[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

kechua escribió:Estaba mirando el rival del Madrid mañana para ver si le metemos tres puntos al atlético .. pero no , jugamos otra vez fuera. Son varios seguidos, no?

Por lo de la NFL.
Muy buena primera parte del Barsa si señor,así da gusto verles jugar con esa intensidad y juego

Me está encantando el partido de ambos ,de tu a tu ,el Atlético no está en modo “autobús” y el Barsa en ataque con Rapinha es otro

Que lujo verles jugar asi
El Atlético sólo ha chutado una vez, vale que ha sido gol, pero los tienen completamente anulados.

Si siguen así imposible perder.
Partidazo..
En condiciones normales estaría el partido casi sentenciado.

Lo rematamos en la segunda parte aún así.
neofonta escribió:El Atlético sólo ha chutado una vez, vale que ha sido gol, pero los tienen completamente anulados.

el año pasado fue mas "baño" y palmamos....
Una pena que el penalti y el cabezazo no hayan entrado. Porque con un 2-1 el Atlético necesariamente iba a tener que dejar huecos y eso nos habría venido muy bien.
En cualquier caso ojalá siga este ritmo por parte de los dos equipos, así da gusto.

A mi el partido de Gerard me está pareciendo bastante correcto, diría de hecho que es mejor ahí que en el lateral. No es Maldini evidentemente pero cumple.
Que dicho esto probablemente lo sustituyan pronto porque Giuliano es rapidísimo y con tarjeta pues eso…
Pero vamos que es una tarjeta que había que hacer esa falta, cero reproches
De hecho es tarjeta naranja. Roja nunca, pero un árbitro que sepa del juego, en la próxima mínimamente de amarilla la tiene que sacar.
xavillin escribió:Una pena que el penalti y el cabezazo no hayan entrado. Porque con un 2-1 el Atlético necesariamente iba a tener que dejar huecos y eso nos habría venido muy bien.
En cualquier caso ojalá siga este ritmo por parte de los dos equipos, así da gusto.

A mi el partido de Gerard me está pareciendo bastante correcto, diría de hecho que es mejor ahí que en el lateral. No es Maldini evidentemente pero cumple.
Que dicho esto probablemente lo sustituyan pronto porque Giuliano es rapidísimo y con tarjeta pues eso…
Pero vamos que es una tarjeta que había que hacer esa falta, cero reproches

El partido de Gerard Martin está siendo buenísimo y eso que no es su posición
er_piltrafilla escribió:
neofonta escribió:El Atlético sólo ha chutado una vez, vale que ha sido gol, pero los tienen completamente anulados.

el año pasado fue mas "baño" y palmamos....

shhhh calla calla, no me seas gafe [+risas]
4-5 va el fulham contra el city (iban 1-5), qué cojones :-?
medran_27 escribió:De hecho es tarjeta naranja. Roja nunca, pero un árbitro que sepa del juego, en la próxima mínimamente de amarilla la tiene que sacar.

Puedo entender tu razonamiento, pero esa jugada no debería influir en próximas faltas a la hora de decidir si son amarilla o no.

La temporada pasada de Kounde fue espectacular pero esta de momento está para echar a los leones y eso que no está jugando tanto
cBS escribió:4-5 va el fulham contra el city (iban 1-5), qué cojones :-?

El Madrid vs City será un espectáculo
Joan García evita muchos disparos del rival, es rapidísimo saliendo
nos libraremos del getafe en copa antes de tiempo? lo sabremos en poco mas de media hora
rolento escribió:nos libraremos del getafe en copa antes de tiempo? lo sabremos en poco mas de media hora

Van perdiendo?
Yo al Getafe a partido único no lo quiero ni en pintura xD
Lewandosky no da una . Veo cambio por rashford o ferran
El partido de Lewandowski… Tela. Prioridad traer un 9.
xavillin escribió:
rolento escribió:nos libraremos del getafe en copa antes de tiempo? lo sabremos en poco mas de media hora

Van perdiendo?
Yo al Getafe a partido único no lo quiero ni en pintura xD

2-0 al min 60, ahora es cuando lo gafo xd
Hereze escribió:
cBS escribió:4-5 va el fulham contra el city (iban 1-5), qué cojones :-?

El Madrid vs City será un espectáculo

Otros 5 le cascan 💥😋
Kounde ha pegado un downgrade esta temporada abismal.
Yo creo que rashford saldrá por olmo y raphinha al medio, aunque creo que está para meterlo por el polaco
Alexios escribió:El partido de Lewandowski… Tela. Prioridad traer un 9.

A uno que sustituya a Lewandoski.. pan comido

Pero esa debería ser una prioridad incluso aunque llevara un hattrick.
Sigue teniendo un rendimiento espectacular para la edad que tiene pero no deja de tener 38 años…y se nota por más que sea un portento físico
Qué buen fallo de Raphinha XD
joderrrr clarísimaaaaa
INCUBUS escribió:Qué buen fallo de Raphinha XD

Y ahora de Simeone [carcajad]
Vaya fallo de Giuliano!
cBS escribió:Yo creo que rashford saldrá por olmo y raphinha al medio, aunque creo que está para meterlo por el polaco

A mi olmo no me está disgustando. COn los espacios que hay, para mi sería más rashford/ferran por lewa
Uff menos mal que era Giuliano...
xavillin escribió:

Pero esa debería ser una prioridad incluso aunque llevara un hattrick.
Sigue teniendo un rendimiento espectacular para la edad que tiene pero no deja de tener 38 años…y se nota por más que sea un portento físico

Si a ver, se supone que era un delantero “de transición” y a lo tonto ya van 4 temporadas. Y lo que dices, son 38 años. Es ley de vida.
Menudo control de mierda XD
no tenemos ningun canterano que pueda jugar de DC, por probar algo que no sea la pata de palo si yayolowsky no tira
Vaya recital de Pedri.

Balde espectacular !!
Menos mal que ha sido pase de Julián y remate de Giuliano y no al revés

@Alexios Y que siendo de “transición” está a 20 y pico goles de entrar en el top 10 de goleadores históricos del Barça. Poca broma.

Pero eso, al final es y será siempre un top mundial pero evidentemente sus mejores años ya pasaron.

El marrón es que con la economía del Barça tendrán que tener mucho tino fichando a un “tapado” que acabe (con suerte) convirtiéndose en un crack. Porque mira que salen jugadorazos de La Masía pero no hay manera de sacar un 9 en condiciones
Vaya partido de lewa... [facepalm]
No he dicho nada xd
PArtidazo de eric también
cBS escribió:Vaya partido de lewa... [facepalm]

Entre el penalti y que cuando tiene oportunidad de tirar la pasa…

Pedri es una barbaridad de jugador y mucho mucho más que un organizador.
Mola mucho esta versión del Atleti no cagones encerrados atrás esperando al mundo
Pedri es medio equipo literal

Quizá ahora tocaría meter a eric por gerard y sacar a casadó y así evitar problemas con la amarilla.
reduce distancias el geta
@xavillin he leído varias veces ya lo del delantero del Levante. Eyong o algo así? No sé, no le he visto jugar. Pero habrá que sacarse algo de la chistera. Vlahovic libre quizás? No sé es una posición jodida de cubrir si no hay dinero.
Alexios escribió:@xavillin he leído varias veces ya lo del delantero del Levante. Eyong o algo así? No sé, no le he visto jugar. Pero habrá que sacarse algo de la chistera. Vlahovic libre quizás? No sé es una posición jodida de cubrir si no hay dinero.

Sustituimos a Lewandoski por uno de esos dos y madre mía...
Alexios escribió:@xavillin he leído varias veces ya lo del delantero del Levante. Eyong o algo así? No sé, no le he visto jugar. Pero habrá que sacarse algo de la chistera. Vlahovic libre quizás? No sé es una posición jodida de cubrir si no hay dinero.

eyong nos saldria otro barrywhite me da a mi

Etta es bueno, un jugador más que notable. Pero más allá de rematar y bajar balones por poderío físico…a mi me podría parecer una buena solución como 9 suplente. Como titular se me queda muy corto.

Pues nada, ha salido Sorloth, rezad lo que sepáis
Bueno entra sorloth que solo nos marca a nosotros, partido perdido, la primera que tenga a la escuadra
Pasar de Lwanbdoski a Eyong es como pasar de Windows 10 a MS-DOS 6.2

Por cierto, sale Sorloth, osea que tenemos que marcar mínimo 2 para ganar
Olmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo gooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllll
373173 respuestas