[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

El conguito gate destruyó a Guardiola.
y con dos goles de Adama...
(mensaje borrado)
Alguien por aquí sigue la premier por DAZN? Qué tal va? Dicen que el bitrate es penoso.
Higuaín al lado de Penaldo sí que rinde. Dybala también. Al lado de Messi pechean. Por qué será?
Pues porque Messi es un pecho frio con la selección
Muzaman escribió:Higuaín al lado de Penaldo sí que rinde. Dybala también. Al lado de Messi pechean. Por qué será?

Porque son troncos jugando entre troncos, entre ellos se entienden bien, para rendir con Messi o suben unos cuantos peldaños en calidad o se pasan los partidos pecheando por el campo.
Joder, qué bien juega Argentina sin Messi. Generan mapa de calor y todo.
Qué definición de Firmino y menuda sambinha de Mané a la zaga brasileira.

Empate a 1 con el comentarista masturbándose en vivo con los "números" de Neymar en partidos intrascendentes.

Molaría también algún pajote con sus incesables ridículos históricos, tales como que lo único que se le recuerda en Copas del Mundo son piscinazos de época, vídeos en redes sociales riéndose de todo su país (y de todo el mundo) colando publicidad mientras finge estar apenado y lesionado y peinados grotescos a más no poder. :o
Como me aburre esta España , no me trasmite nada
stargate escribió:Como me aburre esta España , no me trasmite nada


A mi me trasmite aburrimiento .... Cazorla anda pasado de pero no ?
Soy Ramos supero a Iker y el martes descanso para un nuevo programa de Amazon.


Ramos 2.0 lo que hace con el Madrid también en la selección. Sería gracioso que perdieran el martes.
Vale que hemos jugado como el ojete y nos hemos merecido el empate por panolis, pero, ¿eso era penalti?
Bimmy Lee escribió:Vale que hemos jugado como el ojete y nos hemos merecido el empate por panolis, pero, ¿eso era penalti?



Yo creo que no
Bimmy Lee escribió:Vale que hemos jugado como el ojete y nos hemos merecido el empate por panolis, pero, ¿eso era penalti?


A mí me parece que el noruego se traga a Kepa, pero bueno. El partido me ha parecido un bodrio infumable
Que mal jugamos la verdad
Han ido los dos al choque, y se han chocado.

¿Tenía el noruego la pelota?, si la respuesta es no, entonces no es penalti.
de todos modos el partido estaba para empate.
En serio está habiendo presiones para que Ansu Fati no vaya a la sub 21? Ya he visto varios medios y tertulianos criticar eso...
IvanQ escribió:En serio está habiendo presiones para que Ansu Fati no vaya a la sub 21? Ya he visto varios medios y tertulianos criticar eso...


Pues acaba de debutar XD
Hace unas semanas le querían llevar a la absoluta. Para mí, esta donde debe estar ahora mismo.

En unas semanas si deja de jugar o deja de marcar un gol en cada partido ya no valdrá. La prensa es así.
Claro que si Tiago. Pedazo subnormal, 0-0 y gilipollez.
NO se no me acaba de convencer esta selección y eso de cambiar a medio equipo de un partido a otro incluido el portero jugándose la clasificación menos.

Oyarzabal ?
Gerard moreno ?

De verdad esta es la delantera de España
Menuda selección de jugadores normalitos, es que no tenemos nada de clase mundial.
kechua escribió:Vuelve de Gea....


Si antes hablo....paradon
Joer el error de Thiago... era un 0-1 claro.
Echadle también la culpa a De Gea.
empezaron bien , pero vaya meneo
Este entrandor no se come el turrón. España no juega a nada...
abonillo2002 escribió:Echadle también la culpa a De Gea.



Hoy no.
Vaya partidos malos... Contra Noruega y Suecia...
medran_27 escribió:Vaya partidos malos... Contra Noruega y Suecia...



Es que de verdad estos jugadores son los mejores ? Vaya tela , esto es un equipo radom
Me sé de uno que ha preferido salir en los vídeos de Youtube a dar el gol a su compañero. Espero que no juegue más, así aprende
stargate escribió:
medran_27 escribió:Vaya partidos malos... Contra Noruega y Suecia...



Es que de verdad estos jugadores son los mejores ? Vaya tela , esto es un equipo radom

Y cuales hay mejores? España ha dado un bajon de buenos jugadores
Madre mía en lo que nos hemos convertido
Nero13 escribió:
IvanQ escribió:En serio está habiendo presiones para que Ansu Fati no vaya a la sub 21? Ya he visto varios medios y tertulianos criticar eso...


Pues acaba de debutar XD
Hace unas semanas le querían llevar a la absoluta. Para mí, esta donde debe estar ahora mismo.


en realidad donde debia ir es a la sub17 que ahora estan concentrados para jugar un mundial pero parece que los papeles llegaron justo a tiempo para no llegar a una cosa pero si llegar a la otra.
Lo que éramos y lo que somos.
JDGB escribió:Lo que éramos y lo que somos.


Nos hace falta un dembele [666]
Yo creo que en este equipo un tío como Williams tiene cabida , vamos para poner a Gerard moreno de titular creo que antes prefiero a un alcacer o morata

Lo de Oyarzabal ya me parece un chiste malo
Vaya partido, madre mía.
A ver si con esto echan a ese pseudo entrenador.
medran_27 escribió:A ver si con esto echan a ese pseudo entrenador.


Está libre Marcelino


Gol,del,único delantero decente que ha tenido que salir desde el banquillo
Pues después de ver cómo va la clasificación todavía tendremos festival del humor y nos iremos a la porra como los 2 partidos restantes sean igual de infumables que ante noruegos y suecos

Edito: antes hablo antes marcan xd
@stargate aún llega a la Eurocopa [facepalm]

Que le devuelvan el puesto a Luís Enrique manque sea.

PD: Me explica alguien porque está ramos en Suecia y no en Madrid?
Gol joder, pero me deja muchas dudas el equipo.
stargate escribió:
medran_27 escribió:A ver si con esto echan a ese pseudo entrenador.


Está libre Marcelino


Gol,del,único delantero decente que ha tenido que salir desde el banquillo

Lo que le ha pasado al Lucho es muy fuerte pero creo que en algún momento él y su familia tendrán que volver a la normalidad y continuar con sus vidas, espero que cuando esté preparado y haya pasado el tiempo que haya necesitado vuelva a la Selección, se lo merece y la vida se lo debe.
Bueno clasificados

Ahora dos partidos ante malta y Rumania para seguir metiendo morralla

La cara de los suecos un poema [qmparto]
Espero que los periodicos no empiecen a vender que se puede hacer algo en la Eurocopa, porque el nivel es mediocre.
24135 respuestas