[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Liga terminada

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
6%
2
3%
1
13%
4
45%
14
3%
1
13%
4
16%
5
Hay 31 votos.
Voy buscando a Lupita, voy camino de Méxicooo. [fumeta]

[pos eso] [pos eso]
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Joder como llega Vini al tramo decisivo de la temporada, con el asi se puede aspirar a todo...

Imagen

Algunos se olvidan que quien realmente sostuvo al Madrid fue Mbappé

De todas formas, seguís teniendo el mismo problema, no pueden jugar los dos a la vez, los mejores momentos de cada uno, han coincidido con la ausencia del otro

Lo ideal sería vender a Vinicius y con el pastizal ir a por Haaland

[qmparto]

Haaland llega al Madrid y juega de extremo y a los 3 meses se filtra que se quiere ir [qmparto]. Aún recuerdo cuando decías que si entraba Gonzalo en las alineaciones Vinicius se iría a la derecha y yo te dicen que a ese rincón se iba el canterano y la realidad de ha acabado imponiendo XD

Lo peor es que lo dirán en serio. Haaland no jugará nunca en el Madrid. Mbappé es el patrón y se hace lo que quiere y se seguro le encanta que Vinicius no sea un Neymar a nivel de pesado, así no se lo carga.

Pero bueno, el dictador anda de vacaciones luego de la borrada. Ni sabrá que hay clásico.

HH!!
sanray escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Joder como llega Vini al tramo decisivo de la temporada, con el asi se puede aspirar a todo...

Imagen

Algunos se olvidan que quien realmente sostuvo al Madrid fue Mbappé

De todas formas, seguís teniendo el mismo problema, no pueden jugar los dos a la vez, los mejores momentos de cada uno, han coincidido con la ausencia del otro

Lo ideal sería vender a Vinicius y con el pastizal ir a por Haaland

[qmparto]

Haaland llega al Madrid y juega de extremo y a los 3 meses se filtra que se quiere ir [qmparto]. Aún recuerdo cuando decías que si entraba Gonzalo en las alineaciones Vinicius se iría a la derecha y yo te dicen que a ese rincón se iba el canterano y la realidad de ha acabado imponiendo XD

Lo peor es que lo dirán en serio. Haaland no jugará nunca en el Madrid. Mbappé es el patrón y se hace lo que quiere y se seguro le encanta que Vinicius no sea un Neymar a nivel de pesado, así no se lo carga.

Pero bueno, el dictador anda de vacaciones luego de la borrada. Ni sabrá que hay clásico.

HH!!

Yo no recuerdo haber dicho eso nunca, siempre he dicho que Vinicius y Mbappé no pueden jugar juntos, ambos rinden mejor de extremo izquierdo, por eso el fichaje no era Mbappé sino un 9, lo suyo es largar a uno de esos dos este verano, que el otro juegue de extremo izquierdo y fichar a un 9 en condiciones
Tampoco os flipeis con Vinicius y el Espanyol que es el peor equipo de Primera ahora mismo , si no hubiera hecho la primera vuelta que hizo ahora mismo estaría ya en Segunda .
Maraud escribió:Tampoco os flipeis con Vinicius y el Espanyol que es el peor equipo de Primera ahora mismo , si no hubiera hecho la primera vuelta que hizo ahora mismo estaría ya en Segunda .

Vinicius y Mbappé han tenido momentos muy buenos esta temporada, el problema es que casi siempre ha coincidido con la ausencia del otro.

Para mi el Madrid es mucho más peligroso cuando uno de esos dos no juega, veremos que pasa en el clásico y si Mbappé juega, aunque el Mundial está a la vuelta de la esquina, a nivel mediático no le interesa estar fuera de los focos y que por lo que sea Vinicius se salga ese día y consiga el triunfo para su equipo
Bueno, pues victoria merengue ayer en Cornellá, mira que pensaba que estos harían de Drac Sheron resucitando al español como suelen ir haciendo con todos los equipos de la liga que están muertos o medio muertos, suponía que esta gente ya estaría de vacaciones algunos y otros pensando en el mundial y que no iba a correr ni el tato.

Por cierto, 2389467823890 nueva lesión de Mendy y aún tiene contrato creo que hasta 2028 [facepalm]
Además, ayer el VAR funcionó de PM corrigiendo una roja al del español, que bien que funciona... cuando quiere.
Bueno por una vez el Madrid no me ha jodido con uno de abajo :Ð

Para mí es perfecto..., ojalá se termine de rizar el rizo y en el clásico al menos se saca un empate y se puede celebrar el título en el Camp Nou frente al Madrid, y a los tres días viene el Barça a Mendizorroza.., les hacemos el pasillo y con la caraja les ganamos y metemos al Espanyol en puestos de descenso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Demasiado bonito para que se cumpla :Ð :Ð
Torres escribió:Bueno por una vez el Madrid no me ha jodido con uno de abajo :Ð

Para mí es perfecto..., ojalá se termine de rizar el rizo y en el clásico al menos se saca un empate y se puede celebrar el título en el Camp Nou frente al Madrid, y a los tres días viene el Barça a Mendizorroza.., les hacemos el pasillo y con la caraja les ganamos y metemos al Espanyol en puestos de descenso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero con quien vas ?
yeong escribió:

Pero con quien vas ?

Que gane la liga el Barça y en Mendi ya no se juega nada y gane el Alavés para ver si nos salvamos... Qué no entiendes??
Tócala otra vez, Sam.

Imagen
Torres escribió:
yeong escribió:

Pero con quien vas ?

Que gane la liga el Barça y en Mendi ya no se juega nada y gane el Alavés para ver si nos salvamos... Qué no entiendes??

Cuando uno es de un equipo desea que siempre gane.. vaya fan mas raro
@Hereze Tranquilo, ya lo recuerdo yo por ti porque me reí bastante de eso cuando lo dijiste xD

Así como sigues diciéndome que Mbappe es extremo cuando llevará media carrera sin serlo y tiene más estadística de jugar de delantero que extremo [+risas]

HH!
sanray escribió:@Hereze Tranquilo, ya lo recuerdo yo por ti porque me reí bastante de eso cuando lo dijiste xD

Así como sigues diciéndome que Mbappe es extremo cuando llevará media carrera sin serlo y tiene más estadística de jugar de delantero que extremo [+risas]

HH!

Sólo sé que cuando habéis jugado con los dos ha sido un desastre la mayor parte de las veces, y sí ya hemos visto Mbappé fuera de extremo lo bien lo que lo ha hecho.

Hay jugadas donde aparece Vinicius desbordando y centrando y no había absolutamente nadie en el área para rematar, porque Mbappé estaba en otro sitio.

Vamos lo 9 de toda la vida

Pero oye que por mi perfecto, seguid con esos dos más Bellingham y Rodrygo cuando se recupere, que os ha ido de fábula.
Hereze escribió:
sanray escribió:@Hereze Tranquilo, ya lo recuerdo yo por ti porque me reí bastante de eso cuando lo dijiste xD

HH!

Sólo sé que cuando habéis jugado con los dos ha sido un desastre la mayor parte de las veces, y sí ya hemos visto Mbappé fuera de extremo lo bien lo que lo ha hecho.

Hay jugadas donde aparece Vinicius desbordando y centrando y no había absolutamente nadie en el área para rematar, porque Mbappé estaba en otro sitio.

Vamos lo 9 de toda la vida

Pero oye que por mi perfecto, seguid con esos dos más Bellingham y Rodrygo cuando se recupere, que os ha ido de fábula.

No te confundas, que Mbappé quiera ser 9 es muy diferente a que sea bueno siendo 9 [qmparto]

Pero ahí están las estadísticas. Ha jugado más de delantero centro que de extremo. Otra cosa es que parta de la izquierda, pero extremo hace tiempo que no es y se nota que no le interesa serlo.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Tócala otra vez, Sam.

Imagen

Imagen
yeong escribió:
Torres escribió:
yeong escribió:Pero con quien vas ?

Como @Torres es de un equipo que no gana títulos y como parece que en este país no se puede ser aficionado de un equipo que no gane títulos habitualmente ...se tiene que hacer paralelamente de otro que sí los gane...tenía a dos para elegir...y eligió el Barça...

Vamos, muy típico...
EDITO que no sé qué he liado con los quotes XD

yeong escribió:

Yo voy con el Alavés por encima del Barça..., pero tú me dirás qué me aporta que el Barça sin jugarse nada le gane al Alavés para que descienda a segunda... Vamos que has soltado la tontería del siglo

Mc Mardigan escribió:
Como @Torres es de un equipo que no gana títulos y como parece que en este país no se puede ser aficionado de un equipo que no gane títulos habitualmente ...se tiene que hacer paralelamente de otro que sí los gane...tenía a dos para elegir...y eligió el Barça...

Vamos, muy típico...

No seas melón.., eso es como echar en cara a la gente de Portugalete, Amorebieta o Sestao que sean del Athletic en vez del Portu, Amorebieta o Sestao River...

Cuando yo era pequeño el Alavés estaba en TERCERA PUTA división..., cuando ya era más mayor subió a SEGUNDA B... Y cuando tenía pelos en los huevos consiguió subir a SEGUNDA...

Es muy bonito ser del Athletic cuando siempre ha estado en primera y salía en el PC Fútbol, los FIFAS y por la tele...., también mucha gente de Vitoria es del Athletic precisamente por eso..., porque por esa regla de tres del pobre Aurrera o del Vitoria no es ni Dios y también son equipos de la ciudad...
Mc Mardigan escribió:
yeong escribió:
Torres escribió:

Vamos, muy típico...

Tu también eres bienvenido como culé, piénsatelo, si ahora dices que no siempre podemos intentarlo el verano que viene otra vez [qmparto]

Torres escribió:
yeong escribió:

Yo voy con el Alavés por encima del Barça..., pero tú me dirás qué me aporta que el Barça sin jugarse nada le gane al Alavés para que descienda a segunda... Vamos que has soltado la tontería del siglo

No te preocupes, ni Levante ni Sevilla van a ganar más de 1 partido, si el Alavés consigue 3 puntos lo tenéis hecho, de los 4 partidos que os quedan, el único muy difícil será el del Barça, el resto os queda Elche, Oviedo y Rayo, vuestra permanencia pasa por ganar al Oviedo que esta descendido ya casi de forma matemática y si ya rascáis un empate en los otros dos ni te digo
Mountbatten escribió:
Tu también eres bienvenido como culé, piénsatelo, si ahora dices que no siempre podemos intentarlo el verano que viene otra vez [qmparto]

No lo creo...Yo he afrentado tanto al culerisme, que ya no tengo redención blaugrana...ya es tarde para mí...las puertas de la casa culé nunca se abrirán para mí [+risas]

Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:

Vamos, muy típico...

No seas melón.., eso es como echar en cara a la gente de Portugalete, Amorebieta o Sestao que sean del Athletic en vez del Portu, Amorebieta o Sestao River...

Cuando yo era pequeño el Alavés estaba en TERCERA PUTA división..., cuando ya era más mayor subió a SEGUNDA B... Y cuando tenía pelos en los huevos consiguió subir a SEGUNDA...

Es muy bonito ser del Athletic cuando siempre ha estado en primera y salía en el PC Fútbol, los FIFAS y por la tele...., también mucha gente de Vitoria es del Athletic precisamente por eso..., porque por esa regla de tres del pobre Aurrera o del Vitoria no es ni Dios y también son equipos de la ciudad...

Si los del Portu, Amore y Sestao River tuvieran a su equipo compitiendo en primera seguirían siendo solo del Portu, Amore y Sestao River y no del Athletic...

Pero tú eres del Alavés por elección y del Barça porque gana títulos como razón principal ...es innegable...

Yo soy del Athletic porque nací en Bilbao y resido en Bilbao... pero si jugara en Segunda Federación sería del Athletic igual...
Hoy el Sevilla gana casi seguro creo yo
Mountbatten escribió:
Torres escribió:
yeong escribió:

No te preocupes, ni Levante ni Sevilla van a ganar más de 1 partido, si el Alavés consigue 3 puntos lo tenéis hecho, de los 4 partidos que os quedan, el único muy difícil será el del Barça, el resto os queda Elche, Oviedo y Rayo, vuestra permanencia pasa por ganar al Oviedo que esta descendido ya casi de forma matemática y si ya rascáis un empate en los otros dos ni te digo

Viendo los puntos que están sacando los demás miedo me dan esos tres partidos... El Rayo nos gana fijo.., el Elche se cubrió bien en el mercado de invierno y jugamos en su casa.., y el Oviedo ya nos empató en Mendi y jugamos allí...

Yo lo veo turbio la verdad... XD XD

Mc Mardigan escribió:
Mountbatten escribió:

No lo creo...Yo he afrentado tanto al culerisme, que ya no tengo redención blaugrana...ya es tarde para mí...las puertas de la casa culé nunca se abrirán para mí [+risas]

Tú siempre has sido del Barça..., como si no se te notase...
eRiKaXPiReNCe escribió:Tócala otra vez, Sam.

Imagen

Veo que la credibilidad no es su fuerte, va dando datos al tun tun para que el inocente que va saltando de tweet en tweet caiga [+risas]

Imagen

fuente: https://www.marca.com/resultados/futbol ... 46333.html [hallow]
Torres escribió:
Mountbatten escribió:
Torres escribió:

Viendo los puntos que están sacando los demás miedo me dan esos tres partidos... El Rayo nos gana fijo.., el Elche se cubrió bien en el mercado de invierno y jugamos en su casa.., y el Oviedo ya nos empató en Mendi y jugamos allí...

Mc Mardigan escribió:
Mountbatten escribió:

Pues no te voy a negar que en su día...después de que pasaran nuestros mejores años... de los 3 principales candidatos a ganar la Liga todos los años... el que prefería que la ganara era el Barça...qué cosas [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
Mountbatten escribió:

Mc Mardigan escribió:No lo creo...Yo he afrentado tanto al culerisme, que ya no tengo redención blaugrana...ya es tarde para mí...las puertas de la casa culé nunca se abrirán para mí [+risas]

Pues no te voy a negar que en su día...después de que pasaran nuestros mejores años... de los 3 principales candidatos a ganar la Liga todos los años... el que prefería que la ganara era el Barça...qué cosas [carcajad]

Eso es porque os hermanaba el pitar el himno en las finales de Copa, pero luego viste la luz, confiésalo Caroline XD

La referencia de Troy Mclure es finísimo XD

HH!!
Contigo empezó todo, Kevi... Ester Expósito.

Imagen
Buena victoria del Madrid, para calmar las aguas un poco y quitarnos el esperpento del pasillo.

El Espanyol lleva una racha en la segunda vuelta como el Cádiz en segunda. Si no se asoma al barranco ya es porque hay otros que son aún peores, pero madre mía que racha lleva...
thespriggan2009 escribió:Buena victoria del Madrid, para calmar las aguas un poco y quitarnos el esperpento del pasillo.

El Espanyol lleva una racha en la segunda vuelta como el Cádiz en segunda. Si no se asoma al barranco ya es porque hay otros que son aún peores, pero madre mía que racha lleva...

Lo peor que le puede pasar al Madrid es que acabe ganando todos los partidos y gane la liga por la mínima dando la sensación que no necesitan cambios en el equipo. Pagaría por otro año del cono
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Tú siempre has sido del Barça..., como si no se te notase...

Y qué pasa que ahora prefieres al Madrid?? [mad] [mad] [mad]
Yo ya lo dije, alucinante como llega Vinicius al tramo decisivo de la temporada, con un Vinicius así se pueden ganar los títulos que quedan...
Sin ironías, se ha convertido en un Rodrygo de la vida, está 6 meses tocándose los webos a dos manos, que estuvo esta temporada 20 partidos sin marcar ni un gol, cuando el Madrid ha perdido absolutamente todo, se pone a marcar goles a pares, ya me dirás para que sirven estos goles, eso sí, va a llegar como un tiro al Mundial...
No sé como algunos os ponéis a sacar pecho ahora la verdad, estos inútiles son los que llevan dos años haciéndose el ridículo y no ganando nada, cargándose entrenadores porque "no conectaban" con él, no me cabe la menor duda de que estos igual ganan el clásico y ya las semanas siguientes cuando el Barca decida ganar la Liga, pues la ganará, y a hablar de la increíble temporada de Vinicius y compañía, y de que el fichaje es la vuelta de Endrick, ahh y que siga Arbeloa que le ganó al Barca [facepalm]
Por mi podrían quemar el club con todos dentro, y a Mbappe de los primeros, porque futbolisticamente nada que decir, juega de 9 y lleva como 41 goles en 41 partidos, nada que decir, pero esto de que se vaya por ahi de viajes estando de baja, en su tiempo libre que haga lo que quiera si el club le deja, pero que te dejes fotografiar aqui y alla, no jodas, si parece que ha llevado el a los fotografos, otro que le hace falta que alguien le explique que cojones es el real madrid...
@k_nelon ya de antes...en los 90 de Cruyff...

Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Tú siempre has sido del Barça..., como si no se te notase...

Y qué pasa que ahora prefieres al Madrid?? [mad] [mad] [mad]

No tengo preferencias, me importa lo que haga mi equipo, el Rayo, el Eibar y Cádiz cuando estaban en Primera y poco más...
Lo de esta gente es putapénico [qmparto]

solidosnake_ escribió:

Con 0-0

Pero si con Gerard Martín eso no era roja, en que quedamos ?

Si le gritan a un tio balon de playa y el otro se calienta mas la gente le va a seguir cantando eso porque saben que le toca las narices

O se va de Madrid o va a perder la cabeza
Quedamos en que Gerard Martín le da al balón porque llega mucho antes, y el que llega tarde a la disputa fue el del Atlético que se lleva la acción de Gerard de darle una patada AL balón.
Aquí es justo lo contrario
El que llega tarde y con los tacos por delante es el del Madrid sin oler balón siquiera.
El del Español por llegar ANTES al balón se lleva premio.
Hereze escribió:
Maraud escribió:Tampoco os flipeis con Vinicius y el Espanyol que es el peor equipo de Primera ahora mismo , si no hubiera hecho la primera vuelta que hizo ahora mismo estaría ya en Segunda .

Vinicius y Mbappé han tenido momentos muy buenos esta temporada, el problema es que casi siempre ha coincidido con la ausencia del otro.

Para mi el Madrid es mucho más peligroso cuando uno de esos dos no juega, veremos que pasa en el clásico y si Mbappé juega, aunque el Mundial está a la vuelta de la esquina, a nivel mediático no le interesa estar fuera de los focos y que por lo que sea Vinicius se salga ese día y consiga el triunfo para su equipo

Pues no creo que juegue , sería contradecirse .

Ha demostrado que el Madrid se la pela, ya vacaciones hasta que empiece el Mundial.

A Vinicius se le podrá criticar su comportamiento en el campo pero ha dado la cara por el Madrid antes de llegar Mbappe , en la última champions y liga que ganaron fue decisivo , Mbappe tiene pinta de nuevo Hazard, o peor que Hazard ganó una Champions
yeong escribió:
solidosnake_ escribió:

Con 0-0

No entendiste nada... Gerard Martín llegó antes que el jugador del Atlético a despejar un balón..., el del Madrid llega tarde y mal... No se parecen en nada las jugadas

EDITP: Mira ya que se comentó en su día están las capturas.., busca las diferencias entre llegar a despejar antes un balón con el interior y llegar tarde y con los tacos por delante...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Torres escribió:
yeong escribió:
solidosnake_ escribió:

Con 0-0

No entendiste nada... Gerard Martín llegó antes que el jugador del Atlético a despejar un balón..., el del Madrid llega tarde y mal... No se parecen en nada las jugadas

Si que lo entendi perfectamente, que cuando es de tu club el Barcelona (no el Alaves), ahi es una cosa y cuando es el Madrid es otra.

No nos chupamos el dedo, simplemente existe la doble vara de medir, oye que no pasa nada aficionados del Madrid tambien hacen igual (menos yo).
@yeong
ya he editado y están las capturas.., de verdad no ves la diferencia?
Torres escribió:@yeong

No es 1:1 pero es una acción muy similar
yeong escribió:
Torres escribió:@yeong

No es 1:1 pero es una acción muy similar

Yo veo bastante diferencia en dos aspectos... Gerard va a dar con el interior de la bota al balón y llega antes a darle, Arnold llega a la jugada tarde, después de que el rival llegase al balón.., y con los tacos por delante...
Sí da igual ya todo... hasta que acaben contrato vinicius mbappe y bellinghan,el Madrid no volverá a ser un club de fútbol profesional, estos tres han secuestrado el club,y como florentino nunca admitirá que la cagó fichandolos, pues seguiran siendo los dueños del club hasta que se vayan...nos esperan 6 o 7 años de nadapletes, cuanto antes lo asumais, mejor
"... la noticia de los últimos 20 años" jdoer no ha acabado la temporada y ya empezamos con esto
Hereze escribió:"... la noticia de los últimos 20 años" jdoer no ha acabado la temporada y ya empezamos con esto

Y va a esperar a que le pisen la noticia para soltarla xdxd

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Puto bait.

Mbappe no se mueve del Madrid.
thespriggan2009 escribió:Puto bait.

¿Cómo se va a mover con un contrato ultramillonario, pudiendo hacer lo que le da la gana en cada momento, con una novia española y que vive en Madrid?
Además, tiene contrato firmado, tendría que pagar una morterada si se quiere ir ahora. Mejor seguir viviendo la vida, marcando 40 goles antes de navidad y luego borrándose del resto de la temporada. [qmparto]
Ashenbach escribió:
thespriggan2009 escribió:Puto bait.

¿Cómo se va a mover con un contrato ultramillonario, pudiendo hacer lo que le da la gana en cada momento, con una novia española y que vive en Madrid?
Además, tiene contrato firmado, tendría que pagar una morterada si se quiere ir ahora. Mejor seguir viviendo la vida, marcando 40 goles antes de navidad y luego borrándose del resto de la temporada. [qmparto]

Exacto. Éste en 4 o 5 años se va a Arabia a seguir viviendo en el dolar [qmparto] [qmparto]

Tremenda colada que le han hecho al Madrid y encima el crack con la temporada aún sin terminar se borra con una "lesion" y se va de vacaciones con la novieta [+risas]
Opción A: cargarse a Vinicius ahora que aún pueden sacar dinero y fichar a un 9 de verdad, y Mbappé de extremo
394095 respuestas