[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

sanray escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Menos mal que este hilo tiene influencia 0 en el Real Madrid, Xabi como no podía ser de otra forma quiere ganar los partidos y sale con sus mejores jugadores entre ellos por supuesto Vinicius. El miércoles dijo el entrenador que quedó todo zanjado con sus explicaciones al grupo y a él y no hay nada más que discutir.

Aquí hay gente escocida. Hasta Kross le quitó hierro a esto pero algunos aquí casi que sufriendo por lo que hizo Vinicius.

spiderrrboy escribió:
sanray escribió:El entorno de Mbappé normal [qmparto]

Cuanta desinformación. Casi que acojona. Y como lo, sabe inglés=tiene cultura. Más España imposible 😅

Cero sorpresas. La de películas de algunos periodistas y gente de por aquí.

HH!!

sanray escribió:Xabi es un pelele de Florentino. Eso está demostrado desde hace varios partido ya. Lo cual no es necesariamente malo.

Quitando como salen los anti de Vinicius de la cueva, esto no tiene nada de recorrido. No jugará de titular en el siguiente partido y más siendo el Valencia. Fuera el Liverpool y sería titular 100% porque la cosa no está para tirar cohetes, pero contra este valencia, es bastante cómoda la decisión.

HH!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ni eso. Ha tenido todavía menos recorrido. Sé que te duele que juegue, pero te toca aguantarlo hoy XD

HH!!

Chuleando que si 0 sorpresa jajajajajajajajajajajajaja y puso lo contrario hace par de días jajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] Chacho Chacho jajajajajajajajajajaja menudo fail
Una pena y mala imagen de un gran club que juegue Vini…
Hay que salir a por ellos sin complejos, ya es hora de hacer un gran partido contra el Valencia.
Vinícius se disculpó, no hay que dar más vuelta al asunto. La actitud de Vinícius entra dentro de lo que se considera normal en un jugador de fútbol.
Vinicius ya sabe que se puede cagar en su entrenador que no pasa nada, imagina Mbappe lo que podría hacer si le diese la gana.
Eso es penalti, es un koala como una casa.
Hay tres penaltis distintos, no me jodas. Dos agarrones y una mano.
flipo con los agarrones xdd
Varios penaltis a la vez.
Es acojonante que se pite penalti por la acción menos penalti de todas, manda cojones.
Menos mal que hoy no falla, gooool Mbappé.
se castiga mas una mano absurda , que un agarron escandaloso xD
Pobre valencia, empezó mal en uno de sus dos partidos de la temporada.
El argentino está flojo flojo
Conexión de oro Arda - Mbappé y ¡gooooool!
Golazo de Mbappé + Güler. [plas]
El tortuga funde todos los récord a este ritmo
Me está gustando hoy el equipo.
Otra del mediocre turco
Tarjeta a Tchuameni por no pitar una falta clara previa del Valencia. Qué malo el árbitro.

EDITO: Está siendo infinitamente superior el Madrid. Hacía tiempo que no dábamos un baño así.
Va a hacer 60 goles Mbappe...
Este equipo es el 80% Mbappe y Guler, que pasada la conexión que tienen entre los dos, van a ganar la liga ellos solos...
Por mucho que se vaya 2 a 0 Vini no puede lanzar que es más malo que la carne de pescuezo en los penalties, basta de tonterías.
3º de Jude Bellingham [tadoramo]
Madre mía Vini….
Jude is definitely back!
Mbappé es insultantemente bueno.
Nada mal la maleta inglesa.
Pueden dejar de hacer gilipolleces con los penaltis y que los tire TODOS Mbappé? Y es que si no es así, Jude es mil veces mejor que Vinicius.

Madre mía Jude... Qué barbaridad.
Imagen
Que os parece Bellingham? Os esta callando la boca a más de uno ……..🤣🤣🤣🤣
Está demasiado generoso Mbappé con Vinicius.
medran_27 escribió:Está demasiado generoso Mbappé con Vinicius.

Se nota que es buen compañero, errores que hacen los compañeros, en vez de decirles nada, les aplaude para que no se vengan abajo
Vaya primera parte del real Madrid, sigue nivel clásico.
medran_27 escribió:Pueden dejar de hacer gilipolleces con los penaltis y que los tire TODOS Mbappé? Y es que si no es así, Jude es mil veces mejor que Vinicius.

Madre mía Jude... Qué barbaridad.
Imagen

Ya lo dije en el anterior que lo tiro Vini y aquí se me echaron encima, un equipo serio no está con chorradas de yo me pido este o yo me pido el otro, es acojonante, está el tirador en el césped??? Pues lo tira él, curiosamente, quien se lo pide tirar es Vini, casualidades de la vida....
Menudas gilipolleces...
Vaya baño, que haga cambios para reservar a gente contra Liverpool

P.D. Dónde está los culés de este hilo? No los veo comentar
Ya era hora de tener un partido plácido contra el Valencia, me ha encantado este Real Madrid.

Le doy el MVP a Bellingham en este primer tiempo, como nota negativa un Mastantuono transparente que necesitaba reivindicarse. Hoy también mal Vini que está haciendo un partido bien mierder, si lo cambian pronto no se podrá quejar.
Bruno Muñoz B escribió:Ya era hora de tener un partido plácido contra el Valencia, me ha encantado este Real Madrid.

Le doy el MVP a Bellingham en este primer tiempo, como nota negativa un Mastantuono transparente que necesitaba reivindicarse. Hoy también mal Vini que está haciendo un partido bien mierder, si lo cambian pronto no se podrá quejar.

A mi no me parece para nada que Vini esté haciendo un mal partido, lo está intentado, se ha ido varias veces del defensa...y ha tirado un penalti con el culo, eso si.
Que aproveche para que descanse alguno
Bruno Muñoz B escribió:Ya era hora de tener un partido plácido contra el Valencia, me ha encantado este Real Madrid.

El penalti fatal pero en todo lo demás Vinicius se está meando al Valencia como todo el equipo.

HH
Lo de Bellingham hoy es un espectáculo ...
posiblemente el mejor partido del Madrid en años, ya se que ante un Valencia mediocre pero no habia visto jugar así al Madrid en mucho tiempo [amor]
Marcos2014____ escribió:posiblemente el mejor partido del Madrid en años, ya se que ante un Valencia mediocre pero no habia visto jugar así al Madrid en mucho tiempo [amor]

No te preocupes,que ya sale Ceballos. XD
dicker31 escribió:
Marcos2014____ escribió:posiblemente el mejor partido del Madrid en años, ya se que ante un Valencia mediocre pero no habia visto jugar así al Madrid en mucho tiempo [amor]

No te preocupes,que ya sale Ceballos. XD

Se jodio el buen juego [+risas]
369908 respuestas