[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

lacenayaesta escribió:
kenmaster escribió:
lacenayaesta escribió:Pues porque la idea es defender teniendo el balón en campo contrario y alejándose en el marcador lo máximo posible.

Lo entiendes perfectamente.

Si entender se entiende, efectivo no es, especialmente en partidos del KO.
¡La que ha tenido Rafa Mir, la virgen!

Como que no es efectivo? Una liga, una copa del rey y unas semis de champions.

Y hoy, por mucho que ahora puedas a sacar a relucir los dos palos de la segunda parte, con un barça que no furula en la presión, el Elche solo tuvo el tiro del gol en toda la primera parte, por 11 del barça.

¿Liga es del KO?
La final de la copa del rey te la compro pero aplica el victimismo vuestro con las lesiones actuales. Aquella carrera de Rudiger lesionado fue épica.
Las semis es justo el peor ejemplo: no llegasteis a la final por no saber jugar esos últimos minutos. Es el ejemplo que puse, por si no leíste bien, que sé que en EOL hay muchos estímulos e impiden la lectura sosegada.
Con Xavi Hernández también se ganó un liga.

El FCB tiene calidad de sobra para aburrir a las palomas con pelota, que es lo que teníais que hacer 2 a 0 arriba y no este carrusel que tenéis con la defensa en el centro del campo.

Y que digas que un equipo profesional no puede tener plan b, vamos no fastidies…
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:No creo que sea ese el problema, al menos de manera general. El Barça sigue siendo el equipo más goleador de La Liga. El tema es que a nivel defensivo somos una calamidad.

Por supuesto tener a 2 de tus 3 delanteros titulares lesionados y el otro renqueante hace, pero personalmente creo que se nota más a nivel defensivo que ofensivo, dado que la participación goleadora es muy variada.
No tenemos nada ni remotamente parecido a Mbappé pero el equipo es más goleador.

Buena parte del éxito del Barça de Guardiola estaba en la presión que se hacía desde arriba, y el propio Guardiola vio que la cagó cuando se cargó a Eto'o y lo sustituyó por uno que no presionaba.

En el Barça de la temporada pasada el primer defensor era Raphinia, que se metía unas matadas enorme presionando, sin el brasileño perdemos a nuestro mejor atacante pero también a uno de nuestros mejores defensas.

Bueno eso y la enorme cagada de dejar marcha a Íñigo Martínez por no querer ofrecerle 2 años de contrato.

Menuda hostia os vais a llevar cuando vuelva Raphinha y veáis que todo sigue igual...

Que sí, que descendemos a segunda
En el 88 cuando lleva toda la segunda parte dando pena saca a Lamine.
No entiendo nada sinceramente, en tan mala consideracion tiene Hansi a Roony? Porque no lo entiendo esto, si es que lo vemos todos.
Lo que es jodido es lo de Olmo. La temporada pasada fue irregular por las lesiones pero tuvo momentos de la temporada realmente brillantes.

Pero es que en esta es la intrascendencia hecha jugador. No mejora a Joao Félix.

Araujo al parecer lesionado. Que siga la fiesta.
minuto 88 cambio de Lamine, desde luego que no tiene muchas ganas de dar descanso ni ver si otros jugadores pueden aportar algo
¿de verdad que aún estamos con la chorrada del Inter? por favor cuanto ventajismo, si su portero no hubiera estado en modo Benji, aquella eliminatoria se finiquitaba en la ida, y en la vuelta nadie hubiera dicho nada de esos últimos minutos si Lamine no tira al palo, el portero salva una que ni en el FIFA, y el árbitro se come una falta
xavillin escribió:Lo que es jodido es lo de Olmo. La temporada pasada fue irregular por las lesiones pero tuvo momentos de la temporada realmente brillantes.

Pero es que en esta es la intrascendencia hecha jugador. No mejora a Joao Félix.

Araujo al parecer lesionado. Que siga la fiesta.

Para mi Olmo es salida el siguiente verano, ya lo dije, que tengas malos partidos se entiende, pero es que no se le ve ni esfuerzo al jugador, se la pela vaya.
El próximo verano al que habría que vender es a Lamine si sigue en este modo pasota, chulo de playa, bocazas...
Gran victoria del FCB con golazo de Rashford incluido.
Esto es otra cosa.
kenmaster escribió:
lacenayaesta escribió:
kenmaster escribió:
Si entender se entiende, efectivo no es, especialmente en partidos del KO.
¡La que ha tenido Rafa Mir, la virgen!

Como que no es efectivo? Una liga, una copa del rey y unas semis de champions.

Y hoy, por mucho que ahora puedas a sacar a relucir los dos palos de la segunda parte, con un barça que no furula en la presión, el Elche solo tuvo el tiro del gol en toda la primera parte, por 11 del barça.

¿Liga es del KO?
La final de la copa del rey te la compro pero aplica el victimismo vuestro con las lesiones actuales. Aquella carrera de Rudiger lesionado fue épica.
Las semis es justo el peor ejemplo: no llegasteis a la final por no saber jugar esos últimos minutos. Es el ejemplo que puse, por si no leíste bien, que sé que en EOL hay muchos estímulos e impiden la lectura sosegada.

El FCB tiene calidad de sobra para aburrir a las palomas con pelota, que es lo que teníais que hacer 2 a 0 arriba y no este carrusel que tenéis con la defensa en el centro del campo.

Y que digas que un equipo profesional no puede tener plan b, vamos no fastidies…

No te voy a contestar más, tienes la manía de meter a todo el mundo en tu saco imaginario y contraargumentar en base a eso. Eres incapaz de tener una conversación centrada en lo que se está escribiendo.

Culpa mía también, por seguir insistiendo en sacar algo de este hilo. [oki]
lacenayaesta escribió:
kenmaster escribió:
lacenayaesta escribió:Como que no es efectivo? Una liga, una copa del rey y unas semis de champions.

¿Liga es del KO?

No te voy a contestar más, tienes la manía de meter a todo el mundo en tu saco imaginario y contraargumentar en base a eso. Eres incapaz de tener una conversación centrada en lo que se está escribiendo.

Ein?

Enhorabuena por la victoria, compañero.
Bueno, resultado bueno, 3 puntos más y 1 partido menos.
Hay jugadores que tienen que mejorar y mucho, Kounde en ataque ha perdido mucho.
Olmo lo dicho, ya es nuestro exjugador, por suerte esta Fermín, que le da 100 vueltas.
Ferrán otro de esos partidos que está erroneo.
Lamine ya merece hasta un hilo a parte, no me gusta nada el jugar por decreto que tiene este jugador detrás, hay que ser mas valientes, sino esta bien banquillo y que salga Roony que por lo menos va a defender y presionar, Lamine no hace ni eso.

En fin, entre lesiones y estas cosas te queda un equipo muy descompasado.
El punto bueno es que la idea del equipo sigue ahi y hay jugadores que al final te ganan los partidos, pero bueno, hay mucho que trabajar.
Lo de Lamine es cagada de todos... Con 17 años no puedes convertir a un jugador ya es un crack mundial, necesita años a buen nivel para demostrarlo, ahora lo ves y juega andando como si ya no necesitará esforzarse... Espero equivocarme pero huele a Ansu Fati que echa para atrás.
kenmaster escribió:
lacenayaesta escribió:
kenmaster escribió:
¿Liga es del KO?

Ein?

Que consideres que eso para mi es una victoria me parece realmente triste.
Vaya partido de mierda, es una cagada haber perdido el tiempo viendo semejante equipo, no saben dar dos pases seguidos sin hacerse la picha un lio, no sale un regate bueno que deje en ventaja a nadie, los tiros no van ni a porteria, la presion no existe, la defensa dormida.

Rafa Mir no se ha ido a casa con 3 goles porque no ha querido, normal que luego venga R Madrid mediocre y te gane jugando a darselas a Mbappé, el Barça solo necesita que el delantero rival sepa disparar a puerta tras un pase decente, porque el resto de cosas (tiempo para el disparo, espacio, estar encima de la jugada, taponar el tiro) ya se las regala

ErisMorn escribió:Lo de Lamine es cagada de todos... Con 17 años no puedes convertir a un jugador ya es un crack mundial, necesita años a buen nivel para demostrarlo, ahora lo ves y juega andando como si ya no necesitará esforzarse... Espero equivocarme pero huele a Ansu Fati que echa para atrás.

Ansu le reventaron la rodilla y le presionaron para jugar cuando tenia que dosificarse, no tiene nada que ver con que se creyera nada, fue una negligencia del club y de xavi
Skylez escribió:Vaya partido de mierda, es una cagada haber perdido el tiempo viendo semejante equipo, no saben dar dos pases seguidos sin hacerse la picha un lio, no sale un regate bueno que deje en ventaja a nadie, los tiros no van ni a porteria, la presion no existe, la defensa dormida.

Rafa Mir no se ha ido a casa con 3 goles porque no ha querido, normal que luego venga R Madrid mediocre y te gane jugando a darselas a Mbappé, el Barça solo necesita que el delantero rival sepa disparar a puerta tras un pase decente, porque el resto de cosas (tiempo para el disparo, espacio, estar encima de la jugada, taponar el tiro) ya se las regala

ErisMorn escribió:Lo de Lamine es cagada de todos... Con 17 años no puedes convertir a un jugador ya es un crack mundial, necesita años a buen nivel para demostrarlo, ahora lo ves y juega andando como si ya no necesitará esforzarse... Espero equivocarme pero huele a Ansu Fati que echa para atrás.

Ansu le reventaron la rodilla y le presionaron para jugar cuando tenia que dosificarse, no tiene nada que ver con que se creyera nada, fue una negligencia del club y de xavi

Exacto, a Ansu Fati le jodieron entre Xavi y unos servicios médicos deficientes, Lamine se está jodiendo él solo con la ayuda de su familia
lacenayaesta escribió:
kenmaster escribió:
lacenayaesta escribió:No te voy a contestar más, tienes la manía de meter a todo el mundo en tu saco imaginario y contraargumentar en base a eso. Eres incapaz de tener una conversación centrada en lo que se está escribiendo.

Ein?

Lo decía por la victoria del FCB, equipo del que “intuyo” que eres simpatizante. Madre mía qué “conversación”.

Bueno,que tenga que decirte yo que soy del Madrid que estas exagerando bastante...
Lamile sigue teniendo calidad para aburrir.En principio si tiene una pubalgia es una lesión que te limita bastante.Y luego es que es muy joven.Es cierto que tiene unos comportamientos a veces de divo...pero tiene 18 años y se pueden corregir.
Hereze escribió:El próximo verano al que habría que vender es a Lamine si sigue en este modo pasota, chulo de playa, bocazas...

Sera ironia, porque es ironia, no?

Lleva lesionado y renqueante toda la temporada.
Solo ha jugado 8 partidos entre liga y champions.
Y en esos 8 partidos lleva 4 goles y 5 asistencias.

Vas a vender al mejor jugador del mundo, que solo tiene 18 años, porque lleva un mes malo por su lesion de pubalgia.
Claro que si, hombre... [facepalm] [facepalm]

Por comparar Bellingham lleva 3 goles y 1 asistencia en 9 partidos, y en madrid ya le quieren dar el balon de oro.
Guler lleva 3 goles y 6 asistencias en 14 partidos.
Mastantuono 1 gol en 10 partidos.
Incluso Nico Williams lleva 1 gol y 1 asistencia en 8 partidos.
kenmaster escribió:
lacenayaesta escribió:
kenmaster escribió:
Ein?

Lo decía por la victoria del FCB, equipo del que “intuyo” que eres simpatizante. Madre mía qué “conversación”.

Pues si, necesito un descanso de este hilo [beer]
beatle escribió:
Hereze escribió:El próximo verano al que habría que vender es a Lamine si sigue en este modo pasota, chulo de playa, bocazas...

Vas a vender al mejor jugador del mundo, que solo tiene 18 años, porque lleva un mes malo por su lesion de pubalgia.

Por comparar Bellingham lleva 3 goles y 1 asistencia en 9 partidos, y en madrid ya le quieren dar el balon de oro.

El problema es que muestra un comportamiento incompatible con ser futbolista profesional, no puedes irte de vacaciones estando lesionado, y encima subiendo en helicóptero, luego ir con la novia a todos sitios incluso al banquillo, ir de bocazas el día antes del clásico para luego se rel peor con diferencia de todo el equipo

Que yo sepa ni Guler ni Bellingham juegan de delanteros.
3 - 0 en apenas 36 minutos, al triste de Arrasate se le van acabando los argumentos.
Hereze escribió:
beatle escribió:

El problema es que muestra un comportamiento incompatible con ser futbolista profesional, no puedes irte de vacaciones estando lesionado, y encima subiendo en helicóptero, luego ir con la novia a todos sitios incluso al banquillo, ir de bocazas el día antes del clásico para luego se rel peor con diferencia de todo el equipo

Yo creo que se está magnificando a unos niveles delirantes el supuesto comportamiento inapropiado de Lamine.
A mi tampoco me gustó la bocachanclada preclásico pero vaya que hasta eso se ha exagerado.

Nos puede gustar más o menos pero tiene más o menos el mismo comportamiento que el futbolista famosillo medio, no te digo nada si encima hablamos de alguien que lleva desde que es un adolescente en la élite.

A mi me empezaría a preocupar si ese supuesto comportamiento reprochable fuera del campo se traslada dentro. Ahí si que alguien le debería dar una colleja.

Pero vaya, que a ver si hay alguien de aquí que si se hubiera visto con 16-17 años con los ceros que tiene Lamine en el banco, no se le hubiera juntado la gilipollez típica de esa edad con encima amasar ese pastón.
Hereze escribió:El problema es que muestra un comportamiento incompatible con ser futbolista profesional, no puedes irte de vacaciones estando lesionado, y encima subiendo en helicóptero, luego ir con la novia a todos sitios incluso al banquillo, ir de bocazas el día antes del clásico para luego se rel peor con diferencia de todo el equipo

El problema es que ha estado lesionado 1 mes, se ha perdido 6 partidos, y todavia tiene molestias de la pubalgia, segun dijo Flick ayer.
Y aun asi lleva buenos numeros.
Necesita continuidad y jugar sin molestias.

Si quieres que meta tantos goles como mbappe, que tiene 27 años, no va a suceder.
Ni Messi, ni Cristiano, ni Maradona...metian muchos goles con 18 años...metian incluso menos que Lamine.

Algunos quieren que Lamine sea Messi prime con 18 años y ese Messi prime no existio hasta que tuvo 21 años.
beatle escribió:
Hereze escribió:El problema es que muestra un comportamiento incompatible con ser futbolista profesional, no puedes irte de vacaciones estando lesionado, y encima subiendo en helicóptero, luego ir con la novia a todos sitios incluso al banquillo, ir de bocazas el día antes del clásico para luego se rel peor con diferencia de todo el equipo

El problema es que ha estado lesionado 1 mes, se ha perdido 6 partidos, y todavia tiene molestias de la pubalgia, segun dijo Flick ayer.

Si quieres que meta tantos goles como mbappe, que tiene 27 años, no va a suceder.
Ni Messi, ni Cristiano, ni Maradona...metian muchos goles con 18 años...metian incluso menos que Lamine.

Algunos quieren que Lamine sea Messi prime con 18 años y ese Messi prime no existio hasta que tuvo 21 años.

NO, lo que quiero es que si está lesionado o tiene molestias, se quede en casa, no se vaya con la novia de los huevos de viajecitos por ahí y por allá, o subiendo en helicóptero

Te quedas en tu puñetera casa recuperándote, y no haciendo el ganso que ya tendrás tiempo cuando te jubiles a los 35 con más dinero del que te podrás gastar
Dejad de seguirle el juego a la caverna madridista y mirad esto:

Imagen

No esta mal para un jugador acabado con 18 años.
beatle escribió:Dejad de seguirle el juego a la caverna madridista y mirad esto:

Imagen

Si nadie niega que es un jugador con un futuro excepcional, pero ahora mismo su comportamiento no es precisamente el de un profesional modélico.
Supongo que ya se ha comentado por aquí, pero acabo de ver los goles del Barça-Elche y lo de Araújo intentando tirar el fuera de juego en campo contrario da para meme DE LOS GORDOS.
Hereze escribió:
beatle escribió:Dejad de seguirle el juego a la caverna madridista y mirad esto:

Imagen

Si nadie niega que es un jugador con un futuro excepcional, pero ahora mismo su comportamiento no es precisamente el de un profesional modélico.

Yo al chaval lo veo más con un futuro a lo Ronaldinho que la los Messi o CR7, me refiero a que no tiene pinta de acabar teniendo una carrera tan larga como estos últimos si no más como el brasileño, intensa pero corta para lo que podría haber sido. Igual cambia, pero con el entorno que le rodea no se yo.
Hereze escribió:
beatle escribió:

NO, lo que quiero es que si está lesionado o tiene molestias, se quede en casa, no se vaya con la novia de los huevos de viajecitos por ahí y por allá, o subiendo en helicóptero

Te quedas en tu puñetera casa recuperándote, y no haciendo el ganso que ya tendrás tiempo cuando te jubiles a los 35 con más dinero del que te podrás gastar

No es un problema solo de quedarse en casa

Haber esto se tiene que hablar con el club ,entrenador y jugador y dejar las cosas claras

Si tiene que estar 3 semanas sin jugar para que luego pueda estar al 100% se ha de hacer por el bien de todos

Si se tiene que operar y estar de baja dos meses para luego volver al 100% pues que se haga

Lo que no puede ser es tener a Lamine al 50% sobre el campo

NO es un problema actitud,es un problema físico

Los primeros 10/15 minutos encara y se iba corriendo,pero tras hacerlo 2/3 veces Lamine luego se dedicó a dosificarse eh ir andando por el campo

Recibía el balón y daba un pase atrás y así todo el rato

Si no lo ves es que no estás atento a lo que sucede por qué claramente es un problema físico
No es un tema de que pase por qué eso podría ser defensivamente ,pero es que ofensivamente no encara ni corre ni rompe cinturas cuando lo hace constantemente

Yo veo un problema gordo que se ha de abordar y tomar una decisión pero que se haga de una puta vez
No tenerlo así todo el año por qué no va a responder y un jugador de su talento es una cagada
Hereze escribió:

Imagen

Tiene que preocuparse por su cuerpo aunque sea joven, porque el futbol de ahora es un monstruo que no deja exprimirte con muchos partidos ypoco descanso, y si estas lesionado o mermado, la profesion te viene a pasar factura.

Y esos comentarios de que es el mejor con 18, si lo es, y con 15, pero el salto de Cristiano ROnaldo y messi de 21 en adalenate estaban en indices que no ves a Yamal ni en su mejores sueños, estamos hablando de gente como Messi que metio 50 goles en una Liga y 70 y pico una temporada Ronaldo con 50y pico por temporada y el numero historico de la chmapi0ons y todos los registros de goles habido y por haber de la historia del futbol, esa gente esta en OTRA DIMENSION Y porque Yamal sea el mejor con 15, 16, 17 y 18, el salto que tiene que pegar para llegar al nivel de esos futbolistas es comode volver a nacer ir a Pluton y volver, asi que dejar de compararlo con ellos, porque un tio sea el mejor siendo un niño, dista mucho de que luego vaya ser messi o Ronaldo, esta a mil eones de ellos, encima lo primero que debe hacer es cuidarse.

Y que se pille un buen representante de medios de comunicacion, prensa, imagen, o como lo quereis llamar, y lo lleven como llevan por ejemplo a Mbappe, que parecen santos pero nadie es santo....SIn embargo tienen una imagen inmaculada deportiva
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Imagen

Tiene que preocuparse por su cuerpo aunque sea joven, porque el futbol de ahora es un monstruo que no deja exprimirte con muchos partidos ypoco descanso, y si estas lesionado o mermado, la profesion te viene a pasar factura.

Y esos comentarios de que es el mejor con 18, si lo es, y con 15, pero el salto de Cristiano ROnaldo y messi de 21 en adalenate estaban en indices que no ves a Yamal ni en su mejores sueños, estamos hablando de gente como Messi que metio 50 goles en una Liga y 70 y pico una temporada Ronaldo con 50y pico por temporada y el numero historico de la chmapi0ons y todos los registros de goles habido y por haber de la historia del futbol, esa gente esta en OTRA DIMENSION Y porque Yamal sea el mejor con 15, 16, 17 y 18, el salto que tiene que pegar para llegar al nivel de esos futbolistas es comode volver a nacer ir a Pluton y volver, asi que dejar de compararlo con ellos, porque un tio sea el mejor siendo un niño, dista mucho de que luego vaya ser messi o Ronaldo, esta a mil eones de ellos, encima lo primero que debe hacer es cuidarse.

Y que se pille un buen representante de medios de comunicacion, prensa, imagen, o como lo quereis llamar, y lo lleven como llevan por ejemplo a Mbappe, que parecen santos pero nadie es santo....SIn embargo tienen una imagen inmaculada deportiva

De entrad juegan en roles diferentes, Lamine no es ni será nunca un goleador no ya como Messi o CR sino como Lewandoski, simplemente ni es su función

Y exacto, a alguien como el que lleva a Mbappé un genio capaz de conseguir dejar en ridículo al Madrid para años después lograr que muchos madridistas crean poco menos que le obligaron a seguir unos años mas en el PSG yq ue él no sacó beneficio alguno
Me sangran los ojos leer lamine yamal el mejor jugador del mundo, estando mbappe al nivel sideral que esta, pero bueno seguid inflandolo, le haceis mucho bien como se esta demostrando
El Barca tiene un problemon con Lamine si sigue igual, porque no habrá un equipo que lo quiera comprar, quizás el entrenador junto con el presidente tendrían que sentarse con el y dejar las cosas claras, si sigue así no va ni convocado y el sabe de sobra que si no juega su mundo se puede acabar en un día, Adidas lo manda a la mierda y no lo querrá nadie, quizás la afición tendría que abuchearlo a mansalva… de algún modo tiene que espabilar…
ferry escribió:Me sangran los ojos leer lamine yamal el mejor jugador del mundo, estando mbappe al nivel sideral que esta, pero bueno seguid inflandolo, le haceis mucho bien como se esta demostrando

A mi me sangran de ver como os inventáis cosas, porque quitando alguno me da que la mayoría no hemos dicho nada de lo que dices

@Garru si sigue así y en verano el Barça lo pone a la venta, me da que compradores no faltarán y seguramente alguno de ellos esté mucho más cerca de lo que pensamos
ferry escribió:Me sangran los ojos leer lamine yamal el mejor jugador del mundo, estando mbappe al nivel sideral que esta, pero bueno seguid inflandolo, le haceis mucho bien como se esta demostrando

Kane lleva 22 goles, 4 o 5 mas que mbappe, es el mejor del mundo tambien?

Los vende-Lamines luego se subiran al carro en cuanto marque en 4 o 5 partidos seguidos.
beatle escribió:

Kane lleva 22 goles, 4 o 5 mas que mbappe, es el mejor del mundo tambien?

Mbappé es el mejor jugador del mundo, de la historia, el más humilde, madridista desde que nació, tanto que cuando Floper le ofreció un huevo de millones por fichar gratis le dijo que no y que si quería, lo donara a la beneficencia, premio Nobel de la Paz, de Física, de Medicina y sobretodo de economía, es eso es el experto número 1
Mbappe no sé si ahora mismo es el mejor del mundo pero que es mejor que Lamine sinceramente no hay debate
Marcos2014____ escribió:Mbappe no sé si ahora mismo es el mejor del mundo pero que es mejor que Lamine sinceramente no hay debate

Es que eso creo que no lo ha negado casi nadie y sí ahora mismo al menos para mi, es el mejor del mundo
De verdad se duda de que Mbappe ahora mismo el mejor jugador del mundo??? Repito, ahora...
En este hilo se puede leer de todo, incluso leí a alguno que ni Vinicius ni Ronaldinho le parecían feos...

Imagen
spiderrrboy escribió:De verdad se duda de que Mbappe ahora mismo el mejor jugador del mundo??? Repito, ahora...
En este hilo se puede leer de todo, incluso leí a alguno que ni Vinicius ni Ronaldinho le parecían feos...

Es que nadie ha dicho eso dejad ya de inventaros cosas
El debate es algo absurdo pero a nivel de 9, los mejores serían Mbappé, Haaland y Kane. Cada uno en roles diferentes, ya que a nivel de cifras rondan los mismos números, aunque Kane está siendo más completo porque además de meter gol está en un rol raro en el Bayern en que el también arma jugadas casi como un centrocampista. Es una cosa muy rara, pero el podio está ahí. Creo que simplemente esto irá de a qué liga perteneces o qué jugador te guste más. El Eol alemán seguro dirá lo mismo que se dice aquí de Mbappé pero de Kane, por ejemplo.

HH
Absolutamente nadie ha dicho por aquí que Lamine sea mejor que Mbappé xD
Y a nivel general tampoco creo que haya más allá de 4 tarados que digan algo similar. Otra cosa es que la temporada pasada de Lamine para mí fue mejor (y por favor superemos la gilipollez de qué si x marca más goles que y ha hecho mejor temporada) pero eso no quiere decir que en general sea mejor.

Para mí el francés es mejor que Kane y no te digo ya que Haaland, es el mejor del mundo y el más diferencial. Es de los pocos que te puede ganar un partido él solo y diría que el único que hace esto de manera recurrente. De hecho tapa la mayoría de las vergüenzas del Madrid y por eso la temporada de los blancos hasta ahora es casi perfecta.

Ahora bien, el rendimiento de Lamine con 18 años es una cosa fuera de lo normal que casi nunca se ve. Y yo insisto, su supuesto comportamiento inapropiado fuera del césped, te lo hacen el 70-80% de los futbolistas a poco que rasques y te fijes un poco.
370042 respuestas