[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

k_nelon escribió:

no valía [+risas]

Y pensar que había gente que ya lo quería vender nada más llegar.

[qmparto] [qmparto]
sanray escribió:El equipo está demostrando que contra equipos de nivel medio bajo va muy sobrado. Cosa que el año pasado no pasaba. Aunque le hayamos dado una paliza al Bcn, venían con bajas, así que sigo con dudas contra equipos de nuestro nivel. Pero con este nivel, aunque nos den paliza en los clásicos, la liga la veo posible ganar. Espero que sigamos con este nivel.

HH!!

¿Paliza al Barça? :-?
JDGB escribió:
sanray escribió:El equipo está demostrando que contra equipos de nivel medio bajo va muy sobrado. Cosa que el año pasado no pasaba. Aunque le hayamos dado una paliza al Bcn, venían con bajas, así que sigo con dudas contra equipos de nuestro nivel. Pero con este nivel, aunque nos den paliza en los clásicos, la liga la veo posible ganar. Espero que sigamos con este nivel.

HH!!

¿Paliza al Barça? :-?

Eso iba a decir yo XD que si, la primera parte fue un baño, pero en la segunda parecía el Getafe el Madrid. Tanto que, haciendo un partido lamentable, llega a marcar Koundé y empatamos. De hecho tengo un colega del Madrid que al día siguiente me comentaba lo cabreado que estaba por la falta de ambición y la cobardía de no ir a por la goleada cuando nos tenían en la lona.
@JDGB @Alexios hace unos días también hablaron de “humillación”. Ganando por la mínima y quitando a todas sus estrellas para defender el resultado… No entréis al trapo…
k_nelon escribió:
Imagen

Menudo obus
spiderrrboy escribió:https://as.com/futbol/videos/la-cara-de-xabi-alonso-tras-fallar-vinicius-el-penalti-viral-al-instante-f202511-v/

Viendo la cara de Xabi en el penalti fallado, me parece a mi que se acabaron las tonterías de yo me lo pido o este tiralo tu bro jajajjaja

No veo nada fuera de lo normal, cualquier entrenador pone esa cara al ver a su jugador fallar un penalti.

Lanzador principal: Mbappé.
Si no está Mbappé, las otras dos opciones son: Vinícius y Bellingham.

Faltas directas o jugadas de estrategia: Trent y Güler.

Sobre Jude, no me sorprende el partido que se hizo, ya lo he dicho muchas veces, no hay jugador más completo que Jude y Musiala. Los demás son puro marketing y propaganda barata. Jude es un jugador que se maneja muy bien con las dos piernas, técnicamente es muy bueno, puede filtrar pases o meter goles, defiende o baja a robar balones, se desenvuelve muy bien en espacios reducidos, puede recibir rodeado de contrarios, etc.

Lo tiene todo, Jude es una bestia. Y lo mejor de todo, solo tiene 22 años.
k_nelon escribió:
Imagen

Ostia vaya chicharro. La toma es perfecta
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:https://as.com/futbol/videos/la-cara-de-xabi-alonso-tras-fallar-vinicius-el-penalti-viral-al-instante-f202511-v/

Viendo la cara de Xabi en el penalti fallado, me parece a mi que se acabaron las tonterías de yo me lo pido o este tiralo tu bro jajajjaja

No veo nada fuera de lo normal, cualquier entrenador pone esa cara al ver a su jugador fallar un penalti.

Lanzador principal: Mbappé.
Si no está Mbappé, las otras dos opciones son: Vinícius y Bellingham.

Faltas directas o jugadas de estrategia: Trent y Güler.

Sobre Jude, no me sorprende el partido que se hizo, ya lo he dicho muchas veces, no hay jugador más completo que Jude y Musiala. Los demás son puro marketing y propaganda barata. Jude es un jugador que se maneja muy bien con las dos piernas, técnicamente es muy bueno, puede filtrar pases o meter goles, defiende o baja a robar balones, se desenvuelve muy bien en espacios reducidos, puede recibir rodeado de contrarios, etc.

Lo tiene todo, Jude es una bestia. Y lo mejor de todo, solo tiene 22 años.

Todo eso está muy bien pero estaba Mbappe en el campo Oooh
@spiderrrboy No creo que Vinícius le quite el penalti a Mbappé, eso lo tendrán hablado entre ellos. Fue Mbappé quien le dejó el penalti.
Lyserg escribió:@spiderrrboy No creo que Vinícius le quite el penalti a Mbappé, eso lo tendrán hablado entre ellos. Fue Mbappé quien le dejó el penalti.

Ya lo dije en un mensaje, no he dicho que nadie quite nada, me da lo mismo si es yo me lo pido o yo te lo dejo a ti bro, no es serio que un equipo esté con estas chorradas, y no me extraña que Xabi se haya mosqueado por su reacción y lo que dijo en rueda de prensa, recalcando que el lanzador es Mbappe, si esta el lanzador principal en el campo, que lo tire el, no hay mas, lo otro es de patio de colegio..
Ya hubo una temporada hace poco que estaban con estas chorradas y se fallaron un montón de penaltis...
Lyserg escribió:@spiderrrboy No creo que Vinícius le quite el penalti a Mbappé, eso lo tendrán hablado entre ellos. Fue Mbappé quien le dejó el penalti.

Yo este sí creo que se lo quitó. Va corriendo a por el balón y está claro que lo quiere y Mbappé por no montar un lío no dice nada. El otro penalti que tiró Vinicius este año sí que se lo dejó Mbappé, le dio el balón el propio Mbappé a Vinicius.
kechua escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Menudo obus

Que puto golazo .
Se adelanta el Celta después de que el Levante fallase un penal.
medran_27 escribió:

Yo este sí creo que se lo quitó. Va corriendo a por el balón y está claro que lo quiere y Mbappé por no montar un lío no dice nada. El otro penalti que tiró Vinicius este año sí que se lo dejó Mbappé, le dio el balón el propio Mbappé a Vinicius.

Ya digo que eso es lo de menos, mal por Mbappe por "dejárselo", mal por Vinicius por querer tirarlo vete tu a saber porque y mal Xabi Alonso por no dejar las cosas claras...
Puedo entender que, por ejemplo, en el Barca el lanzador principal sea Pedri y que estamos en las últimas jornadas y Lewandosky está luchando por el pichichi, pues ahí puedo entender que cambien, porque hay una razón, pero que Vini tire los penaltis no tiene ninguna función, el lanzador que se ha desingado es el goleador y pichichi, que es Mbappe...
Es como si CR7 de cada 4 o 5 penaltis le dejase tirar a quien se le encaprichara tirarlo, pues no...
Menuda callada de boca me ha metido Carreras, no estaba muy entusiasmado por su fichaje y menos por la millonada que se pagó, pero joder, el chaval está rindiendo muy bien, al final va a ser barato el fichaje, un poco como Cucurella en el Chelsea que todo dios se llevó las manos a la cabeza cuando lo fichó y ahora es de los mejores laterales del mundo...
A mí lo de que estemos jugando contra 10, nos empaten y lleven toda la parte dando más sensación de peligro los del Levante me lo tienen que explicar
Gol del Celta en el minuto '90
Victoria pero vaya mala ostia con el equipo, hemos sido lamentables.
Luis De La Cope lo ha vuelto a hacer, esta vez Nico, que no se descarta que pase por quirófano.

https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/11/02/athletic-problema-nico.html

Al ritmo que el inepto este revienta jugadores para el mundial no le queda ninguno.
espetodesardinas escribió:
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver qué tal hoy. Partido trampa que esta gente juega. Me quedo con ganas de ver a Roony, la verdad. Pero estando Lamine va a jugar entre poco y nada.
369921 respuestas