[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Creo que en un equipo que tenga la defensa más baja, jugando con menos riesgos, en una liga diferente como podría ser la italiana araujo volvería a ser un tío importante...y el equipo que sea listo y pueda invertir el dinero sabiendo que puede hacer un gran fichaje y que si sale mal le puede recuperar aún pasta porque es joven se llevaría un defensa muy bueno.

No sé las cantidades, se ha devaluado un montón, por 20 kilos ahora mismo después de todo lo que ha pasado se le hace un lacito y gracias por todo. Una fórmula buena sería una cesión en invierno + opción de compra en verano. Nos ahorramos su ficha por unos meses y el equipo lo prueba a ver si recupera la confianza y nivel.

Y nosotros no veo drama en los centrales por número de jugadores digo, no por nivel que evidentemente hace falta un central zurdo titular. Eric-koundé-cubarsí-christensen-gerard martín todos pueden jugar de central. Ideal sería incorporar uno en invierno pero lo veo poco probable. Creo que vendrá shloterbeck que está medio peleado con el director técnico del borussia y acaba contrato en 2027 y es del gusto de flick. Se podría negociar un precio acorde en verano.
@cBS yo el único sitio en el que le veo es la Juventus o el Inter. No se me ocurre otra opción. El año pasado en diciembre la Juventus te daba unos 40 kilos y le renovaste porque pedías 70 y no ibas a regalarlo. Bueno, un año después… Si sacas 20, te puedes dar con un canto en los dientes. Y si el sueldo son 15 brutos como he leído arriba, dudo que se llegue a esos números.

Y luego ley de mercado: el año pasado no necesitabas/querías venderlo. Ahora es todo lo contrario. La verdad es que la gestión de su caso ha sido nefasta.

Y sobre lo de cubrir su posición, cualquier central de la plantilla le mejora. Eso no es un problema. Y cualquier central de un top-5 europeo te va a mejorar al actual Araujo. Schotterbeck no me parece mala opción y lleva tiempo sonando.
@Alexios yo no sé en cuál encajaría mejor...el inter no sé cómo juega ahora después de inzagui pero con ese técnico muchas veces los centrales llegaban a área rival y los medios cubrían su posición. No veo a Araujo leyendo el juego de esa manera. Necesita estar en un equipo con una defensa más fija, donde él sea el jefe y el que marca la línea pero evidentemente cerca del área. Y mira que tiene condiciones para cubrir distancias por su gran zancada y velocidad pero lee el juego peor que un niño de 5 años.

Yo me traía a Senesi, un perfil así más bajo como en su día Íñigo pero que está acostumbrado a un fútbol de presión y saber sacar la bola con Iraola. Acaba contrato en 2026 y sería de tontos no interesarse por él. Acaba de debutar con la selección argentina y tiene 28 años, perfil con experiencia aunque no testado en un grande. Pero con el dinero que hay no estamos para ir a por estrellas consagradas solo y menos en la defensa, donde hay que guardar es para el 9.

Echadle un ojo, se mueve igual que íñigo [fumando]

EL tipo de perfil se resume así:

Zurdo con manejo de balón aseado, muy bien por arriba en juego aéreo y al tackle. La velocidad no es su mejor punto fuerte pero lee muy bien el juego. Gran pase en largo

Esto es de un partido de hace un par de años pero no os recuerda a Íñigo? por los gestos y tal, luego es cierto que no creo que llegue a su nivel, pero joder, acabando contrato...
Hereze escribió:
k_nelon escribió:A lo mejor le afecta la nueva era

Ahora en serio, tengas 100 euros tengas 100 millones el tema mental afecta igual, la diferencia es que él tendrá los medios para ayudarse.

A veer por favor que no es un cirujano que la ha cagado en una operación, o un arquitecto al que s ele ha venido abajo un edificio, su trabajo es darle patadas a un balón. Si mentalmente no está para jugar se retira y tiene dinero para vivir 20 vidas no jodamos.

Que no venga con chorradas, que vaya a trabajar 10 horas al día por 1000 euros al mes y sin saber si al día siguiente le van a dar una patada en el culo, eso es presión

A cualquier trabajador por las cagadas que ha cometido ese tipo en su trabajo, estaría en la calle con el finiquito como mucho

Da igual que su trabajo sea darle a una pelota, los jugadores están bajo una presión bestial, precisamente porque cobran mucha pasta y tienen cientos de miles de ojos puestos encima, muy probablemente todos los de aquí tendríamos problemas si después de una cagada en nuestro trabajo abrieramos cualquier Red social y leyeramos miles y miles de insultos
Esta noche 3-1 y vamos ya encarrilando la liga! :p :p
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:

Ahora en serio, tengas 100 euros tengas 100 millones el tema mental afecta igual, la diferencia es que él tendrá los medios para ayudarse.

A veer por favor que no es un cirujano que la ha cagado en una operación, o un arquitecto al que s ele ha venido abajo un edificio, su trabajo es darle patadas a un balón. Si mentalmente no está para jugar se retira y tiene dinero para vivir 20 vidas no jodamos.

Que no venga con chorradas, que vaya a trabajar 10 horas al día por 1000 euros al mes y sin saber si al día siguiente le van a dar una patada en el culo, eso es presión

A cualquier trabajador por las cagadas que ha cometido ese tipo en su trabajo, estaría en la calle con el finiquito como mucho

Da igual que su trabajo sea darle a una pelota, los jugadores están bajo una presión bestial, precisamente porque cobran mucha pasta y tienen cientos de miles de ojos puestos encima, muy probablemente todos los de aquí tendríamos problemas si después de una cagada en nuestro trabajo abrieramos cualquier Red social y leyeramos miles y miles de insultos

Tú dame 15 millones de euros brutos al año y verás por donde me paso los insultos, es mas les doy medio millón a Garrigues Walker o Cuatrecasas y que se encarguen de los niñatos esos, verás por donde les meten los insultos
@Hereze Pero esto lo podemos pensar ahora porque no tenemos ese dinero, una vez lo tienes te acabas acostumbrando a esta pasta y yo creo que no te "cubre" el resto de cosas

Lo que está claro también es que hay jugadores a los que se la resbala y no le afectan o no afectan tanto esas cosas, y los hay que si que los deja tocados
Lo de Hereze en este tema de Araujo es totalmente asqueroso, esta bien ponerse la bufanda, todos lo hacemos, pero en este tema NO, seas del equipo que seas, apoyo total a Araujo, debe estar pasandolo muy mal para no poder ni entrenar, que jodida es la cabeza, en mi curro, desgraciadamente, es un tema que cada vez preocupa mas y no hay una solucion sencilla, por mucha prevencion y medios que se pongan, cuando algo hace click en la cabeza, date por jodido, nadie esta libre de eso...
spiderrrboy escribió:Lo de Hereze en este tema de Araujo es totalmente asqueroso, esta bien ponerse la bufanda, todos lo hacemos, pero en este tema NO, seas del equipo que seas, apoyo total a Araujo, debe estar pasandolo muy mal para no poder ni entrenar, que jodida es la cabeza, en mi curro, desgraciadamente, es un tema que cada vez preocupa mas y no hay una solucion sencilla, por mucha prevencion y medios que se pongan, cuando algo hace click en la cabeza, date por jodido, nadie esta libre de eso...

Yo no sé para que cojones escribo las cosas 200 veces la verdad si luego cada uno lee lo que le sale de los mismísimos

Todo eso que cuentas está muy bien, la pregunta es ¿tiene realmente Araujo depresión? ¿lo sabes tú? pues no vengas con el rollo de si es o no asqueroso, cuando nos digan oficialmente que ha sido diagnosticado por eso por un médico entonces vale.

Que no sabemos si es verdad o no
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Lo de Hereze en este tema de Araujo es totalmente asqueroso, esta bien ponerse la bufanda, todos lo hacemos, pero en este tema NO, seas del equipo que seas, apoyo total a Araujo, debe estar pasandolo muy mal para no poder ni entrenar, que jodida es la cabeza, en mi curro, desgraciadamente, es un tema que cada vez preocupa mas y no hay una solucion sencilla, por mucha prevencion y medios que se pongan, cuando algo hace click en la cabeza, date por jodido, nadie esta libre de eso...

Yo no sé para que cojones escribo las cosas 200 veces la verdad si luego cada uno lee lo que le sale de los mismísimos

Todo eso que cuentas está muy bien, la pregunta es ¿tiene realmente Araujo depresión? ¿lo sabes tú? pues no vengas con el rollo de si es o no asqueroso, cuando nos digan oficialmente que ha sido diagnosticado por eso por un médico entonces vale.

Pero si lo ha deslizado tu entrenador en rueda de prensa y la prensa apunta a ello, otra cosa es que sea otro tema personal, es un tema tan delicado y privado que no va a salir un comunicado como si tuviese una sobrecarga en el abductor, olvidate, lo que pides tu es una barbaridad, no lo van a hacer, no se porque tendriamos que no creerle, o porque un jugador no querria entrenar ni jugar que es lo que mas quiere un futbolista...
No entiendo porque iban a mentir en este tema...
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:

Pero si lo ha deslizado tu entrenador en rueda de prensa y la prensa apunta a ello, otra cosa es que sea otro tema personal, es un tema tan delicado y privado que no va a salir un comunicado como si tuviese una sobrecarga en el abductor, olvidate, lo que pides tu es una barbaridad, no lo van a hacer, no se porque tendriamos que no creerle, o porque un jugador no querria entrenar ni jugar que es lo que mas quiere un futbolista...
No entiendo porque iban a mentir en este tema...

Pues nada cuando la cagó los años anteriores supongo que también estaba depre, éste lo que pasa es que ha visto que la gente ya no le aguanta y ha soltado eso, y claro a ver quien es el valiente que le dice que miente, pues no queda otra que creerle, que casualidad que le haya afectado ahora, cuando la cagó contra el PSG o Inter no le afectó para nada.

Si realmente tiene depresión pues que coja la baja y se dedique 100% a recuperarse como haría cualquiera, pero verás como no hará eso.
De baja también Mummy. Pinta bien la cosa.
Remufrasio escribió:Da igual que su trabajo sea darle a una pelota, los jugadores están bajo una presión bestial, precisamente porque cobran mucha pasta y tienen cientos de miles de ojos puestos encima, muy probablemente todos los de aquí tendríamos problemas si después de una cagada en nuestro trabajo abrieramos EOL y leyeramos miles y miles de insultos

Fixed.

El siguiente es Rodrygo, que en realidad ya lleva un año con depresión pero le queda un tris para petar del todo, estoy casi seguro.
Con todos los medios abriendo con el titular del récord del delantero del RM que más tiempo ha estado sin ver puerta seguro que se anima el muchacho.
eRiKaXPiReNCe escribió:De baja también Mummy. Pinta bien la cosa.

¿y ahora qué ostias le pasa al tulipán este? siempre tiene algo

En serio la panda de vagos que tenemos en este equipo no es normal

El tipo este entre los "problemas personales" y ahora la fiebre, ya se ha perdido dos partidos, una gastroenteritis y ya enlaza con Reyes
Desde que empezó la liga no hemos jugado ni un partido creo con el 11 titular, estamos en la B.
En cualquier residencia de ancianos, encontramos a 11 abuelos más sanos que nuestros jugadores, sino es una cosa es otra
Rodrygo tiene un psicólogo personal. Para él es una forma de gestionar la presión, no la depresión.

Ni un medico sabe al 100% si una persona tiene depresión realmente, es un diagnóstico clínico sin pruebas de laboratorio.
Lyserg escribió:Rodrygo tiene un psicólogo personal. Para él es una forma de gestionar la presión, no la depresión.

Ni un medico sabe al 100% si una persona tiene depresión realmente, es un diagnóstico clínico sin pruebas de laboratorio.

Una depresión suele ser un cúmulo de factores que se van acumulando en cierto espacio de tiempo, no es algo que ocurra de la noche a la mañana, y con la de revisiones que hay en los equipos profesionales, es raro que nadie se percatara de eso
El holandés errante ya renovó, ve con el retrovisor que Casadó y Bernal no le van a competir la titularidad, ha tenido un hijo hace poco, hace frío.

El año pasado dio durante la última mitad de temporada el rendimiento necesario para estar esta de vacaciones hasta que llegue el Mundial. Como si lo viera.
Pues no me disgusta salir con Casadó y Pedri en el centro. A morder arriba, De Jong a ver si va volviendo al nivel de la pasada, el tío ha sido renovar y bajar el nivel :-|

Hereze escribió:

Un 10 para el genio a quien se le ocurrió pensar que era buena idea renovar a este inútil
Voy a echar un vistazo a este vídeo. El primer minuto me da ansiedad, se pone en las ramblas a grabarse con el móvil a 2 metros...este tío tiene un par de huevos...

Diciembre y aún,no hemos jugado ni un solo partido con nuestro 11 titular….siempre hay varios que caen,cuando vuelven otros caen otros y así,desde agosto…..

Vaya puta broma….
cBS escribió:Pues no me disgusta salir con Casadó y Pedri en el centro. A morder arriba, De Jong a ver si va volviendo al nivel de la pasada, el tío ha sido renovar y bajar el nivel :-|

Hereze escribió:

Vaya que pena, anda que vaya puente que ha enlazado el tipo este, lo dicho lo próximo será una gastroenteritis y hasta enero

Mendy ya cumplió la semana pasada con su partido de Champions y ahora le toca descansar hasta quién sabe cuando [carcajad]
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:

Tiene gracia que digas esto cuando todo dios aqui cambiaria su vida sin pensar por la de araujo a pelo [qmparto] , por cierto las estadisticas son muy claras respecto a eso, se suicida mucha mas gente pobre que gente rica, adivina el por que....

Yo pensaria lo mismo si vinicius hace el peor año de su vida y después de una cagada sale con que tiene depresión, pues no me lo creo, araujo como vinicius siempre han tenido mucho ego, eso unido a que se hable de esto justo en el momento de mas criticas huele a mierda desde km..., estar molesto por algo y tener problemas mentales NO ES LO MISMO

Y otra cosa, aqui mucha gente hemos pasado cosas peores, ya no solo a nivel mental si no fisico con enfermedades jodidas, y nos tratamos a patadas, alguno debería de revisar el tema de la empatía, a mi me parece mucho peor el bullying que hay en muchos colegios o incluso en adultos y es algo que esta presente en infinidad de sitios de españa con gente que no tiene recursos para ponerle remedio, lo de araujo a parte de poco creíble tiene una solución bien sencilla, y si no lo hace es por que tan mal no estará
A qué juega su Madrid: “A fútbol”.

y las risas que nos pegamos con javi [qmparto] [qmparto] [qmparto] suerte si después de esto le ficha algún equipo de segunda
Pero juegan hoy el Barça Atlético?? Estaba pensando que como le iba a durar una fiebre a De Jong hasta el finde y veo que es hoy… Como puede haber Liga y Copa del Rey a la vez??
Torres escribió:Pero juegan hoy el Barça Atlético?? Estaba pensando que como le iba a durar una fiebre a De Jong hasta el finde y veo que es hoy… Como puede haber Liga y Copa del Rey a la vez??

Supongo que para cuadrar luego la supercopa.
el barça, atlético, madrid y Athletic no juegan esta ronda de copa al estar en champions
Torres escribió:Pero juegan hoy el Barça Atlético?? Estaba pensando que como le iba a durar una fiebre a De Jong hasta el finde y veo que es hoy… Como puede haber Liga y Copa del Rey a la vez??

Es que no hay liga, solo son 2 partidos de los 4 equipos que aún no entran en copa

Se adelante esa jornada a los 4 ya que son los 4 que jugarán la Supercopa en Enero y esa fecha hay liga y estos no pueden jugarla por estar en Arabia jugando la Supercopa
No hay equipo que tengo tanto peso muerto como el Real Madrid, así es imposible salir adelante. Se está gastando un dineral en fichas de jugadores que no son aptos para la práctica del fútbol como Mendy y Alaba. Ceballos es casi más de lo mismo y el Rodrygo de 2024 en adelante. En fin, que se hace muy difícil el día a día con tanta corriente en contra.
Bruno Muñoz B escribió:

Mendy ya cumplió la semana pasada con su partido de Champions y ahora le toca descansar hasta quién sabe cuando [carcajad]

En serio, que vendan a este hombre. Se pasa toda la temporada lesionado. Sabrá jugar al fútbol, pero no tiene físico para ser un deportista profesional. Es preferible perder dinero.
Lyserg escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

En serio, que vendan a este hombre. Se pasa toda la temporada lesionado. Sabrá jugar al fútbol, pero no tiene físico para ser un deportista profesional. Es preferible perder dinero.

Tampoco creo que fuese muy inteligente que despues de 8-9 meses sin jugar lo metas un partido de champions entero

Por lo general en estas situaciones vas metiendo al jugador poco a poco
Pues creo que demasiado arriesgado el movimiento. No hubiese sido algo más lógico Casadó en el medio + eric en banda y koundé o gerard de central. No me termina de convencer.

Por otro lado Gerard tiene una prueba de fuego hoy, julián no es un delantero cualquiera, veremos de qué está hecho.

Supongo que arriba por fin la delantera titular, no?
La perra que le ha cogido Flick a Casadó es guapa...Error gordo.
Yo lo de Casadó tampoco lo entiendo, pero tengo ganas de ver a Eric de mediocentro en un partido gordo, y Olmo estuvo fenomenal el otro día. Así que hoy… Bueno.
Ánimo chavales. A ver si sois capaces de pasar los primeros 5/10 minutos sin que os metan un gol.

Ya si para variar no hay que remontar y sois capaces de poneos por delante, sería la repera.
FranciscoVG escribió:
Lyserg escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Tampoco creo que fuese muy inteligente que despues de 8-9 meses sin jugar lo metas un partido de champions entero

Por lo general en estas situaciones vas metiendo al jugador poco a poco

Llegó en la temporada 19/20, ha estado lesionado 632 días, un total de 113 partidos. Es decir, se ha perdido casi dos temporadas. Además que cuando viene de una lesión no lo puedes forzar, se le da minutos poco a poco.

Que se vaya a un equipo menos exigente para que no se lesione.

El Atlético es un serio candidato a pelear por LaLiga, hay que ser tonto no aprovechar la baja forma del Real Madrid y en menor medida la del Barça.
Lyserg escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

¿Quién va a querer ficharlo con la fe lesiones que tiene?
Sin contar lo que debe cobrar.
Soy al único que le da toc que en las infografías no pongan a los jugadores correctamente en su posición?
Buenos a ver cuantos minutos pasan antes de que tengamos que remontar
Cómo se echaba de menos esos pases en largo a raphinha, como muerde...
Ya van 2 veces que Rafiki hace un desmarque dejando un espacio grande detras y Olmo no sale a hacer la pared con Balde, no se empana de nada.
Olmo ya ha hecho su partido bueno del mes, no le pidamos hacer dos partidos buenos seguidos..
Lamine Vendal sabe hacer otra cosa que recorte y tiro buscando la escuadra? Vaya nene sin recursos
@7Nar
Robben, Messi......por nombrar sólo dos siempre hacían lo mismo.
373173 respuestas