[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Liga terminada

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
3%
1
3%
1
14%
4
45%
13
3%
1
14%
4
17%
5
Hay 29 votos.
@Mc Mardigan Bordalás en fulham en medio de toda la pijería de londres, no me lo quiero perder [qmparto]

En uno de los que ascienda si sigue sin equipo y echan al entrenador por qué no? en un ipswich o en un coventry que lleven de 10 partidos 1 victoria firman a bordalás y a base de 1-0 te saca 3 o 4 más. Le hacen estatua y contrato a 10 años vista y se paga los injertos y le sobra para ir renovando armario y conservarse como un pincel.
cBS escribió:@Mc Mardigan Bordalás en fulham en medio de toda la pijería de londres, no me lo quiero perder [qmparto]

En uno de los que ascienda si sigue sin equipo y echan al entrenador por qué no? en un ipswich o en un coventry que lleven de 10 partidos 1 victoria firman a bordalás y a base de 1-0 te saca 3 o 4 más. Le hacen estatua y contrato a 10 años vista y se paga los injertos y le sobra para ir renovando armario y conservarse como un pincel.

Es que esta evolución es brutal [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:@Mc Mardigan Bordalás en fulham en medio de toda la pijería de londres, no me lo quiero perder [qmparto]

Imagen

Es por el Cruyffismo [ok]
Mc Mardigan escribió:

Imagen

El Bordalás del Elche parece el padre del actual Bordalás [carcajad] aparte de pelo ahí ha habido probablemente alguún retoque estético y un asesor de imagen.

El hecho de que se marche supongo que es porque la relación con Ángel Torres es mala, porque eso puede firmar la tumba deportiva del getafe. Sin bordalás los veo bien abajo, aunque no me guste su fútbol el tío con descartes, cuatro apaños y jugadores de divisiones inferiores te mete al equipo en media tabla.
vicodina escribió:El padre de la amiga de la hija de Torres.

No se, como risas vale, pero como fuente, raro xd

Mira me acaba de mandar esta foto...

EDITO para quitar la foto por si acaso

Para los que no recordéis la historia:

Torres escribió:
Se me olvidó comentar por aquí…, el sábado estuve comiendo con los padres de una amiga del cole de la enana y me dijo que le han encargado a su empresa supervisar el tema de los agujeros para la cubierta del Camp Nou porque han debido hacerlo mal y no cuadran… Me dijo que solo se van a encargar de supervisar que los hagan bien… De verdad han hecho los putos agujeros para colocar la cubierta mal??? Vaya seguridad da la obra [qmparto]

No sé si creerle porque el tío es de Madrid y más merengue que Bernabéu jajajjajaja pero por más que le decía si era cierto o se estaba quedando conmigo (porque es un cachondo) me decía que era verdad…

Ahora ya sí que nos podemos acojonar..., este tío es del Madrid pero a muerte jajajajja...
@Torres yo no publicaría esa foto en un foro público, igual lo metes en un lío. El que lo conozca lo puede reconocer sin problema y a saber dónde acaba esa foto.
srkarakol escribió:@Torres yo no publicaría esa foto en un foro público, igual lo metes en un lío. El que lo conozca lo puede reconocer sin problema y a saber dónde acaba esa foto.

Bueno le había borrado la cara.., pero ahora mismo me está mandando más fotos y me ha dicho que no las difunda..., supongo que el club se lo habrá dicho..., así que por si acaso la he quitado... Gracias por la recomendación [beer] [beer] [beer]

EDITO: En las que me está mandando si que se ve más miga de las obras y me está comentando alguna barbaridad que se ha hecho..., pero la que había puesto de él básicamente se le ve que está arriba del todo del Camp Nou en obras trabajando en ello..., tampoco le iba a meter en un lio no??
Torres escribió:
srkarakol escribió:@Torres yo no publicaría esa foto en un foro público, igual lo metes en un lío. El que lo conozca lo puede reconocer sin problema y a saber dónde acaba esa foto.

Bueno le había borrado la cara.., pero ahora mismo me está mandando más fotos y me ha dicho que no las difunda..., supongo que el club se lo habrá dicho..., así que por si acaso la he quitado... Gracias por la recomendación [beer] [beer] [beer]

EDITO: En las que me está mandando si que se ve más miga de las obras y me está comentando alguna barbaridad que se ha hecho..., pero la que había puesto de él básicamente se le ve que está arriba del todo del Camp Nou en obras trabajando en ello..., tampoco le iba a meter en un lio no??

Pues ya se la he mandado a todos mis colegas y familiares... tarde Torres...

Torres escribió:tampoco le iba a meter en un lio no??

Con los comentarios del porqué está ahí arriba y que supongo que tendrá alguna cláusula de confidencialidad, mejor ser muy precavido con esas cosas.

De hecho, que te las mande a ti ya me parece arriesgarse en exceso... que te las enseñe un día de birras, pero que no salgan de su movil.

Yo, con la edad, me he vuelto mas precavido... o paranóico si quieres, no se.
srkarakol escribió:

Con los comentarios del porqué está ahí arriba y que supongo que tendrá alguna cláusula de confidencialidad, mejor ser muy precavido con esas cosas.

De hecho, que te las mande a ti ya me parece arriesgarse en exceso... que te las enseñe un día de birras, pero que no salgan de su movil.

Y recuerda Gizmo! no comas a partir de las 0.00! [jaja]
srkarakol escribió:

A ver.., las que me ha mandado a posteriori no las pongo aquí ni loco… La otra la he puesto porque tampoco me parecía que se viese nada confidencial más que un tío en la cubierta y abajo el campo y a él le he tapado la cara. Básicamente era por los que se reían de mí cuando lo dije en su día XD para demostrar que nunca hablo por hablar [poraki]
Torres escribió:
srkarakol escribió:

A ver.., las que me ha mandado a posteriori no las pongo aquí ni loco… La otra la he puesto porque tampoco me parecía que se viese nada confidencial más que un tío en la cubierta y abajo el campo y a él le he tapado la cara. Básicamente era por los que se reían de mí cuando lo dije en su día XD para demostrar que nunca hablo por hablar [poraki]

A los que se reían de ti, les puedes mandar una foto tuya con tu DNI que van a seguir diciendo que eres tal o cual... no vienen aquí a debatir ni mucho menos...

Y con esto dejo el offtopic.

Mc Mardigan escribió:Y recuerda Gizmo! no comas a partir de las 0.00!

Ni mojarme... así estoy que no me ducho desde que me registré en EOL.
srkarakoI escribió:

Cuando se te tiene que dar la razón se te tiene que dar.

Para la remodelación del Camp Nou se ha tenido que firmar un contrato de confidencialidad SI o SI solo por entrar a las instalaciones lo más probable.
Si bien las fotos (que no he visto) podrían no aportar nada confidencial ni traer problemas al club, solo por publicarlas e incluso hacerlas podría hacer que esta persona pierda el trabajo por romper el contrato.

----------------------------------

Se viene intervención divina.

Voy pillando palomitas
thafestco escribió:

Voy pillando palomitas

Lo iba a poner, menuda casa de putas está hecho el club, hace días carreras y Rudiger, ahora esto, madre mía..
Pero Arbeloa no era el amigo de todos y hacía que todos estuvieran felices y contentos???? Ya no es así??
No gestionaba el vestuario de puta madre???
Que no, que Arbeloa es el nuevo Zidane y sabe calmar al vestuario.

Suerte que la mujer de Valverde se vengará poniendo un tweet.
k_nelon escribió:

Se viene intervención divina.

Todo lo que no sea algo así de este tipo va ser una completa decepción…

Como pone uno en MARCA.

Y quieren meter a Mou en ese polvorín. Solo falta repartir cerillas en Valdebebas

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Como pone uno en MARCA.

Y quieren meter a Mou en ese polvorín. Solo falta repartir cerillas en Valdebebas

Imagen

Pues yo creo que Mou pega 4 gritos y todos bajan la cabeza que al final parece que es lo que necesitan...a uno que les ponga en su sitio

Valverde es otro calentao de la vida
Este repartiendo cruasanes y el equipo a ostias entre ellos y con él. Se ha convertido Valdebebas en Fraggle Rock.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
thafestco escribió:

Voy pillando palomitas

A ese Frances no tenias que darle la hostia, Valverde! [qmparto]
Es curioso que ahora se estén filtrando cosas del Madrid...

Muy conveniente. O Florentino quiere señalar a gente que quiere fuera (Valverde, Touchameni) o alguien, seguramente español y cabreado con el club, está filtrando detalles a sus amigos de la prensa.
thespriggan2009 escribió:Es curioso que ahora se estén filtrando cosas del Madrid...

Muy conveniente. O Florentino quiere señalar a gente que quiere fuera (Valverde, Touchameni) o alguien, seguramente español y cabreado con el club, está filtrando detalles a sus amigos de la prensa.

No se me ocurre nadie que pueda llevar el 2 a la espalda que encaje con esa descripción.
abarth escribió:
thespriggan2009 escribió:No se me ocurre nadie que pueda llevar el 2 a la espalda que encaje con esa descripción.

Es un misterio. Hay que tener la CARVA muy dura para meterse en todo ese berejeJAL
El último año de Mou en el Madrid le cogí tanta tirria que dije que no lo quería volver a ver en el Real Madrid,pero viendo la banda de niñatos que hay en ese vestuario,la única forma para restablecer el control es con mano dira(muy dura) y bajar los humos a los gallitos que hay.
Y quien mejor que Mou? Nadie,ese es su trabajo,que vuelvan los jugadores a luchar por el equipo y se dejen de egos.
Mbappe a revuelto mucho el vestuario y el resto se han revelado.
Y en un vestuario el que tiene que mandar es el entrenador y los jugadores a agachar las orejas y a dejarse el sudor durante todo el partido.
Asi que esperando con ansia el regreso del Portugues y con el un par de fichajes decentes 🤞🤞
Campeon21 escribió:El último año de Mou en el Madrid le cogí tanta tirria que dije que no lo quería volver a ver en el Real Madrid,pero viendo la banda de niñatos que hay en ese vestuario,la única forma para restablecer el control es con mano dira(muy dura) y bajar los humos a los gallitos que hay.
Y quien mejor que Mou? Nadie,ese es su trabajo,que vuelvan los jugadores a luchar por el equipo y se dejen de egos.
Y en un vestuario el que tiene que mandar es el entrenador y los jugadores a agachar las orejas y a dejarse el sudor durante todo el partido.
Asi que esperando con ansia el regreso del Portugues y con el un par de fichajes decentes 🤞🤞

Tal cual.

Lo de Mourinho me parecía una broma, pero, una vez constatado que el vestuario está como está, creo que es la mejor idea.

Eso sí, lo más probable es que no arregle nada [+furioso]
Campeon21 escribió:El último año de Mou en el Madrid le cogí tanta tirria que dije que no lo quería volver a ver en el Real Madrid,pero viendo la banda de niñatos que hay en ese vestuario,la única forma para restablecer el control es con mano dira(muy dura) y bajar los humos a los gallitos que hay.

Pero mou lleva 15 años haciendo el ridículo eh, vais a fichar a un entrenador que no está ni para el Sevilla
Siempre que hay hostias y broncas está Valverde en el asunto, le va la gresca xd
La cosa es que si viene Mourinho con carta Blanca para echar y manejar el vestuario, habría que preguntarse por qué Xabi Alonso no la tuvo.

O ya puestos, pq no se contrata a cualquier entrenador de renombre y se le da el poder que le quieren dar a Mourinho.

Pq además es eso, ya no es The Special One. Va a un club donde hay 2 jugadores que piensan que son Special One.
jilk666 escribió:

Pero mou lleva 15 años haciendo el ridículo eh, vais a fichar a un entrenador que no está ni para el Sevilla

Venimos de que nos entrene Arbeloa…..No hay miedo 😂
thespriggan2009 escribió:La cosa es que si viene Mourinho con carta Blanca para echar y manejar el vestuario, habría que preguntarse por qué Xabi Alonso no la tuvo.

O ya puestos, pq no se contrata a cualquier entrenador de renombre y se le da el poder que le quieren dar a Mourinho.

Pq además es eso, ya no es The Special One. Va a un club donde hay 2 jugadores que piensan que son Special One.

Ojalá fueran solo dos pero yo cuento 4 que hacen lo que les sale de las pelotas y que no se les puedo toser , cambiar y tiene que jugar donde ellos quieran y cuando quieran sino van a papa Flo a quejarse y entrenador sabe que va fuera . Casi un 40% del equipo así es imposible hacer nada.
jilk666 escribió:

Ganó la Conference con la Roma en 2022, pero si que es cierto que ya no es el que era, y le han despedido por malos resultados de varios clubes distintos...
Tampoco creo que sea verdad todo lo que sale, de ser cierto aquello es el puto Bronx [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si viene Pochettino el Madrid en Navidad está fuera de todo
Yo es que no creo que Mou sea el mismo que aquel que vino, aquel era el The Special One, el que viene ahora, viene de patearse Europa en equipos me calidad media y en ninguno ha salido exitoso, no creo que tenga el respeto y autoridad que tenía cuando vino, además que aquel equipo era un equipazo, con los Xabi Alonso, Ozil, CR7, Benzema, Higuain, Kaka,...Creo que lo hizo muy bien pero es que tenía un equipazo que en nada se parece al de ahora...
De verdad es la única opción? Y lo de Pochettino suena aún peor, en serio el Madrid no tiene poder para fichar a un entrenador top? O es que ni preguntan porque prefieren a alguien manejable??? Para así echarles las culpas si vienen mal dadas, total, se destituye, pones a otro títere del filial hasta acabar la temporada y vuelta a empezar de nuevo...
Quien iba a decir que ibamos a estar como estamos ahora....hace solo 4 años con el Barça post covid en al abismo económico (aun quedan coletazos de esto) y una de las peores plantillas que le recuerdo, teniendo en frente a uno de los mejores Madrid de la historia que iba encadenando Champions...y ahora el Barça campeón de 3 de las últimas 4 ligas, con una plantilla muy ilusionante y joven y empezando a competir en Europa (aunque aun algo lejos de los cocos) y el Madrid en plena guerra civil, con dos años sin ganar ningún título grande y parece que no tan boyante económicamente como parecía.

Me lo dicen esto cuando Laporta ganó las anteriores elecciones y me despollo vivo vaya.

Yo no sé como puede haber alguien del Madrid que pueda pedir el regreso de Mourinho. Sería la mejor noticia posible para el Barça desde luego, un año más que tiraríais a la basura. Es uno de los mejores entrenadores de la historia reciente, pero ya hace muchísimo que pasó su mejor momento.
Alguien puso esto cuando se lanzo, creo que se fue un poco de madre el asunto [bye]

Imagen
Pues en la radio acaban de decir que Valverde y Tchouameni han vuelto a llegar a las manos hoy (con visita al hospital incluida) y el Madrid ha abierto gabinete de crisis. .. y en Marca dicen lo mismo.
Está podrido ese vestuario.
https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... entes.html
1Saludo
Me parece bien, ya que no hacen nada en el campo, dan el espectaculo fuera
Jaja, han enloquecido todos ahí dentro, a lo mejor es que hay algún parasito que se mete en el cerebro de las personas y las hace enloquecer.
thadeusx escribió:Pues en la radio acaban de decir que Valverde y Tchouameni han vuelto a llegar a las manos hoy (con visita al hospital incluida) y el Madrid ha abierto gabinete de crisis. .. y en Marca dicen lo mismo.
1Saludo

No no pero es mas importante la web de firmas de Mbappe jajajjajaja
Arbeloa el amigo de todos, el gestionador de vestuarios, el que les daba 3 dias de descanso despues de caer de forma ridicula contra el Benfica o Albacete para que no se enfadaran los muchachos, son una piña....
Y algunos diciendo que no le importaria que siguiese el prox año...

Una nueva pelea entre Valverde y Tchouaméni obliga a un gabinete de crisis en el vestuario sin precedentes
El uruguayo tuvo que ir al hospital y la situación provoca la intervención del club, con José Ángel Sánchez reuniendo a todo el equipo

Fuentes del vestuario aseguran a MARCA que Valverde se negó a dar la mano a Tchoauméni por la mañana, empezando de esta manera una sesión muy hostil que acabó con un seria pelea en el vestuario al final del entrenamiento. En el lance entre los dos, de manera involuntaria, no propiciado por Tchouaméni, Fede sufrió un fuerte golpe que le provocó una brecha y que le obligó a ir al hospital.

Poca broma eh, menudos salvajes, esta vez a Valverde se la han devuelto y parece que ha salido peor parado, madre mia, y en teoria dos tios que juegan en el medio y tienen que ir a una...
thadeusx escribió:Pues en la radio acaban de decir que Valverde y Tchouameni han vuelto a llegar a las manos hoy (con visita al hospital incluida) y el Madrid ha abierto gabinete de crisis. .. y en Marca dicen lo mismo.
1Saludo

Eso en cualquier empresa es despido procedente fulminante, en el mundo del fútbol no pasa nada
Por fin Valverde se encuentra con alguien que no se achanta.
Chuchumino jamás volverá a estar tranquilo en un parking.
El domingo mejor dejarles ganar porque éstos saldrán desquiciados
Una nueva pelea entre Valverde y Tchouaméni obliga a un gabinete de crisis en el vestuario sin precedentes
El uruguayo tuvo que ir al hospital y la situación provoca la intervención del club, con José Ángel Sánchez reuniendo a todo el equipo

Pues José Ángel Sánchez ya a estas alturas debe de saber que la primera regla del Club de la Lucha es que no se debe hablar del Club de la Lucha...
Mc Mardigan escribió:

Pues José Ángel Sánchez ya a estas alturas debe de saber que la primera regla del Club de la Lucha es que no se debe hablar del Club de la Lucha...

Si se hubiera respetado la regla, solo tendríamos a un tío dándose hostias a el mismo en un parking. Jose Ángel ya no está para esos trotes.
Mc Mardigan escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Peliculón jajaja
Aquí no ha pasado nada , si fuera otro club los dos fuera del club o sin jugar , pero en el Madrid la próxima semana todos tan amigos y de titulares.

Menuda casa de putas se ha convertido el Madrid y todo gracias a Florentino
Menudo final de temporada se está marcando el madrid, esto es... Imagen
394094 respuestas