Campeon21 escribió:Bernal de aqui a 3 años en el Lanzaroteño fútbol club, entrenado por Cesc.
No os hagáis ilusiones cada vez que un canterano sabe dar 2 pases y una carrera de 15 metros con el balón en los pies. A Laporta le encanta eso por que asi piensa que cada jugador que sale de la Masía vale oro,pero sed un poco sensatos,de todo ese elenco de canteranos que tenéis solo vale Lamine(que es un crack mundial) pero que va a acabar en el P$G de aqui a 3 años 💴 💸💸💰💰
Ni Casado,ni Gavi,ni Bernal,ni Dro,ni Cubarsi ni tampoco Gerard Martin ,todos esos canteranos solo les da para luchar la liga y teniendo que estar rodeados de jugadores top.
Evidentemente Lamine es Lamine, pero el resto hay varios ya consolidados , como Gavi y Cubarsí (consolidado no quiere decir que esté en plenitud, para eso aún falta). Luego Fermín es la bomba y Bernal y Dro evidentemente ahora mismo no pasan de promesas.
Luego Casadó evidentemente es más limitado técnicamente pero es el típico jugador de equipo que nunca va a sobresalir ni para bien ni para mal pero que siempre te puede sacar las castañas del fuego en momentos de lesiones. Gerard Martin a mi el año pasado me dio sensaciones de jugador cumplidor sin más…pero ahora francamente me está sorprendiendo para muy bien.
Lógicamente no todos pueden ser mega cracks mundiales, pero es un privilegio de la hostia poder contar con este elenco de jugadores de diferentes niveles pero todos como poco cumplidores a coste cero.
Luego no se si eres consciente de que este Barça (más por necesidad que por elección todo sea ducho) se ha construido básicamente con canteranos con varios fichajes de jugadores diferenciales. Y bueno, yo diría que el año pasado se demostró que si que da para algo más que ganar la liga, que el año pasado por 5 minutos no se plantaron en la final de Champions con un equipo lleno de chiquillos.