[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Liga terminada

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
6%
2
3%
1
13%
4
45%
14
3%
1
13%
4
16%
5
Hay 31 votos.
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:Os traduzco lo de Endrick:

Ademas que es cesion simple...hara lo que diga Floren

Hombre si el jugador se niega algo tendrán que hacer, no lo van a traerlo por la fuerza

Si la cesion es simple y el 30 de junio tiene que estar en Madrid ya puede dar las pataletas que quiera que tiene un contrato firmado

Tu le ves poniendose en rebeldia? Este lo que quiere es que le digan que va a tener minutos y de calidad y la lanza para que se enteren tanto via su papi como via prensa

Edit:

Fijate que entre todo el humazo esta si me la creo porque Rudiger es un calentao

y pensar la que se lió cuando el cumpleaños de Lamine XD XD XD
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
Hereze escribió:Hombre si el jugador se niega algo tendrán que hacer, no lo van a traerlo por la fuerza

Si la cesion es simple y el 30 de junio tiene que estar en Madrid ya puede dar las pataletas que quiera que tiene un contrato firmado

Tu le ves poniendose en rebeldia? Este lo que quiere es que le digan que va a tener minutos y de calidad y la lanza para que se enteren tanto via su papi como via prensa

Edit:

Fijate que entre todo el humazo esta si me la creo porque Rudiger es un calentao

Te traigo otra cosa mas picante

Xdxd

Cucurella was right xdxd
Como le dé hoy al Sevilla por ganar… Ojito.
Alexios escribió:Como le dé hoy al Sevilla por ganar… Ojito.

El árbitro designado es Martínez Munuera por si hay que echar una mano a los sevillistas.
Buste escribió:

El que NO está de vaciones por media Europa

Esto es el Real Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jojojo menudo circo tienen ahí dentro ,no se pueden ver muchos ahí y hay unos egos que flipas

Mbappe es un crack [fumando]

Lo de Mbappe no me parece la gran cosa,falto de inteligencia si, pero cuidado si a todos los demas jugadores los van persiguiendo paparazis, y sacan fotos como ahora le pasa a esa parejita, cuidado lo que podria salir con JB y otros, o el propio Vini.

Tampoco es que sea demasiado inteligente eso si hay que decirlo, mientras unos juegan tu estas como si estuvieras de vacaciones en otro pais, no queda bien, que este con la pareja si es lo de menos, el aprovechar para ir a otro pais si que lo veo falto de neuronas.

Yo creo que Mbappe no va acabar su contrato en Madrid, se irá, y el el problema es que se dará cuenta que no tiene tantas novias salvo Esther Esposito como el cree...Del Madrid saldrá como jugador conflictivo si sale antes de tiempo , y con una mala reputación, sino cambian las tornas.
Acabo de abrir X, y lo primero que me pone es un tweet que dice que mbappe no va a volver a jugar al fútbol porque se esta hormonando para ser mujer.... Pero que clase de locura es esta? De verdad, que hay gente que debería tener prohibido tocar las redes sociales, me asombra el nivel al que estamos llegando
jagito escribió:Acabo de abrir X, y lo primero que me pone es un tweet que dice que mbappe no va a volver a jugar al fútbol porque se esta hormonando para ser mujer.... Pero que clase de locura es esta? De verdad, que hay gente que debería tener prohibido tocar las redes sociales, me asombra el nivel al que estamos llegando

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aim_dll escribió:

Xdxd

Cucurella was right xdxd

Hijo del homónimo jugador de Osasuna durante muchos años. Una pena que acabara en la cantera del Madrid habiendo tantas para elegir, pero bueno. Ojalá viniera al club del padre.
jagito escribió:Acabo de abrir X, y lo primero que me pone es un tweet que dice que mbappe no va a volver a jugar al fútbol porque se esta hormonando para ser mujer.... Pero que clase de locura es esta? De verdad, que hay gente que debería tener prohibido tocar las redes sociales, me asombra el nivel al que estamos llegando

mira que lo digo veces, no hay que postear bajo la influencia de sustancias psicotropicas jajajaja
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:

Edit:

Xdxd

Cucurella was right xdxd

Si te sirve mi opinión...yo no le fichaba...está cogídisimo con pinzas...sin ninguna relación con el fútbol Vasco...para mí es un NO...

@Ashenbach parece que es más fino que el padre...tampoco era difícil [+risas]

Según he leído es MP y ocasionalmente puede jugar de 9...
marco el sevilla, se comprime el descenso

Este tio es buenisimo xdxd
thespriggan2009 escribió:Me viene a la cabeza la casa de putas que era el servicio médico y que destapó la psicóloga del Real Madrid...

Es donde primero se debería hacer limpieza porque la plaga de lesiones tochas del Madrid este año yo creo que no tiene parangón. Es que además se recuperan y se vuelven a romper, o hacen cosas como analizarle a Mbappe la rodilla que no es...

Ya están tardando en purgar todo eso pq obviamente, muy buenos, no son en lo suyo...

si es el mismo caso que comente yo hace unos meses, era nutricionista, no psicologa. [toctoc]
Le acaban de chorizar el 2-0 al Sevilla de unas maneras...

Va a traer cola porque ese 2-0 anulado es bastante sonrojante y espérate que no palme el Sevilla jugándose el descenso.
Victoria del Sevilla 1-0 Real Sociedad
Ganó el Sevilla y casi media tabla clasificatoria aprieta el culo:

Imagen
7 equipos en 3 puntos, vaya final de liga por la parte baja... [mad]
Uffff Se aprieta demasiado el descenso...
Hasta el Valencia puede caer en el hoyo [mad]
PD: Si el Levante se salva sería tremenda remontada histórica, el Levante llegó a tener incluso menos puntos que el Oviedo en algún momento de la temporada :O
Voy a apoyar esa causa imposible jajaja [beer]
vicodina escribió:Le acaban de chorizar el 2-0 al Sevilla de unas maneras...

Va a traer cola porque ese 2-0 anulado es bastante sonrojante y espérate que no palme el Sevilla jugándose el descenso.

He visto esa jugada ahora, y con las repeticiones, se ve que el jugador 32 del Sevilla, en fuera de juego en el momento del último envío al área, empuja o toca, o en definitiva interviene en la jugada con el defensor de la Real que va a la lucha por cabecear con el otro jugador del Sevilla (que al final da el pase de gol).
Me ha costado ver dónde estaba el asunto, pero es eso.
Lo de la prensa de estos últimos días alguien me lo va a tener que explicar...
Ayer era Vinicius, que es el lider, que tira del carro, que Vinicius no se borra, varias portadas en ese plan durante todo el día en As y Marca...
Hoy, ahora, en Marca sacan esto...
Bellingham, más vale tarde
El inglés sigue creciendo tras un curso marcado por las lesiones y alimenta la esperanza de sus defensores de cara al futuro

Pero y este intento de lavar la imagen de los jugadores, a que viene? Esta prensa sabe que se han perdido todos los títulos y que van camino de un "nadaplete" por segundo año consecutivo???? Estoy flipando con todo lo de estos días..
Que encima ganas al puto Espanyol que no le gana a nadie en esta segunda vuelta, que el partido no vale para nada, están "celebrando" retrasar el alirón de tu eterno rival, en serio, a esto hemos llegado??? [facepalm] Que acabe esto ya, por dios...
Que llevan 6 meses tocándose los webos TODOS a dos manos, que hace una semana y poco tiraste la Liga empatando contra el Betis y te eliminaron de Champions...
Después ves el instagram de Vinicius poniendo una foto como reivindicándose y el inútil de Bellingham mandando recaditos, pero estos saben que han perdido todo???...
spiderrrboy escribió:Lo de la prensa de estos últimos días alguien me lo va a tener que explicar...
Ayer era Vinicius, que es el lider, que tira del carro, que Vinicius no se borra, varias portadas en ese plan durante todo el día en As y Marca...
El inglés sigue creciendo tras un curso marcado por las lesiones y alimenta la esperanza de sus defensores de cara al futuro

Pero y este intento de lavar la imagen de los jugadores, a que viene? Esta prensa sabe que se han perdido todos los títulos y que van camino de un "nadaplete" por segundo año consecutivo???? Estoy flipando con todo lo de estos días..
Que encima ganas al puto Espanyol que no le gana a nadie en esta segunda vuelta, que el partido no vale para nada, están "celebrando" retrasar el alirón de tu eterno rival, en serio, a esto hemos llegado??? [facepalm] Que acabe esto ya, por dios...
Que llevan 6 meses tocándose los webos TODOS a dos manos, que hace una semana y poco tiraste la Liga empatando contra el Betis y te eliminaron de Champions...
Después ves el instagram de Vinicius poniendo una foto como reivindicándose y el inútil de Bellingham mandando recaditos, pero estos saben que han perdido todo???...

Lo único que importa del nuevo entrenador es sentar en el banquillo a todos estos hijos de puta, no jugar, Dembele decía sino corro Luis Enrique me sienta sin jugar, y Al Kelaifi no le dice nada al entrenador.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Lo de la prensa de estos últimos días alguien me lo va a tener que explicar...

Lo único que importa del nuevo entrenador es sentar en el banquillo a todos estos hijos de puta, no jugar, Dembele decía sino corro Luis Enrique me sienta sin jugar.

Lo que me asusta y de ahí mi mensaje es que estos vendidos (Marca y As) no hacen nada sino se lo ha marcado alguien del club y ya estamos viendo la dirección que quieren tomar, que sigue siendo la misma que cuando se echó a Xabi Alonso, no respaldándolo, y poniendo al cono "amigos de los jugadores", esto pinta muy mal...
Es que no vienen a cuento todas estas portadas ahora, cuando dentro de una o dos semanas el Barca te gane la Liga, van a seguir con lo mismo???...
spiderrrboy escribió:
Lo que me asusta y de ahí mi mensaje es que estos vendidos (Marca y As) no hacen nada sino se lo ha marcado alguien del club y ya estamos viendo la dirección que quieren tomar, que sigue siendo la misma que cuando se echó a Xabi Alonso, no respaldándolo, y poniendo al cono "amigos de los jugadores", esto pinta muy mal...
Es que no vienen a cuento todas estas portadas ahora, cuando dentro de una o dos semanas el Barca te gane la Liga, van a seguir con lo mismo???...

Yo pienso que Mbappe no va cumplir su contrato hasta el final,no le veo muy aclimatado a Madrid y siempre esta viajando y volviendo a Paris, y si tiene una novia madrileña quédate en Madrid cojones...Pero no lo veo bien aclimatado.

En cuanto a la prensa (el club no lo quiere vender, y aunque quisiera es muy difícil) Tanto Vinicius como Mbappe tienen muchas menos novias fuera de lo que ellos piensan, a Mbappe no lo ficha ni el tato, un chelsea de la vida bastante zumbado en tiempos de Abramovich..., hoy dia el Liverpool no lo ficha, porque ademas saldría del Madrid como un jugador conflictivo, lo mismo que Vinicius.

y Tambien tendria que bajarse ellos mismos tanto los precios de venta como los de ficha, pues porque no los pagan tio....

A si que lo de la campañita contra Mbappe de la prensa es una absoluta gilipollez, no queda mas remedio que el diga que quiere abandonar el club un dia , NO LO VENDES NI FUMADO [qmparto] y Vinicius 3/4 de lo mismo, por menos de 80 kilos alomejor alguien caeria, pero es muy dificil vender esta gente, son cuando menos jugadores conflicitivos de algún modo.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

Yo pienso que Mbappe no va cumplir su contrato hasta el final,no le veo muy aclimatado a Madrid y siempre esta viajando y volviendo a Paris, y si tiene una novia madrileña quédate en Madrid cojones...Pero no lo veo bien aclimatado.

En cuanto a la prensa (el club no lo quiere vender, y aunque quisiera es muy difícil) Tanto Vinicius como Mbappe tienen muchas menos novias fuera de lo que ellos piensan, a Mbappe no lo ficha ni el tato, un chelsea de la vida bastante zumbado en tiempos de Abramovich..., hoy dia el Liverpool no lo ficha, porque ademas saldría del Madrid como un jugador conflictivo, lo mismo que Vinicius.

y Tambien tendria que bajarse ellos mismos tanto los precios de venta como los de ficha, pues porque no los pagan tio....

A si que lo de la campañita contra Mbappe de la prensa es una absoluta gilipollez, no queda mas remedio que el diga que quiere abandonar el club un dia , NO LO VENDES NI FUMADO [qmparto] y Vinicius 3/4 de lo mismo, por menos de 80 kilos alomejor alguien caeria, pero es muy dificil vender esta gente, son cuando menos jugadores conflicitivos de algún modo.

A Vinicius no hace falta venderlo,le queda solo un año más y tiene pinta de que se marca un “Mbappe”
(Pirarse gratis y pillar 100 kilos de prima de fichaje”)

Si Florentino tira una apuesta es por Kylian,después de 7 años detrás de él,ahora toca seguir apostando por el
Buste escribió:A Vinicius no hace falta venderlo,le queda solo un año más y tiene pinta de que se marca un “Mbappe”
(Pirarse gratis y pillar 100 kilos de prima de fichaje”)

Si Florentino tira una apuesta es por Kylian,después de 7 años detrás de él,ahora toca seguir apostando por el

Lo duido mucho, Florentino es tan soberbio a estas alturas , que lo va renovar para que no se vaya gratis,, y tampoco veo a Vinicius queriéndose ir, no le gusta un carajo ciudades como Londres, Liverpool ni nada de esas movidas, ese esta aqui de puta madre, el tambien quiere renovar....Asi que la cosa no tiene solucion,
Yo sigo diciendo que Vini y Mbappe pueden jugar juntos sin problema. Solo falta un entrenador que los sepa manejar y combinar.

Para mi la solución es un Ancelotti de la vida que no haga cosas raras, que los deje a su bola aunque el equipo en conjunto no juegue a nada.
srkarakol escribió:Yo sigo diciendo que Vini y Mbappe pueden jugar juntos sin problema. Solo falta un entrenador que los sepa manejar y combinar.

Para mi la solución es un Ancelotti de la vida que no haga cosas raras, que los deje a su bola aunque el equipo en conjunto no juegue a nada.

Ancelotti tenía a Modric y Kroos que hacíanq ue el equipo se aguantara, además de una defensa en su prime
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Yo sigo diciendo que Vini y Mbappe pueden jugar juntos sin problema. Solo falta un entrenador que los sepa manejar y combinar.

Ancelotti tenía a Modric y Kroos que hacíanq ue el equipo se aguantara, además de una defensa en su prime

Evidentemente al equipo le falta algún refuerzo, pero me refería a la dupla Vini/Mbappe , que yo sigo creyendo que pueden entenderse.
Hereze escribió:No es pro nada pero también sino es por el francés no elimináis ni al Talavera, luego contra el Albacete jugó Vinicius y no Mbappé y a la calle

Y sí, sin él eliminasteis al City, pero es que sino es por el francés no llegáis ni a la repesca y la Liga en Navidades estaba finiquitada

Eso de las mayores mentira que más se repiten. Los datos indicando que el Madrid sigue promediando la misma cantidad de goles desde la llegada de Mbappé, o sea, no ha mejorado en la faceta ofensiva. Es más, está demostrado que se golea más sin Mbappé y es curioso, porque en prácticamente casi todas las goleadas del Madrid esta temporada no está Mbappé. Cuando Mbappé no está, otros meten los goles.

Obviamente es fútbol ficción el pensar que hubiera pasado sin Mbappé toda la temporada pero con el no se ha hecho nada relevante. Los mayores tropiezos de la temporada han sido con el. Llegamos al City sin el gracias a como le ganamos sin su ayuda al benfica.

Cualquiera que haya visto al Madrid toda la temporada sabe que eso de estaríamos prácticamente en descenso sin Mbappé es de las mayores paletadas que he visto por aquí. En vez de mentir la peña lo que debería es exigirle a Mbappe que sea videos de Cristiano a ver si aprende de una jodida vez a fijar centrales o que mínimo aprenda a jugar de espaldas.

HH!
@Hereze pues hombre, la diferencia que eso habia pruebas del ridiculo de que paso y esto te lo tienes que creer

No entiendo esto.
Ancelotti ya estuvo con Mbappe y fue un ridículo de año. Mbappe seguía siendo igual de paquete.
Sigue el Marca en operacion lavada de imagen, en portada ahora...
Real Madrid
Vinicius nunca se borra
La constancia del 7 brasileño le abre la puerta de la historia del club para adentrarse en una de sus listas más prestigiosas

Es comico, con esta prensa, que encima estara orquestada por alguien del club, poco se puede hacer, se seguira haciendo el ridiculo, no ganas ni el trofeo bernabeu y estos con portadas de Vinicius y Bellingham, para mear y no echar gota....
La realidad es que en los partidos "jodidos" Vini no se ha borrado ... creo que hasta el de copa fue de los pocos que no le "dolía" nada y fue a jugar ... ya otra cosa es el rendimiento.

yo haría un último intento por encajar a los 2 fichando un entrenador y centrocampistas que potencien sus características
seaman escribió:

No entiendo esto.
Ancelotti ya estuvo con Mbappe y fue un ridículo de año. Mbappe seguía siendo igual de paquete.

Estás llamando ridículo de año a pelear la Liga casi hasta el final (el Madrid acabó con 84 puntos), llegar a la final de La Copa y perderla en la prórroga y caer en cuartos de final de Champions...

Igual estamos poniendo el listón un poco alto.

PD.- Mbappe fue bota de oro ese año... en su primer año en España. Ridículo total, si.
Y si, SIN MBAPPE, te elimino el Albacete haciendo el ridiculo, aqui llevaba el gran Vini 20 partidos sin marcar, tambien pierdes la Supercopa contra el Barca y empiezas a tirar la Liga perdiendo en el Bernabeu contra el Getafe...
Lo de los promedios de goles, menuda tonteria, vas a hacer un analisis serio cuando con Mbappe son 30 partidos y sin Mbappe son 5, y uno de esos 5 fue el hat trick de Valverde que parecia Ronaldo Nazario y que en su vida volvera a hacer, es de coña, es como si pillas un delantero que te mete 4 goles en 3 partidos y lo pones mejor que el que mete 30 en 30 partidos...
Al final algunos aqui tienen una guerra Vinicius vs Mbappe que no se a que viene, al final el que pierde es el Madrid, no estos dos jugadores, que se piraran y el que ha estado dos años sin ganar nada es el Madrid, a ellos les dara igual, echan a entrenadores si no conectan, se enfadan y la lian si los cambian cuando vas ganando un clasico, se van de viaje sacandoles fotos estando de baja,...
Pero lo importante es hacer una guerra Mbappe vs Vinicius...
@srkarakol lo de esta gente es frustracion por dos años sin titulos pagandola con el que le tienen mas tirra, a Mbappe le han puesto a jugar de 9 y ha metido 85 goles en menos de dos temporadas, que ridiculo, un 9 metiendo goles...

No estas solo en ese barco...
spiderrrboy escribió:@srkarakol lo de esta gente es frustracion por dos años sin titulos pagandola con el que le tienen mas tirra, a Mbappe le han puesto a jugar de 9 y ha metido 85 goles en menos de dos temporadas, que ridiculo, un 9 metiendo goles...

Es que decir que el Madrid el año pasado hizo el ridículo me parece muy absurdo.

Pero bueno, es el baremo hoy en día, supongo que hay 20 equipos al año que hacen el ridíduclo y solo 1 que triunfa... el que gana la CL, obviamente... Porque no existen otros títulos.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:@srkarakol lo de esta gente es frustracion por dos años sin titulos pagandola con el que le tienen mas tirra, a Mbappe le han puesto a jugar de 9 y ha metido 85 goles en menos de dos temporadas, que ridiculo, un 9 metiendo goles...

Es que decir que el Madrid el año pasado hizo el ridículo me parece muy absurdo.

Pero bueno, es el baremo hoy en día, supongo que hay 20 equipos al año que hacen el ridíduclo y solo 1 que triunfa... el que gana la CL, obviamente... Porque no existen otros títulos.

No diría ridículo porque se llegó lejos a todo, pero durante la temporada te daba la sensación de que en cualquier momento se iba a caer todo y así fue, para el Madrid dos años seguidos sin ganar nada importante, es jodido, muy jodido, se ganó en el año que dices la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes...
De todas formas, ese usuario dice lo que dice para darle el palo a Mbappe, sólo y exclusivamente a Mbappe, el Madrid se la pela que este dos años sin ganar, lo que importa es que con Mbappe se lleven dos años sin ganar, ya analizar el porque ha sucedido esto (Marcha de Kroos y Modric sin buscar sustitutos, defensa con continuas lesiones, siempre en cuadro, un Bellingham dos años de vacaciones, lesión de Courtuos en el momento decisivo...) para que? Si le puedes echar la culpa de todo a Mbappe...
No veo incompatible decir que la incidencia de Mbappe en los resultados está siendo nula con decir que Vini se pasa media temporada peleando con todo el mundo y la otra mitad jugando bien. Tampoco es incompatible con decir que Bellingham desde su primera temporada es un cero a la izquierda, que el Madrid no tiene entrenador, que Florentino confió cero en Alonso y que no ha fichado bien gastando mucho dinero.en dos años.

No es que el Madrid no gane por Mbappe, es que no gana y Mbappe no ayuda. Ni Vini, ni el otro, ni el otro... No es una cosa, son varias, como siempre pasa.

Pero algunos parece que es mentar a su jugador preferido y ponerse súper nerviosos. No, Mbappe no ha hecho perder títulos al Madrid, pero tampoco le ha hecho ganarlos. Y así con todos.

El único que está tirando del carro desde hace meses es Valverde y a ratos Vini. Falta liderazgo en ese equipo, que podría ser el brasileño si no fuera tan y tan tonto. Mbappe desde luego no es un líder pero eso ya se sabía viendo el PSG y Francia. El está para lo que está y para hacer su partido, el equipo en general le importa poco.
A mí lo único que se me ocurre para que funcionen juntos es ponerlos a los dos de delanteros, uno más escorado a izquierda y otro a derecha y dejar las bandas para los volantes o para los laterales si haces un 3-5-2

El caso es que en ambos escenarios necesitas reforzar el mediocampo y vender jugadores que no tienen aplique en ese sistema como matutano o brahim. Valverde te puede funcionar de volante derecho en un 4-4-2 y guler en el lado izquierdo metiéndose por dentro, pero el doble mediocentro tiene que ser un par de tíos que se compenetren bien y hagan mover al equipo. Necesitas a un jugador al lado de tchouameni que sea creativo y a la vez presione y robe balones.

Todo eso me parece inviable porque bellingham no puede ser mediocentro, y tampoco puede jugar en banda. Por lo que necesitas crear la posición de mediapunta y cambiar ese sistema o meterlo fuera de posición. A mi parecer vinicius y mbappé son compatibles, pero los tres de arriba no.
El que siempre se libra la verdad que no se porque es Bellingham , todo el mundo centrandose en Vini-Mbappe y el es el único que ha estado en todos los momentos malos .

La mejor imagen del Madrid esta temporada fue con el lesionado cuando Alonso hizo crecer el equipo entorno a la conexión Guler - Mbappe y que se rompió al volver el borracho inglés tener que jugar si o si y en la posición que le quería y se tuvo que mover de posición a Guler.

Es tan intocable como en Mbappe y Vini m hace lo que quiere igual que los otros, encima aporta menos y ha demostrando menos (6 meses buenos y luego la nada) pero se libra siempre de todas las criticas para mi es inexplicable.
Para mi el Madrid debería jugar con Bellingham de falso 9 (ver taconcito del otro día) teniendo un Joselu de alternativa, dos bandas, por la izquierda Vinicius o Mbappe. El primero más abierto de extremo sin lateral largo y el segundo ocupando zonas más interiores con lateral largo subiendo por fuera. En banda derecha el Madrid tiene muchísimos zurdos para elegir o vender y reconstruir esa posición.

El centrocampo un jugón o dos, más todo lo que ya tiene.

La defensa necesitan un central y el resto ya está, si se quedan con Carvajal/Trent.

El Madrid solo necesita que sus jugadores importantes brillen y no se pisen entre ellos, para de paso crear un equipo.
Sprig28 escribió:No veo incompatible decir que la incidencia de Mbappe en los resultados está siendo nula con decir que Vini se pasa media temporada peleando con todo el mundo y la otra mitad jugando bien. Tampoco es incompatible con decir que Bellingham desde su primera temporada es un cero a la izquierda, que el Madrid no tiene entrenador, que Florentino confió cero en Alonso y que no ha fichado bien gastando mucho dinero.en dos años.

No es que el Madrid no gane por Mbappe, es que no gana y Mbappe no ayuda. Ni Vini, ni el otro, ni el otro... No es una cosa, son varias, como siempre pasa.

Pero algunos parece que es mentar a su jugador preferido y ponerse súper nerviosos. No, Mbappe no ha hecho perder títulos al Madrid, pero tampoco le ha hecho ganarlos. Y así con todos.

El único que está tirando del carro desde hace meses es Valverde y a ratos Vini. Falta liderazgo en ese equipo, que podría ser el brasileño si no fuera tan y tan tonto. Mbappe desde luego no es un líder pero eso ya se sabía viendo el PSG y Francia. El está para lo que está y para hacer su partido, el equipo en general le importa poco.

Pero que carro es ese, Vini lleva un mes en forma, que no te ha servido para nada, el Bayern te ha pasado por encima en juego y te ha eliminado, en Liga te ha servido para tirar definitivamente la Liga, no se que carro es ese, si tirar del carro es meterlos a pares cuando ya no hay nada en juego, bonito carro es ese, Mbappe estuvo muy muy bien en la primera mitad de la temporada, sosteniendo al Madrid en Liga y Champions, cuando todavia habia algo por lo que luchar, ese carro es menor que el supuesto carro de Vini de ahora, cuando el equipo ya lo ha perdido todo?? O como va la cosa???
El equipo ha hecho un final de temporada pesimo, perdiendo o empatando en Liga contra equipos muy inferiores, contra el Bayern no te ha dado, todos no han hecho lo que deberian haber hecho, Mbappe desde el lio de la lesion ha vuelto fatal aunque siguiese marcando goles, Vini y Valverdd hicieron una elimonatoria buena contra el City, despues la nada y el Barca yendose a 11 puntos, si eso es tirar del carro, CULPABLES TODOS, desde Vini hasta Mbappe, menos Courtuos todos culpables...
Y el origen de todo es una planificacion nefasta, se te jubilan Modrix y kroos y no fichas a nadie ahi, te pasas todas las temporadas reconvirtiendo jugadores de ataque en medios, Guler, Brahim, Bellingham, para mi Valverde es mas llegador que medio, y asi te va, no tienes futbol...
@Oscarvha y encima con mensajitos y recaditos por las redes sociales, el sinverguenza este...
yo creo que la combinacion mbappe+vini la van a intentar un año mas. con otro entrenador.

los dos años anteriores no ha funcionado bien y se ha terminado las dos temporadas sin titulos (liga y champions)

si no funciona por tercera vez, yo creo que vinicius saldrá. diria que arabia seria la primera opcion, porque no veo que nadie en europa vaya a pagar la morterada que va a pedir.

no olvidemos que ya este madrid ha mantenido jugadores en plantilla años y años cuando toda la logica apuntaba a vender. se me ocurre el ejemplo de benzemá.

respecto al posible futuro entrenador, yo sigo pensando que el mas probable es pochettino, pero como siempre, esta el problema de fechas, porque al club le interesa hacer el anuncio y "cerrar el asunto" antes de que comience el mundial, pero si el entrenador está en el mundial, lo normal es que no se confirme nada hasta que acabe, y con esas nos ponemos en finales de junio o incluso mediados de julio.
@spiderrrboy he dicho literalmente que todos tienen la culpa pero tú lees Mbappe y ves rojo, es matemático [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tirar del carro no es estar fuera todo el partido y meter goles aunque sean muchos en cantidad, Mbappe no aporta nada al equipo más que goles, que es mucho y tiene mucho mérito, pero no es un líder y no te va a salvar cuando las cosas van mal. Vini sí hace, o hacía eso. Este año menos, claro, porque están todos mal, pero Mbappe no se busca la vida ni ayuda al equipo a jugar mejor o a destacar partidos.

Es que no es su rol ni su manera de jugar y nunca lo ha sido. Y no pasa nada, es su tipo de juego.

Pero parece que no se puede decir nada de Mbappe sin que saltes al cuello, aunque no sean críticas.
Sprig28 escribió:@spiderrrboy he dicho literalmente que todos tienen la culpa pero tú lees Mbappe y ves rojo, es matemático [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tirar del carro no es estar fuera todo el partido y meter goles aunque sean muchos en cantidad, Mbappe no aporta nada al equipo más que goles, que es mucho y tiene mucho mérito, pero no es un líder y no te va a salvar cuando las cosas van mal. Vini sí hace, o hacía eso. Este año menos, claro, porque están todos mal, pero Mbappe no se busca la vida ni ayuda al equipo a jugar mejor o a destacar partidos.

Es que no es su rol ni su manera de jugar y nunca lo ha sido. Y no pasa nada, es su tipo de juego.

Pero parece que no se puede decir nada de Mbappe sin que saltes al cuello, aunque no sean críticas.

Si no he hablado de Mbappe, ya dije que Mbappe es un payaso que no sabe en el club en el que está, que alguien en el club debería pillarle y explicarle par de cosas, que tu puedes hacer en tu vida privada lo que quieras si el club te lo permite aunque estes de baja, pero eso de que te fotografíen allá a donde vas, es de tener muy pocas luces...
También dije en mi mensaje anterior que desde todo el lío de la lesión que no supieron diagnosticarle bien no es el mismo y está mal, aunque haya seguido marcando goles, pero se ve que no está bien...
También dije que culpables todos, Vini, Mbappe y todos, menos Courtuos...
Lo de que no ayuda al equipo ni a destacar partidos que no se que significa, marcó dos goles contra el Bayern, y uno de ellos fue el gol que te permitió soñar en la vuelta porque estaba el Bayern 0 a 2 en el Bernabeú y más cerca el tercero que otra cosa, sino igual ni hay vuelta, así que eso que no te va a salvar cuando las cosas van mal, no sé, en el clásico de Liga también marcó, ....
Contra el City no pudo marcar porque no jugó y contra el Albacete tampoco, la Supercopa no marcó porque no jugó o jugó 5 min al final cuando ya el Barca estaba ganando, lo demás, desgraciadamente más allá de eso, el Madrid no ha jugado más partidos importantes este año...
Líder?? En el Madrid no hay líderes, pero vamos, no es ese perfil de jugador como no lo era Benzema ni otros tantos...
Lo que necesita el Madrid ante todo, es:
- un entrenador con un plan y estilo que potencie las características de los jugadores que tiene.

- Un buen centrocampista que mueva el balón rápido y con criterio.

- QUE FLORENTINO DESAPAREZCA DE LA PARCELA DEPORTIVA
Básicamente, no puede ser que dos jugadores, uno te hace en una temporada buena 20 goles y no se cuantas asistencias, el otro te puede llegar a los 50 goles, sean el problema, ya quisieran casi todos los equipos tener con dos jugadores casi 70 goles, si es que ya tienes medio trabajo hecho, y eso en un equipo que no juega a casi nada...
spiderrrboy escribió:Básicamente, no puede ser que dos jugadores, uno te hace en una temporada buena 20 goles y no se cuantas asistencias, y otros te puede llegar a los 50 goles, sean el problema, ya quisieran casi todos los equipos tener con dos jugadores casi 70 goles, si es que ya tienes medio trabajo hecho, y eso en un equipo que no juega a casi nada...

está claro que dos jugadores que te pueden hacer ~100 G/A no deberían ser un problema, pero la realidad es que a día de hoy la cosa no ha ido bien ... ojalá el año próximo Mou (ya he asumido que es el que viene) lo consiga, pero ...
394095 respuestas