medran_27 escribió:Lyserg escribió:@spiderrrboy No creo que Vinícius le quite el penalti a Mbappé, eso lo tendrán hablado entre ellos. Fue Mbappé quien le dejó el penalti.
Yo este sí creo que se lo quitó. Va corriendo a por el balón y está claro que lo quiere y Mbappé por no montar un lío no dice nada. El otro penalti que tiró Vinicius este año sí que se lo dejó Mbappé, le dio el balón el propio Mbappé a Vinicius.
Ya digo que eso es lo de menos, mal por Mbappe por "dejárselo", mal por Vinicius por querer tirarlo vete tu a saber porque y mal Xabi Alonso por no dejar las cosas claras...
Puedo entender que, por ejemplo, en el Barca el lanzador principal sea Pedri y que estamos en las últimas jornadas y Lewandosky está luchando por el pichichi, pues ahí puedo entender que cambien, porque hay una razón, pero que Vini tire los penaltis no tiene ninguna función, el lanzador que se ha desingado es el goleador y pichichi, que es Mbappe...
Es como si CR7 de cada 4 o 5 penaltis le dejase tirar a quien se le encaprichara tirarlo, pues no...
Menuda callada de boca me ha metido Carreras, no estaba muy entusiasmado por su fichaje y menos por la millonada que se pagó, pero joder, el chaval está rindiendo muy bien, al final va a ser barato el fichaje, un poco como Cucurella en el Chelsea que todo dios se llevó las manos a la cabeza cuando lo fichó y ahora es de los mejores laterales del mundo...