[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Mc Mardigan escribió:
Alexios escribió:Manda huevos lo de Laporta, explicándonos a todos como iba con su padre y con su abuelo al campo a los 5 años, lo bien que se lo pasaba y lo que disfrutaba con el resto de niños: https://www.instagram.com/reel/DRP72YVi ... Uxcm8ydg==

Ahora está privando de ello a miles de niños cuyas familias no pueden permitirse pagar lo que valen las entradas ni los abonos, parece que ahora le importan más los palcos VIP, los expats y los turistas.

Nunca he entendido como la gente le puede comprar este discurso que no es más que populismo e hipocresía. Tiene mucha suerte de que no tiene rival ni alternativa real, porque es una puta vergüenza en lo que está convirtiendo el Barça esta junta.

El equipo de todos menos de los habitantes de Barcelona y Catalunya. Menudo puto asco de fútbol nos está quedando 🤮 y si, todos los clubes hacen lo mismo, pero no tienen a un sinvergüenza saliendo a decir gilipolleces cada 2 por tres.

Para todos aquellos socis que veían a Laporta como el salvador y la última venida de Cristo solo se les puede decir aquello de..."Disfruten lo votado"

Y los socis de bien que están viendo en lo que se está convirtiendo el club de su vida...de esos sí que me compadezco...

This 👆🏻

@srkarakol si a ver, en cierto modo es así. Pero una cosa es que las entradas valgan 50€ y que la gente realmente humilde no pueda permitirse ir al campo, y otra que las entradas valgan entre 150-200€. Que directamente ya es para los expats de los cojones. Es que ni turistas ya. Y recordemos los orígenes del Barça y qué debería representar nuestro club, somos los “del otro lado de la Diagonal” parafraseando a Manolo, entrenador del Espanyol. De ahí que de toda la vida hayamos sido un club de abonos y entradas a precios populares.

@Torres efectivamente, y lo entiendo. Pero cuando volvamos a la normalidad, en los partidos que no sean AAA, las entradas tienen que volver a tener precios asumibles. O deberían, porque no creo que eso ocurra.
Torres escribió:@srkarakol hombre tú mismo estás diciendo que el fútbol siempre ha sido caro y él está diciendo que Laporta está privando a familias de ir al fútbol... Pues es evidente que si el fútbol siempre ha sido caro y ahora hay más pobreza, pues poca culpa tenga Laporta de ello... No es cuestión de meter política sin venir a cuento.., sino una forma de explicar la situación

Hombre los precios deberían de ser proporcionales al salario, luego nos encontramos como en UK, Francia o Alemania, los precios son más baratos en relación al salario que cobran

Aquí lo que pasa es que tenemos precios del norte de Europa y salarios del Sur

Lo que es acojonante es que una entrada del Liceo que aquí te cuesta 300 euros, en la Ópera de París te sale por unos 80, y en la de Viena por unos 120, y a veces incluso por 30 si te esperas al último momento
Es verdad que los socios han atrasado con los abonos disponibles.
Ah no, espera, que muchísimos han pausado su abono.

Hace un mes aún quedaban más de 3000 abonos disponibles, y eso que solo se ofrecian 24.800

https://cronicaglobal.elespanol.com/culemania/culemaniacos/20251015/barca-pone-venta-ultimos-abonos-temporada/1003742697917_0.html
Alexios escribió:
Mc Mardigan escribió:
Alexios escribió:Manda huevos lo de Laporta, explicándonos a todos como iba con su padre y con su abuelo al campo a los 5 años, lo bien que se lo pasaba y lo que disfrutaba con el resto de niños: https://www.instagram.com/reel/DRP72YVi ... Uxcm8ydg==

Ahora está privando de ello a miles de niños cuyas familias no pueden permitirse pagar lo que valen las entradas ni los abonos, parece que ahora le importan más los palcos VIP, los expats y los turistas.

Nunca he entendido como la gente le puede comprar este discurso que no es más que populismo e hipocresía. Tiene mucha suerte de que no tiene rival ni alternativa real, porque es una puta vergüenza en lo que está convirtiendo el Barça esta junta.

El equipo de todos menos de los habitantes de Barcelona y Catalunya. Menudo puto asco de fútbol nos está quedando 🤮 y si, todos los clubes hacen lo mismo, pero no tienen a un sinvergüenza saliendo a decir gilipolleces cada 2 por tres.

Para todos aquellos socis que veían a Laporta como el salvador y la última venida de Cristo solo se les puede decir aquello de..."Disfruten lo votado"

Y los socis de bien que están viendo en lo que se está convirtiendo el club de su vida...de esos sí que me compadezco...

This 👆🏻

@srkarakol si a ver, en cierto modo es así. Pero una cosa es que las entradas valgan 50€ y que la gente realmente humilde no pueda permitirse ir al campo, y otra que las entradas valgan entre 150-200€. Que directamente ya es para los expats de los cojones. Es que ni turistas ya. Y recordemos los orígenes del Barça y qué debería representar nuestro club, somos los “del otro lado de la Diagonal” parafraseando a Manolo, entrenador del Espanyol. De ahí que de toda la vida hayamos sido un club de abonos y entradas a precios populares.

@Torres efectivamente, y lo entiendo. Pero cuando volvamos a la normalidad, en los partidos que no sean AAA, las entradas tienen que volver a tener precios asumibles. O deberían, porque no creo que eso ocurra.

Como te dije el otro dia sacas conclusiones demasiado rapido y por un unico partido que ademas es en unas condiciones excepcionales

Cuando el estadio este completo y vengan partidos random bajaran los precios, los del barsa aun podeis dar gracias a que teneis un estadio grande que por lo general nunca se llena, peor lo tienen los del madrid que rozan el lleno casi siempre, lo que se traduce en precios mas caros

Tambien es verdad que yo he ido al camp nou 2 veces y hay sitios donde para verlo ahí me quedo en mi casa, pero bueno, entradas por debajo de 100 pavos cuando todo vuelva a la normalidad las habrá seguro

Esto es lo que tiene la globalizacion en el futbol por desgracia. Ya no es algo del barrio ni de la gente de siempre, ahora es un negocio enorme con precios que ya son imposibles para la mayoria de ciudadanos.

Sinceramente lo que mas vergüenza produce es minusvalorar a la afición del resto de españa como pasó el dia de la hispanidad. Solo se dirigian a los catalanes y al resto del pais ni agua
@Alexios

Laporta ya dijo el otro día que los precios se irían ajustando cuando más asientos estuviesen disponibles.

Dejaos de alarmismos sin fundamento.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Alexios

Laporta ya dijo el otro día que los precios se irían ajustando cuando más asientos estuviesen disponibles.

@FranciscoVG ojalá tengáis razón. Pero de lo que prometa Laporta, me creo la mitad.

Les encanta, pero es completamente normal que con esa capacidad se pongan los precios más caros, al final consiste en sacar la misma pasta (o intentarlo) con el estadio a medias que completo, cuando estemos en la fase 3 con +60.000 personas se ajustarán y cuando estemos con 105.000 lo mismo...

pero ya sabes cómo funciona esto, ahora que no pueden criticar que el campo esté cerrado y no nos den la licencia, ahora toca tirar mierda por los precios, cuando los ajusten pues tirarán mierda a otra cosa y así siempre
Homer J.Simpson escribió:

Les encanta, pero es completamente normal que con esa capacidad se pongan los precios más caros, al final consiste en sacar la misma pasta (o intentarlo) con el estadio a medias que completo, cuando estemos en la fase 3 con +60.000 personas se ajustarán y cuando estemos con 105.000 lo mismo...

pero ya sabes cómo funciona esto, ahora que no pueden criticar que el campo esté cerrado y no nos den la licencia, ahora toca tirar mierda por los precios, cuando los ajusten pues tirarán mierda a otra cosa y así siempre

Debe ser la primera vez que veo una subida de precio que se ajusta... Si con la subida pueden tirar, no te preocupes que la subida se quedará cuando haya más plazas... la pela...

Los precios de RM o FCB son vomitivos. No hay justificación posible para el negocio de las entradas del fútbol español. Yo acudo con asiduidad a la danza, al teatro y hasta a la ópera. Jamás voy al fútbol salvo cuando alguien me presta un abono... La nueva "alta cultura" el balonpié. Te tienes que reír.
Convocatoria para el partido de mañana con Nico Willams...

Imagen

Casualidad?.... Nunca es casualidad [jaja]
Hereze escribió:Hombre los precios deberían de ser proporcionales al salario

desde cuando un proveedor privado se tiene que limitar a los salarios para establecer sus precios ¿? establecera los que considere de acuerdo a la demanda y a sus intereses, ¿no?

quiero decir... que no deja de ser un servicio proporcionado por un proveedor privado, y no es precisamente un servicio publico sensible que si sea mas plausible armonizarlo con los salarios como puede ser alimentacion o vivienda.
Que lejana queda ya la pancarta del Veltins Arena...

Imagen

El fútbol es el deporte del pueblo que solo disfruta la nobleza...

No sabía que habían puesto gradas en la pista de atletismo
GXY escribió:

desde cuando un proveedor privado se tiene que limitar a los salarios para establecer sus precios ¿? establecera los que considere de acuerdo a la demanda y a sus intereses, ¿no?

quiero decir... que no deja de ser un servicio proporcionado por un proveedor privado, y no es precisamente un servicio publico sensible que si sea mas plausible armonizarlo con los salarios como puede ser alimentacion o vivienda.

por eso digo "deberían" no "tendrían", luego cada uno que ponga los precios que quiera, si la gente acepta que cueste más ir al fútbol o a la ópera en España que en Francia, Alemania, Austria o UK pues adelante
yo recuerdo que las entradas del Alavés cuando estaba en segunda B no bajaban de los 20 euros la más barata en un triste fondo...

El fútbol siempre ha sido caro... Lo que pasa que ahora la gente mira más el dinero o la situación es más jodida como ya he comentado antes
k_nelon escribió:

- Buenas quiero alquilar este recinto
- Perfecto, son 10000 euros la hora
- De acuerdo, ahora le paso la cuenta para que me haga el ingreso

Por otro lado ¿tan poco importa la Copa que nadie pone ni un pero a que se juegue siempre en el mismo sitio? ¿los baños del Bernabéu siguen en reformas?
k_nelon escribió:

Yo siempre he pensado que la final tendría que jugarse en Madrid, por la comodidad de los finalistas, estadios, oferta hotelera y demás.... ir a Sevilla me parece una cagada y no por la ciudad que está muy bien, sino porque no es nada cómodo para vascos, catalanes y gallegos...pero claro todo es el puto dinero...

Eso sí, ya puede llegar el Athletic a la final para el interés de la junta de Andalucía... que como se coman un Getafe Vs Espanyol por decir algo.... a ver cómo recuperan la inversión....
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:

Yo siempre he pensado que la final tendría que jugarse en Madrid, por la comodidad de los finalistas, estadios, oferta hotelera y demás.... ir a Sevilla me parece una cagada y no por la ciudad que está muy bien, sino porque no es nada cómodo para vascos, catalanes y gallegos...pero claro todo es el puto dinero...

Eso sí, ya puede llegar el Athletic a la final para el interés de la junta de Andalucía... que como se coman un Getafe Vs Espanyol por decir algo.... a ver cómo recuperan la inversión....

Claro y juegas una final contra el Madrid en su estadio, ellos sin problema de desplazamiento y el rival a comerse x km mas uno o dos días allí
@Hereze @Mc Mardigan

Haceros a la idea de que el Bernabéu va a ser difícil que acepte acoger una final después de lo que hizo el FC Barcelona hace ya bastantes años.
Yo estuve en el último partido que se jugó en el Calderón precisamente una final de copa del rey Alavés - Barça y hablando de entradas la mía costaba más de 200 euros
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:

Claro y juegas una final contra el Madrid en su estadio, ellos sin problema de desplazamiento y el rival a comerse x km mas uno o dos días allí

Es lo que hay... El Bernabeu tendría que ser quien acoja todas las finales de Copa independientemente de sea quien sea el rival... lo mismo que Wembley acoge todas las de FA Cup.

@k_nelon Sí ya sé que también influyen rivalidades y temas políticos....pero es sin lugar a dudas el mejor estadio para albergar una final. Además, con baños reformados [fumeta]

@Torres eres como la banca... tú siempre ganas [carcajad]
Va a estar jodido mañana.
Rashford no parece que vaya a llegar. Raphinha justo sale de lesión y jugará poco o a lo mejor nada, y lo peor es que el medio campo está totalmente en cuadro.
A ver que se inventa el Hansio pero no pinta bien.
@Mc Mardigan siempre ganó porque siempre tengo razón!!! :Ð

También te digo que yo solo he pagado mientras he sido abonado.., para todo lo demás invitaciones jajaja…

Me han ofrecido entradas para el alavés celta y les he dicho que con el rasca que va a hacer que vaya Rita [plas]
Torres escribió:@Mc Mardigan siempre ganó porque siempre tengo razón!!! :Ð

También te digo que yo solo he pagado mientras he sido abonado.., para todo lo demás invitaciones jajaja…

Me han ofrecido entradas para el alavés celta y les he dicho que con el rasca que va a hacer que vaya Rita [plas]

Me refería a una Barça - Alavés...ahí no hay fallo...pase lo que pase... te vas contento [+risas]

Ufff con este temporal se te congela la patata....

Y esto? https://www.marca.com/futbol/alaves/202 ... ultra.html
vicodina escribió:Va a estar jodido mañana.
Rashford no parece que vaya a llegar. Raphinha justo sale de lesión y jugará poco o a lo mejor nada, y lo peor es que el medio campo está totalmente en cuadro.

¿Rashford también lesionado? ¿Raphinia jugará algún día? porque parece que se ha roto tibia y peroné de ambas piernas, de Joan García y Pedri ya ni pregunto
Hereze escribió:
GXY escribió:

por eso digo "deberían" no "tendrían", luego cada uno que ponga los precios que quiera, si la gente acepta que cueste más ir al fútbol o a la ópera en España que en Francia, Alemania, Austria o UK pues adelante

El fútbol sigue siendo un hobby o entreteniendo

Si la gente paga 200/300 o 1000 euros por ver un partido de fútbol aya ellos,a mi me la trae al “pairo”

Pero esto va a llegar un momento que va a explotar

La piratería está en sus máximos por lo que cobran ver el fútbol

Los estadios (sobre todo los de los grandes)cada vez van más turistas y “pijos” por que son los que mejor se lo pueden permitir

Yo como un simple obrero tengo muy claro cuáles son mis prioridades
Que mi hijo y familia no le falte de nada
A partir de ahí viene el “ocio” y mi ocio es que esos 300 euros para ver un partido de fútbol me lo gasto en irme con mi hijo y mujer un finde de semana a comer juntos y disfrutar de ellos

Prioridades y entre ellas no está el ir a ver partidos de fútbol a 200/300 euros durante dos horas para que igual ,salga de ahí de mala ostia

En vez de eso me enciendo el TV de casa y con una cerveza en mano a ver el partido sin pagar ni un euro(salvo internet y lo que me costó esa cerveza o cervezas XD )
Ya está Ryan haciendo tik toks cuando está lesionado. No aprende.

[fumando]
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan siempre ganó porque siempre tengo razón!!! :Ð

Me refería a una Barça - Alavés...ahí no hay fallo...pase lo que pase... te vas contento [+risas]

Ufff con este temporal se te congela la patata....

Y esto? https://www.marca.com/futbol/alaves/202 ... ultra.html

Ahhh claro eso si…, aquello fue un win win… Aunque iba a muerte con el Alavés y con la camiseta de rigor pues al final sabía que era muy complicado y tampoco me importó ver ganar al Barça un título. También en mendi tuve el privilegio de estar en el partido que dio una liga al Barça. Durante los partidos a muerte con el alavés y una vez terminado y resignado pues a disfrutar del Barça XD

En cuanto a lo del cierre de mendi pues nidea…, sí que vi un mural en el campo con papeles que ponía algo así como que lo habían censurado…, pero no tengo nidea del tema…

De todas formas podía cerrar la grada de Iraultza y dejar en paz al resto de abonados

este tío es peor que Prosinečki, vive de lesión en lesión.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya está Ryan haciendo tik toks cuando está lesionado. No aprende.

[fumando]

Que los jugadores "con molestias" no vayan a la selección para no meterse tute de km innecesarios bien.
Que los jugadores "con molestias" se vayan a Qatar a grabar un anuncio de padel pues ya tal.

Esto no va por nadie en concreto, pero a estas alturas tendrían que cargar más aun el calendario de partidos y que peten a todos ya, vaya payasada de fútbol. Bonito deporte de mierda está quedando.
Hereze escribió:
vicodina escribió:Va a estar jodido mañana.

¿Rashford también lesionado? ¿Raphinia jugará algún día? porque parece que se ha roto tibia y peroné de ambas piernas, de Joan García y Pedri ya ni pregunto

Fiebre, a ver si para mañana está bien, vamos, no entiendo como una fiebre en un adulto con la salud que tienen estos futbolistas dura 3 o 4 días. A mí cuando me da fiebre me da solo una noche y al día siguiente a currar...panda de flojainas :-|

Joan confirmó hansi que es titular ante el athletic, pedri tendrá minutos en principio en la segunda parte.

Al final saldremos con ferrán - lewa - lamine. El polaco se ha comido los 180' de su selección así que imagínate lo fresco que viene.
Vaya con el meme de Galán

El TAD expedienta a Tebas

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) ha abierto expediente a Javier Tebas, presidente de la Liga, según ha desvelado este viernes la Cadena SER. El motivo, las denuncias presentadas por Miguel Ángel Galán, presidente de la Asociación Transparencia y Democracia en el Deporte, por la supuesta desvelación de información confidencial del Barcelona a raíz del caso de los Palcos VIPs. La medida puede traer consecuencias al mandatario, que se expone desde una amonestación pública, una inhabilitación temporada o la destitución.

Galán había presentado un escrito al Consejo Superior de Deportes, quien lo elevó al TAD para que estudiara el caso. Una vez valorado, el tribunal ha decidido abrir expediente a Tebas. El conflicto viene desde los problemas de inscripción de Dani Olmo y el intercambio de comunicados entre LaLiga y el Barça. Una nota informativa por la entidad presidida por Javier Tebas reveló datos económicos del Barcelona que, según los denunciantes, están sujetos al deber de confidencialidad al que hace referencia el artículo 5 de las Normas de Elaboración de los Presupuestos de LaLiga.

Este artículo señala que “las informaciones, datos y documentos que los clubes/SADs faciliten a LaLiga en cumplimiento de estas normas tendrán carácter confidencial y quedarán sujetos a la normativa en materia de protección de datos, sin perjuicio de las obligaciones que se deriven de los requerimientos de información de los órganos judiciales y administrativos”.
El culé de Tebas expedientado por perjudicar al Barça, me da a mi que el relato de que favorece al Barça ya no le funciona a los antis
k_nelon escribió:

este tío es peor que Prosinečki, vive de lesión en lesión.

En casos así lo suyo sería retirarse con un poco de dignidad. Por desgracia muchos prefieren arrastrarse durante años mientras se lo llevan calentito. Alaba le cuesta al Madrid 22,5 millones brutos por temporada (10,8 netos se lleva el jugador), que es una puta barbaridad para un tío que lo único que hace es ocupar una ficha. Y va camino de 34 tacos ya... Espero que floper no lo renueve más.
Otro partido a las 16:15 por cierto.
Y el siguiente contra el Alavés lo mismo.

Que asco de horarios en serio.
Pues normal. Totalmente lamentable que el Presidente de tu Liga le diga a un tercero si tienes cash o no de ficharles un jugador. Circense.

https://www.marca.com/sport-business/2p ... nabeu.html

Tanto lloriquear del gasto del fcb en el estadio y triplicar lo presupuestado es normal?
Vale, ya tenemos al que tiene que hacer el saque de honor para inaugurar el Camp Nou, Miguel Galan.
Como sea verdad que inhabilitan al sapo bufo...
vicodina escribió:Vale, ya tenemos al que tiene que hacer el saque de honor para inaugurar el Camp Nou, Miguel Galan.
Como sea verdad que inhabilitan al sapo bufo...

si inhabilitan a Tebas por eso, hasta hace c9ncierto en el bernabeu cuando se pueda....
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues normal. Totalmente lamentable que el Presidente de tu Liga le diga a un tercero si tienes cash o no de ficharles un jugador. Circense.

más lamentable me parece a mi que el afectado no haya denunciado y lo haya tenido que hacer """"""""un tercero que no tiene nada que ver con el FCB"""""""", lo de que no tiene nada que ver con el FCB lo pongo superentrecomillado por que ya tú sabes [+risas]

por cierto, contextualicemos por si alguien no sabe quién es Miguel Ángel Galán

Imagen
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues normal. Totalmente lamentable que el Presidente de tu Liga le diga a un tercero si tienes cash o no de ficharles un jugador. Circense.

más lamentable me parece a mi que el afectado no haya denunciado y lo haya tenido que hacer """"""""un tercero que no tiene nada que ver con el FCB"""""""", lo de que no tiene nada que ver con el FCB lo pongo superentrecomillado por que ya tú sabes [+risas]

por cierto, contextualicemos por si alguien no sabe quién es Miguel Ángel Galán

Imagen

me recuerda a este pájaro, desde las trincheras decía, y siempre estaba en TV

Imagen
k_nelon escribió:
Imagen

Parece Slobulus en esta foto xddd
vicodina escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Y te has metio aquí para escribir esto, genio? En serio? Hay que ser un poco corto, eh? Hay que ser un poco corto. Habrá que ver la pintilla que me llevas. Aquí mucho escribir pero habrá que ver la pintilla que me llevas, que los que escribís tanto luego sois los mayores cuerpoescombros del mundo. Aquí mucho escribir pero luego qué. Eh? Habrá que verte a ti con 40 años la pinta que me llevas, amigo. Claro, claro...
Po po po po pon una foto Vicodina, pon una foto tuya, genio. Y tu edad. A ver cuando tengas 40 cómo llegas a los 40. A ver cómo llegas a los 40 años. Es que, es que, es que, es que es increíble, tío. Es increíble.
Usa el mismo rotulador para las entradas [qmparto]
Joder si ya decía yo que me sonaba de alguien

Imagen
Siempre me llamó la atensión el pelo de ese hombre. Parece moqueta. En plan Steven Seagal.

Imagen
k_nelon escribió:
vicodina escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Y te has metio aquí para escribir esto, genio? En serio? Hay que ser un poco corto, eh? Hay que ser un poco corto. Habrá que ver la pintilla que me llevas. Aquí mucho escribir pero habrá que ver la pintilla que me llevas, que los que escribís tanto luego sois los mayores cuerpoescombros del mundo. Aquí mucho escribir pero luego qué. Eh? Habrá que verte a ti con 40 años la pinta que me llevas, amigo. Claro, claro...
Po po po po pon una foto Vicodina, pon una foto tuya, genio. Y tu edad. A ver cuando tengas 40 cómo llegas a los 40. A ver cómo llegas a los 40 años. Es que, es que, es que, es que es increíble, tío. Es increíble.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo que somos unos cuantos los que seguimos al gran Slo

Por cierto estaba(ahora seguranmente lo haga pero con otro nombre)en EOL hace ya más de una década

El y alguno más como Spinecard

Ese betún!!!!!!!! [qmparto]

La “prueba del delito “

@eRiKaXPiReNCe @Hereze @Alexios @vicodina
Slobulus otro que tal baila. Huele a moqueta que apesta. Eso o se echa polvo negro en la cabeza.

[fumando] [fumando]
371602 respuestas