Hereze escribió:Lars_ur escribió:En serio veis normal jugar un partido de liga en otro país?
No hay suficientes viajes como para meter más, encima en otro continente.
Si en vez de quejarse el Madrid, se hubiera quejado otro equipo, aquí no pasa nada.
Y todo para que la liga gane más dinero, ojalá salga adelante y ojalá se lesionen 2 o 3 como suele pasar con los putos partidos de selecciones, a ver si así os sigue gustando tremenda gilipollez
Al Madrid también le ofrecieron esta posibilidad y la rechazó, si otros quieren hacerlo es cosa de ellos.
Seguro que Florentino no les dijo a los de la NFL que eso de jugar un partido de liga en el Bernabeu en vez de allí era una desventaja competitiva para el resto.
Es que desde el punto de vista de la liga, son todo ventajas, por lo que si florentino propone eso, para él es algo bueno, para la NFL ya no lo sé, aunque decían que quieren abrir mercado, no? No creo que sea el mismo caso.
Para el Madrid es bueno que jueguen fuera, más cansancio, más riesgo de lesión, lo que no entiendo es como los aficionados ven bien eso, solo por que su equipo gane algo de dinero, como si eso les fuese a sacar la de situación en que están.
Pero bueno, ya sabemos unos se venden por menos que otros
kenmaster escribió:Alguien tenía que decir algo.
Y yo me pregunto: si el comunicado lo hubiera firmado otro club como el Athletic o el Valencia ¿se leerían las mismas faltadas por aquí?
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Obviamente no, podría salir el Madrid diciendo que han encontrado la cura del cáncer y les llamarían llorones.
xavillin escribió:Es bastante gracioso todo el cirio que se está montando liderado por un club y prensa afín de la manita, cuando ellos también son cómplices junto al Barça del despropósito que es celebrar la Supercopa en Arabia pero que además van a hacer exactamente lo mismo con un partido de la NFL que se va a celebrar en el Bernabéu.
Es por decirlo finamente ser un poco hipócrita o por decirlo de manera más campechana, tener la cara como el cemento armado.
Y a mí también me parece una auténtica mierda que se lleven un partido fuera, y me parece asqueroso que el Barça se preste a ello por unas migajas. Pero vamos, que hay que tener jeta.
O sea, estas de acuerdo, pero el Madrid da asco... pues nada.
"Lanzada en enero de 2022, la iniciativa International Home Marketing Areas (IHMA) otorga a los clubes de la NFL acceso a territorios internacionales para marketing, participación de los fanáticos y comercialización como parte de un esfuerzo estratégico a largo plazo para permitir que los clubes construyan sus marcas globales mientras impulsan el crecimiento de los fanáticos de la NFL a nivel internacional"
Lo dicho, quieren abrir mercados nuevos, igualito que la liga
Y lo de la supercopa, pese a que me parece asqueroso lo que hacen, es un torneo a parte y nadie juega en casa, no es lo mismo que un partido de liga
ErisMorn escribió:MavericK_OscurO escribió:Lloron y bufón un equipo que el año anterior ganó liga y Champions y les ganó los 4 partidos en los que se enfrentaron??
Madre mia como estan las cabezas. Lo justo para no tropezar al andar.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Y eso que cambia que ahora estéis dando vergüenza ajena como club? Precisamente Florentino está pataleando así porque se pensaba que fichando a Mbappe iban a arrasar en Liga y Champions y se ha encontrado que oh! Sorpresa el futbol no siempre es lo que uno desea ..
PD: y si el Barça también hace el hazmerreír con las inscripciones, lo he dicho mil veces en este foro y nadie me ha reportado por ello, curioso...
Y hsbrás escrito eso sin partirte de risa, verdad? Ahora resulta que florentino tiene la mentalidad de un niño de 5 años