[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

zeoroh escribió:Leo que han expulsado a Pechito Frío y no me lo creía, he visto el video y... [facepalm]
Ya me extrañaba a mi que Messi hiciera algo reprochable. Ahora eso sí, el pechito con pechito que se han marcado ha molado [qmparto]

Tenía más sangre en una pestaña Maradona que Messi en todo el cuerpo. Qué barbaridad.


Con sangre "dopada de cal" [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Imagen

Hay mas incluso que eso, y una aficionada del bilbao que sacaron en camilla, un camara que sacaron en camilla tambien, un jugador del barça en camilla y otro del Athletic tambien en camilla, fue un escándalo.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Los dos capitanes expulsados dando ejemplo a sus compañeros :D :D


Usted ya sabe quién es la que da ejemplo [jaja] [jaja]

[angelito] [angelito]
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:Leo que han expulsado a Pechito Frío y no me lo creía, he visto el video y... [facepalm]
Ya me extrañaba a mi que Messi hiciera algo reprochable. Ahora eso sí, el pechito con pechito que se han marcado ha molado [qmparto]

Tenía más sangre en una pestaña Maradona que Messi en todo el cuerpo. Qué barbaridad.


Con sangre "dopada de cal" [jaja] [jaja]

Que fino hilas.

[fumando] [fumando]
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:Leo que han expulsado a Pechito Frío y no me lo creía, he visto el video y... [facepalm]
Ya me extrañaba a mi que Messi hiciera algo reprochable. Ahora eso sí, el pechito con pechito que se han marcado ha molado [qmparto]

Tenía más sangre en una pestaña Maradona que Messi en todo el cuerpo. Qué barbaridad.


Con sangre "dopada de cal" [jaja] [jaja]

POr cierto tienes en elmismo youtube un resumen de ese partido, para que muchos iluminados compraren ese futbol , totlalmente PROHIBIDO HOY DIA y agresivo a mas no poder, con la florinata de hoy en dia, y como maradona no podia estar ni 3 minutos sin tocar bola, haciendo de mediocentro, media punta, delantero y hasta de chulo putas, hacia de todo, recibiendo no menos de 20 entradas en el partido un 30 % de roja directa y la mayoria de amarilla, , uno de sus peores partidos pero un escandalo, no se escondía ni disparandole con morteros.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Imagen

Hay mas incluso que eso, y una aficionada del bilbao que sacaron en camilla, un camara que sacaron en camilla tambien, un jugador del barça en camilla y otro del Athletic tambien en camilla, fue un escándalo.

deja al portero insconciente, madre mia que loco el pelusilla, le pusieron muchos partidos de sancion?
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Imagen

Hay mas incluso que eso, y una aficionada del bilbao que sacaron en camilla, un camara que sacaron en camilla tambien, un jugador del barça en camilla y otro del Athletic tambien en camilla, fue un escándalo.

deja al portero insconciente, madre mia que loco el pelusilla, le pusieron muchos partidos de sancion?

No recuerdo , pero hubo sanciones de 10 partidos creo, Maradone creo que se marchaba italia ya la siguiente temporada.
Es que la jugada no era roja para nadie coño, si ese pechito vs pechito fue de lo más interesante que he visto en esta copa. XD Con un par de amarillas se hubiese resuelto todo hasta la próxima jugada.

Mañana (más bien hoy, que ya es domingo) tendremos una jornada bonita:

Final del Mundial femenino: Estados Unidos vs Holanda
Final de la Copa América: Brasil vs Perú
Final de la Copa de Oro: México vs Estados Unidos
Final del Eurobasket femenino: España vs Francia

Por cierto, Salah y Egipto cayeron en octavos siendo anfitriones ante Sudáfrica.
El puto zlatan. Este si que se gastaba una mala hostia con todavía menos chiquitas que ramos, y además con un punto de troll que es imposible que exista algún futbolista que se le haya subido a las barbas alguna vez XD

Imagen
Imagen
Para lo que quedo Messi, hablar mierda y buscar peleas para ocultar su pésimo rendimiento de mierda, que se dice y no pasa NADA. Encima busca problemas y el tío no sabe ni pelear, bueno, si a esos movimientos raros que hizo se le puede llamar pelear. Tiene que ser tonto o no se.

Pero en fin que Argentina sin él igual gano y hasta jugó mejor. Vamos que ni suma ni resta en Argentina.
Messi y el otro, descripción gráfica:



[+risas]
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Imagen

Hay mas incluso que eso, y una aficionada del bilbao que sacaron en camilla, un camara que sacaron en camilla tambien, un jugador del barça en camilla y otro del Athletic tambien en camilla, fue un escándalo.

deja al portero insconciente, madre mia que loco el pelusilla, le pusieron muchos partidos de sancion?


El Comité de Competición entró de oficio y sancionó a Maradona, Clos, Migueli, Goikoetxea, Sarabia y De Andrés con tres meses sin poder jugar. Ninguno de los futbolistas cumplió sanción alguna ya que Maradona se marchó al Nápoles y los demás, perdonados, siguieron jugando [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
acabo de ver la repetición de los dos supuestos penaltis a Argentina y vamos, para mi son bastante claros. lo he visto en youtube en un video de deportes cuatro (creo) donde amplían la imagen El que hace arthur es de libro...y el otro me parece que tb aunque alves dice que agüero lo pisa a el...
Señor Ventura escribió:El puto zlatan. Este si que se gastaba una mala hostia con todavía menos chiquitas que ramos, y además con un punto de troll que es imposible que exista algún futbolista que se le haya subido a las barbas alguna vez XD

Imagen
Imagen

El de Cassano es tremendo. Vaya pirao. [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:El de Cassano es tremendo. Vaya pirao. [qmparto] [qmparto]


A mi me hace gracia el segundo gif, se la devuelve al 22, es que me imagino a korah doblando el vídeo y me parto solo xD

De verdad jose luis teneis la gracia en el culo [qmparto]
Madagascar 1 Congo 1

Partidazo
vicodina escribió:Madagascar 1 Congo 1

Partidazo

Les falla un poco el juego por bandas, y atras son un coladero. Diawara apunta muy alto, dicho queda.
¿Qué les pasa a los árbitros en la Copa América? Si es que se encaran con los jugadores para ver quién es más chulo, es increíble.

Casemiro está jugando bastante bien, me alegro.
A mi me parece insoportablecomo juega esta gente al futbol, que bien hice en ver solo el brasil argentina, y esta final veremos si acabo, he visto 20 minutos y me acabo de despertar, son infumables.

Penalti para Peru, menos mal, un descanso al sopor.


Pa mi no debia ser penalti. , ese brazo lo necesita el jugador pa caer al suelo y no hace ningun movimiento sospechoso con el mas que amortiguar la caida de su cuerpo al despejar.

1-1

Gol de Gabriel Jesus que se vuelve a salir, 1 gol 1 asistencia.

2-1
Señor Ventura escribió:El puto zlatan. Este si que se gastaba una mala hostia con todavía menos chiquitas que ramos, y además con un punto de troll que es imposible que exista algún futbolista que se le haya subido a las barbas alguna vez XD

Imagen
Imagen


Imagen

Imagen
Gabriel Jesus expulsado, 18 minutos quedan.
Penalti a favor de brasil con 10, bueno esta es el colorin colorado.
Pero qué putísima mierda de final me cago en la puta me cago en todo, cómo cojones Perú queda con un jugador más DESDE EL MINUTO 70 y prácticamente pierde 20 PUTOS MINUTOS en la banda derecha de la defensa peruana con el gilipollas de Advíncula haciendo faltas y regalando saques de banda una y otra vez. Me cago en todo, la final ni me iba ni me venía pero es que me han desquiciado por completo.

Y tercer gol de Brasil, que les den por culo, no se puede jugar peor teniéndolo todo a favor para buscar el empate.

Dios, qué a gusto he quedado.
Pero como han podido pitarle un penalti en contra a Brasil y encima le han expulsado un jugador???, si supuestamente el enano que no hizo NADA dijo que todo estaba comprado por Brasil y tal...
(mensaje borrado)
Jojojojo Otro título para Pep contra el campeón de Europa, ahí es nada ;)
marx666 escribió:Jojojojo Otro título para Pep contra el campeón de Europa, ahí es nada ;)


Merecio palmar, Bravo Y la potra lo llevo a los penaltis.


3-0 en 28 minutos BIEN BIEN [plas]

4-0 Origi
Firmino es como Benzema pero bien.
nicoqv17 escribió:Firmino es como Benzema pero bien.

Hace funcion parecida, menos calidad pero mas gol.
Y ahora se marca un Benzema. Si lo sé no digo nada. [qmparto]

Miniviciao@ escribió:Hace funcion parecida, menos calidad pero mas gol.

Menos calidad per se no creo. Menos finura diría yo.
a un delantero no se le pide belleza, se le pide que marque goles.

y lo de benzema... en fin.
(mensaje borrado)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Hostia el VAR luciéndose en Inglaterra... Vaya tongo el Manchester - Chelsea, el 2º gol del Manchester viene de una falta a Abraham y ni lo revisa el VAR y el 4º viene de un penalti a Zouma que tampoco lo revisa el VAR
Kamikaze 11 escribió:Hostia el VAR luciéndose en Inglaterra... Vaya tongo el Manchester - Chelsea, el 2º gol del Manchester viene de una falta a Abraham y ni lo revisa el VAR y el 4º viene de un penalti a Zouma que tampoco lo revisa el VAR

Lo estrenan este año, el nuestro tambien fue lamentable, estamos pa presumir, "todo ok jose luis" XD
Hoy a las 21:00 Supercopa Europa
Liverpool - Chelsea
Hoy gana el Chelsea no se como [qmparto] , porque es.medio pie del Liverpool.
Está bien no me lo creo ni yo, pero creo que hoy hay gafe.
Miniviciao@ escribió:Hoy gana el Chelsea no se como [qmparto] , porque es.medio pie del Liverpool.
Está bien no me lo creo ni yo, pero creo que hoy hay gafe.


No hay color entre los dos equipos, menudo bajón de calidad ha pegado el chelsea puf. Lo que era y lo que es
Ya me huelo el partidito de su vida de Kepa.

Madre mia el Adrian, ahora que esta lesionado Alisson este nos la va liar.
Mucho mas metido el Chelsea en el partido,metiendo pierna con mas ganas de ganar el trofeo, ya me lo olia..
Muy bien Pedrito, a ver si consiguen un gol pronto
Pues muy superior el Chelsea, resultado corto incluso para lo visto. Kanté es un espectáculo y Pedro se ha marcado una primera parte tremenda también. Están rompiendo las líneas del Liverpool como quieren.
Muy jjusto el 1-0 el liverpool esta andando, y elsistema raro,no se que ha hecho Klopp con un 4-4-2 si asi no juegan.

Ya lo avise , y me lo olia antes de empezar, qu e el chelsea a esto le iba da rmucha mas importancia y iba salir como se debe.
Que bueno es pulisic, por ahora muy superior el chelsea, latima ese fuera de juego
Lo estoy viendo, es un estropcio de Klopp, ha salido con otro sistema, y los estan violando.

No esta ni Arnol, hay 3 centrales, es un caos.

Una alineaicon terrible, o ha ido de sobradete Klopp o reservando, o no me lo explico, en vez de con tres con dos arriba y falla la presion, 3 centrales atras, no juega Arnold, a winajdul tampoc lo he visto y si MIlner que no estitular y Firmino o Orgi sentandos.
Mamita Pulisic, como se la saca el amigo. 64 kilos y otros mas de 100 [qmparto]
Que pedazo de experimento Klopp, se ha marcado un Zidane, a ver como arreglas eso, porque que baño te han pegado amigo, jugando a los exprimentos y te vas al carrer.
Derex escribió:Mamita Pulisic, como se la saca el amigo. 64 kilos y otros mas de 100 [qmparto]


Ya ves, está en todas el amigo. Muy bueno la verdad

Miniviciao@ escribió:Que pedazo de experimento Klopp, se ha marcado un Zidane, a ver como arreglas eso, porque que baño te han pegado amigo, jugando a los exprimentos y te vas al carrer.


Ataquea de entrenador... experimentado en estos tipos de partidos
luis_oreo_y_leche escribió:
Miniviciao@ escribió:Que pedazo de experimento Klopp, se ha marcado un Zidane, a ver como arreglas eso, porque que baño te han pegado amigo, jugando a los exprimentos y te vas al carrer.


Ataquea de entrenador... experimentado en estos tipos de partidos

Es un titulo, pa jugarlo hay que ganar unha final, pa mi lo que ha hecho es el RIDICULO, es inadmisible esa alineacion, pero mas todavia cambiar y poner 3 centrales a lo zidane, pa que?? y quitar un dealntero arriba que es donde empiezan siempre a presionar.


Pues pa mi es muy justo el r esultado, y corto, aqui se viene a ganar no a hacer probaturas.
Ya está aquí la tormenta roja.

1-1
Es firmino, ese jugador lo cambia todo y que infravalorado esta.
24076 respuestas