[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Ahora toca jugar a la desesperada y todo el Celta metido en su área.
Xabildu kanpora.
Quiero a Xabi fuera YA.

YA.

AHORA.
Xabi Alonso no tiene sangre para azuzar a estos niñatos. No se ve nada de su estilo en el equipo.

No le veo futuro. Ojalá me equivoqué pero no le veo futuro en el Madrid.
Ya estan aqui los reyes....
It's penalty time [carcajad] [carcajad]
La tortuga ya se esta relamiendo [carcajad] [carcajad]
Este equipo no carbura, tal vez se remonte y se termine ganando el partido pero este equipo no carbura…
El del Celta no repite un gol así ni jugando 10 años seguidos al FIFA

Bueno se acerca la hora del penalti
No he visto los últimos partidos del RM y sigo sin entender como sigue el cobarde de Xabi como técnico...
Tampoco me extrañaría que contraten a Konate.. (como han dicho los rumores)
El RM está dirigido por subnormales
Y entra el sinvergüenza de Rodrygo....
los pitidos deberian ir al palco presidencial, el presidente es el arquitecto de este desproposito, años de planificacion desastrosa en lo deportivo han culminado en este esperpento
En Xabi no confia nadie nadie......
¿Puede ser este el peor Madrid en lo que va de siglo?
Que asco me da el carrerastano ese, que mediocridad de jugadores, se salvan cuatro, y lo peor es que no se que pasa en este club, que tardan decadas en quitarse de encima a jugadores que no merecen ni sentarse en el banquillo.
Lo siento pero a Xabi ya no puede salvarlo nadie, es que ni siquiera se le ve enfadado, está resignado, es un entrenador sin sangre, y así los jugadores se te suben a la chepa.
Rodrygo leyenda. No marca desde marzo (y en liga desde enero).
Megaknot escribió:Que asco me da el carrerastano ese, que mediocridad de jugadores, se salvan cuatro, y lo peor es que no se que pasa en este club, que tardan decadas en quitarse de encima a jugadores que no merecen ni sentarse en el banquillo.

Pasa en muchos, es culpa de los grandes privilegios que tienen, pueden tocarse los huevos a dos manos que no se les puede despedir
Xabildu ha desperdiciado una venta de cambios al no hacer cambios en el descanso. Ahora le quedan 3 cambios y solo queda 1 venta de cambios. Esto es negligencia. Y sí, presidente y dirección deportiva culpable por haber hecho una basura de fichajes esta temporada, 200 millones para no mejorar nada, al que convenció a Florentino de pagar 120 millones por Carreras y Hujsen habría que fusilarlo, los jugadores por supuesto, pero el puto entrenador ¿qué? No es una víctima, es un inútil de tomo lomo. Se acabó por mi parte el ser comprensivo con él.
El miercoles el City..... [uzi]
¿Los que piden a Xabi fuera qué quieren?
¿Que vuelva a Ancelotti?

Creo que está bastante claro que el principal problema son LOS JUGADORES
Bastantes pitidos. Está la gente muy quemada.
pebol escribió:¿Los que piden a Xabi fuera qué quieren?
¿Que vuelva a Ancelotti?

Y el del palco, que ya va siendo hora de que deje de irse de rositas.
pebol escribió:¿Los que piden a Xabi fuera qué quieren?
¿Que vuelva a Ancelotti?

Jugadores, presidente, entrenador..., no está a un solo nivel, está a 3, y me temo que con eso nos quedan duros ños de travesía por el desierto, porque eso no se extripa de la noche a la mañana.
Roja a Fran, doble amarilla. [facepalm]
jagito escribió:los pitidos deberian ir al palco presidencial, el presidente es el arquitecto de este desproposito, años de planificacion desastrosa en lo deportivo han culminado en este esperpento

Galácticos 2.0
Y ahora a remar con uno menos. Qué desastre.
El árbitro se está poniendo tonto.... Dos tarjetas raras. No sacar nada por un codazo clarisimo de Borja Iglesias que es naranja....

A eso le sumas que jugamos como el culo...

Y ahora se le ha ido la cabeza a Fran García.
Si digo lo que pienso de los jugadores seguro que me banean.....
ratataaaa
Ostia que ha pasado ahí?
muy inteligente si.....
Fran, me cago en tu puta madre, con amarilla hacer eso, plantilla de retrasados mentales.
Pero es que para tener un entrenador con idea de juego tienes que dejarle y en el Madrid no les dejan, el que entrena al Madrid sabe que los jugadores mandan más que tú y que las vacas sagradas ni las toques...

Y otro partido horripilante de Bellingham, esta parado en la frontal del área, en ataque se mueve entre poco y nada, tenerle en el equipo, es jugar con 10.
Vaya traje nos va a hacer el city.
Y los del Celta tirados por el suelo cada dos por tres.
Se le va a ir el partido al árbitro... Ha hecho cinco minutos raros y ahora ya...
Hereze escribió:
Megaknot escribió:Que asco me da el carrerastano ese, que mediocridad de jugadores, se salvan cuatro, y lo peor es que no se que pasa en este club, que tardan decadas en quitarse de encima a jugadores que no merecen ni sentarse en el banquillo.

Pasa en muchos, es culpa de los grandes privilegios que tienen, pueden tocarse los huevos a dos manos que no se les puede despedir

Yo creo que en el Barcelona en cuanto ven que un jugador no suma, lo largan como muy tarde a los tres años.
Ya tiene excusa, el entrenador y la prensa bufona
Oscarvha escribió:Pero es que para tener un entrenador con idea de juego tienes que dejarle y en el Madrid no les dejan, el que entrena al Madrid sabe que los jugadores mandan más que tú y que las vacas sagradas ni las toques...

Y otro partido horripilante de Bellingham, esta parado en la frontal del área, en ataque se mueve entre poco y nada, tenerle en el equipo, es jugar con 10.

Culpa exclusivamente de Xabi Alonso, por no tener pantalones y aceptar un puesto en el que solo iba a ser un puto títere.
Nos acordaremos de este partido en mayo. Como el símbolo del fracaso de temporada que se viene. En cuanto juegas contra un equipo con criterio de balón, el Madrid no sabe ni que hacer.

El peor partido del Madrid en mucho mucho tiempo [facepalm]
El Celta con defensa de 8. Cada dos por tres tirados por el suelo. El portero que pierde 30 segundos en cada saque. Y el Madrid sin jugar a nada. Me dan pena los que hayan pagado por ver semejante basura.
Ve preparando el globo, Gafas, porque esta vez no te libras.
Jude esta desastroso, el turco no intenta nada....cambia algo
A ver si traen a otros dos entrenadores y se callan ya los listos que dicen que esto no es problema de los jugadores.
Megaknot escribió:
Hereze escribió:

Yo creo que en el Barcelona en cuanto ven que un jugador no suma, lo largan como muy tarde a los tres años.

Si podemos, mira con Ter Stegen, suplente y cobrando un paston

Suerte que ya te está enterando que o cambia de equipo para volver a jugar de titular o adiós al mundial
Cuando será que el estadio señale a Florentino?
Estaré esperando mucho de una afición tibia que siempre les llena el estadio a pesar de todo?
Dereck101 escribió:
Oscarvha escribió:Pero es que para tener un entrenador con idea de juego tienes que dejarle y en el Madrid no les dejan, el que entrena al Madrid sabe que los jugadores mandan más que tú y que las vacas sagradas ni las toques...

Culpa exclusivamente de Xabi Alonso, por no tener pantalones y aceptar un puesto en el que solo iba a ser un puto títere.

Mucha parte de culpa tiene.

Dijo que no contaba con Rodrygo se lo ha tenido que comer, dijo que quería un centro campista y se lo negaron no le han dejado confeccionar la plantilla.

En ese momento tenía que haber tenido huevos y decir pues aquí os quedáis, pero el único que tuvo huevos para hacer eso fue Camacho.
Que hace el árbitro... que malo [facepalm]
Lo dicho... El árbitro está raro...
Bruno Muñoz B escribió:Xabildu kanpora.

Yo antes hecho a inútiles como Valverde , fran García , Rodrygopeña que no tiene el nivel ya para estar aquí, el entrenador? Ahora con 10 corren y atacan más, así es esta gente...
374155 respuestas