Hereze escribió:GXY escribió:Hereze escribió:Hombre los precios deberían de ser proporcionales al salario
desde cuando un proveedor privado se tiene que limitar a los salarios para establecer sus precios ¿? establecera los que considere de acuerdo a la demanda y a sus intereses, ¿no?
quiero decir... que no deja de ser un servicio proporcionado por un proveedor privado, y no es precisamente un servicio publico sensible que si sea mas plausible armonizarlo con los salarios como puede ser alimentacion o vivienda.
por eso digo "deberían" no "tendrían", luego cada uno que ponga los precios que quiera, si la gente acepta que cueste más ir al fútbol o a la ópera en España que en Francia, Alemania, Austria o UK pues adelante
El fútbol sigue siendo un hobby o entreteniendo
Si la gente paga 200/300 o 1000 euros por ver un partido de fútbol aya ellos,a mi me la trae al “pairo”
Pero esto va a llegar un momento que va a explotar
La piratería está en sus máximos por lo que cobran ver el fútbol
Los estadios (sobre todo los de los grandes)cada vez van más turistas y “pijos” por que son los que mejor se lo pueden permitir
Yo como un simple obrero tengo muy claro cuáles son mis prioridades
Que mi hijo y familia no le falte de nada
A partir de ahí viene el “ocio” y mi ocio es que esos 300 euros para ver un partido de fútbol me lo gasto en irme con mi hijo y mujer un finde de semana a comer juntos y disfrutar de ellos
Prioridades y entre ellas no está el ir a ver partidos de fútbol a 200/300 euros durante dos horas para que igual ,salga de ahí de mala ostia
En vez de eso me enciendo el TV de casa y con una cerveza en mano a ver el partido sin pagar ni un euro(salvo internet y lo que me costó esa cerveza o cervezas

)