[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Uf… Justito, justito.

PD: efectivamente.
Ojo cuidado que el fuera de juego no ha funcionado [toctoc]
Buff la línea es justísima...veremos a ver.

Pues nada, empezamos perdiendo como siempre
19 minutos, 1 tiro y un gol
seil escribió:@7Nar
Robben, Messi......por nombrar sólo dos siempre hacían lo mismo.

En Robben te doy la razón pero Messi tenia 20 mil recursos más. De Lamine Vendal no veo mucho más.
Otro puto gol suicida, estoy hasta los cojones d esto
Pues empezamos bien.
Desastre de equipo, sigue Flick con esa línea adelantada que hace aguas constantemente...
No os preocupéis, que el Atlético de Madrid tiene como objetivo número 1 de la temporada putear al Madrid, por eso se acabará dejando ganar
hasta el nabo de un tiro = un gol en contra, ni joans ni fumetas ni pollas en vinagre

Hereze escribió:No os preocupéis, que el Atlético de Madrid tiene como objetivo número 1 de la temporada putear al Madrid, por eso se acabará dejando ganar

si, como el año pasado xd
Para variar, una vez más empezamos perdiendo xD
Otra cosa no, pero con Flick nos va la marcha, pocos partidos hay tranquilos.

Una pena porque hasta ahora no me estaba disgustando el equipo

Eso era tarjeta no me jodas
Pues sin hacer nada de nada, ya van ganando.

De lo que c viene en Liga estas semanas, si sacamos 3 puntos, podemos darnos por felices. No hay para luchar por nada.
Qué bien se entiende balde con raphinha, un abismo respecto a rashford.

La definición de baena es top, ahí poco se puede hacer.
¿Queréis sabes cuántos goles llevaba Álex "The Ronaldo" Baena hasta hoy? podéis sumar Liga+Champions si queréis
Vamos mi capitan!!!!
Goooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Raphinhaaaaaaaaaaa golaaaaaaazooooooooo
Vamosssss mi capitánnnnn [fumando] [fumando] [fumando]
Vamos joder! Puto capitán! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Rafiki siempre en mi team.
Cómo se le ha echado de menos!!!
GOOOOOOOOOOL

RAPHINHA TE QUIERO
Que bueno es Raphinha. Hacia muchos años que no me motivaba tanto un capitán.
Gooolol

Y otra vez a remontar por culpa del sistema suicida de Flick
Raphinia ese que según algunos no notaríamos su regreso
Y la asistencia de pedri, crema
ErisMorn escribió:Gooolol

Sistema que funcionó muy bien la temporada pasada, a ver si la culpa no va a ser de Flick.
Vaya pareja
Pedri-raphiña
Era gol seguro
Anda que la toma de decisiones de balde...tirala tú raphinha!
Al espacio no hay nadie mejor que Rafiki.
Hereze escribió:

Sistema que funcionó muy bien la temporada pasada, a ver si la culpa no va a ser de Flick.

Funcionó tan bien que no llegamos a la final de la Champions por el sistema suicida
Hereze escribió:

Mucha culpa de que funcionara el año pasado era de cierto central que ya no esta.
Por ahora dos golazos. Partidazo.
vicodina escribió:Al espacio no hay nadie mejor que Rafiki.

Y lo que mucha gente obvia es que tiene mucha calidad, ese regate no te lo firma cualquiera, le da un toquecito a la bola de puro jugón. Como se le quiere, eso el equipo lo nota mucho cuando un jugador da el 200%
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:

Funcionó tan bien que no llegamos a la final de la Champions por el sistema suicida

por favor deja ya ese ventajismo anda, sabes perfectamente que si Lamine llega a meter esas dos que tuvo no estarías diciendo nada

Por cierto, ese sistema fue el que nos permitió llegar a semifinales y dejar así de hacer el ridículo en Chamions y EL

A saber que habrías dicho si nos encerramos atrás y nos empatan
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Que bonito está el partido
Se nota taaaanto que está Raphinha en el campo y no ya por el gol que es casi lo de menos. Es que el equipo sale a comerse al rival en la presión sin ceder ni un cm sin luchar y todo porque el tira del resto.

Obviamente esto tiene sus riesgos, este Barça dista mucho de la perfección pero cuando juega como lo está haciendo hoy es un disfrute incluso con sus imperfecciones

Sant Joan una vez más. No se si ha sido Cubarsí o Kounde pero VAYA TELA
lacenayaesta escribió:[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Que bonito está el partido

En españa los barça-atleti diría que son los partidos con más ritmo y ocasiones, suelen ser partidazos.
xavillin escribió:Se nota taaaanto que está Raphinha en el campo y no ya por el gol que es casi lo de menos. Es que el equipo sale a comerse al rival en la presión sin ceder ni un cm sin luchar y todo porque el tira del resto.

Obviamente esto tiene sus riesgos, este Barça dista mucho de la perfección pero cuando juega como lo está haciendo hoy es un disfrute incluso con sus imperfecciones

Curbasí
Vaya cafrada de Eric, menos mal que hay portero porque...
Hereze escribió:
xavillin escribió:Se nota taaaanto que está Raphinha en el campo y no ya por el gol que es casi lo de menos. Es que el equipo sale a comerse al rival en la presión sin ceder ni un cm sin luchar y todo porque el tira del resto.

Curbasí

Para matarlo. Es muy bueno, pero no deja de tener 18 años y de vez en cuando le salen estas cosas

PENAAAAAL
Ahora para que lo falle el polaco, últimamente el portero se los lee bien.
se la come Barrios, penalti tonto.
Yo fallé mi porra.. dije 3-0 y baño. Lo segundo no lo sé, porque no lo estoy viendo
Roberttttttttttttttttttttttt dónde vasssssssssssss
Grande abuelo, para una vez que no hace el saltito.... [carcajad]
373173 respuestas