› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ashenbach escribió:Mc Mardigan escribió:neofonta escribió:Entonces supongo que simplemente se le olvidó comentarlo, o quizás pensó mejor obviarlo y mejor hablar sobre otras cosas que poco tienen que ver con él y su club.
Y que consté que yo tampoco veo bien ni jugar partidos ni de LaLiga, ni de la Supercopa, ni de ninguna clase fuera del país.
Le preguntaron su opinión sobre el partido de Miami y él se limitó a responder sobre el partido de Miami... Si quieres buscar una doble internacionalidad en querer callarse cosas eres libre de pensarlo, pero es igualmente absurdo...
Si quieres sale a decir que en realidad tenía que haber renunciado también a jugar el Mundial de Qatar...
Hombre, pero suele estar bien pensar antes de abrir la boca. Si tú previamente has ido a Qatar y te ha parecido mal, o bien lo dices en su momento, o bien no respondes "está feo ir a otros países a jugar" ahora.
Mc Mardigan escribió:Nadie sabe si le parece mal o no... Yo no le he escuchado decirlo y deduzco que tú tampoco...
@thespriggan2009 Unai ha respondido una pregunta sobre el partido de Miami cuando le han preguntado por el partido de Miami..... Si quieres responde sobre lo que tú quieras...
Mc Mardigan escribió:@thespriggan2009 Unai ha respondido una pregunta sobre el partido de Miami cuando le han preguntado por el partido de Miami..... Si quieres responde sobre lo que tú quieras...
xavillin escribió:El fútbol español lleva AÑOS ensuciado y adulterado si nos basamos en los estándares de “suciedad y adulteración” que salen. No es solo el ya comentado traslado de la Supercopa española a Arabia, es que hace años que los clubs más grandes están regados con dinero procedente de países con dudoso respeto de los DDHH en forma de patrocinios de camisetas.
Por eso me sorprende tanto que esto de Miami que lo que es sobre todo es un “me la suda los aficionados” ver. 200.000 esté causando tanto revuelo.
ErisMorn escribió:abonillo2002 escribió:ErisMorn escribió:
El viaje afecta no solo a ese partido sino al siguiente, a las lesiones que pueda provocar... En serio que haya que explicar estas cosas![]()
![]()
Por cierto lo de que el Villareal ha dicho que va a pagar el viaje de sus socios a Miami como que se te ha olvidado, sin mencionar que el Villareal está DE ACUERDO con jugar allí. Si es una ventaja competitiva para el Barça como es posible que su rival directo esté de acuerdo?
Es bastante triste que un club de la altura del Madrid esté llorando antes de empezar el campeonato, sin contar la poca confianza que denota esto de Florentino hacia sus jugadores y su entrenador que ya está poniendose la tirita antes de la herida.
El Madrid habla de ventaja competitiva para los dos clubes, no solo para el Barcelona al recibir un dinero extra que el resto de clubs no.
Supongo que el mundial de clubes no fue una ventaja competitiva...
kenmaster escribió:xavillin escribió:El fútbol español lleva AÑOS ensuciado y adulterado si nos basamos en los estándares de “suciedad y adulteración” que salen. No es solo el ya comentado traslado de la Supercopa española a Arabia, es que hace años que los clubs más grandes están regados con dinero procedente de países con dudoso respeto de los DDHH en forma de patrocinios de camisetas.
Por eso me sorprende tanto que esto de Miami que lo que es sobre todo es un “me la suda los aficionados” ver. 200.000 esté causando tanto revuelo.
Está causando revuelo porque en la basura de Supercopa saudí de sin-conflicto-de-intereses-Piqué al menos los 4 equipos se desplazan (lo de los públicos apoyando solo a FCB y RM es igual de mierda eso sí). La desigualdad solo aparece en el acuerdo económico que planteó sin-conflicto-de-intereses-Piqué que los demás clubes de la liga apoyaron misteriosamente.
En el partido en Miami se sienta un precedente nuevo que nada tiene que ver pues es un encuentro que salta por los aires toda la normalidad de la liga de jugar de visitante y de local, aparecen unos ingresos extra que solo ven los clubes que participan en el encuentro y, lo más sangrante de todo, no ha habido consulta con el conjunto de clubes de la liga.
Que ojo, si Trabas consulta no me extrañaría que votaran a favor. Por cierto, en Oviedo no han jugado un partido aún en primera y ya están todos los alrededores del estadio plagados de pintadas con “piropos” hacia Trabas.
Lo que no entiendo es que “os sorprenda” el revuelo. Tampoco entiendo que con el odio que tenéis a Trabas esta idea sí os parezca respetable y no os tiréis a la yugular del jefe supremo de la liga.
Y sí, del patrocinio solidario de Unicef al parche de la República democrática del Congo hay un recorrido interesante. Sobre todo recordando las lecciones que se dieron en su día en relación a los “valores”. Lo que se ha visto es que en el fútbol moderno de los fondos de inversión y los clubes-estado lo mejor es callar porque la sorpresa está a la vuelta de la esquina.
@Mc Mardigan Te responden como en un bucle. Marea y todo.
xavillin escribió:kenmaster escribió:xavillin escribió:El fútbol español lleva AÑOS ensuciado y adulterado si nos basamos en los estándares de “suciedad y adulteración” que salen. No es solo el ya comentado traslado de la Supercopa española a Arabia, es que hace años que los clubs más grandes están regados con dinero procedente de países con dudoso respeto de los DDHH en forma de patrocinios de camisetas.
Está causando revuelo porque en la basura de Supercopa saudí de sin-conflicto-de-intereses-Piqué al menos los 4 equipos se desplazan (lo de los públicos apoyando solo a FCB y RM es igual de mierda eso sí). La desigualdad solo aparece en el acuerdo económico que planteó sin-conflicto-de-intereses-Piqué que los demás clubes de la liga apoyaron misteriosamente.
En el partido en Miami se sienta un precedente nuevo que nada tiene que ver pues es un encuentro que salta por los aires toda la normalidad de la liga de jugar de visitante y de local, aparecen unos ingresos extra que solo ven los clubes que participan en el encuentro y, lo más sangrante de todo, no ha habido consulta con el conjunto de clubes de la liga.
Que ojo, si Trabas consulta no me extrañaría que votaran a favor. Por cierto, en Oviedo no han jugado un partido aún en primera y ya están todos los alrededores del estadio plagados de pintadas con “piropos” hacia Trabas.
Lo que no entiendo es que “os sorprenda” el revuelo. Tampoco entiendo que con el odio que tenéis a Trabas esta idea sí os parezca respetable y no os tiréis a la yugular del jefe supremo de la liga.
Y sí, del patrocinio solidario de Unicef al parche de la República democrática del Congo hay un recorrido interesante. Sobre todo recordando las lecciones que se dieron en su día en relación a los “valores”. Lo que se ha visto es que en el fútbol moderno de los fondos de inversión y los clubes-estado lo mejor es callar porque la sorpresa está a la vuelta de la esquina.
Yo creo que he dejado bastante claro que a mí la idea me parece una mierda desde el momento salió. No se donde te sacas que a mí me parezca respetable.
Solo digo que no entiendo el escándalo cuando llevamos muchos años con el fútbol español prostituido.
Porque si nos ponemos así, llevamos varios años que en la propia Supercopa de España hay dos de los cuatro equipos que la juegan, que están siendo beneficiados de manera artificial porque juegan y cobran de una competición a la cual no han accedido por méritos deportivos. Sin ir más lejos la primera edición con este formato el Madrid la ganó sin que en condiciones normales le hubiera tocado jugarla o el Barça lo mismo en la pasada edición
kenmaster escribió:
Es que la Superliga de sin-conflicto-de-intereses-Piqué es una de las mayores aberraciones del fútbol europeo. No hay duda.
Lo peor es que los clubes firmaron a favor del formato. En lo de Miami ya ni eso. A golpe de bastón.
kenmaster escribió:xavillin escribió:kenmaster escribió:
Yo creo que he dejado bastante claro que a mí la idea me parece una mierda desde el momento salió. No se donde te sacas que a mí me parezca respetable.
Solo digo que no entiendo el escándalo cuando llevamos muchos años con el fútbol español prostituido.
Porque si nos ponemos así, llevamos varios años que en la propia Supercopa de España hay dos de los cuatro equipos que la juegan, que están siendo beneficiados de manera artificial porque juegan y cobran de una competición a la cual no han accedido por méritos deportivos. Sin ir más lejos la primera edición con este formato el Madrid la ganó sin que en condiciones normales le hubiera tocado jugarla o el Barça lo mismo en la pasada edición
Es que la Superliga de sin-conflicto-de-intereses-Piqué es una de las mayores aberraciones del fútbol europeo. No hay duda.
Lo peor es que los clubes firmaron a favor del formato. En lo de Miami ya ni eso. A golpe de bastón.
thespriggan2009 escribió:kenmaster escribió:
Es que la Supercopa de sin-conflicto-de-intereses-Piqué es una de las mayores aberraciones del fútbol europeo. No hay duda.
Te refieres la SuperCopa, no?
La SuperLiga es lo de Florentino y Laporta haciendo el rídiculo
Homer J.Simpson escribió:@xavillin ya se ha demostrado muchas veces que la adulteración solo es adulteración cuando interesa. Si te beneficia, no interesa hablar de ello
Buste escribió:@kenmaster hablas de clubes estado,de patrocinios de dudosa procedencia en cuanto a derechos humanos,etc
Todo muy bonito ,pero te recuerdo que en tu Real Madrid tiene un logo bien grande en medio de la camiseta donde trae patrocinio de los emiratos árabes
El mismo sistema que estás criticando,el mismo sistema donde a los homexuales se les persigue hasta matarlos
Donde las mujeres son sumisas,humilladas y siervas del hombre(como si fueran ganado) donde la exclavitud está a la orden del dia(mueriendo cada día obreros para construir sus mansiones,estadios,lujos etc) donde se persigue a todo aquel que no vaya con su idea
Todo ese sistema es el que en parte,pone dinero a tu Real Madrid para que este reciba dinero de ese estado
Aquí todo se trata de poder y dinero
A Florentino le importa una mierda el partido en sí,a Florentino lo que le jode es no tener el control de todo y de ahí sale lo demás
Es una guerra de poder