[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Pretemporada

Hereze escribió:Se consume la gran obra maestra de Tebas

El dramón del Sevilla en Bilbao: apenas tiene para un 11

Sobrepasado ampliamente en su límite salarial, el Sevilla se plantea no inscribir a nadie antes de su debut liguero de este próximo domingo contra el Athletic en San Mamés, lo que le dejaría con apenas 12 jugadores de la primera plantilla. Matías Almeyda ha tenido algo de suerte en este sentido y el destino le ha guardado alguien sano o dado de alta en casi todas las posiciones.

Nyland; Carmona, Marcao, Kike Salas, Pedrosa; Gudelj, Agoumé, Sow; Lukebakio, Peque e Isaac. En el banquillo de Bilbao esperarían Juanlu y un montón de futbolistas del filial. Se da la circunstancia, además, de que Marcao y Pedrosa siguen llevando la etiqueta de ‘completamente transferibles’.

Ése es el dramático panorama que se le presenta al Sevilla si no hay novedades de ventas estos días y siempre, además, que no se produzca ninguna lesión más en un equipo que no puede contar con Ejuke, Idumbo, Vargas (que además no tiene dorsal), Nianzou, Ramón Martínez ni Badé por distintas dolencias.

Pero esto es bueno para nuestra Liga

Están peor que nosotros... Lo siento por el Sevilla pero partido de ganar sí o sí... No vamos a tener otra situación tan de cara nunca...

Por lo demás... Sobre el partido en las Américas qué decir... Otro clavo más en el ataúd del fútbol...
Torres escribió:El Madrid sacando un comunicado oficial por el partido entre Villarreal y Barça…, el nivel de victimismo y lloriqueo de este club ya da vergüenza ajena más de lo soportable… Todo el club señor que decían ser se lo pasan hace años por el forro de los cojones…

Un equipo que luego no tiene problema alguno en ir a Arabia a jugar la Supercopa.
Y lo mejor es que sacan esto para intentar joder al Barça, cuando a quien mas perjudican es al Villarreal

Lo más cachondo es que dicen que daq "ventaja deportiva", otros que no se han enterado de los resultados de los últimos Villarreal-Barça

Y sus aficionados mas preocupados por esto que por una junta que prefiere jugar un amistoso en Austria antes de celebrar el trofeo en memoria de su mejor presidente
En serio veis normal jugar un partido de liga en otro país?

No hay suficientes viajes como para meter más, encima en otro continente.

Si en vez de quejarse el Madrid, se hubiera quejado otro equipo, aquí no pasa nada.

Y todo para que la liga gane más dinero, ojalá salga adelante y ojalá se lesionen 2 o 3 como suele pasar con los putos partidos de selecciones, a ver si así os sigue gustando tremenda gilipollez
a mí me sorprende que el Madrid sea el único que denuncie el mangoneo de Tebas mientras los demás clubes callan
Lars_ur escribió:En serio veis normal jugar un partido de liga en otro país?

Si en vez de quejarse el Madrid, se hubiera quejado otro equipo, aquí no pasa nada.

Y todo para que la liga gane más dinero, ojalá salga adelante y ojalá se lesionen 2 o 3 como suele pasar con los putos partidos de selecciones, a ver si así os sigue gustando tremenda gilipollez

Al Madrid también le ofrecieron esta posibilidad y la rechazó, si otros quieren hacerlo es cosa de ellos.

Seguro que Florentino no les dijo a los de la NFL que eso de jugar un partido de liga en el Bernabeu en vez de allí era una desventaja competitiva para el resto.
Hereze escribió:
Torres escribió:El Madrid sacando un comunicado oficial por el partido entre Villarreal y Barça…, el nivel de victimismo y lloriqueo de este club ya da vergüenza ajena más de lo soportable… Todo el club señor que decían ser se lo pasan hace años por el forro de los cojones…

Un equipo que luego no tiene problema alguno en ir a Arabia a jugar la Supercopa.
Y lo mejor es que sacan esto para intentar joder al Barça, cuando a quien mas perjudican es al Villarreal

Lo más cachondo es que dicen que daq "ventaja deportiva", otros que no se han enterado de los resultados de los últimos Villarreal-Barça

Y sus aficionados mas preocupados por esto que por una junta que prefiere jugar un amistoso en Austria antes de celebrar el trofeo en memoria de su mejor presidente

No ,si al final el perjudicado es el Barça. [toctoc]
hh1 escribió:
Hereze escribió:

No ,si al final el perjudicado es el Barça. [toctoc]

Desde luego el Barça no le saca beneficio alguno a nivel deportivo a esto.

Supongo que serás coherente y también estarás en contra de que se dispute un partido de la liga regular de la NFL en el Bernabeu, ¿o en eso ya no hay problema alguno?
El dueño del Villareal lo acepta por que cree que es bueno para ellos (imagino que económicamente)

El Barcelona lo acepta por que de alguna forma es bueno para ellos (nunca se sabrá)

Los aficionados del Barcelona lo aceptan por que piensan que si Laporta lo acepta es que es bueno para el club.

Los aficionados del Villareal ... ...

El Madrid en contra por que Tebas ...

El resto de clubes, bastante tienen con sobrevivir ...

... Y mientras tanto Tebas ...
Imagen

No es fútbol, es La Liga ...

Pd: no me seáis faliseos con lo de la supercopa [+risas]

@Hereze lo de la NFL es problema de la NFL ...
Hoy partido del Real Madrid al que le interese. A las 7.

HH!!
thedarkman escribió:El dueño del Villareal lo acepta por que cree que es bueno para ellos (imagino que económicamente)

El Barcelona lo acepta por que de alguna forma es bueno para ellos (nunca se sabrá)

Los aficionados del Barcelona lo aceptan por que piensan que si Laporta lo acepta es que es bueno para el club.

Los aficionados del Villareal ... ...

El Madrid en contra por que Tebas ...

El resto de clubes, bastante tienen con sobrevivir ...

... Y mientras tanto Tebas ...
Imagen

No es fútbol, es La Liga ...

Pd: no me seáis faliseos con lo de la supercopa [+risas]

@Hereze lo de la NFL es problema de la NFL ...

No inventes, que creo que por aquí pocos encontrarás a favor de esto

No lo veo normal,pero el señor Tebas es un capo,y si eso es dinerito fresco para LaLiga va hacer lo que sea,éste tío es el mal del fútbol en éste país,pero luego la culpa la tienen los que ven el futbol pirata cuando él es más pirata que nadie.
A mi me parece una verguenza lo de ir a jugar a Miami, eso del futbol FOR THE FANS que enardecia Tebas al limbo, en realidad es otro oligarca de baja estofa que tiene su negocio montado en la Liga.

Y lo del Madrid ya me parece penoso, pero basta ya, estamos hartos de que el club este en mil guerras en desgaste inutiles, HARTOSSSSSSSSS, dejad al club respirar en paz y céntrate en lo deportivo que asi nos ha ido el año pasado, jodido llorón el Florentino cojones, digo yo que sera orden suya, es que ya aburre estar a mil guerras, pesado coño, cuanto mas mayor, mas rabietas.
Hereze escribió:Un equipo que luego no tiene problema alguno en ir a Arabia a jugar la Supercopa.

Pero entonces que es lo que te jode realmente?

Que el Barcelona y Villareal jueguen fuera un partido de liga o que el Madrid se queje de el Barcelona y Villareal jueguen fuera un partido de liga??

Porque que el Real Madrid juegue un amistoso en Austria o un voleyplaya en copacabana ya me dirás que tiene que ver.

Aqui lo que veo es eso. Que el Madrid se haya posicionado en contra. Eso demuestra mas antimadridismo que barcelonismo.
Es brutal lo de este club, llorando semanas antes de empezar el campeonato... Quien me iba a decir que en la peor etapa del Barcelona a nivel económico en años veríamos a un Real Madrid llorón y bufón haciendo el ridículo no solo en el campo

PD: y me reportan [qmparto] [qmparto]
Diría lo mismo del Barcelona si hiciera lo mismo. Sed un poco más adultos el Madrid está haciendo el ridículo, el Villareal está de acuerdo e incluso se plantea regalar el viaje a sus socios a Miami. Que problema hay? Más escandaloso es cambiar el colectivo arbitral entero porque el Madrid se queja
Alguien tenía que decir algo.
Y yo me pregunto: si el comunicado lo hubiera firmado otro club como el Athletic o el Valencia ¿se leerían las mismas faltadas por aquí? [reojillo]

Yo suscribo punto por punto el contenido del comunicado independiente de la firma del mismo, por cierto.
Es bastante gracioso todo el cirio que se está montando liderado por un club y prensa afín de la manita, cuando ellos también son cómplices junto al Barça del despropósito que es celebrar la Supercopa en Arabia pero que además van a hacer exactamente lo mismo con un partido de la NFL que se va a celebrar en el Bernabéu.

Es por decirlo finamente ser un poco hipócrita o por decirlo de manera más campechana, tener la cara como el cemento armado.

Y a mí también me parece una auténtica mierda que se lleven un partido fuera, y me parece asqueroso que el Barça se preste a ello por unas migajas. Pero vamos, que hay que tener jeta.
Lloron y bufón un equipo que el año anterior ganó liga y Champions y les ganó los 4 partidos en los que se enfrentaron??

Madre mia como estan las cabezas. Lo justo para no tropezar al andar. [facepalm]
Lo del Madrid con los comunicados y quejándose ya por todo es de un cansinismo total.

Que los demás clubs traguen con todo también.
es curioso que ayer todos en contra del partido y hoy el Madrid saca un comunicado y esos mismos en contra del comunicado xdd
Mi no entender que si a todos OS parece "asqueroso" la disputa de ese partido fuera de España, OS moleste tanto que un club se posicione en contra ... Eso sí parece hipócrita ...

abonillo2002 escribió:Lo del Madrid con los comunicados y quejándose ya por todo es de un cansinismo total.

Que los demás clubs traguen con todo también.

+1000000
MavericK_OscurO escribió:Lloron y bufón un equipo que el año anterior ganó liga y Champions y les ganó los 4 partidos en los que se enfrentaron??

Madre mia como estan las cabezas. Lo justo para no tropezar al andar. [facepalm]

Y eso que cambia que ahora estéis dando vergüenza ajena como club? Precisamente Florentino está pataleando así porque se pensaba que fichando a Mbappe iban a arrasar en Liga y Champions y se ha encontrado que oh! Sorpresa el futbol no siempre es lo que uno desea ..

PD: y si el Barça también hace el hazmerreír con las inscripciones, lo he dicho mil veces en este foro y nadie me ha reportado por ello, curioso...
Hereze escribió:

Al Madrid también le ofrecieron esta posibilidad y la rechazó, si otros quieren hacerlo es cosa de ellos.

Seguro que Florentino no les dijo a los de la NFL que eso de jugar un partido de liga en el Bernabeu en vez de allí era una desventaja competitiva para el resto.

Es que desde el punto de vista de la liga, son todo ventajas, por lo que si florentino propone eso, para él es algo bueno, para la NFL ya no lo sé, aunque decían que quieren abrir mercado, no? No creo que sea el mismo caso.

Para el Madrid es bueno que jueguen fuera, más cansancio, más riesgo de lesión, lo que no entiendo es como los aficionados ven bien eso, solo por que su equipo gane algo de dinero, como si eso les fuese a sacar la de situación en que están.

Pero bueno, ya sabemos unos se venden por menos que otros

kenmaster escribió:Alguien tenía que decir algo.
Y yo me pregunto: si el comunicado lo hubiera firmado otro club como el Athletic o el Valencia ¿se leerían las mismas faltadas por aquí? [reojillo]

Obviamente no, podría salir el Madrid diciendo que han encontrado la cura del cáncer y les llamarían llorones.

xavillin escribió:Es bastante gracioso todo el cirio que se está montando liderado por un club y prensa afín de la manita, cuando ellos también son cómplices junto al Barça del despropósito que es celebrar la Supercopa en Arabia pero que además van a hacer exactamente lo mismo con un partido de la NFL que se va a celebrar en el Bernabéu.

Es por decirlo finamente ser un poco hipócrita o por decirlo de manera más campechana, tener la cara como el cemento armado.

Y a mí también me parece una auténtica mierda que se lleven un partido fuera, y me parece asqueroso que el Barça se preste a ello por unas migajas. Pero vamos, que hay que tener jeta.

O sea, estas de acuerdo, pero el Madrid da asco... pues nada.

"Lanzada en enero de 2022, la iniciativa International Home Marketing Areas (IHMA) otorga a los clubes de la NFL acceso a territorios internacionales para marketing, participación de los fanáticos y comercialización como parte de un esfuerzo estratégico a largo plazo para permitir que los clubes construyan sus marcas globales mientras impulsan el crecimiento de los fanáticos de la NFL a nivel internacional"

Lo dicho, quieren abrir mercados nuevos, igualito que la liga [facepalm]

Y lo de la supercopa, pese a que me parece asqueroso lo que hacen, es un torneo a parte y nadie juega en casa, no es lo mismo que un partido de liga

ErisMorn escribió:
MavericK_OscurO escribió:Lloron y bufón un equipo que el año anterior ganó liga y Champions y les ganó los 4 partidos en los que se enfrentaron??

Y eso que cambia que ahora estéis dando vergüenza ajena como club? Precisamente Florentino está pataleando así porque se pensaba que fichando a Mbappe iban a arrasar en Liga y Champions y se ha encontrado que oh! Sorpresa el futbol no siempre es lo que uno desea ..

PD: y si el Barça también hace el hazmerreír con las inscripciones, lo he dicho mil veces en este foro y nadie me ha reportado por ello, curioso...

Y hsbrás escrito eso sin partirte de risa, verdad? Ahora resulta que florentino tiene la mentalidad de un niño de 5 años
@Lars_ur pues últimamente lo parece. O es que te crees que es normal las cosas que está haciendo? Lo del balón de Oro, Lo de la Supercopa, lo de Madrid TV, decir que la competición está adulterada antes de empezar... Y ahora esto.

Florentino está acostumbrado a triunfar en la vida en todo y se ve que ahora no acepta que en su mundo idílico de nuevo estadio y su gran estrella las cosas no salgan como el esperaba
Creo que ningún aficionado de Barcelona o Villarreal está de acuerdo con esta mierda de jugar en Miami, igual que con la supercopa y la vergüenza de Arabia.

El comunicado del Madrid no es por el bien de nadie que no sea el Madrid: o la cantidad de dinero ofrecida no es suficiente para ellos o es otro capítulo más de la guerra Florentino Tebas por el control del fútbol. Si Tebas dice A Florentino dice B. No tiene mucho más.
Sprig28 escribió:Creo que ningún aficionado de Barcelona o Villarreal está de acuerdo con esta mierda de jugar en Miami, igual que con la supercopa y la vergüenza de Arabia.

El comunicado del Madrid no es por el bien de nadie que no sea el Madrid: o la cantidad de dinero ofrecida no es suficiente para ellos o es otro capítulo más de la guerra Florentino Tebas por el control del fútbol. Si Tebas dice A Florentino dice B. No tiene mucho más.

Pregunta sin segundas: ¿has leído el comunicado?
thespriggan2009 escribió:
DaniGonmoda escribió:Es que la culpa de la situación del Sevilla no es de Tebas, es del Sevilla y de sus dirigentes.
Al menos los aficionados sevillistas son conscientes de ello y protestan contra su directiva, en vez de ser abanderados del victimismo y del "todos nos odian y van contra nosotros".

Que Laporta sea mal dirigente no exime que Tebas tenga ahogados a todos los clubs. Muchos aún no han inscrito a sus fichajes y están con el agua al cuello para poder fichar.

Digo yo que algo tendrá que ver Tebas, que se encarga de que los clubes consigan financiación, mientras otras ligas gastan y gastan gracias a los ingresos que consiguen.

Es que aquí el único que seguramente trinca es Tebas (y quizás Piqué, nunca se sabe)

Que Tebas es un mal dirigente creo que ya no lo discute nadie. Lo realmente preocupante es...¿cuántos años lleva ya Laporta al mando del Barsa? ¿Y aún estamos comparando su fair play financiero con el del Getafe?
@Lars_ur Estoy de acuerdo en denunciar que un partido de la liga española se juegue fuera de España, sí, y me parece bien que se denuncie, sí. Pero me parece bastante hipócrita que quien lo haga sea un equipo que va a hacer exactamente lo mismo (en otro deporte, correcto, pero exactamente lo mismo) y que también sostiene el chiringuito de la Supercopa…que referente a eso, creo que es irrelevante que sea otra competición, si está mal, lo está independientemente de la competición que sea. Y todos sabemos que si Barça y Madrid se opusieran, lo de llevársela fuera no habría prosperado.
kenmaster escribió:
Sprig28 escribió:Creo que ningún aficionado de Barcelona o Villarreal está de acuerdo con esta mierda de jugar en Miami, igual que con la supercopa y la vergüenza de Arabia.

Sí claro, por?
thedarkman escribió:Mi no entender que si a todos OS parece "asqueroso" la disputa de ese partido fuera de España, OS moleste tanto que un club se posicione en contra ... Eso sí parece hipócrita ...

Imagen
Sprig28 escribió:
kenmaster escribió:

Sí claro, por?

Porque si quitas al firmante creo que podría haberlo escrito cualquiera. Básicamente el señor Trabas, que parece olvidar que dirige una “liga de clubes”, pretende hacer lo que le da la gana sin preguntar a nadie.
Si quiere hacer el partido fuera, que atenta contra las reglas de la liga que dirige, que haga una consulta para modificar la norma. Si además viendo que casi todos los clubes son sus corderitos, va a salir adelante la modificación sin problema.
yeong escribió:es curioso que ayer todos en contra del partido y hoy el Madrid saca un comunicado y esos mismos en contra del comunicado xdd

No te equivoques ,todo esto va de poder y cómo manejar el relato

Estoy deacuerdo,jugar un partido fuera de la liga España fuera de España (y más en Miami) es una broma y JAMÁS se debería permitir

Ahora bien,este comunicado del Madrid no es más que otro más,de pataleta de niño pequeño

Todavía sigo esperando un comunicado de por qué la SUPERCOPA de ESPAÑA se juega en ARABIA!!!?

Por qué no sacan comunicado?ahhh ya te lo digo yo

1-Economicamente al Madrid le conviene
2-irse a Arabia a jugar salvo si es contra el Barcelona tendrá a todo el mundo apoyándolos,en un estadio neutral de España o como era antes de de ida y vuelta no sería lo mismo

Cinismosps justos
No estaba muy de acuerdo con el partido en Miami por llevarle la contraria al cáncer de Tebas pero viendo los lloros oficiales del Mal estoy por sacarme billete y todo xD
xavillin escribió:@Lars_ur Estoy de acuerdo en denunciar que un partido de la liga española se juegue fuera de España, sí, y me parece bien que se denuncie, sí. Pero me parece bastante hipócrita que quien lo haga sea un equipo que va a hacer exactamente lo mismo (en otro deporte, correcto, pero exactamente lo mismo) y que también sostiene el chiringuito de la Supercopa…que referente a eso, creo que es irrelevante que sea otra competición, si está mal, lo está independientemente de la competición que sea. Y todos sabemos que si Barça y Madrid se opusieran, lo de llevársela fuera no habría prosperado.

Lo que decía antes, es la NFL la interesada en llevar partidos a europa y lo hacen con la idea de abrir negocio, la liga poco pinta en eeuu, salvo embolsarse unos millones a costa de los clubs.

Lo de la supercopa si influye que sea otra competición, ya que nadie pierde el factor campo, por ejemplo, y si, a mi me parece una puta guarrada para los aficionados españoles, que en vez de ir sevilla, valencia o donde sea, se tienen que ir a tomar por culo y dejarse una pasta, que seguramente no tengan y por eso lo ven en la tv. la cuestión es que todo esto es para beneficio de la liga, los clubs se llevan algo, pero seguro que prefieren quedarse en españa y viajar menos, más aún cuando es la puta mafia de la liga la que se llena los bolsillos, la liga y sus secuaces, directa o indirectamente, como piqué y compañía. No tienen bastante con los viajes de las selecciones, que encima con los clubs tienen que comerse mierda para beneficio de otros y sin compensar una mierda

Santi RC escribió:No estaba muy de acuerdo con el partido en Miami por llevarle la contraria al cáncer de Tebas pero viendo los lloros oficiales del Mal estoy por sacarme billete y todo xD

El sentir de muchos, para sorpresa de pocos
pollazoro escribió:
thedarkman escribió:Mi no entender que si a todos OS parece "asqueroso" la disputa de ese partido fuera de España, OS moleste tanto que un club se posicione en contra ... Eso sí parece hipócrita ...

Imagen

Falta el comunicado de los otros 17 equipos quejándose del comunicado del Madrid por adulterar la competición y hablando de qué el futbol is for the fans y todo eso.
El problema del comunicado no es que le parezca aberrante como a todos eso de ir a jugar a tomar por culo de España, que los dos equipos se tengan que pegar 16000 km, acumulando un cansancio y unos km innecesarios, que esta competición se debe jugar en España, para sus aficionados, no, no, el comunicado deja perlas como estas...
alterando el equilibrio competitivo y otorgando una ventaja deportiva indebida a los clubes solicitantes.

La integridad de la competición exige que todos los partidos se celebren bajo las mismas condiciones para todos los equipos

Ventaja deportiva, mismas condiciones,.... Otra vez llorando, desde hace algún tiempo la gestión de comunicación del club da asco, se queja por todo, se mete en todos los fregados y casi siempre por razones equivocadas, el comunicado esté es una pataleta más, no te reconozco Real Madrid...
Y curiosamente esto pasa, casualmente, todas estas quejas en el año y medio que no ganas "casi" nada y tu máximo rival te gana copa y liga y te golea en los ultimos 5 clásicos, no se, blanco y en botella, leche...
Menos quejarse por gilipolleces, que le bloqueen el teclado a los de comunicación una temporada y más entrenar y fichar lo que necesita el equipo, que va a tener que volver Kroos del retiro a crear un poco de juego...
@spiderrrboy +100000

El Madrid no se queja de que se juegue en EEUU se queja porque cree que el Barça va a tener una ventaja por jugar en Miami pegándose un viaje de ida y vuelta cruzando el Atlántico y diciendo el Villarreal que va a pagar a sus socios el viaje. Es absurdo no se quien está gestionando el club ahora mismo pero parece un niño de 10 años mal criado pataleando por cualquier cosa.
Me hace gracia lo de algunos criticando al Madrid cuando su equipo lleva protagonizando escándalos con el consentimiento de Tebas y la RFEF. Yo en su lugar estaría 🤫
kenmaster escribió:Alguien tenía que decir algo.

Yo suscribo punto por punto el contenido del comunicado independiente de la firma del mismo, por cierto.

Si lo firmara el Valencia no sé...pero el Athletic es mal ejemplo en este caso...con la tirria que nos tienen en Barcelona, ya te puedo asegurar que sí...
pollazoro escribió:

Imagen

Que escándalo, que escándalo ... aquí se juega !!! [carcajad] [carcajad]
Coño Valverde lesionado, otro que se une a cristalerías Camavinga [qmparto] [facepalm]
Veo que siguen los mismos curanderos del año pasado.
Bueno, el Madrid saca el comunicado porque no son ellos los que se llevan la panoja, si fueran ellos ni mu xd

Imagen
@spiderrrboy el Madrid ya hizo el mismo comunicado en el año 2018 habiendo ganado 4 títulos entre ellos la Champions. Y la Uefa ya respondió. Algo que casualmente hizo el año pasado pasado también. Hay que informarse un poco antes de venir a soltar lo primero que se nos ocurre.

El Madrid estaba en contra en 2018, está en contra en 2025 y estará en contra en 2048. Que gane o no gane titulos como has visto es irrelevante.

Se lucha por los intereses de todos los participantes de la liga, como debe ser.

El odio que le tenéis algunos al real Madrid diga blanco o negro es para hacerselo mirar.

Estoy totalmente convencido pero al 1000% de que si el Madrid no hubiese dicho nada saltariais todos con el "y donde está el Madrid que no dice nada, es que están de acuerdo?"
@kenmaster es lo que he dicho yo: no es el qué, es quién. Si la LFP sale mañana diciendo que han encontrado la cura del cáncer Florentino dirá que todo mal y viceversa.
Buste escribió:
yeong escribió:es curioso que ayer todos en contra del partido y hoy el Madrid saca un comunicado y esos mismos en contra del comunicado xdd

No te equivoques ,todo esto va de poder y cómo manejar el relato

Estoy deacuerdo,jugar un partido fuera de la liga España fuera de España (y más en Miami) es una broma y JAMÁS se debería permitir

Ahora bien,este comunicado del Madrid no es más que otro más,de pataleta de niño pequeño

Todavía sigo esperando un comunicado de por qué la SUPERCOPA de ESPAÑA se juega en ARABIA!!!?

Por qué no sacan comunicado?ahhh ya te lo digo yo

1-Economicamente al Madrid le conviene
2-irse a Arabia a jugar salvo si es contra el Barcelona tendrá a todo el mundo apoyándolos,en un estadio neutral de España o como era antes de de ida y vuelta no sería lo mismo

Cinismosps justos

Pero que tendra que ver la super copa ? Que yo sepa esa competicion se juega toda en Arabia, no 1 partido en arabia y el resto en España
Nadie va a alzar la voz porque si esto finalmente se hace, hoy será el Villa y mañana podría ser el Betis. No se si el año pasado fue el Girona el que iba a hacerlo pero al final no. No se qué criterios siguen para proponer un partido y en realidad no me importa. Es Tebas.

A mi no me gusta que se haga y soy del Barça. Si necesitan pasta que hagan otras cosas, no mandar a los jugadores en un viaje de horas de avión y jet lag para jugar un partido de liga random.
ErisMorn escribió:

Y da vergüenza por pedir que la liga sea equitativa para todos los equipos de la misma?

Te parece normal que por temas extra deportivos un equipo gane más dinero que otro de una competición?

Te parece normal que por un extra de dinero no se respete la equivalencia de partidos dentro y fuera de casa?

Al final esto es un chanchullo de los gordos y muchos quejándose porque el comunicado lo ha hecho el real Madrid.

En fin, no merece la pena ni discutir, si queréis una competición que no busque la igualdad entre los que la compiten aquí la tenemos, yo ya he perdido la esperanza de ver una liga sería.
Husein es un espectáculo, tiene mejor saque de balón el solo que el resto de equipo del Madrid
Por cierto, no sé si se comentó.

Auge y caída de Pintus

El preparador de cuatro Champions sale de la primera línea en beneficio del experto de confianza de Xabi: Ismael Camenforte.

Quizá Pintus ha sido el preparador físico más determinante de la historia moderna del fútbol. Ese Madrid volaba.
Partido sencillo pero mola ver los nuevos fichaje de nuevo. Ganitas de comenzar la temporada.

HH!!
358579 respuestas