[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Pretemporada

Hereze escribió:
mingui escribió:Lo peor de todo esto es que se empieza por llevarse un partido a EEUU y mañana la rata querrá llevarse otro a Japón,otro a Arabia,etc.

Ojalá todos los que se presten a esto acabe con media plantilla lesionada,veréis las risas.

Espero que también tengas ese deseo para los que aceptan jugar la Supercopa en Arabia...

También,la critiqué y mucho en su día y lo sigo haciendo.
Es otro chanchullo con el que se han llenado los bolsillos las organizaciones.

jilk666 escribió:
mingui escribió:Lo peor de todo esto es que se empieza por llevarse un partido a EEUU y mañana la rata querrá llevarse otro a Japón,otro a Arabia,etc.

Ojalá todos los que se presten a esto acabe con media plantilla lesionada,veréis las risas.

Y qué tienen que ver los jugadores con las decisiones de los directivos? Ya hay que ser un desgraciado para pensar así, luego os hacéis los santos

Reporte que te llevas por insultar,ala,a pasar un buen día.
mingui escribió:
Hereze escribió:

Espero que también tengas ese deseo para los que aceptan jugar la Supercopa en Arabia...

jilk666 escribió:

Y qué tienen que ver los jugadores con las decisiones de los directivos? Ya hay que ser un desgraciado para pensar así, luego os hacéis los santos

Te parecerá normal pedir que se lesione media plantilla cuando no tiene la culpa de nada, es más, los jugadores serán los últimos que quieren tragarse ese viaje

Sigue pidiendo el mal ajeno que te va a ir bien
jilk666 escribió:
mingui escribió:
Hereze escribió:Espero que también tengas ese deseo para los que aceptan jugar la Supercopa en Arabia...

jilk666 escribió:Y qué tienen que ver los jugadores con las decisiones de los directivos? Ya hay que ser un desgraciado para pensar así, luego os hacéis los santos

Te parecerá normal pedir que se lesione media plantilla cuando no tiene la culpa de nada, es más, los jugadores serán los últimos que quieren tragarse ese viaje

Que me ignores hooligan,que das mucha pena haciéndote notar porque no te hacen caso ni en tu casa.
Venga,date una vuelta y deja hablar a los mayores.
Game Over Trabas.
Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Como cualquier pretemporada de las de antaño. Jugando en suiza o finlandia.

Y yo que lo agradezco, como nostálgico de las pretemporadas de antaño.

Las giras están bien para llenar la caja fuerte, pero para ponerse a punto nada como un viajecito a Suiza.

O jugar el Trofeo Santiago Bernabeu como hacíais antes

En Madrid hace mucho calor.

De hecho ayer tambien hacia demasiado y tuvieron que poner pausas de hidratación.

Lo bonito que eran los partidos con una montaña nevada de fondo, prados y vacas. Eso si que eran pretemporadas.
k_nelon escribió:
[amor] [amor] [amor] [amor]

[babas] [babas] [babas] [babas]

Cuando ficho por el Madrid y yo ponía sus videos de sus entrenamientos, muchos se reían, y mira ahora, muchos se han subido al barco, hay más hueco, quien quiera que suba jajajja no guardamos rencor jajjsjajs
vicodina escribió:Ojo, a pelísimo Galán.

Laporta no le va a denunciar porque está encantado con Tebas.

Dejen trabajar.
DaNi_0389 escribió:Game Over Trabas.

Por fin. Este tío se ha cargado ya a varios presidentes corruptos empezando por Villar, esto pinta bien [oki]
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:

Cuando ficho por el Madrid y yo ponía sus videos de sus entrenamientos, muchos se reían, y mira ahora, muchos se han subido al barco, hay más hueco, quien quiera que suba jajajja no guardamos rencor jajjsjajs

a ver, creo que no me alejaría mucho de la realidad si digo que entre todos los madridistas que frecuentamos los hilos de fútbol no ha habido nada más unánime entre nosotros que el querer ver al chaval jugando y todos nos quejábamos de Ancelotti en que no le diera minutos al chaval.
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:

a ver, creo que no me alejaría mucho de la realidad si digo que entre todos los madridistas que frecuentamos los hilos de fútbol no ha habido nada más unánime entre nosotros que el querer ver al chaval jugando y todos nos quejábamos de Ancelotti en que no le diera minutos al chaval.

Si si pero yo me refiero a cuando ficho que todos me vacilaba por meter aqui videos de sus entrenamientos jajaja me recordaban a Hazard jajjaja esta claro que ahora pocos madridistas no les gustaría verle siendo titular fijo y más con la plantilla que tenemos...
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:

Si si pero yo me refiero a cuando ficho que todos me vacilaba por meter aqui videos de sus entrenamientos jajaja me recordaban a Hazard jajjaja esta claro que ahora pocos madridistas no les gustaría verle siendo titular fijo y más con la plantilla que tenemos...

yo diría que aquellas mofas eran de usuarios culés eh, como digo todos los madridistas estábamos enamorados desde el principio... o al menos es el recuerdo que tengo yo :-?
ErisMorn escribió:
LoSaT escribió:Mira, si no entiendes que da ventaja pasar de jugar un partido en campo del rival con la afición en contra a jugarlo en un campo neutral y con la afición a favor, no te puedo ayudar, lo siento, busca ayuda [oki] [qmparto]

Afición a favor y resulta que según el propio Villareal van a poder viajar gratis todos sus socios.

Pero una vez más no terminas de explicarme como con esa clara desventaja el Villareal está de acuerdo en jugar. [qmparto] [qmparto]

¿No eran solo 1500 aficionados y luego se tienen que pagar el hotel?
mingui escribió:
jilk666 escribió:
mingui escribió:También,la critiqué y mucho en su día y lo sigo haciendo.

Que me ignores hooligan,que das mucha pena haciéndote notar porque no te hacen caso ni en tu casa.

Vas llamando hooligan a la gente mientras pides que se lesione medio equipo rival porque tienen unas ideas distintas a las tuyas, muy lógico todo
jilk666 escribió:
mingui escribió:
jilk666 escribió:Te parecerá normal pedir que se lesione media plantilla cuando no tiene la culpa de nada, es más, los jugadores serán los últimos que quieren tragarse ese viaje

Vas llamando hooligan a la gente mientras pides que se lesione medio equipo rival porque tienen unas ideas distintas a las tuyas, muy lógico todo

Si eso sirve para echar al mafioso que tiene a la liga en la miseria,si,ojalá se lesionen todos y hagen algo de una vez .
pollazoro escribió:Laporta no le va a denunciar porque está encantado con Tebas.

Dejen trabajar.

El barsa se pasa de gasto

El Gasto:

Imagen

llevan gastaos 2 millones y ya se han pasao [fiu]
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:

Ni que fuera una fusión de Modric y Xavi, aún no ha demostrado nada de nada
ErisMorn escribió:
LoSaT escribió:
ErisMorn escribió:Lo del viaje de 12 horas y el jet lap seguro que le sienta de maravilla a los jugadores no??

Si haceoslo mirar...

Es que sólo viajáis vosotros, el Villarreal no [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El viaje afecta no solo a ese partido sino al siguiente, a las lesiones que pueda provocar... En serio que haya que explicar estas cosas [facepalm] [facepalm]

Por cierto lo de que el Villareal ha dicho que va a pagar el viaje de sus socios a Miami como que se te ha olvidado, sin mencionar que el Villareal está DE ACUERDO con jugar allí. Si es una ventaja competitiva para el Barça como es posible que su rival directo esté de acuerdo?

Es bastante triste que un club de la altura del Madrid esté llorando antes de empezar el campeonato, sin contar la poca confianza que denota esto de Florentino hacia sus jugadores y su entrenador que ya está poniendose la tirita antes de la herida.

El Madrid habla de ventaja competitiva para los dos clubes, no solo para el Barcelona al recibir un dinero extra que el resto de clubs no.
Sprig28 escribió:
DaNi_0389 escribió:Game Over Trabas.

Por fin. Este tío se ha cargado ya a varios presidentes corruptos empezando por Villar, esto pinta bien [oki]

Al fin. Buenas noticias.
Cuantas más denuncias le caigan mejor.
jilk666 escribió:
mingui escribió:
Hereze escribió:Espero que también tengas ese deseo para los que aceptan jugar la Supercopa en Arabia...

jilk666 escribió:Y qué tienen que ver los jugadores con las decisiones de los directivos? Ya hay que ser un desgraciado para pensar así, luego os hacéis los santos

Lo has reportado ¿no? Porque sinó lo hago yo.

No le hagas mucho caso,tiene que ser duro tener a tu equipo en segunda y sobrevivir a base de empates.
ElpequeSaurio escribió:Lo has reportado ¿no? Porque sinó lo hago yo.

No le hagas mucho caso,tiene que ser duro tener a tu equipo en segunda y sobrevivir a base de empates.

Reportando sois los mejores [plas] [plas] [plas]
LoSaT escribió:

Reportando sois los mejores [plas] [plas] [plas]

Exacto,sobretodo cuando se falta el respeto [plas]

Espero que le hayas reportado a el también por llamarle "desgraciado" sino habra que re-reportarte a ti por prevaricación y pensaríamos que la cabra tira al monte.

hostia @Dark Messiah que de tiempo, casi no te reconozco en tu nuevo clon [tadoramo] [tadoramo]
rerererererererererererererererebienvenido al foro
k_nelon escribió:

hostia @Dark Messiah que de tiempo, casi no te reconozco en tu nuevo clon [tadoramo] [tadoramo]
rerererererererererererererererebienvenido al foro

¿?
358673 respuestas