[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

pasnake escribió:el campo casi lleno y no han tenido la decencia de darles unas pocas entradas a la gente de bilbao?

en serio? ¬_¬ ¬_¬

Imagen

El campo está lleno, esa parte vacía no está aún en uso

Sprig28 escribió:Lo peor que las filas no tienen los números puestos y cuesta un huevo encontrar el asiento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por favor dime que es broma
Hereze escribió:
Sprig28 escribió:Lo peor que las filas no tienen los números puestos y cuesta un huevo encontrar el asiento

He indagado un poco y solo es en mi zona [tomaaa]

Está todo en obras, aún queda mucho por hacer. Para tu disfrute los leds en el cemento son tan cutres como parecía por algunos tweets [carcajad]

Lo que es el partido se ve 100 veces mejor que en Montjuic.
Eric se está cascando una buena temporada, donde lo pone rinde bien.
No es excelso pero cumple.
Sprig28 escribió:
Hereze escribió:

He indagado un poco y solo es en mi zona [tomaaa]

Está todo en obras, aún queda mucho por hacer. Para tu disfrute los leds en el cemento son tan cutres como parecía por algunos tweets [carcajad]

Lo que es el partido se ve 100 veces mejor que en Montjuic.

Quiero creer que lo de los leds es para salir del paso sino madre mía que cutrada.
De todas formas eso no me preocupa nada, de entrada porque los leds no te hacen ganar o perder dinero y es algo que se puede mejorar en cualquier momento.
A ver lo que nos dura Raphinha [+risas]
Volvemos a tener portero
Cada día me pone más nervioso Lamine, PASA LA PUTA PELOTA.
opuk escribió:Cada día me pone más nervioso Lamine, PASA LA PUTA PELOTA.

Pues toma jugadón ,pase y GOOOOLLLLLLLLLLL DEL TIBURONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :) :) :) :)
1Saludo
Vaya pase de lamine...
thadeusx escribió:

Pues toma jugadón ,pase y GOOOOLLLLLLLLLLL DEL TIBURONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :) :) :) :)
1Saludo

¿Lo ves? Si es que es lo que tiene que hacer [carcajad]
Recordad que hay gente que dice convencida que Yamal no es el mejor jugador del mundo
Dos asistencias de gol y nos quejamos del partido de Lamine... Muy injusto no?
Cada vez que sale uno llorando y criticando a Ryan, regala un gol.

Ryan, ni caso les hagas. Están con la tv apagada.
opuk escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

¿Lo ves? Si es que es lo que tiene que hacer [carcajad]

Ya lo había hecho hace rato y marcó Ferran su primer gol.
1Saludo
¿Os dais cuenta de que "tiburón" Torres pasará a la historia como el primer jugador que hace un doblete en el nuevo campo?
Falta el gol de Rafiki y manita fresca.
Pues dos asistencias del chupón.
ErisMorn escribió:Dos asistencias de gol y nos quejamos del partido de Lamine... Muy injusto no?

Quién mejor que tu mismo para responder esa pregunta XD

Pues 3 puntitos tras el parón, goleando al Bilbao y recuperando lesionados, ni tan mal :)
1Saludo
Imagen

A comérselo con patatas
Dos asistencias pero sigue siendo un chupon
El chupón empata a asistencias con Rashford, el máximo asistente, habiendo estado de baja ni sé cuantos partidos, y otros tantos jugando al trote por no poder ni correr por la pubalgia.

Memeando que es gerundio.
Goleada y poco mas. No sacaría muchas conclusiones de este choque frente a un rival en tan baja forma
Hereze escribió:Volvemos a tener portero

Anda que no se va a notar...eso de que te disparen 3 veces y te metan 2 goles se acaba con joan. Porterazo, va sobrado a muchos balones...vaya fichajazo
thadeusx escribió:
ErisMorn escribió:Dos asistencias de gol y nos quejamos del partido de Lamine... Muy injusto no?

Quién mejor que tu mismo para responder esa pregunta XD

Pues 3 puntitos tras el parón, goleando al Bilbao y recuperando lesionados, ni tan mal :)
1Saludo

El pronombre que he usado no te ha llamado la atención? [+risas]

Si yo tb he sido muy injusto con el en este partido
Ole ole las luces de discoteca 🤣
Hogar dulce hogar

Curiosamente ha sido llegar Joan a la portería de nuevo y primera portería a cero desde hace ni se sabe.
Pues mejor estreno imposible XD
Mira @Hereze que bonito el minimarcador 360° [360º]
1Saludo
Skylez escribió:Dos asistencias pero sigue siendo un chupon

Gracias, ya empezaba a sentirme solo [+risas]
thadeusx escribió:Mira @Hereze que bonito el minimarcador 360° [360º]
1Saludo

Espectacular XD XD XD
Por cierto, me gusta la elección de quiénes han hecho el saque de honor.
1Saludo
Jugar en el Camp Nou es otra cosa a hacerlo en un estadio tan frío como Monjuitc,y eso que solo podían entrar 45.000….cuando se acabe y estén 105.000 va a ser una pasada y los rivales van a sudar tinta para ganar aquí

Lamine no está al 100%,pero es que no estando a tope sigue siendo un jugador diferencial

Vamos poco a poco recuperando efectivos y ojalá Rapinha vuelve a coger ritmo de competición y que vuelva Pedri cuanto antes

Mención especial a la portería
Ha sido volver Joan Garcia y portería a 0
Hacía años que el Barsa no tenía un portero que diera tanta seguridad

Ah se me olvidada,Eric Garcia para mí,el mejor de todos

Juega de todo y de todo lo hace bien,espectacular
thadeusx escribió:Por cierto, me gusta la elección de quiénes han hecho el saque de honor.
1Saludo

Lo iba a poner, cuando acierta acierta y aquí se ha de reconocer que lo fácil hubiera sido poner a uN Ronaldihno o similar, un 10 en este aspecto a Laporta

En lugar de optar por algún artista de fama internacional o por ex futbolistas de paso estelar por el conjunto azulgrana, como se había especulado en los últimos días, se optó por dos de los socios con mayor antigüedad en el club, Juan Canela Salamero y Jordi Penas Iberri, quienes estuvieron también presentes en la inauguración del Spotify Camp Nou original, el 24 de septiembre de 1957. Hace ya 68 años.
Hereze escribió:Imagen

A comérselo con patatas

No nos tenemos que comer nada...del Athletic salió y en el Athletic seguirá...donde todos queremos [beer]

Valverde ha tenido 2 semanas para preparar el partido...pues no se ha notado....este equipo es una sombra respecto al del año pasado...la defensa y la portería ahora mismo no dan seguridad y somos inoperantes en ataque...definitivamente mejor olvidarse de cualquier objetivo y centrarse en recuperar la mejor versión de casi todos ellos...
Mc Mardigan escribió:

A comérselo con patatas

No nos tenemos que comer nada...del Athletic salió y en el Athletic seguirá...donde todos queremos [beer]

Valverde ha tenido 2 semanas para preparar el partido...pues no se ha notado....este equipo es una sombra respecto al del año pasado...la defensa y la portería ahora mismo no dan seguridad y somos inoperantes en ataque...definitivamente mejor olvidarse de cualquier objetivo y centrarse en recuperar la mejor versión de casi todos ellos...

En su estado actual es comérselo con patatas, y tiene contrato para pasarse 10 años así
@Mc Mardigan la inversión este verano es traer a otro entrenador. Iraola parece imposible porque los grandes de premier si alguno sale es el prinicpal candidato pero sino ir a por Íñigo perez. De lo q he visto en el partido ha hecho falta mucha intensidad, parecía que estabais jugando contra el salamanca.

Qué le pasa a sancet? El año pasado era espectacular verle, se le caían los goles y los detalles técnicos y este año es una sombra. Algo mental?
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:

A comérselo con patatas

En su estado actual es comérselo con patatas, y tiene contrato para pasarse 10 años así

Tendrá momentos mejores y peores pero el mal rendimiento de Nico está condicionado por la maldita pubalgia...irá a más en cuanto se recupere...

@cBS Valverde cada día parece más claro que no seguirá...Iraola veremos pero el candidato más claro es Iñigo...

Qué le pasa a Sancet...qué le pasa a Nico...qué le pasa a Unai...qué le pasa a Iñaki....qué le pasa a Vivian, Berenguer y a todo el equipo en general....ojalá fuese solo Oihan...
@cBS

Ojo Mendilibar. Que siempre suele sonar.

[fumando]
Lo que parece claro que el ciclo de valverde debe acabar. El equipo está sin alma y es un reflejo vivo del pesimismo que se le ve en la cara a valverde. En el último año en el Barça pasó lo mismo, un equipo que salvo por messi los demas jugaban sin ganas...

Mendilibar es buen técnico pero tiene lo suyo también, un carácter difícil. Yo creo que Íñigo es lo ideal, conoce la casa, un entrenador valiente y que juega más o menos como el atheltic puede aprovecharlo, le pide siempre intensidad y esfuerzo a los jugadores y seguro que en europa no va diciendo q la champions no es lo más importante. Para mí esa declaración empezó a cavar su tumba, no le puedes transmitir al equipo que lo que importa es la liga, hay que ir con todo y disfrutar el año que se puede
Pues no he podido ver el partido, pero vamos, un 4-0 al Athletic Club no está nada mal. A ver si cogemos ritmo de crucero ya y vamos para arriba.
Últimos 20 encuentros en liga del Athletic contra el Barça:

[rtfm]

Victorias: 1
Empates: 4
Derrotas: 15

Goles a favor: 7
Goles en contra: 40
Forexfox escribió:Últimos 20 encuentros en liga del Athletic contra el Barça:

[rtfm]

Victorias: 1
Empates: 4
Derrotas: 15

Goles a favor: 7
Goles en contra: 40

se dejan ganar....
Espero la renovasión de Eric. Súper polivalente.

[fumando]
thafestco escribió:Grande el VAR que deben tener la tele apagada. Se levanta uno del Alavés y le mete un cabezazo totalmente gratuito a Ilaix y aquí no ha pasado nada

Mirar que eres tonto sera la unica jugada que no habra visto arbitro menudo Munuera Martinez
Ryan peropasalapvtapelota, regala 2 goles, c pasa el partido chorreando, y trabajando en defensa como el que más.

@eRiKaXPiReNCe Normalmente cuando se habla de que un jugador es polivalente se suele usar en tono despectivo para decir que no rinde bien en ninguna posición, que sirve de parche y poco más...pero en el caso de Eric es que lleva desde la pasada temporada rindiendo muy bien en todos lados. Evidentemente no es de los mejores del mundo en ninguno, pero poder contar con un jugador que lo pongas donde lo pongas en la defensa o incluso en el pivote (hoy hasta ha dado la asistencia del 3-0) te rinde muy por encima de lo aceptable.

No hay renovación más clara ahora mismo en la plantilla.
@xavillin

Como Romuerto, que era polivalente, pero era mediocre en defensa, en mediocampo, arriba... Pero Eric está a un nivel notable de lateral, de central, en mediocampo...

Renovación o plomo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@xavillin

Como Romuerto, que era polivalente, pero era mediocre en defensa, en mediocampo, arriba... Pero Eric está a un nivel notable de lateral, de central, en mediocampo...

Renovación o plomo. [fumando]

Ahora mismo Eric es un comodin increible
Lo bien que ha jugado de MCD es como para meter presion a De Jong, Pedri o Fermin
371756 respuestas