Pues primera parte bien resuelta, para ser partido después de parón me conformo. Eso sí, Olmo me desespera cada día más. Fermín el puto amo y tener a Eric es una bendición.
Bruno Muñoz B
MegaAdicto!!!
9.775 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
Si no fuera el Atheltic que precisamente las relaciones no son buenas daría para sospechar de tongo, qué vergüenza, vaya temporadita de mierda que llevan.
pebol escribió:Menudo meme es el Athletic. Regalan 2 goles y en ataque tienen menos pegada que un tercera, lo de poner al Unai ese de delantero es Y encima el portero titular de la selección cantando en los 2 goles, luego lees por aquí que los porteros rivales siempre hacen el partido de su vida contra ellos.
Se llama sesgo de confirmacion, lo estas sufriendo ahora mismo y lamentablemente no tiene cura, lo siento amigo
spiderrrboy escribió:Que pasada lo de Lamine, es que no pasa una jajajajaja sus compañeros ya le están haciendo gestitos, antes Fermín le estaba diciendo algo...
Dicho y hecho, asistencia con el exterior
Ni que eso invalidase lo chupon que ha estado, si hasta un forero de tu equipo lo estaba diciendo... Es muy bueno pero se esta volviendo un chupon, lo sabes tu y lo sabe todo el mundo...
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
53.031 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Cuando al FCB le llegaban 2 veces y le metían 3 goles, es que eran unos muertos. Ahí el portero a los ejpertos daba igual. El equipo una banda y nos estaban chorreando.
Ahora pasa al revés, y es que el portero rival ay mi madre, el portero ay mi madre.
spiderrrboy escribió:Que pasada lo de Lamine, es que no pasa una jajajajaja sus compañeros ya le están haciendo gestitos, antes Fermín le estaba diciendo algo...
Dicho y hecho, asistencia con el exterior
Ni que eso invalidase lo chupon que ha estado, si hasta un forero de tu equipo lo estaba diciendo... Es muy bueno pero se esta volviendo un chupon, lo sabes tu y lo sabe todo el mundo...
Razón tampoco te falta, pero me ha hecho gracia que escribes y pa dentro xD
Está haciendo mal partido Lamine pero por lo menos ha hecho una asistencia. El cani de Olmo ni eso, menudo lastre de tío. Suerte de Fermín y que Eric en el centro rinde bastante mejor que en defensa.
Fermín es una pasada. Por favor que no se rompa...
Bruno Muñoz B escribió:Si no fuera el Atheltic que precisamente las relaciones no son buenas daría para sospechar de tongo, qué vergüenza, vaya temporadita de mierda que llevan.
Supongo que estas sospechas sólo las tienes cuando es el Barça
thadeusx
Beinhart
32.542 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
De la fuente deberia llevarse a Eric Garcia para probarlo de delantero centro.....joder como esta el de Martorell, quien se lo iba a decir a su legion de haters..... Alaaaaaaa Sancet, se le ha ido la olla
thadeusx
Beinhart
oso20 escribió:Olmo está horrible. Pero tiene pinta de ser mental, pq físicamente parece estar perfecto. A ver si se desbloquea antes de romperse otra vez xD
Olmo está en el momento perfecto para ponerle un lazito y sacar beneficio por él.
thadeusx
Beinhart