[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Pretemporada

El partido es una broma de pretemporada con otro equipucho de los que se están viendo está pretemporada en otros partidos, 80% de posesión, ni ves el mediocampo sin Valverde, evidentemente sin Belingham, y sin Mastosntuono que yo creo es quien jugará al final en lugar de Belingham cuando lleve los partidos y el ritmo pertinente.
No sirve de nada este partido.
Miniviciao@ escribió:El partido es una broma de pretemporada con otro equipucho de los que se están viendo está pretemporada en otros partidos, 80% de posesión, ni ves el mediocampo sin Valverde, evidentemente sin Belingham, y sin Mastosntuono que yo creo es quien jugará al final en lugar de Belingham cuando lleve los partidos y el ritmo pertinente.

Lo que viene siendo un primer partido de pretemporada, vaya.
Parece más un saco de boxeo con una cara dibujada que un rival de verdad, esperaba ver cosas pero lo de hoy es una exhibición que no dice nada.
Miniviciao@ escribió:El partido es una broma de pretemporada con otro equipucho de los que se están viendo está pretemporada en otros partidos, 80% de posesión, ni ves el mediocampo sin Valverde, evidentemente sin Belingham, y sin Mastosntuono que yo creo es quien jugará al final en lugar de Belingham cuando lleve los partidos y el ritmo pertinente.

Como cualquier pretemporada de las de antaño. Jugando en suiza o finlandia.
Lo realmente interesante es la posición del equipo cuando el rival va sacar el balón con el portero.
Se ven líneas de pase tapadas y la defensa subida y se está robando mucho balón.
Pero este es el último partido antes de la Liga???? [facepalm]
spiderrrboy escribió:Pero este es el último partido antes de la Liga???? [facepalm]

Teniendo en cuenta que hoy es martes y la liga empieza este viernes, sí, claro. [+risas]
El pase de Guler y el gol de Mbappe son acojonantes.
El partido es una porquería. Lo que veo es que el RM sigue sin tener un estilo de fútbol, es todo un intento a ver si cuadra algo pero sin criterio. Me gustaba más Fran García sinceramente, había entendimiento con Viny. Militao bien pero como siempre Aurélien Tchouaméni un jugador intranscendente, solo físico, criterio justo y poco más. Ceballos nunca será titular, no hay evolución pases y pases para nada. Otro partido más del gran Quarterback Trent. Que pongan a Gonzalo de una puta vez.
Ya comenzamos con el hate y todavía sin liga. Nunca falla [fies]

HH!!
El Real Madrid siempre todo mal.
spiderrrboy escribió:Pero este es el último partido antes de la Liga???? [facepalm]

Y el primero, de pretemporada.
MavericK_OscurO escribió:@spiderrrboy el Madrid ya hizo el mismo comunicado en el año 2018 habiendo ganado 4 títulos entre ellos la Champions. Y la Uefa ya respondió. Algo que casualmente hizo el año pasado pasado también. Hay que informarse un poco antes de venir a soltar lo primero que se nos ocurre.

El Madrid estaba en contra en 2018, está en contra en 2025 y estará en contra en 2048. Que gane o no gane titulos como has visto es irrelevante.

Se lucha por los intereses de todos los participantes de la liga, como debe ser.

El odio que le tenéis algunos al real Madrid diga blanco o negro es para hacerselo mirar.

Estoy totalmente convencido pero al 1000% de que si el Madrid no hubiese dicho nada saltariais todos con el "y donde está el Madrid que no dice nada, es que están de acuerdo?"

Luego se queja si le dicen spidercule. Es como el marça o asco, son del madrid hasta que entras y media pagina habla del barça XD
Andrómeda escribió:El partido es una porquería. Lo que veo es que el RM sigue sin tener un estilo de fútbol, es todo un intento a ver si cuadra algo pero sin criterio. Me gustaba más Fran García sinceramente, había entendimiento con Viny. Militao bien pero como siempre Aurélien Tchouaméni un jugador intranscendente, solo físico, criterio justo y poco más. Ceballos nunca será titular, no hay evolución pases y pases para nada. Otro partido más del gran Quarterback Trent. Que pongan a Gonzalo de una puta vez.

Unas pipas?

Güler lo está haciendo bastante bien.

No me gusta el 4-3-3, pero por lo menos parece que presionan con un poco más de sentido.
Mbappé este año se va a hartar de meter goles.
Como un jugador (Vinicius) puede bajar tantisimo el nivel de un año a otro? No recuerdo otro caso igual.
Es lamentable su nivel.

Por contra, me encanta Huijsen, tiene pintaza. Desde Hierro no había visto un central con tan buen desplazamiento de balón.
Menuda asistencia del intrascendente, algunos quedan retratados [qmparto] .
Veo bien a Militao y ha sido una gran noticia, bien físicamente, seguro.
Alaba jugando perfecto en ese puesto, mejor en 13 minutos que Tchouaméni en este 2025. Gonzalo siempre peligroso.
Me acaba de salir un anuncio de la liga en youtube, he flipado, diciendo que cuando accedes a ver un partido pirata los que te lo ofrecen tienen acceso a tu correo, a tu información, a tus cuentas bancarias, ... menudos sinvergüenzas.

Vaya partido de Guler , como dicen a los quarterbacks, reparte amor [+risas] . A Mbappe le ha puesto varias veces delante el portero y ha pegado 2 palos, not bad.
Partidazo de Güler, este chico tiene mucha calidad.
Que bueno es el Gonzalito, como se entiende con los compañeros. Pasito delicatessen para Mbappé.
Buen partido del Madrid pero contra este rival no se puede calificar realmente casi nada

Guler, Mbappe y Husein lo mejor

A ver contra el Osasuna que apretará más con la presión como circula el Madrid el balón.
Díganle al 42, 45 y 46 que se suban los pantalones, esto no es el cadeta A.
En el Real Madrid hay muy pocos que se muevan tan bien como Rodrygo en espacios pequeños, Bellingham es otro.
El Dorsal de los del Tirol con el nombre a la espalda es digno de una indumentaria para ir al disco show de Studio 54 en los años 70 [qmparto] .
buen partido del Madrid ante un equipucho, de momento pinta bien la cosa y Mbappé está finisimo ha recuperado su explosividad
Se acabó, la verdad es que no hay mucho que comentar, primer ( y último) partido de pretemporada contra un rival flojísimo, a destacar Guller, yo creo que este chico tiene que jugar un poco más atrás, como en la segunda parte.

Vinicius sigue desaparecido.
Me gusta mucho Thiago, le veo jugando con el Madrid tranquilamente.

Estoy de acuerdo con guller, juega mejor en el medio campo que de extremo.
Se van viendo cositas.

El problema de Güler es cuando vuelva Bellingham, a uno de los dos lo tienes que retrasar. Hoy se vio a Güler haciendo de Modrić.
Güler jugó bien pero el trabajo sucio lo hizo Tchouaméni y Ceballos metiendo patitas. Cuando esté Belli... Belli subirá, dejará a Güler atrás con Valverde como ya vimos en el mundialito y será un coladero. Tienes que tener uno creativo y dos rompiendo, o algunobde ellos como Kross o Modric que cuando tenían que pegar un patadón o meter cuerpo estaban ahí haciendo faltas tácticas. Si dejas a Güler ese puesto defensivo del medio va a ser un coladero por mucho talento que tenga, que es de un auténtico 10.
Buen partido del Madrid.

HH!!
IvanQ escribió:Me acaba de salir un anuncio de la liga en youtube, he flipado, diciendo que cuando accedes a ver un partido pirata los que te lo ofrecen tienen acceso a tu correo, a tu información, a tus cuentas bancarias, ... menudos sinvergüenzas.

Pero se refieren a ellos mismos? Porque hace unos años les pillaron que con su app oficial espiando los teléfonos de la gente para detectar retransmisiones supuestamente piratas. Y les anularon todas las multas.

Me fío 1000 veces más de cualquier web chunga que de los piratas de La Liga.
Sprig28 escribió:
IvanQ escribió:Me acaba de salir un anuncio de la liga en youtube, he flipado, diciendo que cuando accedes a ver un partido pirata los que te lo ofrecen tienen acceso a tu correo, a tu información, a tus cuentas bancarias, ... menudos sinvergüenzas.

Pero se refieren a ellos mismos? Porque hace unos años les pillaron que con su app oficial espiando los teléfonos de la gente para detectar retransmisiones supuestamente piratas. Y les anularon todas las multas.

Fue para ver si en los bares estaban retransmitiendo legal o no, detectaban la posición y en dos segundos el dueño tenía a un representante para comunicarle la denuncia
Hereze escribió:
Sprig28 escribió:

Fue para ver si en los bares estaban retransmitiendo legal o no, detectaban la posición y en dos segundos el dueño tenía a un representante para comunicarle la denuncia

Correcto, algo que es 100% ilegal, algo en lo que son expertos. Tebas es una plaga.
Esto se resume muy fácil.

El 85% de los clubs de la liga = Arruinandose
El presidente de la liga = Forrandose a costa de ellos.

El chiste se cuenta solo.
358586 respuestas