[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Liga terminada

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
3%
1
3%
1
14%
4
45%
13
3%
1
14%
4
17%
5
Hay 29 votos.
kenmaster escribió:@Mc Mardigan Oficial Terzic!

Así es! Willkommen Edin! [plas] [plas]

Su suerte será la nuestra...
srkarakol escribió:
seaman escribió:
srkarakol escribió:Yo sigo diciendo que Vini y Mbappe pueden jugar juntos sin problema. Solo falta un entrenador que los sepa manejar y combinar.

Para mi la solución es un Ancelotti de la vida que no haga cosas raras, que los deje a su bola aunque el equipo en conjunto no juegue a nada.

No entiendo esto.
Ancelotti ya estuvo con Mbappe y fue un ridículo de año. Mbappe seguía siendo igual de paquete.

Estás llamando ridículo de año a pelear la Liga casi hasta el final (el Madrid acabó con 84 puntos), llegar a la final de La Copa y perderla en la prórroga y caer en cuartos de final de Champions...

Igual estamos poniendo el listón un poco alto.

PD.- Mbappe fue bota de oro ese año... en su primer año en España. Ridículo total, si.

Claro hombre, tú no te acuerdas del partido de Mbappe contra el Barça cayendo en fuera de juego veinte veces. IQ negativo del jugador.
Yo creo que con el Madrid se dan demasiadas vueltas y se pden demasiados fichajes.

No hay equipo perfecto, ni onces de balones de oro. Eso no existe. El Madrid ya tiene plantilla para más, y con un par de retoques y una idea, ya podría ser aún más competitivo.

Me estáis diciendo que el Madrid no tiene plantilla para haber peleado más está liga? Porque para pelearle los cuartos al Bayern, uno de los favoritos para la champions, si ha tenido
GXY escribió:yo creo que la combinacion mbappe+vini la van a intentar un año mas. con otro entrenador.

los dos años anteriores no ha funcionado bien y se ha terminado las dos temporadas sin titulos (liga y champions)

si no funciona por tercera vez, yo creo que vinicius saldrá. diria que arabia seria la primera opcion, porque no veo que nadie en europa vaya a pagar la morterada que va a pedir.

no olvidemos que ya este madrid ha mantenido jugadores en plantilla años y años cuando toda la logica apuntaba a vender. se me ocurre el ejemplo de benzemá.

respecto al posible futuro entrenador, yo sigo pensando que el mas probable es pochettino, pero como siempre, esta el problema de fechas, porque al club le interesa hacer el anuncio y "cerrar el asunto" antes de que comience el mundial, pero si el entrenador está en el mundial, lo normal es que no se confirme nada hasta que acabe, y con esas nos ponemos en finales de junio o incluso mediados de julio.

Lopetegui 2.0, se anuncia antes de terminar el mundial y que pete lo que tenga que petar.
1Saludo
Si Mbappe cae en fuera de juego 20 veces tb sera culpa de la defensa pero bueno siempre es bueno meter la faltada por medio no vaya a ser que te por pensar que nuestros defensas hacen su trabajo muy bien
aim_dll escribió:Si Mbappe cae en fuera de juego 20 veces tb sera culpa de la defensa pero bueno siempre es bueno meter la faltada por medio no vaya a ser que te por pensar que nuestros defensas hacen su trabajo muy bien

Ya se ha visto este año lo difícil que era de superar esa defensa.
Oscarvha escribió:El que siempre se libra la verdad que no se porque es Bellingham , todo el mundo centrandose en Vini-Mbappe y el es el único que ha estado en todos los momentos malos .

La mejor imagen del Madrid esta temporada fue con el lesionado cuando Alonso hizo crecer el equipo entorno a la conexión Guler - Mbappe y que se rompió al volver el borracho inglés tener que jugar si o si y en la posición que le quería y se tuvo que mover de posición a Guler.

Es tan intocable como en Mbappe y Vini, hace lo que quiere igual que los otros, encima aporta menos y ha demostrando menos (6 meses buenos y luego la nada) pero se libra siempre de todas las criticas para mi es inexplicable.

Estoy de acuerdo con Bellingham, para mi la única forma de que tuviese cabida en el equipo es volver al doble pivote. En cualquier otra alineación sobra, es decir un jugador que necesita construir equipo a su alrededor para que de rendimiento. Vini y Mbappe en un escalón por encima pero lo mismo, es de locos. Yo creo que es la peor jugada de cromos de Florentino de toda su historia, incluso los primeros Galácticos jugaban mejor.
seaman escribió:
aim_dll escribió:Si Mbappe cae en fuera de juego 20 veces tb sera culpa de la defensa pero bueno siempre es bueno meter la faltada por medio no vaya a ser que te por pensar que nuestros defensas hacen su trabajo muy bien

Ya se ha visto este año lo difícil que era de superar esa defensa.

Esta no pero la pasada, anda que no hubo equipos que se estrellaron contra esa defensa, hasta que fueron pillándole el truco, pero los primeros meses era muy frecuente ese tipo de fuera de juegos
-Que tiene IQ negativo antes de decir que defensivamente el rival le esta anulando...
-Que es un mal compañero
-Que se borra
-Que como puede disfrutrar de la vida

Que me perdonen algunos madridistas de bien pero teneis la masa social mas toxica que he visto en AÑOS
thadeusx escribió:Lopetegui 2.0, se anuncia antes de terminar el mundial y que pete lo que tenga que petar.

si. fue un precedente cojonudo, que nos j#dio un mundial.

unas ganas de repetirlo, que no veas. :-|
Yo lo que veo es las circunstancias de su fichaje han sido las que han sido, y después de los sucesivos desplantes, había mucha gente esperándole con la escopeta cargada. Algo parecido (salvando las distancias obvias) con Griezmann cuando vino aquí.

El principio de temporada se lo carrileó él solito, pero han sido llegar los partidos gordos y su impacto ha sido inexistente. A eso súmale que parece que no le tragan en el vestuario y que no está calculando especialmente bien sus movimientos, y ahí lo tienes.

A mi me da que este no se ha enterado aún de donde está. En Paris era el Rey (o el emir más bien). En el Madrid es uno más. Parece que le está costando entenderlo.
aim_dll escribió:-Que tiene IQ negativo antes de decir que defensivamente el rival le esta anulando...
-Que es un mal compañero
-Que se borra

Que me perdonen algunos madridistas de bien pero teneis la masa social mas toxica que he visto en AÑOS

A mi me da que la mitad son culés XD XD XD
Hereze escribió:
aim_dll escribió:-Que tiene IQ negativo antes de decir que defensivamente el rival le esta anulando...
-Que es un mal compañero
-Que se borra

Que hay mucho troll es evidente pero esto me recuerda a lo de Messi...algunos se pensaban que con su sola presencia se ganaba y a esto juegan 11 y si no hay un equipo mas o menos coral ni el mejor jugador del mundo tiene impacto

Estoy seguro que la mitad que hoy critican a Mbappe se dejaron las manos aplaudiendo a Anteto
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
-Que es un mal compañero
-Que se borra

Que hay mucho troll es evidente pero esto me recuerda a lo de Messi...algunos se pensaban que con su sola presencia se ganaba y a esto juegan 11 y si no hay un equipo mas o menos coral ni el mejor jugador del mundo tiene impacto

Estoy seguro que la mitad que hoy critican a Mbappe se dejaron las manos aplaudiendo a Anteto

Es casi lo mismo que dijo Guardiola hace un mes

aim_dll escribió:
Hereze escribió:
-Que es un mal compañero
-Que se borra

Todos sabemos como funciona esto, si Mbappé juega al final el clásico y mete 3 goles mientras que Vinicius hace un desastre de partido, la semana siguiente será lo mismo pero el que sobrará será el brasileño

Pero si además ese clásico del que habla, el Madrid jugó bastante bien presionando arriba al Barca y le ganó 2 a 1, con gol de Mbappe, recuerdo que encima le anularon un golazo de volea al principio por un fuera de juego de cm...
Ese día, precisamente, es de los pocos que el Madrid jugó de tu a tu al Barca y no acomplejado como suele salir siempre, se hizo un buen partido Mbappe como el resto del equipo, incluso Bellingham.....
Creo que fue este fuera de juego, una cosa de locos el fuera de juego ehhh...

Y lo del tweet ese random, vamos, cualquiera puede meterse en esa web y votar, seguro que varias veces incluso, de todas formas, el aficionado vive en el ahora, tiene el calentón que tiene y lo paga con el francés, hace 2 meses el Bernabeú pitaba a muerte cada vez que Vini tocaba la pelota y pedían que se fuera, ahora es el Mesías, el que no se borra, el que tira del carro....
Lo mismo con Bellingham que le decían fiestero, JB, ... y ahora es que está resurgiendo, es de broma...
Kenway2017 escribió:
aim_dll escribió:
Hereze escribió:A mi me da que la mitad son culés XD XD XD

Es casi lo mismo que dijo Guardiola hace un mes

Y es que es verdad, si cada año que no ganas la champions o la liga se califica como un error gigante...esto no es fifa o el 2k...esto es la vida real y ni el mejor te puede ganar solo siempre...te ganara una o dos pero llegara el momento en el que pierda

Y otro tema...por una cosa parecida Araujo acabo deprimido...hay que tener mucho cuidado con lo se dice porque detras del jugador millonario hay una persona que siente y padece...y que tenga medio twitter en contra le puede hacer mucho mal

Pero como os digo...no he visto masa social mas toxica que la blanca...no tienen termino medio...o es blanco o es negro...quieren quemar media plantilla cuando con dos retoques y un entrenador que los ponga a currar...es que como pase eso van a ganar por inercia

Edit: Perdoname por tanto edit [+risas]
A mí lo que me sigue sorprendiendo es la gente que compara la situación de Vinicius con Mbappe .

Mbappe es el que más gana, se borra cuando le da la gana , quiere ser el líder del vestuario nada más llegar cuando no ha empatado con nadie y estos años en Madrid su rendimiento ha dejado que desear, muchos se olvidan que muchos goles son de penalti o encontrándoselos

Vinicius se comporta como un crío dentro del campo muchas veces , probablemente fue el culpable de la marcha de Xabi , pero en años anteriores ha sido absolutamente decisivo para el Madrid , como en las dos últimas champions o liga , otra cosa que quiera más dinero y su rendimiento a veces baje, como pasa con muchos jugadores de otros equipos (Salah por ejemplo) pero dudar de los que le ha dado al Madrid...
spiderrrboy escribió:

Pero si además ese clásico del que habla, el Madrid jugó bastante bien presionando arriba al Barca y le ganó 2 a 1, con gol de Mbappe, recuerdo que encima le anularon un golazo de volea al principio por un fuera de juego de cm...
Ese día, precisamente, es de los pocos que el Madrid jugó de tu a tu al Barca y no acomplejado como suele salir siempre, se hizo un buen partido Mbappe como el resto del equipo, incluso Bellingham.....
Creo que fue este fuera de juego, una cosa de locos el fuera de juego ehhh...

Y lo del tweet ese random, vamos, cualquiera puede meterse en esa web y votar, seguro que varias veces incluso, de todas formas, el aficionado vive en el ahora, tiene el calentón que tiene y lo paga con el francés, hace 2 meses el Bernabeú pitaba a muerte cada vez que Vini tocaba la pelota y pedían que se fuera, ahora es el Mesías, el que no se borra, el que tira del carro....
Lo mismo con Bellingham que le decían fiestero, JB, ... y ahora es que está resurgiendo, es de broma...

El clasico del qué hablo es este donde perdimos 0-4.

https://as.com/resultados/futbol/primer ... adisticas/

12 fueras de juego. Si te has olvidado no es mi culpa.
Maraud escribió:A mí lo que me sigue sorprendiendo es la gente que compara la situación de Vinicius con Mbappe .

Mbappe es el que más gana, se borra cuando le da la gana , quiere ser el líder del vestuario nada más llegar cuando no ha empatado con nadie y estos años en Madrid su rendimiento ha dejado que desear, muchos se olvidan que muchos goles son de penalti o encontrándoselos

Vinicius se comporta como un crío dentro del campo muchas veces , probablemente fue el culpable de la marcha de Xabi , pero en años anteriores ha sido absolutamente decisivo para el Madrid , como en las dos últimas champions o liga , otra cosa que quiera más dinero y su rendimiento a veces baje, como pasa con muchos jugadores de otros equipos (Salah por ejemplo) pero dudar de los que le ha dado al Madrid...

Que hablas??? Mbappe ha metido en menos de 2 años 85 goles con el Madrid, que quieres que pare el los penaltis, baje al medio a crear juego y si le sobra tiempo pare al extremo del otro equipo??? Mbappe ha venido en uno de los peores momentos del Madrid en años, donde se han ido los unicos jugadores que le daban sentido a esto que es jugar al futbol, modric y kroos, aparte de un tal Karim Benzema, que tenia mas futbol que toda la plantilla de ahora junta, y no se ha fichado a nadie en el medio, muchos decian nada con chumino camavinga valverde pedazo centro del campo, vamos a arrasar y se juega menos que el logroñes...
Mete tu a Mbappe con Benzema, Modric, Kroos,.... A ver que pasaba...
Pero vamos que son 85 goles en menos de 2 años jugando de 9, se le quiere buscar de cabeza de turco por hacer el tonto viajando ahora, cuando otros llevaban 6 meses tocandose los webos y echando entrenadores...
Que parece que Mbappe lleve 10 goles este año y el pasado, pero nada si a CR7 se comentaba lo mismo cuando no estaba y el equipo encadenaba dos buenos partidos, ohhh es que se juega mejor sin Cristiano, si claroooo jajaja
@aim_dll pues si no has visto masa social más toxica que la blanca será que entras poco al foro.
O que interpretas lo que quieres.
GXY escribió:
thadeusx escribió:Lopetegui 2.0, se anuncia antes de terminar el mundial y que pete lo que tenga que petar.

Por eso digo, el Madrid no es de esperar a que termine el mundial para anunciar un nuevo entrenador como comentas.
1Saludo
thadeusx escribió:
GXY escribió:

Por eso digo, el Madrid no es de esperar a que termine el mundial para anunciar un nuevo entrenador como comentas.
1Saludo

Y sigue sin afectar que se anuncie antes o después.
seaman escribió:
thadeusx escribió:
GXY escribió:

1Saludo

Y sigue sin afectar que se anuncie antes o después.

Por supuesto que no, a España no le afectó nada :-| por lo que a USA tampoco le afectará todo el jaleo que se iniciaría con la prensa cuando debría estar concentrado en la selección que dirige.
1Saludo
No creo que el Madrid quiera a Luis de la Fuente como entrenador...o eso quiero pensar

Tb os digo que llevo unos dias con la pedrada de que el mundial no se va a jugar en USA, va a ser multisede y en Europa

[fumeta] [fumeta]
lacenayaesta escribió:Yo creo que con el Madrid se dan demasiadas vueltas y se pden demasiados fichajes.

No hay equipo perfecto, ni onces de balones de oro. Eso no existe. El Madrid ya tiene plantilla para más, y con un par de retoques y una idea, ya podría ser aún más competitivo.

Me estáis diciendo que el Madrid no tiene plantilla para haber peleado más está liga? Porque para pelearle los cuartos al Bayern, uno de los favoritos para la champions, si ha tenido

Todos los años los fanaticos del Madrid piden fichajes, nunca la plantilla para ellos está completa o es suficiente para ganarle al Albacete. Es que imagínate, ganarle al Albacete con Vini y Mbappe juntos ? Es imposible, obviamente hay que vender a uno de los dos para poder ganarle [borracho]
aim_dll escribió:No creo que el Madrid quiera a Luis de la Fuente como entrenador...o eso quiero pensar

Tb os digo que llevo unos dias con la pedrada de que el mundial no se va a jugar en USA, va a ser multisede y en Europa

[fumeta] [fumeta]

Nono, hablamos de Pochetino.
GXY escribió: [...] respecto al posible futuro entrenador, yo sigo pensando que el mas probable es pochettino, pero como siempre, esta el problema de fechas, porque al club le interesa hacer el anuncio y "cerrar el asunto" antes de que comience el mundial, pero si el entrenador está en el mundial, lo normal es que no se confirme nada hasta que acabe, y con esas nos ponemos en finales de junio o incluso mediados de julio.

1Saludo
Venga que hoy el candidato es Allegri, a ver mañana...

Yo solo se que uno dijo lo de Bordalas y nos lo tomamos a coña y....

Ojito, se viene el Madrid de Vini y Mbappe de laterales carrileros jajaja
spiderrrboy escribió:Yo solo se que uno dijo lo de Bordalas y nos lo tomamos a coña y....

Expectante de ver cual será su nuevo destino...banquillos libres que se ajusten a lo que tal vez busque no hay tantos....otro a la Premier?

Podría ser el Villarreal, pero se comenta que ya tiene casi atado a Íñigo Pérez...
Yo lo que nunca entenderé de parte de la afición madridista es el amor ciego que le tienen a Mbappé.....
Para algunos, parece que esa rata le ha dado lo que le ha dado Carvajal, Marcelo y esas leyendas en cuanto a trofeos....
Sinceramente, las críticas que le están cayendo son pocas con las que merece
Por mí que el borracho de Bellingham le tire mierda es música para mis oídos, ha sido de los pocos de la actual plantilla en criticar a ese tío.
Dereck101 escribió:Yo lo que nunca entenderé de parte de la afición madridista es el amor ciego que le tienen a Mbappé.....
Para algunos, parece que esa rata le ha dado lo que le ha dado Carvajal, Marcelo y esas leyendas en cuanto a trofeos....
Sinceramente, las críticas que le están cayendo son pocas con las que merece
Por mí que el borracho de Bellingham le tire mierda es música para mis oídos, ha sido de los pocos de la actual plantilla en criticar a ese tío.

Llevas par de semanas en el monte sin ningún tipo de conexión a internet??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:Yo solo se que uno dijo lo de Bordalas y nos lo tomamos a coña y....

Expectante de ver cual será su nuevo destino...banquillos libres que se ajusten a lo que tal vez busque no hay tantos....otro a la Premier?

Podría ser el Villarreal, pero se comenta que ya tiene casi atado a Íñigo Pérez...

No por favor, el Villareal es un equipo que me cae bien por su planteamiento, aunque también te digo que ver un Villareal con Bordalas enfrentándose al PSG y que le ganen sin chutar a puerta seria histórico, pero lo veo imposible
Mountbatten escribió:
Mc Mardigan escribió:

No por favor, el Villareal es un equipo que me cae bien por su planteamiento, aunque también te digo que ver un Villareal con Bordalas enfrentándose al PSG y que le ganen sin chutar a puerta seria histórico, pero lo veo imposible

Tranquilo, el banquillo amarillo estará en buenas manos [+risas]

Pero y si le dan por fin una plantilla buena a Bordalás? y si sí?
Mc Mardigan escribió:
Mountbatten escribió:
Mc Mardigan escribió:Expectante de ver cual será su nuevo destino...banquillos libres que se ajusten a lo que tal vez busque no hay tantos....otro a la Premier?

Tranquilo, el banquillo amarillo estará en buenas manos [+risas]

Pero y si le dan por fin una plantilla buena a Bordalás? y si sí?

Imagen

Regarding the incident with a teammate, it was an isolated matter without importance that has already been resolved. My relationship with the entire team is very good.

Pues confirma que Rudiger le cruzo la cara...
Esas cosas con Bordalás no pasarían. Yo confío, hágalo su florentineza!
@aim_dll este incidente está pasando de puntillas y es una locura lo que dice del vestuario. Rudiger en plan matón y el club con silencio administrativo. Está Florentino chocheando lo más grande.
No entiendo para qué entra Carreras a confirmar algo que era solo un rumor.

Lo único que deja claro es que hay bastantes bandos en el equipo y Rudiger, muy bien de la cabeza, no está.
Lo que comenté el otro día. Los 41 goles de Mbappé y el relato de que el Madrid estaría luchando por pillar Europa sin el se caen sacando lápiz y papel.

Y lo de que el PSG meta más goles sin Mbappé y que el Madrid meta menos con Mbappé, haciéndo Mbappé los mismo números, es dato muy loco.

aim_dll escribió:

Regarding the incident with a teammate, it was an isolated matter without importance that has already been resolved. My relationship with the entire team is very good.

Pues confirma que Rudiger le cruzo la cara...

Y si la info que sale de carreras es real respecto a sus salidas nocturna entonces pocas les diste Rüdiger.

HH!!
sanray escribió:Y si la info que sale de carreras es real respecto a sus salidas nocturna entonces pocas les diste Rüdiger.

HH!!

Lo normal vamos, eso sólo prueba que Rüdiger es un desequilibrado, cosa que ya ha dejado claro en muchos momentos
Hereze escribió:
sanray escribió:Y si la info que sale de carreras es real respecto a sus salidas nocturna entonces pocas les diste Rüdiger.

HH!!

Lo normal vamos, eso sólo prueba que Rüdiger es un desequilibrado, cosa que ya ha dejado claro en muchos momentos

Viendo como está el club posiblemente la persona más lúcida de la plantilla.

HH!!
sanray escribió:
Hereze escribió:

HH!!

Viendo como está el club posiblemente la persona más lúcida de la plantilla.

HH!!

Joder pues la si la persona más lúcida es una que va ostiando a compañeros y sino lo detienen incluso a árbitros, pues como deben de ser el resto...
Pero como puede ser Rudiger lucido si le ha cruzado la cara a un compañero?

Yo no voy a apoyar la violencia y el personaje tiene un lore
aim_dll escribió:Pero como puede ser Rudiger lucido si le ha cruzado la cara a un compañero?

Yo no voy a apoyar la violencia y el personaje tiene un lore

Hablar de lucidez tratándose de Rudiger pues bueno... cada uno sabe qué defiende en esta vida. Si se aceptan los comportamientos de ese personaje, pues está claro que no se defienden unos valores muy deportivos ni mínimamente civilizados.

Lo peor es que no es la primera vez que lo hace y el lenguaje corporal del otro chico lo dice todo...despues del primer meco se queda pensando ¿y este zumbao?

No puedes apoyar estos comportamientos
Bordalás tiene pinta de premier, algo me dice que va a volar a las islas...crystal palace a revivir a su querido uche?? molaría allí poniendo a wharton de delantero centro, a yeremi pino de lateral izquierdo, etc :Ð
cBS escribió:Bordalás tiene pinta de premier, algo me dice que va a volar a las islas...crystal palace a revivir a su querido uche?? molaría allí poniendo a wharton de delantero centro, a yeremi pino de lateral izquierdo, etc :Ð

Tu crees que la premier, o peor, los aficionados del club en cuestión aguantarían el método Bordalás muchos partidos?
k_nelon escribió:
cBS escribió:Bordalás tiene pinta de premier, algo me dice que va a volar a las islas...crystal palace a revivir a su querido uche?? molaría allí poniendo a wharton de delantero centro, a yeremi pino de lateral izquierdo, etc :Ð

Tu crees que la premier, o peor, los aficionados del club en cuestión aguantarían el método Bordalás muchos partidos?

Quién sabe, igual allí se contagia del dinamismo de los partidos y descubrimos un nuevo José XD

El palace tradicionalmente o por lo menos en los últimos años antes de la llegada de los eze, olise, mateta, wharton etc ha sido un equipo de mucho repliegue y presión al poseedor del balón, con las líneas muy juntitas y defensivamente muy buenos. con laterales muchas veces que eran centrales o centrales que rascaban bien. Ahora es difícil, pero no sé por qué lo veo probando en ese equipo antes que en otros de inglaterra, quizá por la conexión con uche.

Nah yo creo que acabará en un banquillo de España que quede libre, quizá de los recién ascendidos. Y si va a premier igual, alguno que quiera un técnico que aplique cerrojo e intenten salvarse con cuatro peras y dos limones. Allí no tendría queja de los fichajes ni del presidente. También puede ser que salga a europa a otras ligas. Yo la verdad es que tengo ganas de verlo en un ecosistema diferente.
k_nelon escribió:

Depende de que club entrene... pero le pones un club mediano que no esté acostumbrado a muchas proezas... pongamos un Fulham, Sunderland o Brentford y al principio quizá no...pero como saque resultados aunque sea jugando feo te digo yo que le hacen una estatua in the middle of the square...
394094 respuestas