k_nelon escribió:A lo mejor le afecta la nueva era
Ahora en serio, tengas 100 euros tengas 100 millones el tema mental afecta igual, la diferencia es que él tendrá los medios para ayudarse.
Alexios escribió:@eRiKaXPiReNCe Sisi por eso digo, que es un tema serio. Y la situación como dices es bien extraña, así que prefiero no opinar hasta que no pase un poco de tiempo y ver cómo evoluciona la cosa. Porque si, huele raro todo. Ya sea una cosa u otra no es muy normal nada de lo que está pasando con él.
@Hereze bueno estos temas son delicados. Yo es que creo que ya ha llegado la situación a un punto que es insostenible. Es que cada año es la misma película. Y por muy mal que sepa o lo jodido que pueda estar, creo que lo mejor para todos es que no juegue más con el Barça y en enero se le busque una salida.
Hereze escribió:
Pobrecillo, al parecer sonarse la nariz con billetes de 500 euros no ha sido suficiente, a lo mejor un aumento para que se pueda comprar el último ferrari lee ayuda a levantar el ánimo.
Anda y que le den por culo, sus agentes lo único que tienen que hacer es presentar una oferta para que se largue de aquí bien lejos, pero claro a ver quien quiere a un jugador que te puede joder la Champions en cualquier momento
Hereze escribió:
Pobrecillo, al parecer sonarse la nariz con billetes de 500 euros no ha sido suficiente, a lo mejor un aumento para que se pueda comprar el último ferrari lee ayuda a levantar el ánimo.
Anda y que le den por culo, sus agentes lo único que tienen que hacer es presentar una oferta para que se largue de aquí bien lejos, pero claro a ver quien quiere a un jugador que te puede joder la Champions en cualquier momento
FranciscoVG escribió:Pensar que lo de araujo es mentira no es ser mala gente es ser realista, seamos serios canta mucho que salga esto a la luz justo ahora, y que tambien araujo no es ese tipo de perfil, de hecho cada vez que ha estado en esta sutuacion lo normal siempre a sido justificarse y devolver las criticas
En cualquier caso lanzar la de dar pena como estrategia para salir del paso es de miserables también, y con esto no digo que me parezca mal, la base del problema sigue siendo la misma de siempre, la gente se toma el futbol demasiado en serio, ya me imagino toda la mierda que le habrá caído en redes sociales
Bien no lo estará pasando seguro, lo de llamarlo problema mental ya es otro tema...
GXY escribió:si le han diagnosticado depresion o algun otro problema mental, no lo van a publicar para que vayan trogloditas a sus redes sociales y lo pongan todavia peor.![]()
de hecho una baja medica cuadraria bastante con la decision tecnica de apartar al jugador.
puede ser una situacion como la que tuvo ricky rubio en minesota y aquello fue basicamente el fin de su carrera NBA y de primer nivel.
Iklander escribió:Tanto da que sea verdad o no.
Lo importante es que esté lejos de un campo de fútbol. Y si es cierto, pues que se recupere pero sin prisa. Tiene todo este año para reflexionar y si no hay lesiones, también tiene todo 2026 enterito. Lo primero es la salud.
Ahora bien, el Barça ya debería plantearse fichar a un central como mínimo en el mercado de verano, en el de invierno ya no se cuants calers tienen.
Iklander escribió:@Hereze A nosotros como aficionados no nos afecta y dudo que alguno de aquí vaya a hacer el burru a sus redes sociales. Si el tipo no quiere jugar por lo que sea y el Barça acepta, pues ya está.
Ahora que se planteen en serio el fichaje de un central de verdad. Después de la salida de Íñigo, ahora Araujo con sus cosas y el danés que está media temporada lesionado, es una prioridad al nivel del delantero centro.
Buste escribió:Deberías de controlarte un poco y tener un poco más de tacto
Da igual que vayas en un Ferrari o en un citroen,la salud mental es algo serio y afecta a todo el mundo,no es una broma
Si el chaval está jodido mentalmente se me debe dejar en paz y apoyarle
Todo lo demás es secundario,la salud de cualquier ser humano está por encima de lo demás (material,deportivo etc)
Piensa lo que has escrito ,te ha podido el calenton
He tenido gente a mi alrededor con depresión por poner un ejemplo y es algo muy serio,el tema mental no es como tratar una lesión o estar de baja por dolores
La cabeza es la ostia y es algo muy difícil de tratar para cualquier persona
Da igual si eres millonario o no….
Hereze un poco de empatía,el fútbol pasa a segundo plano en su caso
Es algo que puede acabar con el anímicamente y destrozarle para el resto de su vida,no solo futbolista si no personal
Tiene mujer eh hijos y cuando uno está así,no quiere ni salir de la cama,no es capaz de nada…..
kenmaster escribió:Buste escribió:Deberías de controlarte un poco y tener un poco más de tacto
Da igual que vayas en un Ferrari o en un citroen,la salud mental es algo serio y afecta a todo el mundo,no es una broma
Todo lo demás es secundario,la salud de cualquier ser humano está por encima de lo demás (material,deportivo etc)
He tenido gente a mi alrededor con depresión por poner un ejemplo y es algo muy serio,el tema mental no es como tratar una lesión o estar de baja por dolores
Es algo que puede acabar con el anímicamente y destrozarle para el resto de su vida,no solo futbolista si no personal
Tiene mujer eh hijos y cuando uno está así,no quiere ni salir de la cama,no es capaz de nada…..
Tal cual. Los problemas de salud mental de Araujo se explican leyendo EOL. También los de Rodrygo, que recordemos que también se borró en cierto momento de la temporada pasada.
¿Os imagináis a Fernando Hierro o a Sergio Ramos deprimidos por casos similares?
Bienvenidos a la nueva era del fútbol moderno. En fin.
Sería un bonito momento de recuperar mensajes del martes pasado.
Black29 escribió:kenmaster escribió:Buste escribió:Deberías de controlarte un poco y tener un poco más de tacto
Tal cual. Los problemas de salud mental de Araujo se explican leyendo EOL. También los de Rodrygo, que recordemos que también se borró en cierto momento de la temporada pasada.
¿Os imagináis a Fernando Hierro o a Sergio Ramos deprimidos por casos similares?
Bienvenidos a la nueva era del fútbol moderno. En fin.
Sería un bonito momento de recuperar mensajes del martes pasado.
En fin que? Que tonteria es esa del futbol
Moderno con un tema asi?
Si esta mal esta mal y ya esta.