz. el otro partido del grupo es kosovo-grecia. suecia no juega en esta jornada.
Vaya onces saca Luchito [qmparto]
A ver si lo largan rápido.
1 victoria en los últimos 7 partidos llevamos, no?
Hoy goleamos a esta sección de un país que poca gente sabe que existe. Toca callar bocas.
Si esta Argentina hoy no es capaz de ganar a esta Brasil, que se lo hagan mirar.
españa va ganando facil asi que va a haber pocos post al respecto. [angelito]
GXY escribió:españa va ganando facil asi que va a haber pocos post al respecto. [angelito]

Estamos jugando contra fontaneros... Tampoco es para sacar pecho.
Estoy viendo el Brasil Argentina y vaya bochorno macho, que vergüenza [facepalm]
Bueno, sacaban pecho por pasar contra una Croacia en sus ultimas, y contra Suiza, de los Españoles me espero cualquier cosa
BennBeckman escribió:Vaya onces saca Luchito [qmparto]
A ver si lo largan rápido.
1 victoria en los últimos 7 partidos llevamos, no?


Hoy si jugamos tú y yo, también ganamos
24205 respuestas