[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Remufrasio escribió:TIBUROOOOOONNNN

Lo de que nos hayan doblado de tamaño la barrera publicitaria que es? Jajsjajaja

Si te refieres a la altura es en la TV que usan un overlay para que se vea más alto.
1Saludo
Pues primera parte bien resuelta, para ser partido después de parón me conformo. Eso sí, Olmo me desespera cada día más. Fermín el puto amo y tener a Eric es una bendición.
Si no fuera el Atheltic que precisamente las relaciones no son buenas daría para sospechar de tongo, qué vergüenza, vaya temporadita de mierda que llevan.
pebol escribió:Menudo meme es el Athletic.
Regalan 2 goles y en ataque tienen menos pegada que un tercera, lo de poner al Unai ese de delantero es [carcajad]
Y encima el portero titular de la selección cantando en los 2 goles, luego lees por aquí que los porteros rivales siempre hacen el partido de su vida contra ellos.

Se llama sesgo de confirmacion, lo estas sufriendo ahora mismo y lamentablemente no tiene cura, lo siento amigo
Sprig28 escribió:
spiderrrboy escribió:Que pasada lo de Lamine, es que no pasa una jajajajaja sus compañeros ya le están haciendo gestitos, antes Fermín le estaba diciendo algo...

Dicho y hecho, asistencia con el exterior [fiu]

Ni que eso invalidase lo chupon que ha estado, si hasta un forero de tu equipo lo estaba diciendo...
Es muy bueno pero se esta volviendo un chupon, lo sabes tu y lo sabe todo el mundo...
Cuando al FCB le llegaban 2 veces y le metían 3 goles, es que eran unos muertos. Ahí el portero a los ejpertos daba igual. El equipo una banda y nos estaban chorreando.

Ahora pasa al revés, y es que el portero rival ay mi madre, el portero ay mi madre.

[qmparto]
Paso de seguir viendo esto, no sé ni para qué pongo a verlo... ya me lo contareis y felicidades por la victoria...agur!
Mc Mardigan escribió:Paso de seguir viendo esto, no sé ni para qué pongo a verlo... ya me lo contareis y felicidades por la victoria...agur!

Aún queda partido. Cosas más raras se han visto. [fumando]
Salvo el cagón de Xabi, to quisqui le gana al Pool
Mc Mardigan escribió:Paso de seguir viendo esto, no sé ni para qué pongo a verlo... ya me lo contareis y felicidades por la victoria...agur!

Quédate, si no hay partido que no hagamos throw en un momento dado xd
kechua escribió:Salvo el cagón de Xabi, to quisqui le gana al Pool

Y el forest que no le ganaba ni a los wolves...parece que lo del Liverpool ya no tiene solución. 2-0 palmando en casa..
kechua escribió:Salvo el cagón de Xabi, to quisqui le gana al Pool

Es que el Pool esta temporada son unas madres.
1Saludo
Me hace gracia q el segundo gol del forest la asistencia la hace Neko Williams, el alter ego de nico en inglaterra xD

Por cierto cómo ha estado Joan? La siesta se me ha ido de madre y me he enchufado hace 10 min [chulito]
cBS escribió:Por cierto cómo ha estado Joan? La siesta se me ha ido de madre y me he enchufado hace 10 min [chulito]

Mejor que Unai [+risas]
Neko Williams parece el nick que se pondría el kanelony para algún juego online xd
spiderrrboy escribió:
Sprig28 escribió:
spiderrrboy escribió:Que pasada lo de Lamine, es que no pasa una jajajajaja sus compañeros ya le están haciendo gestitos, antes Fermín le estaba diciendo algo...

Dicho y hecho, asistencia con el exterior [fiu]

Ni que eso invalidase lo chupon que ha estado, si hasta un forero de tu equipo lo estaba diciendo...
Es muy bueno pero se esta volviendo un chupon, lo sabes tu y lo sabe todo el mundo...

Razón tampoco te falta, pero me ha hecho gracia que escribes y pa dentro xD

Está haciendo mal partido Lamine pero por lo menos ha hecho una asistencia. El cani de Olmo ni eso, menudo lastre de tío. Suerte de Fermín y que Eric en el centro rinde bastante mejor que en defensa.

Fermín es una pasada. Por favor que no se rompa...
Bruno Muñoz B escribió:Si no fuera el Atheltic que precisamente las relaciones no son buenas daría para sospechar de tongo, qué vergüenza, vaya temporadita de mierda que llevan.

Supongo que estas sospechas sólo las tienes cuando es el Barça
Pues cambian a Balde por mareos. No se ha parado el partido hasta que no salió el balón y nadie ha montado un escándalo.
1Saludo
Baileys si no es por una cosa es por otra. Qué calamidad de jugador. El club que c ponga las pilas y traiga un lateral izquierdo titular.
Venga otra baja más, mínimo 4 meses
GOOOOOOOOOOOOLLLLLLL Del que vale 40 kilitos sólo :) :) :)
1Saludo
Muy blandito este athletic
Otro gol del matao que no valía ni 40 kilos según la alimaña @spiderrrboy.
O se ponen las pilas o le cae la manita
Si eso no es roja directa yo dejo de comprender este deporte
De la fuente deberia llevarse a Eric Garcia para probarlo de delantero centro.....joder como esta el de Martorell, quien se lo iba a decir a su legion de haters.....
Alaaaaaaa Sancet, se le ha ido la olla
Entre la pisada a Lewan y la patada de ahora a Fermín ya esta el Bilbao guarreando.
Eso es más roja que amarilla.
1Saludo
Vaya tela, como no saquen roja........vaya patada sin venir a cuento....
Eso para mí es roja
Lamentable el jugador del Athletic como no puede ganar a lesionar un jugador del Barça.
Si eso no es roja apaga y vamonos.
Venga Uriarte hazte el indignado ahora

Nico gracias por elegir de nuevo proyecto a decadencia
A la calle :)
1Saludo
Pues los del Bilbao a lo suyo, como siempre.
es roja. Se le han cruzado los cables, no hay mas, Sancet no suele hacer eso, y menos contra un compañero de seleccion.
A la calle, cerdo.

Viendo la explosion de fermin, ya deben de estar elaborando desde la meseta un plan para dejarlo ko lo antes posible vía rfef
Vaya entrada más criminal...
Que haya tenido que ir a verlo para decidir que es roja... Y ESTANDO A 1 METRO DE LA JUGADA!
parh escribió:A la calle, cerdo.

Viendo la explosion de fermin, ya deben de estar elaborando desde la meseta un plan para dejarlo ko lo antes posible vía rfef

Ni ganando te los quitas de la cabeza? Disfruta de la victoria hombre. A ver si la meseta va a ser uno del Bilbao xD
Y porque le han obligado los del VAR
er_piltrafilla escribió:es roja. Se le han cruzado los cables, no hay mas, Sancet no suele hacer eso, y menos contra un compañero de seleccion.

Sancet tiene cruzada de cables de tanto en cuanto...esto es un claro fruto de la frustración...bien expulsado.

Espero que le den minutos a Selton...
Hansio, el partido ya está hecho, a pensar en cambios.
es goloso ir a tope para golear y tal, pero yo haria cambios ya, que luego lloramos por lesiones.
Olmo está horrible. Pero tiene pinta de ser mental, pq físicamente parece estar perfecto. A ver si se desbloquea antes de romperse otra vez xD
Qué malo el árbitro no expulsándolo de primeras, joder que estaba a un metro.
Menos mal que era fuera de juego porque no se puede ser más malo, paquetorres!!
oso20 escribió:Olmo está horrible. Pero tiene pinta de ser mental, pq físicamente parece estar perfecto. A ver si se desbloquea antes de romperse otra vez xD

Olmo está en el momento perfecto para ponerle un lazito y sacar beneficio por él.
Calienta Rafiki :)
1Saludo
371756 respuestas