Sprig28 escribió:@cBS el otro día vi este video
Qué sí que es un random pero sí se nota en general cierto desprecio de los americanos hacia España por alguna razón cuando yo no recuerdo eliminación por ellos en mundiales ni una vez, quizás en los 60?
eliminaciones directas creo que no hay casos porque... pues eso, no se han dado casos.
pero tanto con brasil como con argentina, tenemos balance desfavorable, en partidos en mundiales.
y creo que con uruguay anda ahi-ahi la cosa.
vs brasil
enlace 3 victorias de brasil, 1 empate y 1 victoria de españa, la cual fue en... 1934 :roto2:
decir que tanto en 1978 que fue empate 0-0 como en 1986 que nos ganaron 1-0 "nos robaron" o tuvimos pesima suerte. en el 78 fue lo del "gol de cardeñosa" (que no fue gol, cardeñosa a 2 metros de la linea de gol la mando a las nubes) y en el 86 fue el no_gol de michel que realmente si fue gol cuando el partido iba 0-0.

vs argentina
enlace 1 victoria de argentina. no hay mas partidos. fue en 1966 ganaron 2-1
y vs uruguay, efectivamente, empate
enlace. concretamente 2 empates. en 1950 2-2 y en 1990 0-0
asi que yo diria que
no estamos para presumir de nuestro rendimiento contra selecciones conmebol en mundiales, ¿eh amigis?
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
que veo en el hilo bastante euforia de lo buenerrimos que somos (no hay mas que ver los resultados de la encuesta del hilo del mundial con ese >50% de que vamos a ganar el mundial) y... esas expectativas casi nunca se cumplen (digo casi nunca porque ganamos en 2010... pero yo diria que no habia tanta euforia a previas en aquel entonces... yo al menos no la recuerdo).