La prensa ya está empezando a deslizar que el problema es Xabi Alonso, hasta el cantamañanas de Pedrerol está diciendo que un entrenador no es el jefe sino un compañero de viaje hacia los títulos jajajaja que debe cuidar a las estrellas, no tratarlas como jugadores cualquiera....
Menuda mierda de prensa de este país, se terminarán cargando a Xabi, antes el problema era Ancelotti, que si no los ponía a currar, que pasaba de todo,... Que estaban acomodados, el equipo hizo el ridículo el año pasado, el Barca nos goleó igual en 4 o 5 partidos, llega Xabi, se ve que al principio tenía las ideas claras, presión alta por todo el campo, dominar con la pelota, mucho toque en campo contrario,.... Se ve que hay jugadores eso de presionar, una vez cada 2 meses, ya se han cansado y encima rajan del entrenador por hacerles currar, menuda panda de garrapatas, encima se librarán y conseguirán lo que quieren, les traerán un Del Bosque de la vida...
Contra el Barca el Madrid en la primera parte presionó arriba, no dejaba al Barca sacar la pelota,.... Lo que demuestra que eso se trabaja y el equipo sabe hacerlo, pero estos putos gandules sólo lo hacen cuando les viene en gana, contra el Elche, para que? Metemos bloque medio o bajo como nos enseño el maestro Ancelotti y a vivir...
Yo soy Xabi y me piro y no ensucio mi nombre con estos sinvergüenzas, se estaba labrando una carrera de puta madre, poco a poco y triunfando allá donde ha ido, no creo que le merezca la pena, ya en verano le torearon y no le trajeron lo que pidió, que es más mediocampistas, y si por el fuese, se cargaba a 4 o 5, incluidas vacas sagradas, pero como eso no va a ocurrir porque no le van a dejar, que se pire y que haga como si nunca hubiese estado en el Madrid...