aim_dll escribió:Hereze escribió:aim_dll escribió:Os traduzco lo de Endrick:
Ademas que es cesion simple...hara lo que diga Floren
Hombre si el jugador se niega algo tendrán que hacer, no lo van a traerlo por la fuerza
Si la cesion es simple y el 30 de junio tiene que estar en Madrid ya puede dar las pataletas que quiera que tiene un contrato firmado
Tu le ves poniendose en rebeldia? Este lo que quiere es que le digan que va a tener minutos y de calidad y la lanza para que se enteren tanto via su papi como via prensa
Edit:
Fijate que entre todo el humazo esta si me la creo porque Rudiger es un calentao
Hereze escribió:aim_dll escribió:Hereze escribió:Hombre si el jugador se niega algo tendrán que hacer, no lo van a traerlo por la fuerza
Si la cesion es simple y el 30 de junio tiene que estar en Madrid ya puede dar las pataletas que quiera que tiene un contrato firmado
Tu le ves poniendose en rebeldia? Este lo que quiere es que le digan que va a tener minutos y de calidad y la lanza para que se enteren tanto via su papi como via prensa
Edit:
Fijate que entre todo el humazo esta si me la creo porque Rudiger es un calentao
y pensar la que se lió cuando el cumpleaños de Lamine![]()
![]()
Alexios escribió:Como le dé hoy al Sevilla por ganar… Ojito.
jagito escribió:Acabo de abrir X, y lo primero que me pone es un tweet que dice que mbappe no va a volver a jugar al fútbol porque se esta hormonando para ser mujer.... Pero que clase de locura es esta? De verdad, que hay gente que debería tener prohibido tocar las redes sociales, me asombra el nivel al que estamos llegando
jagito escribió:Acabo de abrir X, y lo primero que me pone es un tweet que dice que mbappe no va a volver a jugar al fútbol porque se esta hormonando para ser mujer.... Pero que clase de locura es esta? De verdad, que hay gente que debería tener prohibido tocar las redes sociales, me asombra el nivel al que estamos llegando
aim_dll escribió:Hereze escribió:aim_dll escribió:
Edit:
y pensar la que se lió cuando el cumpleaños de Lamine![]()
![]()
Te traigo otra cosa mas picante
Xdxd
Cucurella was right xdxd
thespriggan2009 escribió:Me viene a la cabeza la casa de putas que era el servicio médico y que destapó la psicóloga del Real Madrid...
Es donde primero se debería hacer limpieza porque la plaga de lesiones tochas del Madrid este año yo creo que no tiene parangón. Es que además se recuperan y se vuelven a romper, o hacen cosas como analizarle a Mbappe la rodilla que no es...
Ya están tardando en purgar todo eso pq obviamente, muy buenos, no son en lo suyo...
vicodina escribió:Le acaban de chorizar el 2-0 al Sevilla de unas maneras...
Va a traer cola porque ese 2-0 anulado es bastante sonrojante y espérate que no palme el Sevilla jugándose el descenso.
Bellingham, más vale tarde
El inglés sigue creciendo tras un curso marcado por las lesiones y alimenta la esperanza de sus defensores de cara al futuro
Que acabe esto ya, por dios...spiderrrboy escribió:Lo de la prensa de estos últimos días alguien me lo va a tener que explicar...
Ayer era Vinicius, que es el lider, que tira del carro, que Vinicius no se borra, varias portadas en ese plan durante todo el día en As y Marca...
Hoy, ahora, en Marca sacan esto...Bellingham, más vale tarde
El inglés sigue creciendo tras un curso marcado por las lesiones y alimenta la esperanza de sus defensores de cara al futuro
Pero y este intento de lavar la imagen de los jugadores, a que viene? Esta prensa sabe que se han perdido todos los títulos y que van camino de un "nadaplete" por segundo año consecutivo???? Estoy flipando con todo lo de estos días..
Que encima ganas al puto Espanyol que no le gana a nadie en esta segunda vuelta, que el partido no vale para nada, están "celebrando" retrasar el alirón de tu eterno rival, en serio, a esto hemos llegado???Que acabe esto ya, por dios...
Que llevan 6 meses tocándose los webos TODOS a dos manos, que hace una semana y poco tiraste la Liga empatando contra el Betis y te eliminaron de Champions...
Después ves el instagram de Vinicius poniendo una foto como reivindicándose y el inútil de Bellingham mandando recaditos, pero estos saben que han perdido todo???...
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Lo de la prensa de estos últimos días alguien me lo va a tener que explicar...
Ayer era Vinicius, que es el lider, que tira del carro, que Vinicius no se borra, varias portadas en ese plan durante todo el día en As y Marca...
Hoy, ahora, en Marca sacan esto...Bellingham, más vale tarde
Pero y este intento de lavar la imagen de los jugadores, a que viene? Esta prensa sabe que se han perdido todos los títulos y que van camino de un "nadaplete" por segundo año consecutivo???? Estoy flipando con todo lo de estos días..
Que encima ganas al puto Espanyol que no le gana a nadie en esta segunda vuelta, que el partido no vale para nada, están "celebrando" retrasar el alirón de tu eterno rival, en serio, a esto hemos llegado???Que acabe esto ya, por dios...
Que llevan 6 meses tocándose los webos TODOS a dos manos, que hace una semana y poco tiraste la Liga empatando contra el Betis y te eliminaron de Champions...
Después ves el instagram de Vinicius poniendo una foto como reivindicándose y el inútil de Bellingham mandando recaditos, pero estos saben que han perdido todo???...
Lo único que importa del nuevo entrenador es sentar en el banquillo a todos estos hijos de puta, no jugar, Dembele decía sino corro Luis Enrique me sienta sin jugar.
spiderrrboy escribió:
Lo que me asusta y de ahí mi mensaje es que estos vendidos (Marca y As) no hacen nada sino se lo ha marcado alguien del club y ya estamos viendo la dirección que quieren tomar, que sigue siendo la misma que cuando se echó a Xabi Alonso, no respaldándolo, y poniendo al cono "amigos de los jugadores", esto pinta muy mal...
Es que no vienen a cuento todas estas portadas ahora, cuando dentro de una o dos semanas el Barca te gane la Liga, van a seguir con lo mismo???...
y Vinicius 3/4 de lo mismo, por menos de 80 kilos alomejor alguien caeria, pero es muy dificil vender esta gente, son cuando menos jugadores conflicitivos de algún modo. Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:
Lo que me asusta y de ahí mi mensaje es que estos vendidos (Marca y As) no hacen nada sino se lo ha marcado alguien del club y ya estamos viendo la dirección que quieren tomar, que sigue siendo la misma que cuando se echó a Xabi Alonso, no respaldándolo, y poniendo al cono "amigos de los jugadores", esto pinta muy mal...
Es que no vienen a cuento todas estas portadas ahora, cuando dentro de una o dos semanas el Barca te gane la Liga, van a seguir con lo mismo???...
Yo pienso que Mbappe no va cumplir su contrato hasta el final,no le veo muy aclimatado a Madrid y siempre esta viajando y volviendo a Paris, y si tiene una novia madrileña quédate en Madrid cojones...Pero no lo veo bien aclimatado.
En cuanto a la prensa (el club no lo quiere vender, y aunque quisiera es muy difícil) Tanto Vinicius como Mbappe tienen muchas menos novias fuera de lo que ellos piensan, a Mbappe no lo ficha ni el tato, un chelsea de la vida bastante zumbado en tiempos de Abramovich..., hoy dia el Liverpool no lo ficha, porque ademas saldría del Madrid como un jugador conflictivo, lo mismo que Vinicius.
y Tambien tendria que bajarse ellos mismos tanto los precios de venta como los de ficha, pues porque no los pagan tio....
A si que lo de la campañita contra Mbappe de la prensa es una absoluta gilipollez, no queda mas remedio que el diga que quiere abandonar el club un dia , NO LO VENDES NI FUMADOy Vinicius 3/4 de lo mismo, por menos de 80 kilos alomejor alguien caeria, pero es muy dificil vender esta gente, son cuando menos jugadores conflicitivos de algún modo.
Buste escribió:A Vinicius no hace falta venderlo,le queda solo un año más y tiene pinta de que se marca un “Mbappe”
(Pirarse gratis y pillar 100 kilos de prima de fichaje”)
Si Florentino tira una apuesta es por Kylian,después de 7 años detrás de él,ahora toca seguir apostando por el
srkarakol escribió:Yo sigo diciendo que Vini y Mbappe pueden jugar juntos sin problema. Solo falta un entrenador que los sepa manejar y combinar.
Para mi la solución es un Ancelotti de la vida que no haga cosas raras, que los deje a su bola aunque el equipo en conjunto no juegue a nada.
Hereze escribió:srkarakol escribió:Yo sigo diciendo que Vini y Mbappe pueden jugar juntos sin problema. Solo falta un entrenador que los sepa manejar y combinar.
Para mi la solución es un Ancelotti de la vida que no haga cosas raras, que los deje a su bola aunque el equipo en conjunto no juegue a nada.
Ancelotti tenía a Modric y Kroos que hacíanq ue el equipo se aguantara, además de una defensa en su prime
Hereze escribió:No es pro nada pero también sino es por el francés no elimináis ni al Talavera, luego contra el Albacete jugó Vinicius y no Mbappé y a la calle
Y sí, sin él eliminasteis al City, pero es que sino es por el francés no llegáis ni a la repesca y la Liga en Navidades estaba finiquitada
srkarakol escribió:Yo sigo diciendo que Vini y Mbappe pueden jugar juntos sin problema. Solo falta un entrenador que los sepa manejar y combinar.
Real Madrid
Vinicius nunca se borra
La constancia del 7 brasileño le abre la puerta de la historia del club para adentrarse en una de sus listas más prestigiosas
seaman escribió:srkarakol escribió:Yo sigo diciendo que Vini y Mbappe pueden jugar juntos sin problema. Solo falta un entrenador que los sepa manejar y combinar.
No entiendo esto.
Ancelotti ya estuvo con Mbappe y fue un ridículo de año. Mbappe seguía siendo igual de paquete.
spiderrrboy escribió:@srkarakol lo de esta gente es frustracion por dos años sin titulos pagandola con el que le tienen mas tirra, a Mbappe le han puesto a jugar de 9 y ha metido 85 goles en menos de dos temporadas, que ridiculo, un 9 metiendo goles...
srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:@srkarakol lo de esta gente es frustracion por dos años sin titulos pagandola con el que le tienen mas tirra, a Mbappe le han puesto a jugar de 9 y ha metido 85 goles en menos de dos temporadas, que ridiculo, un 9 metiendo goles...
Es que decir que el Madrid el año pasado hizo el ridículo me parece muy absurdo.
Pero bueno, es el baremo hoy en día, supongo que hay 20 equipos al año que hacen el ridíduclo y solo 1 que triunfa... el que gana la CL, obviamente... Porque no existen otros títulos.
Sprig28 escribió:No veo incompatible decir que la incidencia de Mbappe en los resultados está siendo nula con decir que Vini se pasa media temporada peleando con todo el mundo y la otra mitad jugando bien. Tampoco es incompatible con decir que Bellingham desde su primera temporada es un cero a la izquierda, que el Madrid no tiene entrenador, que Florentino confió cero en Alonso y que no ha fichado bien gastando mucho dinero.en dos años.
No es que el Madrid no gane por Mbappe, es que no gana y Mbappe no ayuda. Ni Vini, ni el otro, ni el otro... No es una cosa, son varias, como siempre pasa.
Pero algunos parece que es mentar a su jugador preferido y ponerse súper nerviosos. No, Mbappe no ha hecho perder títulos al Madrid, pero tampoco le ha hecho ganarlos. Y así con todos.
El único que está tirando del carro desde hace meses es Valverde y a ratos Vini. Falta liderazgo en ese equipo, que podría ser el brasileño si no fuera tan y tan tonto. Mbappe desde luego no es un líder pero eso ya se sabía viendo el PSG y Francia. El está para lo que está y para hacer su partido, el equipo en general le importa poco.
Sprig28 escribió:@spiderrrboy he dicho literalmente que todos tienen la culpa pero tú lees Mbappe y ves rojo, es matemático![]()
![]()
![]()
Tirar del carro no es estar fuera todo el partido y meter goles aunque sean muchos en cantidad, Mbappe no aporta nada al equipo más que goles, que es mucho y tiene mucho mérito, pero no es un líder y no te va a salvar cuando las cosas van mal. Vini sí hace, o hacía eso. Este año menos, claro, porque están todos mal, pero Mbappe no se busca la vida ni ayuda al equipo a jugar mejor o a destacar partidos.
Es que no es su rol ni su manera de jugar y nunca lo ha sido. Y no pasa nada, es su tipo de juego.
Pero parece que no se puede decir nada de Mbappe sin que saltes al cuello, aunque no sean críticas.
spiderrrboy escribió:Básicamente, no puede ser que dos jugadores, uno te hace en una temporada buena 20 goles y no se cuantas asistencias, y otros te puede llegar a los 50 goles, sean el problema, ya quisieran casi todos los equipos tener con dos jugadores casi 70 goles, si es que ya tienes medio trabajo hecho, y eso en un equipo que no juega a casi nada...